Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~¤Invisible...¤~《tema personal》
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》
Hola mundo locobipolarycruel!! Como estan?! Hay alguien allí?? Creo que no u.u
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Como aqui nadie comenta nada, tomaré este espacio como un tema personal u.u
Miracle.
bueno pues.... qué puedo decir de mi? que estoy harta de este puto mundo...
Miracle.
Yo pienso que soy muy sociable pero, aveces pienso que esas personas que son o fueron mis "amig@s" simplemente se acercaron a mi por hipocresía, aveces siento que nosé, le caigo mal a la gente y solo siguen conmigo porque quieren algo de mí...
Miracle.
soy una loca xD el sábado estaba tan aburrida que fui a la página de inicio y bajé hasta donde dice quién está en linea, tomé el mouse, cerré los ojos y le enviaba solicitudes de amistad al que me saliera (fueron como 25) (?
Miracle.
dicen que todos tenemos na misión en el mundo, yo siempre me he preguntado... cuál es la mía?
Miracle.
Soy una pervertida (? Hace unas semanas vi a 2 largartijas como en pocición de 69 y bueno pensé que estaban haciendo... sexo oral y pensé "wow! Hasta las largartijas hacen eso" pero luego de un tiempo se separaron y pude ver mejor que en realidad una le estaba mordiendo la pata a la otra y que en realidad estaba tratanfo de escapar y no estaba "moviendose" precisamente de placer xD :xd:
PD: se vaía así: :arrastro: (solo que mucho más rápido y encima de la cabeza de otra lagartija(? )
PD: se vaía así: :arrastro: (solo que mucho más rápido y encima de la cabeza de otra lagartija(? )
Miracle.
xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
Me llamo Mariajose c: (Sí, así pegado xD)
Yo igual quiero tener mas amigas aquí en el foro xd.
¿Nos agregamos & hablamos por MP?
*O*
Holis c:
*O*
MariiD'Horan
¡Holaaaaaaa!
Me llamo Camila y soy de Argentina, ¿conoces? c:
Coincido en varias cosas contigo, a veces simplemente la vida es A S C O. Los amigos te abandonan, los familiares mueren, la sociedad te insulta... MIERDA TOTAL.
Eres una chica fuerte sabes? Te valoro mucho.
Yo también tengo muchos problemas.
Bueno, aquí estoy si quieres hablar de nuestras cosas, concernos y quien sabe? Tal vez amigas c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Si!! Otra loca!!! WoohooMariiD'Horan escribió:xDDDD Estás mas loca que yo._.
Holis c:
*O*
PD: gracias por el cumplido (amo ser loca)
Miracle.
AHah holi!! Enserio crees eso? Yo nunca me vi como tal pero gracias :D y si el mundo es una mierda, claro!! Seamos amigas!!CamiTeAmaHarry escribió:¡Holaaaaaaa!Me llamo Camila y soy de Argentina, ¿conoces? c:Coincido en varias cosas contigo, a veces simplemente la vida es A S C O. Los amigos te abandonan, los familiares mueren, la sociedad te insulta... MIERDA TOTAL.Eres una chica fuerte sabes? Te valoro mucho.Yo también tengo muchos problemas.Bueno, aquí estoy si quieres hablar de nuestras cosas, concernos y quien sabe? Tal vez amigas c:Besos, Cami xx
Miracle.
Si, en serio!boo bear14 escribió:AHah holi!! Enserio crees eso? Yo nunca me vi como tal pero gracias :D y si el mundo es una mierda, claro!! Seamos amigas!!CamiTeAmaHarry escribió:¡Holaaaaaaa!Me llamo Camila y soy de Argentina, ¿conoces? c:Coincido en varias cosas contigo, a veces simplemente la vida es A S C O. Los amigos te abandonan, los familiares mueren, la sociedad te insulta... MIERDA TOTAL.Eres una chica fuerte sabes? Te valoro mucho.Yo también tengo muchos problemas.Bueno, aquí estoy si quieres hablar de nuestras cosas, concernos y quien sabe? Tal vez amigas c:Besos, Cami xx
Aunque no se mucho de ti fdghasjklm
Dale, seamos amigas c: Hablamos por MP o por aquí? :)
PD: Tienes celular? Asi te agrego al whatsapp (Claro, si tienes linda)
CamiTeAmaHarry
Claro, hhm por mp pero te lo paso despues porqur no me losé xd y le preguntaré a mi mamá cuanfo llegue del trabajo xdCamiTeAmaHarry escribió:Si, en serio!boo bear14 escribió:AHah holi!! Enserio crees eso? Yo nunca me vi como tal pero gracias :D y si el mundo es una mierda, claro!! Seamos amigas!!CamiTeAmaHarry escribió:¡Holaaaaaaa!Me llamo Camila y soy de Argentina, ¿conoces? c:Coincido en varias cosas contigo, a veces simplemente la vida es A S C O. Los amigos te abandonan, los familiares mueren, la sociedad te insulta... MIERDA TOTAL.Eres una chica fuerte sabes? Te valoro mucho.Yo también tengo muchos problemas.Bueno, aquí estoy si quieres hablar de nuestras cosas, concernos y quien sabe? Tal vez amigas c:Besos, Cami xx
Aunque no se mucho de ti fdghasjklm
Dale, seamos amigas c: Hablamos por MP o por aquí? :)
PD: Tienes celular? Asi te agrego al whatsapp (Claro, si tienes linda)
Miracle.
Creo que analizando un poco las cosas, siempre lloro en silencio, nadie me ve llorar nunca, al menos no cuando estoy triste...
Miracle.
Nunca me ha gustado verme ni que me vean derrotada, quizás porque soy muy competitiva, o por el simple hecho de que prefiero estar sola y pensar mejor , para siempre ser "perfecta para todo y para todos"...
Miracle.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19