Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~¤Invisible...¤~《tema personal》
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》
Haces como tres meses no entro aquí...
Estaba leyenfo mensajes anteriores y me eh dado cuente de que eh cambiado, antes era más soñadora y amigable. Ahora soy... un poco antisocial y cortante, pero las sircunstancias son las que me han cambiado. 'En la vida unas aveces tú tomas las deciciones, otras veces ellas te toman a ti."
Estaba leyenfo mensajes anteriores y me eh dado cuente de que eh cambiado, antes era más soñadora y amigable. Ahora soy... un poco antisocial y cortante, pero las sircunstancias son las que me han cambiado. 'En la vida unas aveces tú tomas las deciciones, otras veces ellas te toman a ti."
Miracle.
Antes sufria por cosas por las que ahora diría que no son nada
Miracle.
La gente dice que soy fuerte por lo que estoy pasando, y quizá seas así, pero aveces pienso que en realidas solo lo estoy aceptando y me acostumbro a ello
Miracle.
Al menos puedo decir que fui muy feliz y que eh amado...
Èl me hacía muy feliz...
Èl me hacía muy feliz...
Miracle.
Dios... no sabes cuanto fuerte eres.
Eres muy fuerte y luchadora.
Te entiendo cuando te insultan por tu físico, a mi también lo hacen y te hacen sentir lo peor del mundo. Te sientes como si tu mundo te rompiera que te sientas sola en una maldita oscuridad esperando una maldita luz que nunca llega. Nunca llega.
La vida es una mierda. No entiendo como es que las personas te insultan. Si yo te viera te juro que te abrazaria , te abrazaria con todo mi alma porque te amo.
Amo tu forma de ser.
Tu sinceridad.
Tu fuerza.
Por ser tú misma
Por tu forma de tratarme
Por ayudarme
No hagas caso a los demás , yo lo ignoro aunque duele... no mentiré ... duele-
Hay tantas personas que se han hecho pasar por mis "amigos" cuando en verdad solo me insultaban.
Eres fuerte.
Y sé que tu mundo , se arreglará y yo estaré contigo.
No entraré mucho a OWN ,pero sabes que siempre te amaré .
TE AMO MÁS QUE MI VIDA.
You're my galaxy.
Eres muy fuerte y luchadora.
Te entiendo cuando te insultan por tu físico, a mi también lo hacen y te hacen sentir lo peor del mundo. Te sientes como si tu mundo te rompiera que te sientas sola en una maldita oscuridad esperando una maldita luz que nunca llega. Nunca llega.
La vida es una mierda. No entiendo como es que las personas te insultan. Si yo te viera te juro que te abrazaria , te abrazaria con todo mi alma porque te amo.
Amo tu forma de ser.
Tu sinceridad.
Tu fuerza.
Por ser tú misma
Por tu forma de tratarme
Por ayudarme
No hagas caso a los demás , yo lo ignoro aunque duele... no mentiré ... duele-
Hay tantas personas que se han hecho pasar por mis "amigos" cuando en verdad solo me insultaban.
Eres fuerte.
Y sé que tu mundo , se arreglará y yo estaré contigo.
No entraré mucho a OWN ,pero sabes que siempre te amaré .
TE AMO MÁS QUE MI VIDA.
You're my galaxy.
directioner2014
Owww en serio que me harás llorar pequeña :')
Ya casi no entro aquí... Gracias por tus palabras, me alegra ver que ha gente que me quiere, yo también te quiero pequeña, y te comprendo. El mundo no es un lugar bueno, es muy malo, pero aprendes a vivir con él y en él. Y eso de los insultos ya no me importa... Porque sé que esas personas nunca podrían soportar una vida como la mía, aunque ni parezca vida... Pero en fin, me alegra que hayas pasado por aquí pequeña ❤
Ya casi no entro aquí... Gracias por tus palabras, me alegra ver que ha gente que me quiere, yo también te quiero pequeña, y te comprendo. El mundo no es un lugar bueno, es muy malo, pero aprendes a vivir con él y en él. Y eso de los insultos ya no me importa... Porque sé que esas personas nunca podrían soportar una vida como la mía, aunque ni parezca vida... Pero en fin, me alegra que hayas pasado por aquí pequeña ❤
Miracle.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19