Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.
Hellou Mafer! Bueno yo me llamo María Jesús pero odio que me llamen por mi nombre así que dime Marii :aah: Como sea amé tu idea y me gustaría quedar con Nialler adsfgghjklñ
Besos y abrazos.:bye:
- Abreme!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mariiwis el Mar 16 Jul 2013, 12:30 am, editado 1 vez
Snow.
¡¡Hola!! Me encantó la idea, y bueno, estoy aquí para audicionar nomedigas Audicionare para el sensual de Malik, así que luego te dejo mi ficha ah.
Creo que debes saber mi nombre, es Britt Bueno es Brittany, pero me dicen Britt ah. Tengo 14 años, y vivo en Chile ah.
Te dejo el sensual gifyolosamo<3
Creo que debes saber mi nombre, es Britt Bueno es Brittany, pero me dicen Britt ah. Tengo 14 años, y vivo en Chile ah.
Te dejo el sensual gif
- Limpio, limpio y limpio.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Realmente me gustaría participar y te mandare lo antes posible y te pondría una foro de los adorables minions pero estoy de m celu y ahora no puedo :( mañana te mando todo :)
1dclub
Realmente me gustaría participar y te mandare lo antes posible y te pondría una foro de los adorables minions pero estoy de m celu y ahora no puedo :( mañana te mando todo :)
1dclub
Allison
Allison Kay Black| 17 Años| Ashley Benson| La cursi y romántica.
nDescripción física:
Allison es de estatura normal, ni muy alta, ni muy baja. Cuando ella era pequeña era una niña 'gordita', sin embargo al crecer y desarrollarse se convirtió en una muchacha delgada, con curvas bastante deseadas por los hombres. Sus ojos son de un azul claro, capaz de hipnotizar a más de algún chico. El dorado cabello de Allison llega hasta un poco más abajo de sus hombros con varias ondas en él. Su piel es bastante pálida, sin embargo cuando intenta broncearse no logra convertirse en morena y tan solo logra convertirse en un cangrejo. Su nariz es pequeña y un poco respingada acompañada de un par de pecas, las cuales se sitúan cerca de sus rosados pómulos los cuales se sonrojan con facilidad. Por ultimo sus delgados y rosados labios.
nDescripción psicológica:
Allison desde pequeña ha sido una chica enamoradiza y bastante cursi, sin embargo su vida amorosa no es más que un completo desastre, los constantes consejos que su padre le daba a su corta edad de 11 años se han quedado en el fondo de su memoria, sin poder recordarlos. Ella suele ser una chica 'cupido' uniendo varias parejas en su escuela, con bastante ayuda de su sociabilidad lo ha logrado con éxito sin embargo ella sigue sin encontrar su tan esperado 'príncipe azul' aun así ella sigue siendo la chica cursi y romántica. Completamente feliz de serlo sigue en busca de su 'príncipe azul'.
nHistoria:
Siempre he creído en el amor y en los cuentos de hadas, mi padre siempre me los leía antes de dormir, siempre pensé que todas las personas tienen una 'media naranja' en este mundo, al parecer yo soy la excepción a esa creencia ya que mi vida amorosa no puede ser más desastrosa, con 2 engaños y 1 idiota que me dejo por no ser una 'zorra fácil', al parecer el amor no parece estar de mi lado. Luego de la repentina muerte de mi padre me volví una chica más dulce de lo que ya era, pensaba que tal vez así no me lastimarían, me equivoque pero aún soy así, la chica dulce y enamoradiza que mi padre dejo en la tierra llorando su perdida a los 11 años. Quede al cuidado de mi madre, no es una mujer mala pero tampoco es la mejor madre del mundo, aun así la amo. En mi casa también vive mi pequeña hermanita de 6 años; Sophie, ella es como yo, solo que en miniatura, es la niña más dulce del mundo y a diferencia mía ella está enamorada de la música, en especial de la proveniente de una guitarra.
nCapitulo creado por ti:
-¡Alli! ¡Alli, despierta! -gritaba mi hermana menor mientras saltaba arriba de mí-
-Ya desperté Soph ¿Podrías bajarte? -mencioné aún con los ojos cerrados-
-¡Mentirosa! Sigues con los ojos cerrados -Abrí mis ojos y me encontré con mi pequeña hermana con los brazos cruzados y un leve puchero en sus labios, reí-
-Ves, ya desperté -la bajé cuidadosamente y la dejé en el suelo-
-Mamá dice que te alistes para tu primer día de escuela -suspiré pesadamente y ella se fue de mi habitación dejándome absolutamente sola-
~o~
-¿Cómo estas Alli? -Dijo una de las tantas chicas a las que había emparejado exitosa mente, mientras yo entraba a mi salón de clase correspondiente, música-
-Bien gracias Chloe -sonreí y me adentre al salón encontrándolo absolutamente vació a excepción de un chico rubio que se encontraba en el fondo del salón junto a una guitarra, al parecer no se daba cuenta de mi presencia ya que seguía tocando como si nada- Hola, soy Alli -me presenté y el me observó con sus hermosos ojos azules-
-¡Mentirosa! Sigues con los ojos cerrados -Abrí mis ojos y me encontré con mi pequeña hermana con los brazos cruzados y un leve puchero en sus labios, reí-
-Mamá dice que te alistes para tu primer día de escuela -suspiré pesadamente y ella se fue de mi habitación dejándome absolutamente sola-
~o~
-¿Cómo estas Alli? -Dijo una de las tantas chicas a las que había emparejado exitosa mente, mientras yo entraba a mi salón de clase correspondiente, música-
-Bien gracias Chloe -sonreí y me adentre al salón encontrándolo absolutamente vació a excepción de un chico rubio que se encontraba en el fondo del salón junto a una guitarra, al parecer no se daba cuenta de mi presencia ya que seguía tocando como si nada- Hola, soy Alli -me presenté y el me observó con sus hermosos ojos azules-
Hola! Bueno aquí te dejo mi ficha y para que sepas no escribí un capitulo completo, solo un pedacito porque creo que escribir un capitulo entero es demasiado, espero que eso no afecte en el momento de elegir :roll: Si necesitas que escriba más lo puedo editar o si quieres puedes pasarte por mi novela.
Besos y abrazos. :bye:
Snow.
Hola Britt! c:¡Hey, It's Britt! escribió:¡¡Hola!! Me encantó la idea, y bueno, estoy aquí para audicionarnomedigasAudicionare para el sensual de Malik, así que luego te dejo mi ficha ah.
Te dejo el sensual gifyolosamo<3
- Limpio, limpio y limpio.:
Espero tu ficha por el sensual Malik :3
fhdsahdjsah amo ese gif
Mαfer'
1dclub escribió:Realmente me gustaría participar y te mandare lo antes posible y te pondría una foro de los adorables minions pero estoy de m celu y ahora no puedo :( mañana te mando todo :)
No te preocupes linda, te espero :(L):
Mαfer'
mariiwis escribió:
- Ficha bella:
AllisonAllison Kay Black| 17 Años| Ashley Benson| La cursi y romántica.nDescripción física:Allison es de estatura normal, ni muy alta, ni muy baja. Cuando ella era pequeña era una niña 'gordita', sin embargo al crecer y desarrollarse se convirtió en una muchacha delgada, con curvas bastante deseadas por los hombres. Sus ojos son de un azul claro, capaz de hipnotizar a más de algún chico. El dorado cabello de Allison llega hasta un poco más abajo de sus hombros con varias ondas en él. Su piel es bastante pálida, sin embargo cuando intenta broncearse no logra convertirse en morena y tan solo logra convertirse en un cangrejo. Su nariz es pequeña y un poco respingada acompañada de un par de pecas, las cuales se sitúan cerca de sus rosados pómulos los cuales se sonrojan con facilidad. Por ultimo sus delgados y rosados labios.nDescripción psicológica:Allison desde pequeña ha sido una chica enamoradiza y bastante cursi, sin embargo su vida amorosa no es más que un completo desastre, los constantes consejos que su padre le daba a su corta edad de 11 años se han quedado en el fondo de su memoria, sin poder recordarlos. Ella suele ser una chica 'cupido' uniendo varias parejas en su escuela, con bastante ayuda de su sociabilidad lo ha logrado con éxito sin embargo ella sigue sin encontrar su tan esperado 'príncipe azul' aun así ella sigue siendo la chica cursi y romántica. Completamente feliz de serlo sigue en busca de su 'príncipe azul'.nHistoria:Siempre he creído en el amor y en los cuentos de hadas, mi padre siempre me los leía antes de dormir, siempre pensé que todas las personas tienen una 'media naranja' en este mundo, al parecer yo soy la excepción a esa creencia ya que mi vida amorosa no puede ser más desastrosa, con 2 engaños y 1 idiota que me dejo por no ser una 'zorra fácil', al parecer el amor no parece estar de mi lado. Luego de la repentina muerte de mi padre me volví una chica más dulce de lo que ya era, pensaba que tal vez así no me lastimarían, me equivoque pero aún soy así, la chica dulce y enamoradiza que mi padre dejo en la tierra llorando su perdida a los 11 años. Quede al cuidado de mi madre, no es una mujer mala pero tampoco es la mejor madre del mundo, aun así la amo. En mi casa también vive mi pequeña hermanita de 6 años; Sophie, ella es como yo, solo que en miniatura, es la niña más dulce del mundo y a diferencia mía ella está enamorada de la música, en especial de la proveniente de una guitarra.nCapitulo creado por ti:-¡Alli! ¡Alli, despierta! -gritaba mi hermana menor mientras saltaba arriba de mí-
~o~
___________________________________________________________________________Hola! Bueno aquí te dejo mi ficha y para que sepas no escribí un capitulo completo, solo un pedacito porque creo que escribir un capitulo entero es demasiado, espero que eso no afecte en el momento de elegir :roll: Si necesitas que escriba más lo puedo editar o si quieres puedes pasarte por mi novela.Besos y abrazos. :bye:
Ficha Aceptada.
Oh, no te preocupes, en realidad solo era un pequeño escrito o algo así, olvide especificarlo e.e' me encanto tu ficha cielo, ya estas participando <3
Mαfer'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Holly Jackson
Holly Lea Jackson Thompson | 17 años| Cher Lloyd| Cursi y romántica/ Niall Horan.
nDescripción física:
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.
Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
nHistoria:
Holly es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho .
nCapitulo creado por ti:
Desperte en la mañana del domingo, es más creo que era la primera de mi familia, así que decidí hacerles un rico desayuno, PANQUEQUES, en mi familia todos los adoran, en especial la pequeña Jessy, era más de las 11 y seguían durmiendo asi que decidi salir por la calle en bici y darme una vuelta por el parque
Estuve más de una hora en bici dando vueltas y pude apreciar un hermoso paisaje y saque mi cámara y le tome muchas fotos, y bueno también a una pareja de enamorados que caminaban por ahí, que puedo decir estoy enamorada del amor. Cuando quise seguir adelante no vi que alguien estaba ahí y lo choque provocando la caída de los dos. Estaba apenada tenía que pedirle perdón
- Por dios como lo siento, déjame ayudarte con las cosas que se te cayeron. Le dije sumamente avergonzada y ayude a recoger unos libros que tenía
- No te preocupes yo andaba muy despistado y no te vi, la culpa es mía. Dijo levantando sus cosas con la cabeza abajo
- Creo que los dos andábamos despistados eh? Dije en un tono algo burlon para aliviar la tención
- Hahaha Si Porque será? Pregunto riéndose
- Creo que por mi parte es que mañana vuelvo a la escuela y bueno ya sabes tal vez no quiera ir. Dije lo primero que se me vino a la mente es solo que quería seguirle hablando parece un chico dulce
- Te entiendo yo tampoco quiero ir es más soy nuevo en mi escuela y bueno no se como será. Dijo un poco timido, era nuevo quien quita que vaya a mi escuela y sería lo mejor del mundo
- A veces no es tan malo ser nuevo. Dije mientras sono su celular y el vio un mensaje
- Lo siento linda ya debo irme mis amigos me buscan y debo ir rápido y espero que ya no te choques con nadie más. Dijo mostrnadome su hermosa sonrisa y se fue
Me quede atónita ese chico era tan lindo y ni su nombre super y si no lo vuelvo a ver, por hay era una oportunidad única y la cavaba de arruinar, pero como dicen si esta en tu destino volverá aparecer, si es un chico que vale la pena estoy segura de que lo volveré a ver y espero que así sea
Volví a mi casa y mi madre ya despierta me esperaba con el almuerzo, no se veía preocupada seguramente supuso que yo ya me había levantado y había salido como siempre
- Hola Holly, buenos días y gracias por decirme que salías. Dijo irónicamente
- Buenos días mami y si pero tu ya sabes donde estaba. Dijo con una sonrisa tratando de escapar de mi error
- Si lo se y no me sorprende y a que se debe esa sonrisa de enamorada? Me pregunto
- Que si siempre estoy sonriendo y lo sabes. Dije mientras le ayudaba a servir las cosas
- Si pero esta vez es diferente te noto más feliz que lo normal, tus ojos tienen un brillo especial . Dijo mientras ponía uno de mis mechones que tapaba mi cara
- No ma todo esta bien, todo esta perfecto. Dije con una sonrisa mientras miraba abajo pensando en el chico que me cruce hoy, espero que lo vuelva a ver
- Minions (:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.S mi nombre es Adriana y realmente me encanto la idea de tu nove, espero poder quedar :)
1dclub
1dclub escribió:
- Ficha bella <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])Holly JacksonHolly Lea Jackson Thompson | 17 años| Cher Lloyd| Cursi y romántica/ Niall Horan.nDescripción física:Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.nDescripción psicológica:Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
nHistoria:
Holly es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho .nCapitulo creado por ti:
Desperte en la mañana del domingo, es más creo que era la primera de mi familia, así que decidí hacerles un rico desayuno, PANQUEQUES, en mi familia todos los adoran, en especial la pequeña Jessy, era más de las 11 y seguían durmiendo asi que decidi salir por la calle en bici y darme una vuelta por el parque
Estuve más de una hora en bici dando vueltas y pude apreciar un hermoso paisaje y saque mi cámara y le tome muchas fotos, y bueno también a una pareja de enamorados que caminaban por ahí, que puedo decir estoy enamorada del amor. Cuando quise seguir adelante no vi que alguien estaba ahí y lo choque provocando la caída de los dos. Estaba apenada tenía que pedirle perdón
- Por dios como lo siento, déjame ayudarte con las cosas que se te cayeron. Le dije sumamente avergonzada y ayude a recoger unos libros que tenía
- No te preocupes yo andaba muy despistado y no te vi, la culpa es mía. Dijo levantando sus cosas con la cabeza abajo
- Creo que los dos andábamos despistados eh? Dije en un tono algo burlon para aliviar la tención
- Creo que por mi parte es que mañana vuelvo a la escuela y bueno ya sabes tal vez no quiera ir. Dije lo primero que se me vino a la mente es solo que quería seguirle hablando parece un chico dulce
- Te entiendo yo tampoco quiero ir es más soy nuevo en mi escuela y bueno no se como será. Dijo un poco timido, era nuevo quien quita que vaya a mi escuela y sería lo mejor del mundo
- A veces no es tan malo ser nuevo. Dije mientras sono su celular y el vio un mensaje
- Lo siento linda ya debo irme mis amigos me buscan y debo ir rápido y espero que ya no te choques con nadie más. Dijo mostrnadome su hermosa sonrisa y se fue
Me quede atónita ese chico era tan lindo y ni su nombre super y si no lo vuelvo a ver, por hay era una oportunidad única y la cavaba de arruinar, pero como dicen si esta en tu destino volverá aparecer, si es un chico que vale la pena estoy segura de que lo volveré a ver y espero que así sea
Volví a mi casa y mi madre ya despierta me esperaba con el almuerzo, no se veía preocupada seguramente supuso que yo ya me había levantado y había salido como siempre
- Buenos días mami y si pero tu ya sabes donde estaba. Dijo con una sonrisa tratando de escapar de mi error
- Si lo se y no me sorprende y a que se debe esa sonrisa de enamorada? Me pregunto
- Que si siempre estoy sonriendo y lo sabes. Dije mientras le ayudaba a servir las cosas
- Si pero esta vez es diferente te noto más feliz que lo normal, tus ojos tienen un brillo especial . Dijo mientras ponía uno de mis mechones que tapaba mi cara
- No ma todo esta bien, todo esta perfecto. Dije con una sonrisa mientras miraba abajo pensando en el chico que me cruce hoy, espero que lo vuelva a ver
- Minions (:
P.S mi nombre es Adriana y realmente me encanto la idea de tu nove, espero poder quedar :)
Ficha Aceptada.
Oh gosh, me encanto, es tan... no se, ame la actitud de Holly *-*
Mαfer'
Mica
Micaela Hormaeche| 17| Jennifer Lawrence| La romántica y cursi.
nDescripción Física:
Micaela es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.
nDescripción Psicológica:
Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención.
nHistoria:
Mica nació 14/10/94 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Así fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre.Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor artista.
nCapitulo creado por ti:
-¡Sophia! ¡Necesito que me ayudes!-Grite desde la cocina. Estaba intentando depilarme las cejas pero era imposible ¡Esto es imposible! En estos momentos deseo ser hombre. Cinco minutos después llego Sophie, estaba como..¿Ida? Creo que esa seria la palabra, algo inusual en ella.
-¿Qué necesitas Mica?-Pregunto todavía en el mismo estado.
-Quería que me depilaras las cejas..¿Te pasa algo?-Pregunte dudosa.
-No, nada..Mmm..¿Que dijiste? Ah, si..Mmm..Pásame la pinza-Habían pasado 10 minutos y me había pellizcado dos veces, esta chica bien no estaba, pero no iba a decir nada hasta que todas nos reuniéramos.
-¿Quieres que hagamos hoy en la noche reunión de chicas?-Pregunte-Estuve “explorando” la casa y el sótano esta limpio y lindo para una linda noche de chicas, aparte hay un magnifico televisor-Dije
-Estaba pensando en ello-Dijo ya mas centrada-Me robaste el pensamiento. Si quieres, yo les aviso a las chicas.
-Dale, ayer estaba muy inspirada para una nueva canción pero “Don duermo temprano” no quiso dejar que exprese mis bellos y magníficos acordes, en mi bella Melodi- Sobreactué-Y quiero escribirla.
-Okey-Fue su respuesta. Diez minutos después ya había terminado y se había ido, tome a Melodi, salí al jardín y comencé a tocar algunos acordes.
Ya casi la tenia pero.. ¿Qué rima con diferente?..No quería quedarme estancada, quería terminarla así que volví a cantar.
Dices que soy una niña que me tienen consentida
Dices que soy diferente..
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grite a todo pulmón-¡Maldito seas diferente!
-Hey-Llego su inconfundible voz desde la cocina-Calmada.
-¿CÒMO QUERES QUE ESTE CALMADA?-Pregunte algo alterada-No puedo terminar la maldita canción.
-Bueno, déjame ver-Dijo una vez ya sentado a mi lado. Al segundo aparte la hoja, no quería que la viera y no quería que me ayudara a terminarla-No te voy a robar la canción-Dijo burlón-Solamente quiero ayudarte-Dude un segundo, pero luego se la di-Mmm..Podes agregarle un “ciertamente, ciertamente”, no quedaría nada mal.
-Dices que soy una niña, que me tienen consentida, dices que soy diferente ciertamente, ciertamente-Cante y como lo dijo, quedo muy bien-Soy lo que me gusta ser-Seguí mientras el escribía-No me intentes detener, mira-me bien no estoy hecha de papel, yeah, dices.
-Si perfecto, me encanta-Dijo con una de esas sonrisas inigualables, puede que sea mi rival, pero la sonrisa de Niall Horan era perfecta-¿La cantas?-Asentí con la cabeza, ya que sin habla me había quedado.
Nada que temer nada que cambiar-Comencé-
por ti me olvide de quien yo era en realidad,
contigo me quede como un diamante sin brillar,
no quiero ser así espejo de tu vanidad,
prefiero ser de mi,
sin nada que temer nada que cambiar
Na na na
na na na
yo me siento así bella y autentica
na na na
na na na
no seré por ti una flor de metal
no no
Dices que soy imperfecta
que tu eres mi dueño
que ando de inmadura todo el tiempo,
dices que hablo cosas tontas que no te merezco
quien te crees que eres dime quien
Te pido por favor que no me quieras controlar,
entrégame tu amor sin condiciones nada mas,
permíteme vivir soñando esta realidad,
no es que soy así distinta y sin igual..-Termine
-Fue hermosa..¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo algo dudoso.
-Claro-Conteste con una gran sonrisa en mi rostro.
-Siempre, cuando escucho sus canciones, dicen cosas como “Se tu mismo” o “No bajes los brazos”, sin contar la de la chica que era anoréxica, pero no entiendo ¿Por qué siempre le dan el mismo mensajes a los fans? Creo que no tienen muchas canciones de amor o de rompimiento ustedes, siempre es “no darse por vencido”-Dijo haciendo una voz extraña, a lo que yo reí.
-Creo que intentamos darles ese mensaje porque en esta sociedad siempre se crítica, y no siempre las críticas son buenas, la mayoría de las veces, en la adolescencia, las críticas son malas y duelen, mucho. Por mi parte, sufrí mucho el tema del bulliyng, no fue una etapa muy linda y estuve a punto de darme por vencida, por eso no me gustaría que mis fans se dieran por vencidos y quiero que se sientan apoyados-Dije.
-Eres un ser humano increíble-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-No digas mentiras-Dije sonrojada.
-No son mentiras-Me seguía mirando fijamente, no había notado nuestra proximidad hasta que nuestras narices estaban a punto de rozarse y nuestras respiraciones se mezclaban, bajo la vista hacia mis labios..¿Me iba a besar? No, esto no…¿Qué hago?...Entre en un ataque de nervios, quería que me besara..¿Quería que me besara? No claro que no..Estaba muy nerviosa e hice lo primero que se me vino a la cabeza: rasgue la guitarra.
-Mmm…Me, M-e tengo-o que ir-Dije parándome-Es que…Hoy vamos a hacer noche de chicas, así que…Vas a tener la pieza para vos solo-Reí nerviosa-Mmm yo-o ya me iba-Dije y salí corriendo en dirección a la cocina.
¿Qué me estaba pasando?-Me cuestione-¿El realmente me iba a besar?¿Y yo quería que lo hiciera?-Definitivamente necesitaba esta noche de chicas..
(Este es un capitulo de una N.C en la que participo)
-¿Qué necesitas Mica?-Pregunto todavía en el mismo estado.
-Quería que me depilaras las cejas..¿Te pasa algo?-Pregunte dudosa.
-No, nada..Mmm..¿Que dijiste? Ah, si..Mmm..Pásame la pinza-Habían pasado 10 minutos y me había pellizcado dos veces, esta chica bien no estaba, pero no iba a decir nada hasta que todas nos reuniéramos.
-¿Quieres que hagamos hoy en la noche reunión de chicas?-Pregunte-Estuve “explorando” la casa y el sótano esta limpio y lindo para una linda noche de chicas, aparte hay un magnifico televisor-Dije
-Estaba pensando en ello-Dijo ya mas centrada-Me robaste el pensamiento. Si quieres, yo les aviso a las chicas.
-Dale, ayer estaba muy inspirada para una nueva canción pero “Don duermo temprano” no quiso dejar que exprese mis bellos y magníficos acordes, en mi bella Melodi- Sobreactué-Y quiero escribirla.
-Okey-Fue su respuesta. Diez minutos después ya había terminado y se había ido, tome a Melodi, salí al jardín y comencé a tocar algunos acordes.
Ya casi la tenia pero.. ¿Qué rima con diferente?..No quería quedarme estancada, quería terminarla así que volví a cantar.
Dices que soy una niña que me tienen consentida
Dices que soy diferente..
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grite a todo pulmón-¡Maldito seas diferente!
-Hey-Llego su inconfundible voz desde la cocina-Calmada.
-¿CÒMO QUERES QUE ESTE CALMADA?-Pregunte algo alterada-No puedo terminar la maldita canción.
-Bueno, déjame ver-Dijo una vez ya sentado a mi lado. Al segundo aparte la hoja, no quería que la viera y no quería que me ayudara a terminarla-No te voy a robar la canción-Dijo burlón-Solamente quiero ayudarte-Dude un segundo, pero luego se la di-Mmm..Podes agregarle un “ciertamente, ciertamente”, no quedaría nada mal.
-Dices que soy una niña, que me tienen consentida, dices que soy diferente ciertamente, ciertamente-Cante y como lo dijo, quedo muy bien-Soy lo que me gusta ser-Seguí mientras el escribía-No me intentes detener, mira-me bien no estoy hecha de papel, yeah, dices.
-Si perfecto, me encanta-Dijo con una de esas sonrisas inigualables, puede que sea mi rival, pero la sonrisa de Niall Horan era perfecta-¿La cantas?-Asentí con la cabeza, ya que sin habla me había quedado.
Nada que temer nada que cambiar-Comencé-
por ti me olvide de quien yo era en realidad,
contigo me quede como un diamante sin brillar,
no quiero ser así espejo de tu vanidad,
prefiero ser de mi,
sin nada que temer nada que cambiar
Na na na
na na na
yo me siento así bella y autentica
na na na
na na na
no seré por ti una flor de metal
no no
Dices que soy imperfecta
que tu eres mi dueño
que ando de inmadura todo el tiempo,
dices que hablo cosas tontas que no te merezco
quien te crees que eres dime quien
Te pido por favor que no me quieras controlar,
entrégame tu amor sin condiciones nada mas,
permíteme vivir soñando esta realidad,
no es que soy así distinta y sin igual..-Termine
-Fue hermosa..¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo algo dudoso.
-Claro-Conteste con una gran sonrisa en mi rostro.
-Siempre, cuando escucho sus canciones, dicen cosas como “Se tu mismo” o “No bajes los brazos”, sin contar la de la chica que era anoréxica, pero no entiendo ¿Por qué siempre le dan el mismo mensajes a los fans? Creo que no tienen muchas canciones de amor o de rompimiento ustedes, siempre es “no darse por vencido”-Dijo haciendo una voz extraña, a lo que yo reí.
-Creo que intentamos darles ese mensaje porque en esta sociedad siempre se crítica, y no siempre las críticas son buenas, la mayoría de las veces, en la adolescencia, las críticas son malas y duelen, mucho. Por mi parte, sufrí mucho el tema del bulliyng, no fue una etapa muy linda y estuve a punto de darme por vencida, por eso no me gustaría que mis fans se dieran por vencidos y quiero que se sientan apoyados-Dije.
-Eres un ser humano increíble-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-No digas mentiras-Dije sonrojada.
-No son mentiras-Me seguía mirando fijamente, no había notado nuestra proximidad hasta que nuestras narices estaban a punto de rozarse y nuestras respiraciones se mezclaban, bajo la vista hacia mis labios..¿Me iba a besar? No, esto no…¿Qué hago?...Entre en un ataque de nervios, quería que me besara..¿Quería que me besara? No claro que no..Estaba muy nerviosa e hice lo primero que se me vino a la cabeza: rasgue la guitarra.
-Mmm…Me, M-e tengo-o que ir-Dije parándome-Es que…Hoy vamos a hacer noche de chicas, así que…Vas a tener la pieza para vos solo-Reí nerviosa-Mmm yo-o ya me iba-Dije y salí corriendo en dirección a la cocina.
¿Qué me estaba pasando?-Me cuestione-¿El realmente me iba a besar?¿Y yo quería que lo hiciera?-Definitivamente necesitaba esta noche de chicas..
(Este es un capitulo de una N.C en la que participo)
¡Mica!
Gracias me gusta que te haya gustado no se sí quieres que ponga algo más tu solo me avisas uy realmente espero poder quedarMαfer' escribió:1dclub escribió:
- Ficha bella <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])Holly JacksonHolly Lea Jackson Thompson | 17 años| Cher Lloyd| Cursi y romántica/ Niall Horan.nDescripción física:Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.nDescripción psicológica:Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
nHistoria:
Holly es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho .nCapitulo creado por ti:
- Minions (:
Ficha Aceptada.Oh gosh, me encanto, es tan... no se, ame la actitud de Holly *-*
1dclub
Wooow, me encanto la introducción. Y me fascinan los personajes. Mas tarde tu subo mi ficha cariño.
- Gif super gracioso & sensualon.:
Invitado
Invitado
Mαfer' escribió:mariiwis escribió:
- Ficha bella:
AllisonAllison Kay Black| 17 Años| Ashley Benson| La cursi y romántica.nDescripción física:Allison es de estatura normal, ni muy alta, ni muy baja. Cuando ella era pequeña era una niña 'gordita', sin embargo al crecer y desarrollarse se convirtió en una muchacha delgada, con curvas bastante deseadas por los hombres. Sus ojos son de un azul claro, capaz de hipnotizar a más de algún chico. El dorado cabello de Allison llega hasta un poco más abajo de sus hombros con varias ondas en él. Su piel es bastante pálida, sin embargo cuando intenta broncearse no logra convertirse en morena y tan solo logra convertirse en un cangrejo. Su nariz es pequeña y un poco respingada acompañada de un par de pecas, las cuales se sitúan cerca de sus rosados pómulos los cuales se sonrojan con facilidad. Por ultimo sus delgados y rosados labios.nDescripción psicológica:Allison desde pequeña ha sido una chica enamoradiza y bastante cursi, sin embargo su vida amorosa no es más que un completo desastre, los constantes consejos que su padre le daba a su corta edad de 11 años se han quedado en el fondo de su memoria, sin poder recordarlos. Ella suele ser una chica 'cupido' uniendo varias parejas en su escuela, con bastante ayuda de su sociabilidad lo ha logrado con éxito sin embargo ella sigue sin encontrar su tan esperado 'príncipe azul' aun así ella sigue siendo la chica cursi y romántica. Completamente feliz de serlo sigue en busca de su 'príncipe azul'.nHistoria:Siempre he creído en el amor y en los cuentos de hadas, mi padre siempre me los leía antes de dormir, siempre pensé que todas las personas tienen una 'media naranja' en este mundo, al parecer yo soy la excepción a esa creencia ya que mi vida amorosa no puede ser más desastrosa, con 2 engaños y 1 idiota que me dejo por no ser una 'zorra fácil', al parecer el amor no parece estar de mi lado. Luego de la repentina muerte de mi padre me volví una chica más dulce de lo que ya era, pensaba que tal vez así no me lastimarían, me equivoque pero aún soy así, la chica dulce y enamoradiza que mi padre dejo en la tierra llorando su perdida a los 11 años. Quede al cuidado de mi madre, no es una mujer mala pero tampoco es la mejor madre del mundo, aun así la amo. En mi casa también vive mi pequeña hermanita de 6 años; Sophie, ella es como yo, solo que en miniatura, es la niña más dulce del mundo y a diferencia mía ella está enamorada de la música, en especial de la proveniente de una guitarra.nCapitulo creado por ti:-¡Alli! ¡Alli, despierta! -gritaba mi hermana menor mientras saltaba arriba de mí-
~o~
___________________________________________________________________________Hola! Bueno aquí te dejo mi ficha y para que sepas no escribí un capitulo completo, solo un pedacito porque creo que escribir un capitulo entero es demasiado, espero que eso no afecte en el momento de elegir :roll: Si necesitas que escriba más lo puedo editar o si quieres puedes pasarte por mi novela.Besos y abrazos. :bye:
Ficha Aceptada.
Oh, no te preocupes, en realidad solo era un pequeño escrito o algo así, olvide especificarlo e.e' me encanto tu ficha cielo, ya estas participando <3
Reaccione literalmente así: La verdad es que amé la idea y espero con ansias quedar.
Besos y abrazos. :bye:
Snow.
Hayley Morgenstern
Hayley Morgenstern | 16 años| Kylie Jenner| La reservada y prejuiciosa.
nDescripción física:
Hayley es morocha, su pelo es castaño oscuro. Su cabellera es lisa y suave, cae en cascada hasta la altura de los codos aunque siempre lo lleva atado con una trenza. Sus ojos son de color almendra con un brillo que demuestra esperanza. Su nariz es normalmente pequeña, pero está pintada de pequeñas pecas. Su piel es blanca, pero tiene un leve bronce para darle algo de color. Hayley es delgada pero tiene unas caderas pronunciadas. Su cuerpo está bien proporcionado. Hayley mide 1.69 , no es del todo alta pero es común.
Hayley es la clase de chica que prefiere vivir en fantasías antes de enfrentarse a la realidad. Es callada e “invisible” para cualquiera. Esta tranquila y segura detrás de los montones de libros que lee. Es generosa con los demás, aunque no muchos hablan con ella. Como nadie habla ni conversa con ella, no habla mucho sobre ella, se guarda sus secretos para sí misma y eso le crea un aura de misterios. Hayley es silenciosa y sabe cómo guardar secretos. Se maneja según su ideología y también sobre su razón. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene. Es discreta y cauta. Mantiene su nivel de notas promedio para asegurarse de poder entrar a alguna universidad. No expresa sus sentimientos a nadie y menos a las personas que quiere. Siempre piensa que todos son de una forma o de otras. Juzga a las personas por algunos errores, pero se mantiene al margen de todo.
nHistoria:
Hayley nació en Dublín, capital de Irlanda. A los 10 años tuvo que mudarse por el trabajo de su padre a USA. Su padre estaba en banca rota y su madre no disponía del dinero suficiente para que la familia salga a flote. Carl un amigo de su padre, le propuso un empleo de tiempo completo en Estados unidos, al cual acepto con gusto. Su madre estaba algo preocupada por la carga horaria de su marido, pero valía la pena. Hayley junto a su hermana entraron a un instituto norteamericano, donde estudiaron por el resto de su secundaria y prepa. La hermana de Hayley, Becca tuvo una grata bienvenida por parte del colegio y más por sus alumnos, en cambio Hayley solo era su sombra. Aprendió a valerse por sí misma y ser su propia compañía. Pero luego, en la edad de los 14, un chico llamado Chad Digger apareció en su vida. Chad era capitán de Natación, un chico sin igual. Juntaron a Chad y a Hayley para la feria de ciencias; ellos se empezaron a ver para preparar su excelente tema sobre la psicología humana y sus cambios. Al poco tiempo se hicieron grandes amigos y ella se enamoró perdidamente del nadador. Después de la feria de ciencias (cual premio ganaron) se siguieron viendo y su amistad duro dos largos y alegres años, hasta que Hoppie Sonner se interpuso entre ellos. A Chad no le costó mucho romper la barrera de amistad para dejar a Hayley y poder estar con Hoppie. Ahí fue cuando Hayley se dio cuenta que nadie era completamente honesto, amigable y agradable en realidad.prefirio se una chica reservada sin nada en especial que contarle a los demás.
nCapitulo creado por ti:
No lograba encontrar mis libros de química. Repace con la mirada el casillero por cuarta vez. No, no estaba; Seguramente se lo había prestado a Lucy –una compañera de grado- y no me lo había devuelto. Lucy era muy tímida y nunca hablaba con nadie, por ese motivo la deje tomar de mis apuntes.
Cerré de un sutil portazo el loquer y caminé hasta la próxima clase. La escuela siempre era aburrida, lo único que quería era graduarme y huir de mi casa para vivir sola. Tranquila con mi persona.
–¡Hayley!– esa voz ruidosa me despertó de mi soledad fantástica. Di media vuelta, como lo imagine era el tarado de Zayn Malik. Ya estaba hartándome, era un egocéntrico, no me extrañaría que fuera el ex de mi hermana.
–¿Qué?– dijé sin ganas. No entendía como todas la chicas caían a sus pies. Era solo un chico moreno con gran pelo y ojos deslumbrantes; eso lo ves siempre en la tele o en imaginaciones. ¿Pero que mierda estoy pensando?
–Hoy hay partido, no creo que pueda hacer el trabajo en grupo– tenia puesta su varonil chaqueta del equipo solo que no estaba sudada como la de los demás.
–Lo hago sola– dijé con un sonrisa sarcástica. Zayn no me hablaría si no fuera por el trabajo que la profesora “Sprout” nos pidió hacer en pareja.
Zayn Malik deslumbro el pasillo con una sonrisa y se feliz a la cantina. Estúpido. Voy a poner mi nombre en el trabajo con marcadores de colores para que no noten el suyo.
Geografía, la materia de mis sueños. Rápidamente toque el hombro de Lucy antes de que entrara la profesora.
–Mis apuntes– le pedí apurada. Ella me los tendió con un “gracias”. Me senté en el banco del medio a la izquierda, con suerte nadie me notaria y la hora pasaría rápido.
Última edición por M.I.Fiore el Mar 16 Jul 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6