O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 16 Jul 2013, 2:24 pm

carolinadirectioner escribió:Ya siguelaa sjgebshshfsjsjhsjs.  no aguanteichon'

jajajajajajajajaja no aguanteichon? ai diosss lol
Esta semana ;)
#bravery
#bravery

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 16 Jul 2013, 5:42 pm

Hola Amy♥
Aquí estoy... :D
Espero que la sigas pronto...

Love ya ♥.♥
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por noeliab Miér 17 Jul 2013, 7:45 am

WTF AMYYYYYY!!! Como adelantaste esta noveeeeee!!!!!!!! El primer comentario que te deje te puse que ya la habia leido en Ingles pero que me encantaba que la tradujeras porque era una novela hermosa y ahora entro y mierda!
:imdead: 
Por cierto la volvi a leer y te comento solo para felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Se que es larga y tiene palabras dificiles pero hiciste y estas haciendo un trabajo genial!!!!!!!!!
:enamorado: 
Te sigo en twitter de paso! @thefirstcrush y espero futuras traducciones ;) 
BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR!
:bye: 
noeliab
noeliab

Mensaje por malikpocito Miér 17 Jul 2013, 12:04 pm

siguelaaaaaaaaa
jijijiji esa gema es todo una loquilla
siguelaaaaa,me encantan tus traducciones
malikpocito
malikpocito

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 17 Jul 2013, 12:35 pm

HOLA, SABES SIGO TU NOVELA DESDE HACE POCO LA COMENCE A LEER COMO HACE UN PAR DE DIAS Y LA LEI POR COMPLETO, Y SABES, ME ENCANTO!

ESPERO QUE PRONTO SUBAS CAP, YA QUE TENGO ANSIAS DE SABER SI LOU SE CONTIENE A BESAR A HARRY, SE VE TAN LINDO... JAJAJA

BIEN ME DESPIDO Y ESPERO CAP EHH
BESOS SEE YOU
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por moonstone Miér 17 Jul 2013, 11:18 pm

:D MUERO INTERNAMENTE! No se porqué pero muero internamente ._.
Como sea! ESTA SEMANA LA SIGUES!
Me gusta tanto! Y saber que ya se acabará es deprimente :c
Pero a la vez es genial!!!!
Cuando la sigas haré una PonyPartyHard ;) Oh Yah!
Síguela! :D
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:33 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola Amy♥️
Aquí estoy... :D
Espero que la sigas pronto...

Love ya ♥️.♥️
Besos
~Kate xx

SI! ESTAS AQUI! <3
Ya la sigo ;)

love ya more
Besos :D
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

noeliab escribió:
WTF AMYYYYYY!!! Como adelantaste esta noveeeeee!!!!!!!! El primer comentario que te deje te puse que ya la habia leido en Ingles pero que me encantaba que la tradujeras porque era una novela hermosa y ahora entro y mierda!
:imdead: 
Por cierto la volvi a leer y te comento solo para felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Se que es larga y tiene palabras dificiles pero hiciste y estas haciendo un trabajo genial!!!!!!!!!
:enamorado: 
Te sigo en twitter de paso! @thefirstcrush y espero futuras traducciones ;) 
BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR!
:bye: 

DIOS SII! Y MUCHO! YA CASI TERMINA! D: :lloro: 
Oh sii! lo recuerdo -lo creas o no-! 

Owwwww sdklfhkl graciasss :(L): 
See, a veces es como 

-'QUE FUCK DICE HAY?-

Ya te seguí también ;)
Quieres que siga traduciendo? las

No es nada :) Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
jijijiji esa gema es todo una loquilla
siguelaaaaa,me encantan tus traducciones

Ya la sigo ;)
Hay siii dlkas jaja
graciassss :$
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:37 pm

stylinsonfannymayne escribió:HOLA, SABES SIGO TU NOVELA DESDE HACE POCO LA COMENCE A LEER COMO HACE UN PAR DE DIAS Y LA LEI POR COMPLETO, Y SABES, ME ENCANTO!

ESPERO QUE PRONTO SUBAS CAP, YA QUE TENGO ANSIAS DE SABER SI LOU SE CONTIENE A BESAR A HARRY, SE VE TAN LINDO... JAJAJA

BIEN ME DESPIDO Y ESPERO CAP EHH
BESOS SEE YOU

Si? Que bueno que te encanto! ;)
Ya subo ;)
Hay si, son todos unos amores <3
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:39 pm

moonstone escribió::D MUERO INTERNAMENTE! No se porqué pero muero internamente ._.
Como sea! ESTA SEMANA LA SIGUES!
Me gusta tanto! Y saber que ya se acabará es deprimente :c
Pero a la vez es genial!!!!
Cuando la sigas haré una PonyPartyHard ;)Oh Yah!
Síguela! :D

JAJAJAJAJA
Yep, ya la sigo ;)
Seeeeeeeeeeeee :lloro:  
Jajajaja bueno hazlo porque ya la voy a seguir (? jajaj
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 18 Jul 2013, 3:45 pm

Mute
Chapter Twelve. Wednesday. Part. 1/2
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 3 Tumblr_m6nedyAN6e1qm46mh

Harry no tenía miedo.
No, definitivamente no era miedo. El miedo es algo que un niño siente cuando ha perdido a sus padres en una multitud, o cuando se ha despertado de una pesadilla y está completamente negro. Eso se era miedo. El miedo no es algo que un niño de 16 años  siente cuando hay una tormenta eléctrica. No. No era más que... más que preocuparse por su bienestar, eso era todo.
¿Quién sabe cuánto tiempo había estado lloviendo? ¿Quién sabe dónde había caído el rayo, tal vez en su tejado pudiendo incendiar la casa?. ¿Quién sabe qué tan fuerte serán los truenos? y-okay, tal vez los escenarios que plagan la mente de Harry eran una carrera de pensamientos en espiral sin  miedo, pero no es como si él quería  temer. Lo odiaba, de hecho. No era como si consiguiera una sensación de adrenalina o que después se reiría de ello y le encontraría lo divertido, no, Harry definitivamente no lo haría.
Odiaba tener miedo, sobre todo porque le hacía sentirse estúpido. Él era un adolescente, en los últimos años de su juventud, y no debería sentirse así. Ningún otro adolescente lo haría y eso separaba a Harry del resto. Por supuesto, nadie sabía de su miedo, la única tormenta durante la escuela fue cuando él tenía 10 años y estaba bien tener miedo, a pesar de que todos los chicos de la clase no pensaban en ello de esa manera-, pero en su mente, sabía que no era normal.
Su mente: ese era un problema. Su mente ideaba escenarios terribles, algunos de los cuales eran totalmente irreales, que luego lo hacían sentir inseguro. Se pondría a pensar y pensar y pensar como la lluvia salpicaba contra la ventana que era patético y estúpido y cualquier otra cosa similar. Por lo general, había alguien en la casa, alguien para consolarlo y distraerlo de dichos pensamientos. Esta vez, sin embargo, estaba solo.
Harry estaba solo con pensamientos que no eran buenos para nadie.
Anne estaba atrapada en el trabajo, dijo a través de textos, y que iba a quedarse en casa de unas amigas, que estaba a sólo cinco minutos, hasta que la tormenta pasara. Harry no quería que saliera a la calle, trató de convencerla de que se quedara en el edificio y acampara allí tratando de convencerla de que la tormenta pasaría pronto. Pero Anne estaba lejos de hacer eso. Ella se quedaría en casa de su amiga, sobre todo porque era más cómodo. No escuchaba a Harry.
La lluvia parecía hacerse más fuerte después de eso.
Gemma estaba de vuelta en la Uni, después de haber vuelto de nuevo allí dos días antes. Era por ella por quien Harry estaba preocupado principalmente. Pero en realidad, ¿cuando no estaba Harry preocupado por Gem? Ella era joven, bonita, hermosa y alegre, era una trampa. Harry siempre se había preocupado de que alguien se aproveche de ello, pero realmente nunca fue su principal preocupación. Todo su bienestar estaba siempre en su conciencia. Siempre le enviaba un mensaje en la mañana y justo antes de irse a dormir-que por lo general era a cualquier hora en su cabeza, solo con saber que estaba bien-.
Tal vez eso hizo que la tormenta le estableciera más preocupaciones. El hecho de que afuera la tierra alrededor podía causar una inundación, y significaba que de alguna manera dejara de servir la electricidad, y no le daba la posibilidad de poder escapar. Esto era una pequeña posibilidad de que pasara, pero Harry era Harry y por supuesto que sería un problema.
Estaba frenético en sus textos, asegurándose de que estaba bien. La quería con él, abrazarla y frotar su cabeza, calmando sus nervios. Pero no, ella estaba a horas de distancia. Ni siquiera podía escuchar su voz, nunca hubo mucho sentido en las llamadas telefónicas cuando no podía hablar.
Louis, fue la última persona de la cual se aseguro. No era como si estuviera en el fondo de su lista de prioridades, aunque eran su madre y su hermana, obviamente, quienes estaban antes, pero había algo en Louis que lo hacía sentir más seguro. Louis podía cuidar de sí mismo, y a pesar de que Harry se angustiaba a lo grande, recordó aquel sábado semanas atrás –donde se preocupo profundamente por el bienestar de Louis- pero había algo en Louis que le gritaba "seguro".
Volviendo a ese sábado de preocupación, aunque era similar porque Harry estaba cagado de miedo, no era igual de la misma manera. Harry no conocía a Louis, así que, no sabía que Louis tuviera cuidado debajo de esa capa bulliciosa y espontánea de piel. Louis nunca se pondría en peligro, especialmente cuando ahora tenía que cuidar de Harry también.
Era como si Louis pudiera sentir la preocupación a través de las palabras de Harry en los textos, por lo que estaba haciendo todo lo posible para consolar al chico más joven. Eso en sí fue raro para Harry, porque nadie, excepto su familia, había sido capaz de entender las emociones de Harry. Sí, no las expresaba mucho y él sabía que a veces tenía esa mirada sin emoción en blanco en su cara, pero él sentía algo por debajo, la mayoría de las personas no se daban cuenta de eso. Tenía emociones, sentía todo, tanto como todos los demás, pero había gente que pensaba que no era igual a los demás por su falta de voz, y pensaban que no tenía importancia, porque, obviamente, el niño mudo no siente nada.
Se dio cuenta de que alguien lo conocía lo suficientemente bien como cuando podrían averiguar cómo se sentía incluso cuando él tenía esa mirada vigilante grabada en sus facciones, y ese conocimiento le dio el coraje de confiar en la persona. También sabía de su preocupación, sin embargo, pero eso no es el punto.
El punto fue aún cuando Harry no estaba con Louis, Louis se dio cuenta como lo conocía como la palma de su mano. Tal vez fue porque sólo se habían comunicado a través de escritura y  textos, por lo que había aprendido su uso del lenguaje. Pero independientemente de cómo se sentía Louis, sólo mostró que Harry había encontrado a alguien que quería conocerlo mejor que nadie, y alguien que quería ser su edredón y consolarlo.
Harry no quería exactamente ser consolado, aunque, estaba bien, si era Louis. Él sabía que el mayor no le iba a juzgar, pero siempre se preocupaba de que lo viera  muy infantil y no quisiera tener nada más con él. No quería estar asustado, porque ese es el tipo de cosa que un niño de seis años le tendría miedo, no un chico de dieciséis años. No quería ser burlado y no es que Louis haría eso –como cuantas personas supieran de sus miedos- solo que tal vez podría hacer su vida una miseria, todo se basa en un pequeño hecho.
Él no lo estaba haciendo bien, por supuesto, mantener su propio miedo. Louis había imaginado ante la conversación, que la preocupación de Harry no era solo para saber si Louis estaba bien.  Si Harry le tenía miedo a las tormentas eléctricas, con un pequeño empujón en su corazón,  estaba derramando sus temores a través de la pequeña pantalla.

De: Harry (16:41)
No sé qué me pasa, pero no puedo evitarlo. Todavía estoy asustado xxx

De: Louis (16:42)
Quiero ayudarte, cariño, de verdad. No me gusta que estés asustado. ¿Qué puedo hacer para ayudar? Xxxx

De: Harry (16:43)
¿Detener la tormenta? Xxx

De: Louis (16:44)
Lo haría si pudiera, Harry. Xxxx

De: Louis (16:45)
¿Quieres que vaya? Entonces podría distraerte y consolarte, ¿Si? Xxxx

De: Harry (16:46)
No puedo dejar que hagas eso, te podría suceder algo. No quiero que te lastimen xxx

De: Louis (16:47)
*Nada* va a pasarme,  nada en absoluto. Voy a buscar mi auto he iré a verte, simple! xxxx

De: Louis (16:47)
Quiero verte de todos modos, te extraño xxxx

De: Harry (16:48)
¿Me extrañas? Xxx

De: Louis (16:49)
Por supuesto que sí, siempre te echo de menos cuando no estás conmigo xxxx

De: Harry (16:50)
¿En serio? Xxx

De: Louis (16:53)
100% xxxx

De: Harry (16:55)
Bueno... yo también te extraño mucho xxx

De: Harry (17:00)
¿Lou? Xxx

De: Harry (17:02)
¿Louis? ¿Dónde estás? Xxx

De: Harry (17:05)
Louis, en serio, ¿dónde mierda estas? ¿Estás bien? Envía un mensaje de vuelta, por favor. Estoy asustado xxx

De: Harry (17:06)
Joder, Lou. Hay alguien en la puerta. No quiero atender. Ayúdame Xxxx

"¡Soy yo, Harry! Abre la maldita puerta o te juro por Dios que mis bolas se  van a congelar, estoy jodidamente empapado aquí" Louis llama a través de la puerta, golpeando la madera con un lado de su mano en puño. Ya sea que su voz había viajado a través de los ruidos estruendos a través de la puerta, o si Harry estaba escuchando y noto su pánico, Louis no estaba seguro. Siguió golpeando la puerta por si acaso.
Estaba mirando a la puerta cuando se movieron las cerraduras, miro nerviosamente la lluvia que no parecía querer parar. Estaba golpeando el pavimento con tal fuerza que rebotó arriba la tierra, salpicando hacia abajo de nuevo un poco más adelante. Los charcos se fusionaban en volúmenes más profundos, más amplios que se elevarían hasta los tobillos si entraban al pavimento, tal vez incluso más.
Su puño cayó en el aire cuando iba a llamar de nuevo, haciendo que su cabeza girara a la puerta. El aire caliente se abalanzó sobre él, y tomó la vista de la puerta. Antes de que viera a Harry, sin embargo, se adentro de nuevo a la casa cuando un estruendo sonó. Su cuerpo se tambaleó a través de la puerta y el pasillo, y cuando recuperó la compostura, oyó golpear la puerta cerrada y quito las cerraduras.
Louis miró a Harry que estaba apoyado en la puerta, con las manos y la espalda contra la pared. Tenía los ojos cerrados y su cabeza inclinada hacia atrás, la línea de la mandíbula en vista completa. Oh dios, solo quiero lamer todo el camino a lo largo de su mandíbula y-. Harry solo se centraba en respirar los nervios de nuevo
Louis se precipitó hacia adelante para estar de frente a Harry, sin importarle que sus ropas mojadas estuvieran goteando por todo el suelo. Sus pequeñas manos ahuecadas en la barbilla de Harry y luego a sus mejillas. Los ojos de Harry se abrieron lentamente, revelando los orbes verdes que estaban  sumergidas con preocupación.
"¿Estás bien?" Preguntó Louis, con un borde áspero en su voz por falta de aliento. Su pulgar acarició la suave piel de su mejilla, en pequeños círculos de confort para Harry .Harry dejó escapar un tembloroso suspiro y asintió con un parpadeo lento. Parecía haber superado la sorpresa, y dejó una graciosa sonrisa perezosa debido a la presencia de Louis.
"Ven aquí," murmuró Louis a través de su sonrisa. Abrió los brazos y dejó que Harry caminara voluntariamente a ellos. Sin embargo, Louis parecía haber olvidado que sus ropas estaban empapadas: la chaqueta húmeda resbaladiza, sus vaqueros saturados, y los zapatos empapados. Harry inmediatamente se recuperó con un grito y la cara de horror. Louis estaba helado al tacto, en contraste con la calidez de Harry.
"Oops" hizo una mueca Louis. "Lo siento, se me olvidó."
Harry suspiró y movió la cabeza de un modo maternal, entre dientes. Puso los ojos por el descuido de Louis y le agarró la mano. Louis fue a interrogarlo cuando Harry lo empujó por las escaleras, pero sus palabras se quedaron cortas cuando se metió en el cuarto de baño. Harry había arrebatado una toalla de la pila de lavar en el rellano y la puso en los brazos de Louis. Se escabulló de la habitación y regresó con un par de holgados, unos pantalones largos grises y una camiseta blanca lisa, colocándolos en el pequeño mostrador.
Louis acaba de ver como Harry estaba en el medio de la habitación, evidentemente pensando en algo. Lo recordó por su expresión y le arrebató la toalla a Louis, colocándola en el calentador de toallas con cuidado para que se caliente. Se acercó a la bañera y se estiró para encender la ducha, dejando que su mano se desvíe bajo el agua caliente por unos minutos para comprobar su temperatura. Una vez que estaba satisfecho, Louis vio cuando se volvió hacia él y señaló a Louis y luego a la ducha.
Louis tuvo que resistir las palabras, "Aww Harry!" Chillando en su boca. La actuación de Harry era maternal y absolutamente adorable, especialmente cuando se veía tan decidido en cuidarlo. El punto de Louis al venir a la casa de Harry era cuidarlo y consolarlo a él, y no al revés. Pero Louis no se quejaba, sobre todo cuando Harry estaba actuando de esa manera.
Era como si la naturaleza sabía lo que Louis estaba a punto de decir, y quería ofrecer alguna evidencia adicional para respaldar sus palabras. En lugar de proporcionar un trueno ruidoso que no sería capaz de hacerse oír por encima de la ducha, un relámpago iluminó la habitación y Louis miró a Harry.
"Harry "dijo Louis con calma." Estoy aquí para asegurarme de que estás bien. No puedo hacer eso si estoy en la ducha"
Harry negó con la cabeza con determinación y bateó su mano en el aire como si quisiera decir "Está bien".
"Pero-"
Harry miró a Louis bruscamente y puso sus manos en los bíceps de Louis, guiando lo más cerca de la ducha, como para hacer su punto obvio. La mirada firme en los ojos de Harry hizo que Louis escapara en suspiro de derrota. "Bien, bien. Pero voy a ser tan rápido como puedo, y si me necesitas, sólo llama a la puerta o entra, ¿de acuerdo? "
Harry asintió con una sonrisa y los ojos brillantes y comenzó a caminar hacia fuera.
"Para enserio, ¿de acuerdo? Incluso si tienes miedo o preocupación, ¿vendrás? "
Harry rodó los ojos pero su sonrisa se ensanchó, y él asintió con firmeza. Salió, cerrando la puerta tras de sí. Louis no podía oír sus pasos que se alejaban, pero tenía la sensación de que había regresado a la sala de estar abajo. Dejó escapar un suspiro, riendo por lo bajo ante las payasadas de Harry, y empezó a despegar sus ropas mojadas para luego trepar en las pastillas con calefacción de agua.

Louis suspiró con su tasa mientras se balanceaba bajo el edredón, acomodándose. Su espalda apoyada por el apoyabrazos y enfrente de Harry, el chico más joven imitaba su acción en el otro extremo del sofá. Sus pies se enredaron en el comedor de las extremidades, y Louis le resultaba difícil no dejar que la punta del pie roce con la piel del tobillo de Harry. El grueso edredón escondió todo debajo y mantenía la calidez que les rodea, casi los mantenía seguros. La tormenta seguía, incluso después de la ducha –que fue muy rápida-, pero Harry no le había parecido demasiado, cuando encontró al niño acurrucado en el sofá.
Había llevado el edredón de plumas de Harry con él, listo para él y Harry para acurrucarse bajo. Él sabía que el chico no le importaría. Además, no era como si no hubiera estado en su habitación antes, y él no estaba husmeando  tampoco, simplemente azotando la cubierta de la cama y lo arrastrándola abajo con él. Se habían establecido bajo el calor, pero Louis todavía tenía unos escalofríos que tiraban de su piel. La ropa de Harry era demasiado grande sobre él, tenía que apretarlas a él o de lo contrario se caerían, los puntas rodadas hacia arriba.
Harry lo había visto al instante y le dijo que esperara mientras buscaba, según las cotizaciones, 'La mejor bebida del mundo ". Había regresado con dos tazas agarradas entre sus dedos, uno marrón con una escritura descolorida en amarillo que Louis no podía entender, y una taza de color azul claro con un estampado de flores blanco que lo cubre. Su lengua se asoma a través de sus labios mientras se dirigía constantemente a él,  Louis se inclinó para tomar la taza azul de él mientras se inclinaba para entregarla. Louis se confundió, cuando sintió el calor de la taza, pero no vio la claro del líquido y el olor del limón.
Es limonada caliente. Es bueno, en serio.
Harry escribió en su pizarra, mostrando a Louis rápidamente antes de coger su taza de nuevo y asentarse en los cojines.
Louis vio los labios de Harry haciendo pucheros en un anillo, soplando aire frío en la taza. Siguió soplando hasta que miró satisfecho, y luego levantó tímidamente la cerámica marrón a los labios. Él inclinó lentamente y dejo pasar con facilidad el líquido en los labios entreabiertos. Una vez que había bebió un poco de él, y bajó la taza, se la tragó y dejó escapar un suspiro, cerrando los ojos perezosamente con un tirón en la comisura de sus labios.
Fue una grata sorpresa para Louis cuando tomo del líquido, después de haber esperado que fuera demasiado empalagoso, tuviera un sabor amargo. Fue mejor de lo que pensaba, y cuando lo expresó a Harry, el chico parecía completamente satisfecho de sí mismo. Louis no lo admitiría abiertamente, pero los momentos en los que estaban sentados en silencio, simplemente sorbiendo sus bebidas, podía imaginarse a él y Harry haciendo lo mismo unos años más en el futuro, incluso cuando sean viejos y grises.
Parecía que la tormenta se había calmado mientras bebían, menos lluvia golpea fuera de la ventana y los truenos no eran tan fuertes. Louis estaba charlando con Harry sin rumbo, pero no estaba seguro de si Harry estaba escuchando. Tenía una sonrisa en los labios, sin embargo, por lo que si en realidad estaba escuchando las palabras o sólo la voz de Louis, que era un enigma, pero fue suficiente para mantener a Louis mantener charlando.
"-Y quiero decir, yo estaba sólo se lo estaba pidiendo  a Harley para asegurarse de que la música estaba listo, pero ella volcó su mierda en mi! Yo estaba como-"
Una fuerte explosión resonó en el aire, las luces parpadearon en la casa y la lluvia se estrella frente a la ventana con más fuerza que antes. Las palabras de Louis fueron cortados antes por el ruido. Encendido la expresión de Harry.
Sus ojos verdes se abrieron en lo que sólo puede ser descrito como miedo, parpadeo alrededor de la habitación, pero siempre volvía de nuevo a la ventana. Las motas de oro fueron envueltas en susto y preocupación, tal vez incluso un poco de mortificación en también, pero el miedo era el más prominente. Su parpadear era rápido y en pánico. Sus cejas se fruncieron en una línea de preocupación, los pliegues recubren la frente. Sus labios estaban abiertos, con el pecho agitado y saliéndose rápidamente.
Cuando otro trueno sonó, Harry se estremeció, su cuerpo saltando en el sofá. Inconscientemente, su mano se agitaba en torno a la parte superior del edredón, buscando. Dio con la palma de Louis  y se aferró a él con fuerza, apretándola.
"Harry" Louis susurró suavemente. No quería asustar a Harry con tonos temerarios y tensos, así que mantuvo la voz firme y tranquila. Los ojos de Harry parpadearon hacia él cuando habló, su respiración todavía corta y rápida. Louis entrelazo sus dedos y llevó al niño más cerca de él. Lo colocó a su lado, dejando que el capullo cálido edredón en la calidez y seguridad. La cabeza de Harry estaba en su pecho y los dedos de Louis vagaron hasta sus rizos para frotar su cabeza vagamente. La acción pareció calmar al chico más joven un poco, pero Louis se dio cuenta pronto de que la mano que estaba en su pecho justo al lado de la cabeza de Harry temblaba.
"Oh Dios. Harry, cariño, está bien" aseguró Louis. Bajó la cabeza con su voz tranquila, cerca de la oreja de Harry, con la esperanza de que fuera lo único que el chico pudiera oír y bloqueara los ruidos a su alrededor.
"Nada va a suceder, cariño. Estamos a salvo aquí" Louis frotó la espalda para tranquilizarlo y le dio un beso en la oreja de Harry.
"Estoy aquí. Te tengo, cariño. Te tengo a ti" Los dos se sentaron juntos, los cuerpos presionados uno contra el otro en busca de confort y seguridad. Los temblores de Harry habían reducidos, y el miedo en sus ojos se había desvanecido. Harry se escabulló más arriba por lo que estaba  sentado más derecho, y su cabeza estaba apoyada en el hombro de Louis. Sus manos seguían entrelazadas en medio de ellos, y Louis se mantenía dando apretones reconfortantes. El viento seguía terminando alrededor de las ventanas y los ruidos todavía tratando de entrar a la casa, por lo que Louis se aseguró de que Harry no se estuviera concentrando en dichos ruidos.
"Solo imagina, amor, en un par de semanas estaremos en Italia. No tendremos que lidiar con malos climas como este, ya que siempre va a ser hermoso y soleado" Louis sonrió a Harry, que estaba asomando por debajo de sus rizos. Sus ojos se iluminaron al recordarlo, y él se hundió de nuevo en el pecho de Louis con un suspiro contenido. "Sólo tienes que imaginar, paseando por las calles con el sol en la espalda, las manos balanceándose adelante y atrás, hacer un camino a la playa para que podamos sentarnos allí todo el día hasta que el sol comience a bajar. Tal vez vamos a llevar un picnic con nosotros, para que podamos estar allí para el té también. Vamos a tener una manta, obviamente, así que cuando haga frío, podemos calentarnos juntos. Suena perfecto, ¿no te parece? "
#bravery
#bravery

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 4:02 pm

aww me da un ataque de ternura cuando leo un capitulo de esta hermosa novela isuhsjauios
muchisimas gracias por traducirla 
son tan lindos juntos ya quiero que estén en Italia 
aqui harry es un amor de personita
estoy triste...ya se acerca el final pero bueno
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 18 Jul 2013, 6:52 pm

aaw cositas:3 queria que se besaran pero bueno:( hahahah gracias por actualizar!! siguela cuando puedas!! cuidate mucho

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Larrystylinlove Jue 18 Jul 2013, 7:23 pm

quiero matar a louis ah
Larrystylinlove
Larrystylinlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba