Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.
Jenna Kelly
Jenna Payton Kelly | 16 | Kylie Jenner | La reservada y prejuiciosa.
nDescripción física:
Piel clara, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena castaña que frecuentemente lo lleva liso y suelto, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma y ordenadas. Posee ojos medianos de color miel, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.
nDescripción psicológica:
Jenna es una chica un tanto difícil de describir pues jamás ha recibido el amor que ella deseaba con toda su alma desde pequeña, por que intenta atraer la atención de los demás riéndose de cualquier cosa, lo que ya tomó como habito y lo hace involuntariamente sin pensarlo.
Nunca ha sido ninguna antisocial, sabe hablar con los demás pero es capaz de dedicarle una mirada a alguien pero jamás a buscar una conversación por miedo a quedar en ridículo ya que no tiene suficiente confianza en sí misma. Ha sufrido mucho a lo largo de los años, no solo en la escuela sino también en su casa a la que aún no puede llamar hogar. Todos los desastres de su vida ella callado, y jamás se ha atrevido a hablar con alguien sobre ella, jamás a compartido una opinión que en realidad nazca de ella, y hasta se puede decir que su corazón es un mar de secretos que hasta el momento nadie ha sido capaz de navegar por él.
Se deja llevar mucho por las opiniones de los demás y es muy fácil de manipular, pues solo lo hace para que la acepten y no volver a sufrir lo del jardín de niños. Tiene sentido de humor, pero también puede llegar a ser muy sarcástica, es muy egocéntrica muchas veces frente a sus amigas pero solo lo hace para quedar bien frente a ellas, porque en realidad sería capaz de sepultarse debajo de una roca, si se tratara de hablar por ella misma.
Nunca ha sido ninguna antisocial, sabe hablar con los demás pero es capaz de dedicarle una mirada a alguien pero jamás a buscar una conversación por miedo a quedar en ridículo ya que no tiene suficiente confianza en sí misma. Ha sufrido mucho a lo largo de los años, no solo en la escuela sino también en su casa a la que aún no puede llamar hogar. Todos los desastres de su vida ella callado, y jamás se ha atrevido a hablar con alguien sobre ella, jamás a compartido una opinión que en realidad nazca de ella, y hasta se puede decir que su corazón es un mar de secretos que hasta el momento nadie ha sido capaz de navegar por él.
Se deja llevar mucho por las opiniones de los demás y es muy fácil de manipular, pues solo lo hace para que la acepten y no volver a sufrir lo del jardín de niños. Tiene sentido de humor, pero también puede llegar a ser muy sarcástica, es muy egocéntrica muchas veces frente a sus amigas pero solo lo hace para quedar bien frente a ellas, porque en realidad sería capaz de sepultarse debajo de una roca, si se tratara de hablar por ella misma.
nHistoria:
Desde que ingresó a la escuela tuvo problema con sus compañeras en jardín de niños, la insultaban sin piedad o la agredían "casualmente", la convencieron de que su apariencia era horrenda y era la típica niña mimada, por el cuidado y gran cariño que su madre le tenía al ser su única hija, pues su hermana Danielle nació luego de que Jenna cumpliera los 7. El matrimonio Kelly, nunca fue armonioso, pues ambas familias nunca lograron llevarse bien, en especial los hijos con las respectivas matriarca de la otra familia. Siempre peleaban por el dinero y otras estupideces. Digamos que sus padres nunca fueron tan pacientes y consideraban una grave falta de respeto si sus hijos los tuteaban. A Jenna le han pegado muchas veces y ella jamás los ha insultado ni tampoco los odio, y una razón por la cual no le tiene tanta confianza a su padre, es porque cuando ella tenía 5, él casi la deja ciega, por darle bofetadas. Es por eso que desde pequeña siempre tuvo la almohada mojada de lágrimas silenciosas que partían su alma. Pero era tan buena persona que nunca reaccionó ante la agresión de sus compañeras o de sus padres, pues no quería hacerles daño.
Cuando Jenna ingresó a la preparatoria, ideó alguna forma para que la aceptaran, reírse de todo, y es considerada por los demás la más alegre de su curso, y alguien que nunca la verás triste, pero ella cuando escuchaba esos comentarios de los demás, le dolía, pues en realidad nadie sabía el infierno que pasaba y había pasado. Se deja manipular por los demás, no es tonta, sabe que los demás la controlan a su antojo, pero calla, simplemente por el hecho que no quiere revivir el infierno de su vida. Asiste a fiestas como cualquier adolescente, pero no es de las personas que se la pasa conociendo chicos a su antojo cada noche, para salir, ella es de las chicas que se las pasa con sus "amigas" toda la fiesta, consolándolas por cada estupidez que hacen estando ebrias, por lo que al final del día, ella termina siendo una experta en los problemas del amor de sus amigas sin haberlos experimentado personalmente. No confía en el amor, porque se cree fea e incapaz. Busca algún día poder vivir aquel sueño que creó en su cabeza toda su vida.
Cuando Jenna ingresó a la preparatoria, ideó alguna forma para que la aceptaran, reírse de todo, y es considerada por los demás la más alegre de su curso, y alguien que nunca la verás triste, pero ella cuando escuchaba esos comentarios de los demás, le dolía, pues en realidad nadie sabía el infierno que pasaba y había pasado. Se deja manipular por los demás, no es tonta, sabe que los demás la controlan a su antojo, pero calla, simplemente por el hecho que no quiere revivir el infierno de su vida. Asiste a fiestas como cualquier adolescente, pero no es de las personas que se la pasa conociendo chicos a su antojo cada noche, para salir, ella es de las chicas que se las pasa con sus "amigas" toda la fiesta, consolándolas por cada estupidez que hacen estando ebrias, por lo que al final del día, ella termina siendo una experta en los problemas del amor de sus amigas sin haberlos experimentado personalmente. No confía en el amor, porque se cree fea e incapaz. Busca algún día poder vivir aquel sueño que creó en su cabeza toda su vida.
nCapitulo creado por ti:
Prólogo de la novela Losing You.
Y ese fue el día, que comenzó mientras pensaba que mi vida se había derrumbado con su partida y te vi...
Mi perspectiva del mundo cambió por completo después de que te conocí, ya no me sentía vacía, una sensación extraña recorrió todo mi corazón.
Supe que la felicidad costaba un precio, y eso ya lo había pagado.
Supe que eras el indicado, tan solo con conocer la razón e historia de tu sonrisa.
Pero por ese miedo de perder y salir herida de nuevo, callé mis sentimientos.
Ahora, contigo a mi lado, experimento de nuevo la felicidad, un sentimiento que pensé que nunca más lo volvería a sentir, no después de la perdida.
Él se fue, sin embargo unió mi camino con el tuyo y se convirtió en un cupido para nosotros...
Y ese fue el día, que comenzó mientras pensaba que mi vida se había derrumbado con su partida y te vi...
Mi perspectiva del mundo cambió por completo después de que te conocí, ya no me sentía vacía, una sensación extraña recorrió todo mi corazón.
Supe que eras el indicado, tan solo con conocer la razón e historia de tu sonrisa.
Ahora, contigo a mi lado, experimento de nuevo la felicidad, un sentimiento que pensé que nunca más lo volvería a sentir, no después de la perdida.
Él se fue, sin embargo unió mi camino con el tuyo y se convirtió en un cupido para nosotros...
- Mis sexy amarillos esposos :):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prinsloo.
Hola...Me gustaria saber ¿cuando cierran la audiciones?
Es que estoy anciosa por saber los resultados.
Es que estoy anciosa por saber los resultados.
franmcn
Mafeeeeer, ¿estás ahí?
¿Cuándo cierran las audiciones?
Invitado
Invitado
Aqui estoy. ._./ las cierro hoy, lo prometo, badanas dejen y me desocupo :$
Mαfer'
Mαfer' escribió:Aqui estoy. ._./ las cierro hoy, lo prometo, badanas dejen y me desocupo :$
Yeaaaaaaaaaaaay! Espero ansiosa..aisdbfiUSGDIUVFGIU (?
Invitado
Invitado
Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3
Soy Karly
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly
Hola Karly c:
Ajdjajdkajd gracias <3, Uh, aun puedes audicionar, si quieres, no creo cerrar hasta un poco mas tarde, podría esperar tu ficha (:
Besos x
Mαfer'
No digo no creo poder acabar la ficha hoy debo quince :roll: igual gracias por pensar en esperarme :P aún así la leeréMαfer' escribió:.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly
Hola Karly c:
Ajdjajdkajd gracias <3, Uh, aun puedes audicionar, si quieres, no creo cerrar hasta un poco mas tarde, podría esperar tu ficha (:
Besos x
Invitado
Invitado
No hay de que nena (:.Louise. escribió:No digo no creo poder acabar la ficha hoy debo quince :roll: igual gracias por pensar en esperarme :P aún así la leeréMαfer' escribió:.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly
Hola Karly c:
Besos x
Mαfer'
PiliRa escribió:¡Hola preciosa!¡Me encantó la sinopsis!¡Dios! Me encantaría audicionar pero, lastimosamente, no tengo tiempo y no me creo tan buena escritora, así que me quedaré del lado de las lectoras. Sé que es temprano para decir que soy nueva y fiel lectora pero, tengo que hacerlo.
¡Nueva y fiel lectora, princesa!
Ay, eres una tierna <3 sera un honor tenerte como lectora, hermosa c:
Mαfer'
franmcn escribió:
- Ficha <3:
Cassandra TaylorCassandra Nicole Taylor White| 17| Kendall Jenner| La dulce, la timida e inocentenDescripción física:Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'78, delgada de buenas curvas y piernas largas, aunque no tiene el mejor cuerpo del mundo. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro con puntas de color castaño claro en degrade, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable.nDescripción psicológica:Es una chica bastante dulce con las personas que la rodean, pero debido a su timidez es muy difícil que se relacione con otros, prefiere estar sola o ver como todo pasa a su alrededor; pero cuando entra en confianza suele ser divertida y bastante amigable. Siempre esta sonriendo y con un brillo especial en sus ojos.Tiene miedo a enamorarse, a que la hieran, y es difícil porque siente que es una persona necesitada de mucho amor y cariño, pero que también tiene mucho para dar, realmente quiere amar alguien. No le gusta la realidad, por simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas, ya que es muy inocente a algunas cosas.Le gusta ayudar las personas con sus problemas pero a veces no sabe cómo resolver los suyos. Además suele ser bastante bipolar cosa que no sabe si es un defecto una virtud.nHistoria:Cassandra nació en Washington, Estados Unidos, de padres adinerados. Eran una de las familia más influyente en el negocio de la exportación de madera al interior y exterior del país. Sus padres se casaron jóvenes, siempre habían sido una pareja estable, hasta que la madre de Cassandra enfermo gravemente de cáncer. Entonces comenzaron los problemas y la crisis económica en la familia Taylor. Al poco tiempo su madre murió, y su padre debido al dolor de la perdida decidió mudarse a Londres, donde seguro estaría lejos de todos los recuerdos. El cambio para la joven chica de solo doce años fue bastante difícil. Una nuevo país, una nueva casa, un nuevo instituto. Pronto su padre se repuso y comenzó su vida de nuevo, pero Cassy, como la llamaba su madre, cambio radicalmente, su alegría y suspicacia se volvieron en timidez y aislamiento. En el instituto prefirió estar sola, así nadie podría hacerle daño, y mucho menos marcharse de su vida. Los años pasaron y con el tiempo se hizo amiga de Cara, una chica totalmente opuesta a ella, pero la única capaz de entenderla y hacerla sobrevivir cada día.nCapitulo creado por ti:Mis paso eran cansados y silenciosos a medida que caminaba por los largos pasillos del Instituto. No deseaba nada más que marcharme a casa, pero no era opción viable. El molesto sonido de la campana hizo que me detuviera a admirar a todos los demás salir masivamente de las aulas de clases, inundando los pasillos como un ejército de pequeñas personitas.-¿Quien soy?- dijo una voz tapándome los ojos desde atrás. En el momento no supe quien era pero después, lo supe.-Cara- respondi sin ganas. Esa voz chillona solo podía pertenecer a una sola persona, y aunque era fastidiosa, ya me había acostumbrado a escucharla.-¡Bingo!- Exclamo ella mientras daba un brinco para ponerse al frente de mi- Adivina que…- Su cara se torno picara; era típico en ella; pero no lograba emocionarme.Hubo un silencio por un momento. Encane una ceja esperando que continuara con su anuncio; aunque no me importaba, parecía que a ella sí.-¡Mi hermano ha vuelto de su campamento!- dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja.Se suponían que debían ser buenas noticias, pero en realidad para mí no lo eran. Su hermano era la persona, por la que había perdido todo el verano tratando de que se fijara en mí. Pero porque él, se fijaría en la tonta y tímida amiga de su hermana; que a la primera que le dice hola, le derrama un vaso a sus preciados libros de matemáticas. Pero que culpa tenía yo de enamorarme de un chico, en el cual hasta su nombre y apellido eran perfecto: Liam Payne._____________________________Hello...Me encanto tu idea y me encantaria participar...aqui te dejo mi ficha y espero te guste...¿cuando cerran las audiciones?|Por cierto soy Frankii|
- MINIOMS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
Me encanto, linda *-* las audiciones las cierro en un momento xd
Mαfer'
- Abreme:
Todavia estan abiertas las audiciones? Esque quisiera audicionar! Siempre llego tarde Lo se...Sooo estare haciendo mi ficha por si acaso, sino no importa! Besos
Invitado
Invitado
Mari escribió:
- Ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jenna KellyJenna Payton Kelly | 16 | Kylie Jenner | La reservada y prejuiciosa.nDescripción física:Piel clara, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena castaña que frecuentemente lo lleva liso y suelto, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma y ordenadas. Posee ojos medianos de color miel, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.nDescripción psicológica:Jenna es una chica un tanto difícil de describir pues jamás ha recibido el amor que ella deseaba con toda su alma desde pequeña, por que intenta atraer la atención de los demás riéndose de cualquier cosa, lo que ya tomó como habito y lo hace involuntariamente sin pensarlo.
Se deja llevar mucho por las opiniones de los demás y es muy fácil de manipular, pues solo lo hace para que la acepten y no volver a sufrir lo del jardín de niños. Tiene sentido de humor, pero también puede llegar a ser muy sarcástica, es muy egocéntrica muchas veces frente a sus amigas pero solo lo hace para quedar bien frente a ellas, porque en realidad sería capaz de sepultarse debajo de una roca, si se tratara de hablar por ella misma.nHistoria:Desde que ingresó a la escuela tuvo problema con sus compañeras en jardín de niños, la insultaban sin piedad o la agredían "casualmente", la convencieron de que su apariencia era horrenda y era la típica niña mimada, por el cuidado y gran cariño que su madre le tenía al ser su única hija, pues su hermana Danielle nació luego de que Jenna cumpliera los 7. El matrimonio Kelly, nunca fue armonioso, pues ambas familias nunca lograron llevarse bien, en especial los hijos con las respectivas matriarca de la otra familia. Siempre peleaban por el dinero y otras estupideces. Digamos que sus padres nunca fueron tan pacientes y consideraban una grave falta de respeto si sus hijos los tuteaban. A Jenna le han pegado muchas veces y ella jamás los ha insultado ni tampoco los odio, y una razón por la cual no le tiene tanta confianza a su padre, es porque cuando ella tenía 5, él casi la deja ciega, por darle bofetadas. Es por eso que desde pequeña siempre tuvo la almohada mojada de lágrimas silenciosas que partían su alma. Pero era tan buena persona que nunca reaccionó ante la agresión de sus compañeras o de sus padres, pues no quería hacerles daño.
Cuando Jenna ingresó a la preparatoria, ideó alguna forma para que la aceptaran, reírse de todo, y es considerada por los demás la más alegre de su curso, y alguien que nunca la verás triste, pero ella cuando escuchaba esos comentarios de los demás, le dolía, pues en realidad nadie sabía el infierno que pasaba y había pasado. Se deja manipular por los demás, no es tonta, sabe que los demás la controlan a su antojo, pero calla, simplemente por el hecho que no quiere revivir el infierno de su vida. Asiste a fiestas como cualquier adolescente, pero no es de las personas que se la pasa conociendo chicos a su antojo cada noche, para salir, ella es de las chicas que se las pasa con sus "amigas" toda la fiesta, consolándolas por cada estupidez que hacen estando ebrias, por lo que al final del día, ella termina siendo una experta en los problemas del amor de sus amigas sin haberlos experimentado personalmente. No confía en el amor, porque se cree fea e incapaz. Busca algún día poder vivir aquel sueño que creó en su cabeza toda su vida.nCapitulo creado por ti:Prólogo de la novela Losing You.
- Mis sexy amarillos esposos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
Oh deoh, me encanto *-* solo una cosa, los minioms son MIS esposos :meh: esta bien, ya.
Mαfer'
Estaba apunto de cerrarlas xd pero te esperoatenea directioner escribió:
- Abreme:
Todavia estan abiertas las audiciones? Esque quisiera audicionar! Siempre llego tarde Lo se...Sooo estare haciendo mi ficha por si acaso, sino no importa! Besos
Mαfer'
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6