Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~¤Invisible...¤~《tema personal》
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》
Aunque ya me estoy hartando de eso... todo porque la gente critican cada una de las cosas que haces, si hablas está mal, sino lo haces igual lo está y poco a poco vamos perdiendo nuestra fuerza de voluntad sólo porque haces lo que la sociedad crea que es "correcto" y no lo que nosotros queremos y creemos hacer que es correcto, simplemente nos degradamos a nosotros mismos como personas que somos...
Miracle.
De nada n.nboo bear14 escribió:Si!! Otra loca!!! WoohooMariiD'Horan escribió:xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
Me llamo Mariajose c: (Sí, así pegado xD)
Yo igual quiero tener mas amigas aquí en el foro xd.
¿Nos agregamos & hablamos por MP?
*O*
PD: gracias por el cumplido (amo ser loca)
Oh y sobre tu tema personal, estoy de acuerdo contigo. Siempre me ha pasado y es triste que la vida sea tan de Mierda:c
MariiD'Horan
SI, es tan triste que personas que alguna vez fueron importantes en tu vida despues te dejen de lado ):MariiD'Horan escribió:De nada n.nboo bear14 escribió:Si!! Otra loca!!! WoohooMariiD'Horan escribió:xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
*O*
Oh y sobre tu tema personal, estoy de acuerdo contigo. Siempre me ha pasado y es triste que la vida sea tan de Mierda:c
Miracle.
Exacto. ¿Hablamos por MP? Si seremos amigas no creo que sea bueno que TODO OnlyWn se entere de lo que hablamos xDDDboo bear14 escribió:SI, es tan triste que personas que alguna vez fueron importantes en tu vida despues te dejen de lado ):MariiD'Horan escribió:De nada n.nboo bear14 escribió:Si!! Otra loca!!! WoohooMariiD'Horan escribió:xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
*O*
MariiD'Horan
Tirnes razon xdMariiD'Horan escribió:Exacto. ¿Hablamos por MP? Si seremos amigas no creo que sea bueno que TODO OnlyWn se entere de lo que hablamos xDDDboo bear14 escribió:SI, es tan triste que personas que alguna vez fueron importantes en tu vida despues te dejen de lado ):MariiD'Horan escribió:De nada n.nboo bear14 escribió:Si!! Otra loca!!! WoohooMariiD'Horan escribió:xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
*O*
Miracle.
Siempre he querido ir caminando (preferiblemente en un parque) y decirle "hola" a un extraño xd (un chico si es posible xd)
Miracle.
El dia de hoy la vida me ha enseñado una dura lección... aprende cual es tu lugar en el mundo, nunca creas que puedes ser mejor o peor que eso; o sólo ganarás un horrible sufrimiento...
Miracle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasense plis!! Es de un amigo!!
Miracle.
Creo que despues de todo este día no fue tan malo... aunque la lección de ayer sigue presente en mi mente
Miracle.
Nuevamente, llorando en silencio... odio tanto este mundo, solo es sufrimiento
Miracle.
Es impresionante como un día no se parece al otro aunque digamos que llevamos una vida rutinaria...
Miracle.
Es algo sumamente impresionante que estemos en nuestro propio mundo y no nos demos cuenta de lo que ocurre en el mundo, estaba buscando novelas o one shots de ziall y lei una novela que me dejó impactada, se llamaba "Querido diario..." y el prólogo era parte de su diario, decía que iba al psicólogo, que practicaba el cutting y que era bulimica, en resumen, obviamente estaba adaptado al tema, en ese caso niall hacía su "papel" el punto es que no entiendo cómo es que las personas pueden ser tan crueles? Es como dice Harry: puedes llamarle gorda a una chica; tu lo olvidarás, pero ella lo va a recordar el resto de su vida. O eso me parece a mi que dijo :roll: el punto es que las personas no se dan cuenta del daño que causan, yo tengo problemas si, pero nunca me he atrevido a cortarme y no creo que lo haga nunca, porque si bien soy una cobarde, no me gusta enfrentar mis verdaderos problemas, siempre trato de ayudar a los demás con sus problemas, pero y yo? Quien me ayuda a mi? Posiblemente nadie, aun que quizá así es mejor, pero en el fondo siempre he querido tener a alguien en que pueda confiar plenamente, y quizá como no lo tengo cree esto, quizá para desahogarme o simplemente para encontrarme a mi misma...
Miracle.
Quiero a alguien con quien me pueda abrir por completa, con quien no tenga secretos, pero hoy en día nada ni nadie es completamente sincero, por qué no puedo encontrar a ese alguien? Me quedaré sola?
Miracle.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19