O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalie
Natalie Anne Ryders| 19 años| Selena Gomez| La reservada y prejuiciosa.


nDescripción física:


Natalie es una chica alta y delgada por herencia. Su cabello es largo hasta un poco arriba de los codos, café oscuro casi negro, con algunas ondulaciones en él. Su piel es trigueña, con algunos lunares salpicados sobre ella siendo el de su preferencia uno pequeño junto a sus delgados y rosados labios. Sus ojos son cafés, oscuros, profundos y curiosos, siempre buscando un por qué a las cosas, ocultos bajo una capa de finas, largas y negras pestañas. Tiene una curvas lindas, no muy marcadas, pero en ese aspecto, lo que más resalta son sus largas y torneadas piernas.



nDescripción psicológica:

Natalie es una chica reservada, más no tímida. Ella no tiene miedo de expresar lo que piensa o lo que siente, más bien elige cuidadosamente a quién compartirle su peculiar forma de ver el mundo. Un poco testaruda podríamos decir, cuando una idea se le mete a la cabeza no hay quien se la quite. Defiende su punto de vista con uñas y dientes, y es muy hábil a la hora de discutir. Siempre encuentra los argumentos correctos para probar su punto. Tiene claros sus objetivos y la forma de lograrlos, convirtiéndola en una chica perseverante y decidida. Tiende a juzgar las cosas antes de probarlas y su primera impresión de las cosas es muy difícil de cambiar. Puede ser temperamental, o cambiar de estado de ánimo dependiendo de quien esté a su alrededor. Bueno, todo eso por un lado. Por otro, Natalie también es una chica muy divertida y curiosa. Le encanta usar su creatividad en cualquier cosa como dibujando, bailando, escribiendo, etc. Le encanta divertirse con sus amigas, siempre y cuando hayan límites. El control y la disciplina son cosas muy importantes para ella. Es cariñosa y generosa con quien lo necesite pero sobre todo con quien lo merezca. Pero para sacar a relucir este lado de Natalie, deberás primero ganarte su confianza de algún modo u otro.


nHistoria:


Natalie siempre ha sido una chica muy valiente, y lo demostró desde temprana edad. Nació en un pequeño pueblo en Canadá, un pueblo pequeño con población pequeña. Cuando ella era aún una niña pequeña, sus padres no estaban en "buenos términos" por decirlo así. Él tenía un problema con la bebida, por lo que en las noches, después de regresar a altas horas de la madrugada, llegaba borracho, gritando y comenzaba a gritarle y a maltratar su esposa y, aunque ellos dos creían que la pequeña Natalie no sabía nada, estaban equivocados. Era una niña muy madura e inteligente para su edad. Pero con el paso del tiempo las cosas en lugar de mejorar, se ponían cada vez peor hasta el punto donde ya no era seguro seguir viviendo allí. Su madre la amaba, y por eso tuvo que tomar una dura decisión por el bien de su hija. Un día mientras el padre de Nat no estaba, la madre de la pequeña empacó las cosas de su hija en una pequeña maleta y le dijo que iría de visita con su abuela un tiempo, pero la niña sabía la verdadera razón, o al menos tenía una idea parecida. Pero había un detalle, su abuela vivía aún en la ciudad natal de su madre, la ciudad donde ella vivió su vida antes de conocer en uno de sus muchos viajes al patán al que llamaba "esposo". Esa ciudad era Londres. Cuando la pequeña le preguntó a su madre el motivo de tan repentino viaje, ella sólo respondió: "Te veré después cariño. Recuerda siempre que te amo y siempre lo haré. Eres mi niña hermosa y valiente. Nunca olvides quien eres y lo que vales. Es hora de irte, mi amor. Te amo". Esas palabras y un beso en la frente fueron lo último que Natalie tuvo de su madre antes de tomar el vuelo hacia Londres donde su abuela y su abuelo la esperaban y empezar una nueva vida. Todo eso con sólo 9 años. 
A los 19 años su vida había cambiado radicalmente. Ella no era una chica de las que se iban de fiesta todas las noches y regresaban al día siguiente, simplemente porque nunca lo había hecho. Sus abuelos habían cuidado de ella durante toda su infancia y ahora era su turno de regresarles el favor, y aunque ellos habían fallecido hace unos pocos meses, ella prefería quedarse en casa y ver películas tal y como estaba acostumbrada. Ahora ella vivía sola en la casa que sus abuelos le habían heredado porque siempre se había considerado una chica capaz, preparada y valiente. Nunca había tenido un novio porque la imagen de su padre golpeando a su madre siempre inundaba su mente cada vez que alguien se le acercaba. Tenía en claro que la disciplina y la práctica eran la base de todo, tal como lo había aprendido en las lecciones de ballet que su abuela había conseguido para ella. En serio le hacían falta.
Ella tenía claro que ningún chico se merecía a alguien como ella...
Hasta que llegó él y rompió todos sus esquemas.



nCapitulo creado por ti:


Era hora de la salida y yo, como siempre quería llegar primero al estacionamiento de la escuela antes de que se llenara de chicos y chicas queriendo salir todos al mismo tiempo. Acababa de salir de clase de Matemáticas, por lo que la cabeza aún me dolía un poco. Iba con la mirada al suelo, sosteniendo mi mochila sobre el hombro derecho, caminando a paso rápido por los pasillos de la Universidad.


Tenía la cabeza en otro lado. Me preocupaba que no había nada para comer en casa y que yo debía hacer la despensa pronto si no quería morir de hambre un día de estos. Suspiré. Esto era una desventaja de vivir sola, sin contar claro lo sola me que sentía siempre. Pero supongo que todo esto podría ser peor.


De pronto sentí como algo me golpeó por el costado y caí al suelo sobre mi trasero. Antes de reaccionar o poder decir algo, me encontraba de nuevo en pie mientras un chico alto y delgado, pero con unos notorios músculos me sostenía de la cintura.


-Lo siento linda, no vi por donde caminaba -dijo el chico a quien identifiqué como el capitán del equipo de futbol, sonriendo coquetamente.


Había visto a este chico un par de veces antes en el campus, pero nunca habíamos cruzado palabra y tampoco es que yo quisiera hacerlo. De hecho, lograba identificarlo por que Makena -la chica con quien compartía asiento en clase de Química- hablaba siempre sobre él y lo guapo que era. Y debo decir que no estaba equivocada, pero estaba segura de que eso no implicaba que tuviera al menos un poco de cerebro.


-No hay problema -le dije -Ya puedes soltarme.


Él quitó sus manos de mi cintura pero se quedó a poca distancia de mí.


-¿Natalie, cierto? -preguntó señalándome y sin dejar de sonreír.
-Si -contesté secamente -Tú eres Dave, ¿cierto? -Él rió, pero puedo decir que se oía algo decepcionado.
-Zayn, preciosa -me guiñó un ojo.
-Ah -respondí -Bueno Zayn, tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos -me di la vuelta para irme, pero él tomó mi brazo y me giró hacia él.
-¿No te gustaría ir a dar una vuelta conmigo? -preguntó con una voz seductora.
-La verdad, no.


Y así fue cómo me fui de allí, dejándolo con la boca abierta y golpeado por el rechazo.


Púchale con confianza Mafer:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 17 Jul 2013, 5:34 pm

Mica! escribió:
Ficha <3:

Ficha Aceptada.

Oh gosh, me encanta como escribes, Jennifer se mira fhdssha, la amu <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 17 Jul 2013, 5:50 pm

M.I.Fiore escribió:
Ficha<3:
Hayley Morgenstern | 16 años| Kylie Jenner| La reservada y prejuiciosa.

nDescripción física:

Hayley es morocha, su pelo es castaño oscuro. Su cabellera es lisa y suave, cae en cascada hasta la altura de los codos aunque siempre lo lleva atado con una trenza. Sus ojos son de color almendra con un brillo que demuestra esperanza. Su nariz es normalmente pequeña, pero está pintada de pequeñas pecas. Su piel es blanca, pero tiene un leve bronce para darle algo de color. Hayley es delgada pero tiene unas caderas pronunciadas. Su cuerpo está bien proporcionado. Hayley mide 1.69 , no es del todo alta pero es común.


nDescripción psicológica:
Hayley es la clase de chica que prefiere vivir en fantasías antes de enfrentarse a la realidad. Es callada e “invisible” para cualquiera. Esta tranquila y segura detrás de los montones de libros que lee. Es generosa con los demás, aunque no muchos hablan con ella. Como nadie habla ni conversa con ella, no habla mucho sobre ella, se guarda sus secretos para sí misma y eso le crea un aura de misterios. Hayley es silenciosa y sabe cómo guardar secretos. Se maneja según su ideología y también sobre su razón. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene. Es discreta y cauta. Mantiene su nivel de notas promedio para asegurarse de poder entrar a alguna universidad. No expresa sus sentimientos a nadie y menos a las personas que quiere. Siempre piensa que todos son de una forma o de otras. Juzga a las personas por algunos errores, pero se mantiene al margen de todo.



nHistoria:

Hayley nació en Dublín, capital de Irlanda. A los 10 años tuvo que mudarse por el trabajo de su padre a USA. Su padre estaba en banca rota y su madre no disponía del dinero suficiente para que la familia salga a flote. Carl un amigo de su padre, le propuso un empleo de tiempo completo en Estados unidos, al cual acepto con gusto. Su madre estaba algo preocupada por la carga horaria de su marido, pero valía la pena. Hayley junto a su hermana entraron a un instituto norteamericano, donde estudiaron por el resto de su secundaria y prepa. La hermana de Hayley, Becca tuvo una grata bienvenida por parte del colegio y más por sus alumnos, en cambio Hayley  solo era su sombra. Aprendió a valerse por sí misma y ser su propia compañía. Pero luego, en la edad de los 14, un chico llamado Chad Digger apareció en su vida. Chad era capitán de Natación, un chico sin igual. Juntaron a Chad y a Hayley para la feria de ciencias; ellos se empezaron a ver para preparar su excelente tema sobre la psicología humana y sus cambios. Al poco tiempo se hicieron grandes amigos y ella se enamoró perdidamente del nadador. Después de la feria de ciencias (cual premio ganaron) se siguieron viendo y su amistad duro dos largos y alegres años, hasta que Hoppie Sonner se interpuso entre ellos. A Chad  no le costó mucho romper la barrera de amistad para dejar a Hayley y poder estar con Hoppie. Ahí fue cuando Hayley se dio cuenta que nadie era completamente  honesto, amigable y agradable en realidad.prefirio se una chica reservada sin nada en especial que contarle a los demás.


nCapitulo creado por ti:

 
No lograba encontrar mis libros de química. Repace con la mirada el casillero por cuarta vez. No, no estaba; Seguramente se lo había prestado a Lucy –una compañera de grado- y no me lo había devuelto. Lucy era muy tímida y nunca hablaba con nadie, por ese motivo la deje tomar de mis apuntes.

Cerré de un sutil portazo el loquer y caminé hasta la próxima clase. La escuela siempre era aburrida, lo único que quería era graduarme y huir de mi casa para vivir sola. Tranquila con mi persona.

–¡Hayley!–  esa voz ruidosa me despertó de mi  soledad fantástica. Di media vuelta, como lo imagine era el tarado de Zayn Malik. Ya estaba hartándome, era un egocéntrico, no me extrañaría que fuera el ex de mi hermana.

–¿Qué?– dijé  sin ganas. No entendía como todas la chicas caían a sus pies. Era solo un chico moreno con gran pelo y ojos deslumbrantes; eso lo ves siempre en la tele o en imaginaciones. ¿Pero que mierda estoy pensando?

–Hoy hay partido, no creo que pueda hacer el trabajo en grupo– tenia puesta su varonil chaqueta del equipo solo que no estaba sudada como la de los demás.
–Lo hago sola– dijé con un sonrisa sarcástica. Zayn no me hablaría si no fuera por el trabajo que la profesora “Sprout” nos pidió hacer en pareja.

Zayn Malik deslumbro el pasillo con una sonrisa y se feliz a la cantina. Estúpido. Voy a poner mi nombre en el trabajo con marcadores de colores para que no noten el suyo.

Geografía, la materia de mis sueños. Rápidamente toque el hombro de Lucy antes de que entrara la profesora.

–Mis apuntes– le pedí apurada. Ella me los tendió con un “gracias”. Me senté en el banco del medio a la izquierda, con suerte nadie me notaria y la hora pasaría rápido.


Ficha Aceptada.

"Estúpido. Voy a poner mi nombre en el trabajo con marcadores de colores para que no noten el suyo." <--- mori con eso xd, me encanto tu ficha linda c:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 17 Jul 2013, 6:10 pm

NataliaMarinP escribió:
Ficha <2:
Ficha Aceptada.

Oooh, la ame <3 es tan... no se *-* sensual <3 dsjfhsaj. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 1:23 am

Romane
Romane Genova| 17| Taylor Marie Hill| La cursi y romántica.

nDescripción física:

Cabello castaño, aveces se ve cobrizo que le llega hasta la altura de los pechos, piel suave y tersa, de una tonalidad blanquecina, "de porcelana", es una chica de estatura promedio, con unos cuantos centímetros abajo de su estatura ideal, ojos grandes, expresivos y penetrantes de una tonalidad azulada, la cual suele varear dependiendo de la luz. Están enmarcados por unas gruesas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, sus labios son definidos y de una tonalidad rosácea. Romane posee una bella sonrisa que deja entrever una perfecta fila de blanquecinos dientes, algo en ella le da un toque tierno e infantil. Su cuerpo quizás no sea de mucha figura, quizás ella no tenga mucho busto o trasero, pero lo que tiene es perfecto para ella, aun que ella cree que esta mal., su espalda tiene tantos lunares que perfectamente parece una galaxia, es hermosa, aun que ella tiene un complejo tan grande que diría que no lo es. Tiene dos tatuajes en su cuerpo.


nDescripción psicológica:

Como describir a Romane de una manera fácil, pues puede ser cursi, sensible, tímida e amigable a la vez. Es una chica muy divertida y cariñosa, también alegre y divertida pero solo con la gente que ella conoce al conocerla es tímida y reservada, hasta que esa persona le hable para que ella empiece a ser simpática con el mundo. Lo peor de ella es ser muy cursi y romántica ya que llega a un punto en el que odian el amor que ella expresa a otras personas, pero así es ella y no puede cambiar, pero por otro lado eso es bueno ay que siempre hace de cupido, pero el cupido nunca cae hacia ella. Fiestera no se clasifica, es mas podría ser en ese sentido aguafiestas ya que prefiere sus noches estar leyendo que salir de fiesta, pero no es que las odie, ella odia el contacto físico, pero cuando le conviene ya que puede salir a la calle a regalar sus abrazos, no tomes algunas cosas enserio de ella ya que puede bromear con todos los chicos, pero cuando le gusta alguien dice estupideces que luego las paga, suele ser torpe en algunas cosas, o lenta pero siempre se vera tierna pese a la estupidez que pueda hacer.



nHistoria:

Una fría mañana de Otoño nació la pequeña Romane, nombre raro al decir verdad, pero según sus padres perfecto para esta pequeña niña, desde pequeña siempre fue alguien sonriente, ama ver a la gente sonreír o reír ya que eso la hacia feliz, si veía a alguien triste ella se volvía un mar de lagrimas, lo lo cual aun que sea una pequeña niña ella hacia lo posible para ver a todos felices, siempre fue así aun en sus momentos mas tristes ella hacia que todos tengan una sonrisa. Al llegar a la secundaria no era tan delgada de como esta ahora, y por eso fue muy molestada y aun que aparentaba fingir que no le dolía, eso si hacia dolor en ella, por lo cual fingía estar feliz y por eso odia que la toquen, y también le dejo la valiosa lección de que se debe hacer respetar, y nunca pisotear, de que debe ser feliz, quizás esa es la razón que aun que tenga ganas de llorar siempre tendrá la sonrisa en la cara. La vida no fue tan fácil de como ella lo cuenta, lo duro fue cuando sus padres se separaron, su hermano se fue a la universidad y ella sola se quedo, se dio cuenta que sola igual puede lograr las cosas, aprendió mucho pero mas se dio cuenta que la música era su vida, por eso canta aun que sea solo para ella. Su historia con el amor no es tan buena,ella se enamora muy fácil, por eso a sufrido mucho en secreto ya que puede ser romántica y cursi, pero nunca se atreverá  a dar el primer paso con un chico, o al menos hasta ahora eso cree.

     nCapitulo creado por ti:

Observe el cielo lleno de estrellas, o al menos esta noche estaba así, era hermoso cuando todo estaba callado y las luces apagadas ya que se ve tan pacifico, tan tranquilo que es perfecto para reflexionar, o al menos eso creía.


- Un día me gustaría ser una estrella- susurre sonriendo  hacia el cielo, cerré mis ojos un según sintiendo el silencio de la noche, hasta que la puerta de mi habitación fue tocada.


Mis ojos se abrieron tan grandes como si fueran plato o eso creí, camine despacio desde el balcón de mi habitación hacia mi cama y en ella salte arropándome rápidamente en el momento que vi a mi Padre entrar a mi habitación con una sonrisa cansada.


- Buenas noches cariño-dijo acercándose y beso mi frente para regalarme una sonrisa y volver a cerrar la puerta, suspire.
- Bueno, es hora de la acción-dije sonriendo, y salí de mi cama, volviendo a estar en el balcón.


Me cepille el cabello una vez mas y me acerque al balcón sonriendo, eran quizás la una de la madrugada o las doce y media, pero a esta hora no debería estar despierta, pero esta es la mejor hora para estar afuera, con el frió de esta época y  también a esta hora nadie esta fuera de sus casas, perfecta para cantar sola.


El frió llego a mi cuerpo, cerré los ojos para poder sacar las primeras notas que se me veían a la mente y cantar un verso de la canción "Wonderwall" pero no pude seguir por que el sonido de una guitarra me saco del trance. 


- Disculpe, ¿ay alguien ahí?-pregunte a la oscuridad de la noche, solo escuche un "rayos" y a alguien caerse- Vamos te escuche sal de ahí, o al menos habla-volví hablar sola pero esta vez si hubo respuesta aun que no lo podía ver.
- Lo siento no quise asustarte-hablo esa voz, era un chico tenia un acento extraño, pero linda voz a decir verdad.
- No me asustaste solo me sorprendí a escuchar alguien a esta hora-dije lo mas sincera.
- Lo mismo te digo a ti.
- Pues yo me paro aquí a cantar todas las noches.
- Eso lo lo se te eh escuchado- trate de buscar la voz pero no la encontraba.}
- Osea me espías.
- ¿Que? No, claro que no-dijo rápidamente, yo solo rei.
- Tocas bien la guitarra-dije en susurro.
- Gracias... Oye me gustaría seguir hablando pero debo irme-dijo la voz, sentía que algo en mi desaparecía.
- ¿Te volveré a ver?- pregunte dudosa.
- A ver no se, a escuchar tal ves mañana, quien sabe-dijo riendo.


Espere unos segundos, el silencio de la noche era increíble, se podía escuchar a .unos perros ladrar, y algunos autos pasar rápido.


- ¿Ya te fuiste?-pregunte estúpidamente, sabia que ya no estaba solo me reí, y camine hacia mi cuarto cerrando el balcón, y me acosté sobre mi cama cerrando mis ojos, solo espero que el no haya sido parte de mi imaginación.

 
Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:08 pm

Brittany Scott

Brittany Scott James| 17 años| Lucy Hale.| La reservada y prejuiciosa.


nDescripción física:


Brittany es una chica mediana, mide exactamente 1,58 metros, y pesa 47,1 kilos.

De ojos cafés claros, casi verdes. Ojos redondos, y grandes, pestañas algo cortas pero crespas. Su mirada, una de las cosas mas lindas que tiene. Dan un toque tierno, pero a la vez seductor, es decir, su mirada te "hipnotiza". Suele usar una mascara de pestañas, y un poco de delineador de ojos.

Tiene un cabello color negro con mechas de color miel el cual tiene pequeñas ondas. A veces, alisa su pelo, haciendo que se vea brillante. Su cabello le llega a la altura de los pechos, no tiene mucho volumen, y cuando lo tocas, te das cuenta de que es suave y fino. Se hace mechas, haciendo que su pelo resalte mas.

Sus labios son rosas, aunque suele pintarlos rojo. Tienen forma de corazón, y su labio inferior es mas grueso que el superior. Su sonrisa es hermosa, con dientes blancos como perlas. Tiene mucho mentón, y esto no le gusta para nada. Sus labios son lo mas atractivo que tiene, ademas de sus ojos.

Tiene un lindo cuerpo, con curvas. No tiene mucho busto ni trasero, pero le viene bien, ya que es baja. Tiene piernas largas y firmes, como las de una modelo. Sus pies son finos y delgados, tal como una bailarina de ballet.
Sus manos, largas y delgadas, que le dan un toque femenino. Se deja las uñas ligeramente largas, y suele pintarlas de color rosa. Tiene cuello de modelo, largo, y fino. Sus brazos son largos. Su vientre, es totalmente plano, haciendo que sus curvas se noten mas. Sus orejas son pequeñas, haciendo que le den un toque tierno.

En pocas palabras, Brittany, es la Barbie morena. .



nDescripción psicológica:

Brittany es un demonio escondido en una cara de ángel.

Es una chica reservada, no dice ni lo que tiene, ni lo que quiere, ni si quiera lo que le molesta. Es algo pasiva, por lo que muchos caen en sus redes, ya que se ve como alguien tranquila y cariñosa. Es algo tímida, pero no tanto como para no tener amigos. No le gusta para nada que se entrometan en sus asuntos, pues ella dice que son suyos, y de nadie mas. A veces suele enojarse porque le digan que hacer con su vida, y se altera rápidamente. Esto puede ser muy bueno, o muy malo para ella, pues debe aguantar todas las cosas que le desagradan. Se guarda todo para ella, y cuando está enojada o triste, no demuestra ninguna emoción, ya que no quiere sentirse débil.

Es demasiado prejuiciosa, ¿Racista? Algo. No le gusta ver a chicos de la clase social baja, pues cree que son todos unos idiotas. Suele usar la palabra "debes", ya que piensa que ella esta sobre los demás. Manda a todo que se le cruce por el camino, y piensa que el físico y la apariencia, es mejor que las emociones y sentimientos. Todos sus novios han sido casi perfectos, y se deja llevar por las opiniones de los demás. Es una chica muy exigente con todo, ya sea con la ropa, con los chicos, o incluso con los animales.

Para que entiendan mejor, daré un ejemplo. Brittany no puede tener un cachorro que no tenga raza, o que sea de la calle, pues dice que son sucios y que no son de su clase, aunque el cachorro sea tierno y amable, ella no lo quiere, pues se fija en lo superficial, digamos que hace su criterio sin conocer a la persona, en este caso animal. Pero si es un cachorro de raza, ella lo querrá en el momento, pues es lindo, limpio, y educado, lo querrá como nadie, aunque sea un cachorro malo.




nHistoria:


3 de Marzo, 1996. Nació una pequeña niña de ojos cafés-verdes. Era una completa princesa, su madre estaba orgullosa de ella, al igual que su padre. Nunca conoció el dolor de una separación de padres, pues ellos se separaron antes de que esta naciera. Su madre, una modelo millonaria y muy famosa. Su padre, un gran empresario, el cual gana millones y millones.

Desde pequeña, su madre estuvo ahí, tratando de que la pequeña Britt se volviera en una completa princesa.
A los 4 años de edad, Brittany ganó el premio de "Pequeña princesa" haciendo que se convirtiera en una chica muy caprichosa. Su padre, siempre estuvo con ella, aunque no viviera en la misma casa. Siempre tuvo a su familia al lado de ella, y siempre tuvo el apoyo. Su madre, la obligaba a participar en concursos, y Britt a veces no quería, pues la llevaban a broncearse, y eso, a ella, con la corta edad que tenía, le dolía demasiado.

Concursos de belleza, concursos de "pequeña reina" y miles de aquellas cosas... Eso paso a los 5 años de edad. Siempre fue reconocida por todos sus compañeros y profesores, ya que era hija de la modelo mas conocida, ademas de que era la chica mas hermosa que había. Su hermano, también estuvo allí, con ella, apoyando todas las decisiones que tomara. El tipico hermano sobre protector, que no dejaba que nadie se acercara a Brittany.

Se convirtió en una chica hueca, por culpa de su madre, ya que si ella no fuera famosa, quizá Britt y su hermano, serían otros "del montón", pero no fue así. Cuando ella pensó que podía llevar una vida normal, apareció su padre en un Ferrari, uno de los autos mas caros del mundo. A Britt no le quedó mas que aceptar subir al auto, tampoco era la idea irse sola. Cuando todos vieron que Brittany subía al lujoso auto, todos conocieron a Brittany Amanda Scott, la chica mas perfecta que pudiera haber en el pequeño mundo.

Ahora, es popular, hermosa y la única hija que tiene su madre. A la única, que puede "explotar" si se puede decir así. La hermana del chico mas popular del colegio... Y la chica que cuando pasa hace que a los chicos les caiga la baba, y que las chicas la miren de pies a cabeza... Nunca se ha fijado en chicos, prefiere que su madre elija a uno. Así es, la familia de Brittany mantiene las reglas de "Estarás con quien yo quiera" o "No te meterás con nadie hasta que yo te diga".
Brittany, es una hueca, que no ha tenido novios.



nCapitulo creado por ti:


Desperté con los rayos del sol en mi cara, y también por los queridos gritos de mi madre.
-¡Brittany! Vamos cariño, ¡Despierta! –me gritó por décima vez.
-¡Ya voy! –le grité amargada.
Me senté en la cama, y comencé a pensar como a mi madre no le interesaba la muerte de mi hermana. Mi almohada estaba mojada, seguramente de las lágrimas que había botado. Mi madre entró en mi habitación.
-Vamos hija, apúrate, levanta ese trasero de la cama y ve a ducharte. –me dijo mi madre.
-Me duele la cabeza… -ella me interrumpió.
-Te traeré pastillas, no sigas llorando por tu hermana, ella ya está muerta. –me dijo, susurrando la última frase.
-¿¡Qué!? –le grité- Eres la madre, se supone que deberías estar peor que todos.
Me quedé esperando una respuesta, ella solo se quedó callada, yo pensé un momento, ahora entendía muchas cosas que antes no entendía.
-¿Es eso? No te gustaba Jennifer, porque a ella no le gustaba la moda, y claro, yo, siempre fui la mimada, siempre fui a la que explotabas con tus estupideces de maquillaje y bronceado. –le dije enojada, ella me pegó una cachetada, yo gemí.
-¡NO DIGAS ESO BRITTANY! –me gritó- ¿Crees que es demasiado fácil tener una hija fallecida? Nunca te quise más a ti, yo las quería a ambas por igual. No llevaba a Jennifer porque simplemente… no le gustaba el maquillaje, a ti siempre te gusto Britt.
-No te entiendo, -le dije- Nunca me gustó el maquillaje, jamás quise ser “La pequeña reina” ni “La princesa del año”. Siempre quise ser una chica invisible, ¿No lo entiendes? –le dije llorando- Sabes… Dicen que las madres conocen más que nadie a sus hijas, pero tú… Tú ni si quiera sabes quién soy.
Ella se quedó con la palabra en la boca, ya que me encerré en el baño. Me miré en el espejo, y al verme en el espejo, recordé algo. Yo y Jennifer no éramos las mejores hermanas, no éramos inseparables, pero nos queríamos mucho.


~Flash Back~
-¡Britt! –me gritó Jennifer, mientras mi madre despeinaba su cabello completamente enredado.
-¿Qué pasa Jennifer? –le pregunté mientras saltaba en la cama.
Jennifer tenía seis años, y yo ocho años, éramos chicas sonrientes, y nos encantaba jugar con muñecas… Jennifer tenía unos extraños gustos, era más… “masculina” Aunque su cabello rubio y sus ojos entre verdes y celestes la hacían ver como una señorita.
-Solo te molestaba. –ella comenzó a reír fuertemente, y se quejó porque mamá le había tirado el pelo.
-Eres mala. –le dije, mientras caía sentada en la cama, escuche como sonaba la puerta principal de la casa.
-¿Qué esperan chicas? Vayan, debe ser su padre, que por cierto viene con su prima. –nos dijo.
Nosotras nos paramos y comenzamos a correr escaleras abajo. En la sala, estaban nuestros tíos, nuestro padre, y nuestra prima –por parte de papá- Carol.
-¡PAPÁ! –gritamos ambas al mismo tiempo, Carol rió.
Nosotras abrazamos a nuestro padre, y él nos dio un pequeño beso en la frente. Yo me bajé de sus piernas, y saludé a Carol, ella –en ese momento- Tenía diez años…
~Fin Flash Back~



Me metí en la ducha, y al salir, me coloqué un lindo vestido negro. También me coloque unos hermosos zapatos negros con taco, y coloqué en mi cabello un sujetador con una rosa, igualmente negra.
-Brittany, debemos irnos. –me dijo la criada, al parecer mi madre se había ido.
-Ya voy Mary. –le dije a la criada, yo le llamaba May, pues siempre estuvo conmigo.
Saqué el seguro de la puerta, y la abrí lentamente, ella me vio y me abrazó. Comencé a llorar en su hombro, mientras recordaba momentos que había pasado junto a Jennifer. May me dio un beso en la frente, y recordé a mi padre, nunca pensé que fuera tan malo…
-Ya cariño, maquíllate, debemos ir al funeral de Jennifer, ella querría que fueras ¿No crees? –yo asentí.
Y así era, hoy era el funeral de la hermosa de mi hermana, primero habría una misa, y luego la iríamos a… Enterrar.
-No creo que esto esté pasando… Siento que… Siento que Jennifer sigue viva. –le dije pensativa.
-Jennifer siempre estará viva en nuestros corazones. –me dijo May- Debes recordarla con esa sonrisa, y con sus rabietas, es lo único que podrá unir nuevamente el vínculo con tu madre.
-Eso lo veo imposible May. –le dije- Mi madre siempre me quiso explotar… -ella me interrumpió.
-No, nunca te quiso explotar. Tu abuela, que en paz descanse, quiso que tú fueras una princesa, siempre lo quiso… Te quería poner Anastasia, pero tu madre no lo hizo. Cuando tu abuela murió, tu madre, que es una excelente modelo, quiso cumplir el deseo de tu abuela… Quiso que fueras una princesa. Debes decir lo que te molesta, es la única forma de que se lleven bien… Solo piénsalo ¿Si? –me dijo May.


Ella se fue, y yo pensé en mi madre. Ella, se llamaba Isabella Amanda James Smith. Mi familia siempre fue una de las más millonarias, jamás pasamos por hambre, o por frío y siempre teníamos familiares que nos ayudaban. Recordaba como cuando mi padre iba a casa de mi abuelo y él se enfurecía, pues nunca le había gustado mi padre, y vaya razón que tenía.
Por otro lado, la familia de mi padre era honesta y amable. Los padres de Carol, habían fallecido, y mis tíos, aceptaban a mi padre solo porque era su hermano, y a pesar de todo se apoyaban.


Me miré por última vez en el espejo, ya me había maquillado, no en exceso, pero me coloqué una máscara de pestañas, y un delineador negro. Mis labios tenían un brillo rosado, y mi cara, aún se veía cansada. Me arreglé el vestido y me puse bien la rosa. Fui al velador, y comencé a buscar un objeto muy valioso. Fui a la habitación de mi madre –que ya se había ido- Y encontré lo que buscaba. Una cadena de corazón, que adentro llevaba una foto mía, y de Jennifer. Ella me la había regalado para mi dulces 15, y yo la había aceptado… Me sentía mal, ya que en ese tiempo no tomaba mucho en cuenta a mi hermana.
-¡Brittany! –me gritó May- ¡Vamos cariño!


Yo bajé las escaleras, y agarré mi pequeña cartera. Salí después de May y cerré la puerta. Nos dirigimos al vehículo, y el criado comenzó a conducir a la misa. Al llegar, May me tomó la mano fuertemente, y yo se la apreté. Bajé del auto, y me dirigí a donde estaba mi madre. Me acerqué a ella y la abracé fuertemente, ella pareció sorprendida, pero después de un rato me abrazó.
-Te amo… -me dijo mi madre- No lo olvides Brittany.
-No lo haré… -le susurré.
-¿Entremos? –me preguntó.
-Ve tu –le dije- Yo creo que entraré con May.
-Está bien, iré a ver… Ya sabes… -me dijo mi madre, se notaba a millas que estaba triste.


Vi como llegaba gente, y vi a mi prima Carol llegar con mis tíos. Ellos se habían encargado de Carol luego de que sus padres fallecieran, se había ido de casa, pero aun así los amaba como nadie. Carol y yo nos habíamos distanciado luego de que Jennifer falleciera, eso fue hace una semana. Ella me saludó nerviosamente con la mano.
-Ve. –me dijo May.
Me dirigí lentamente hacia Carol, y al llegar, nos quedamos en silencio… ¿Qué debía decir? Acaso debía decir “Lo siento por haber perdido la comunicación contigo” o “Eres la mejor” o quizá “¿Cómo te sientes?”…. La miré y ella al instante me abrazó, mientras yo me escondía en su hombro. Ella comenzó a sollozar, y yo botaba pequeñas lágrimas. Sentí como se limpió sus lágrimas y se separó de mí. Ella se acercó a May y la abrazó. Yo saludé a mis tíos, y los abracé fuertemente, pues hace mucho que no los veía.
-¿Vas ahora? –me preguntó Carol, indicando hacia la iglesia.
-Creo que en un rato más. May, ve adentro con Carol, no importa, creo que necesito estar sola. –le dije, May asintió.
Mis tíos, Carol y May, se fueron hacia dentro de la iglesia, yo también entre, pero me dirigí a las escaleras, y subí por ellas.
Había una ventana, y yo me apoyé en ella, mientras pensaba en todo. Sentí la presencia de alguien, al darme vuelta, había un chico moreno vestido de terno, mirando por la ventana.

-¿La conocías? –me preguntó, su voz era grave, como si fuera un chico malo.
-Ella… Era mi hermana. –le dije aun mirando por la ventana.
-Oh… Lo siento mucho. –me dijo, mientras sentía su mirada en mí.
-No te preocupes… Y tú ¿La conocías? –le pregunté, mientras lo miraba.
-Unos amigos míos eran amigos de ella. Era muy conocida por aquí, por lo menos, era conocida en nuestro grupo… -yo lo miré confundida.
-¿A qué grupo te refieres? –le pregunté.
-Nada… No te preocupes, son idioteces mías. –me dijo.
-Está bien… ¿Cómo te llamas? –pregunté buscando un tema de conversación.
-Me llamo Zayn… -me dijo.
-Zayn… ¿Tu apellido? –le pregunté.
-No digo mi apellido generalmente. –me miró- Pero confió en ti, ni idea de por qué. Soy Zayn Malik, un gusto. –él se acercó a mí.
-Brittany Scott, el gusto es mío. –él se acercó y le besé la mejilla, tuve un escalofrío.
-Creo que debes ir, yo voy en un momento. –me dijo.
-Claro… Nos vemos luego, Zayn. –le dije algo nerviosa.
Baje las escaleras y me dirigí donde estaba mi madre.
-Ve al principio, allá están todas las chicas, también está la amiga de Carol, ya sabes, quise dejarla al principio, para que fuera un apoyo… -me dijo tristemente.
-Claro… -le di unas palmaditas en la mano.


Fui a la primera fila, donde estaban todas, reconocí a Lin, la mejor amiga de Jennifer, a Sophia, una de las amigas de Jennifer, y a las demás chicas también. Vi el retrato de Jennifer enmarcado, sonreía con su hermosa sonrisa angelical y tenía su cabeza ladeada, ella siempre salía así en sus fotos. Sonreí un poco, y una chica tomó mi mano, vi hacia el lado, y era Lin, quien me apretaba la mano fuertemente. Ella me sonrió levemente, con sus ojos aguados, y todas se corrieron hacia el lado. Yo me senté al lado de Lin, y el cura entró en la misa.

Party Hard (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Lun 22 Jul 2013, 5:19 pm

Valentine. escribió:
Ficha <3:

 
Ficha Aceptada.

Me encanto cariño, es bella *-*
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Lun 22 Jul 2013, 5:23 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Ficha <3:
Ficha Aceptada.

Oh gosh, me encanto *-* 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:11 pm

 Hola Mafer:) ¿Cuándo darás los resultados? Estoy ansiosa por ver si quedé The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 

Besos, cuidate hermana mexicana, ahque. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:37 pm

Mαfer' escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Ficha <3:
Ficha Aceptada.

Oh gosh, me encanto *-* 
¡Gracias por aceptarla!
Si se que te encantó (? asdadsad Espero los resultados ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Lun 22 Jul 2013, 6:46 pm

NataliaMarinP escribió:
 Hola Mafer:) ¿Cuándo darás los resultados? Estoy ansiosa por ver si quedé The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 

Besos, cuidate hermana mexicana, ahque. 

 No lo se, necesito chicas para Lucho, lo dejan abandonado The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 , ah, creo que las cerrare en esta semana. 
 djshda besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 1:16 pm

Mafer ¿cuando cierras audiciones?:c 
Holi :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por campbell. Sáb 27 Jul 2013, 1:43 pm

Holis, soy Mely y quiero audicionar para su sensual novela..
Te dejo al ratos la ficha porque tengo que hacer algo sino my mom me va a matar, je..

gif:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por PiliRa Sáb 27 Jul 2013, 1:44 pm

¡Hola preciosa!¡Me encantó la sinopsis!¡Dios! Me encantaría audicionar pero, lastimosamente, no tengo tiempo y no me creo tan buena escritora, así que me quedaré del lado de las lectoras. Sé que es temprano para decir que soy nueva y fiel lectora pero, tengo que hacerlo.
¡Nueva y fiel lectora, princesa!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por franmcn Sáb 27 Jul 2013, 2:40 pm

Cassandra Taylor

 Cassandra Nicole Taylor White| 17| Kendall Jenner| La dulce, la timida e inocente


nDescripción física:
 Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'78, delgada de buenas curvas y piernas largas, aunque no tiene el mejor cuerpo del mundo. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro con puntas de color castaño claro en degrade, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable. 






nDescripción psicológica:
Es una chica bastante dulce con las personas que la rodean, pero debido a su timidez es muy difícil que se relacione con otros, prefiere estar sola o ver como todo pasa a su alrededor; pero cuando entra en confianza suele ser divertida y bastante amigable. Siempre esta sonriendo y con un brillo especial en sus ojos.
Tiene miedo a enamorarse, a que la hieran,  y es difícil porque siente que es una persona necesitada de mucho amor y cariño, pero que también tiene mucho para dar, realmente quiere amar alguien. No le gusta la realidad, por simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas, ya que es muy inocente a algunas cosas.
 Le gusta ayudar las personas con sus problemas pero a veces no sabe cómo resolver los suyos. Además suele ser bastante bipolar cosa que no sabe si es un defecto una virtud.


nHistoria:
Cassandra  nació en Washington, Estados Unidos, de padres adinerados. Eran una de las familia más influyente en el negocio de la exportación de madera al interior y exterior del país. Sus padres se casaron jóvenes, siempre habían sido una pareja estable, hasta que la madre de Cassandra enfermo gravemente de cáncer. Entonces comenzaron los problemas y la crisis económica en la familia Taylor. Al poco tiempo su madre murió, y su padre debido al dolor de la  perdida decidió mudarse a Londres, donde seguro estaría lejos de todos los recuerdos. El cambio para la joven chica de solo doce años fue bastante difícil. Una nuevo país, una nueva casa, un nuevo instituto. Pronto su padre se repuso y comenzó su vida de nuevo, pero Cassy, como la llamaba su madre,  cambio radicalmente, su alegría y suspicacia se volvieron en timidez y aislamiento. En el instituto prefirió estar sola, así nadie podría hacerle daño, y mucho menos marcharse de su vida. Los años pasaron y con el tiempo se hizo amiga de Cara, una chica totalmente opuesta a ella, pero la única capaz de entenderla y hacerla sobrevivir cada día.


nCapitulo creado por ti:


Mis paso eran  cansados y silenciosos a medida que caminaba por los largos pasillos del Instituto. No deseaba nada más que marcharme a casa, pero no era opción viable. El molesto sonido de la campana hizo que me detuviera a admirar a todos los demás salir masivamente de las aulas de clases, inundando los pasillos como un ejército de pequeñas personitas.
-¿Quien soy?- dijo una voz tapándome los ojos desde atrás. En el momento no supe quien era pero después, lo supe.
-Cara- respondi sin ganas. Esa voz chillona solo podía pertenecer a una sola persona, y aunque era fastidiosa, ya me había acostumbrado a escucharla.
-¡Bingo!- Exclamo ella mientras daba un brinco para ponerse al frente de mi- Adivina que…- Su cara se torno picara; era típico en ella; pero no lograba emocionarme.
  Hubo un silencio por un momento. Encane una ceja esperando que continuara con su anuncio; aunque no me importaba, parecía que a ella sí.
-¡Mi hermano ha vuelto de su campamento!- dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
 Se suponían que debían ser buenas noticias, pero en realidad para mí no lo eran.  Su hermano era la persona, por la que había perdido todo el verano tratando de que se fijara en mí. Pero porque él, se fijaría en la tonta y tímida amiga de su hermana; que a la primera que le dice hola, le derrama un vaso a sus preciados libros de matemáticas. Pero  que culpa tenía yo de enamorarme de un chico, en el cual hasta su nombre y apellido eran perfecto: Liam Payne.
 
_____________________________


Hello...Me encanto tu idea y me encantaria participar...
aqui te dejo mi ficha y espero te guste...
¿cuando cerran las audiciones?
|Por cierto soy Frankii|

 
MINIOMS:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.