O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 3:44 pm

lucy99 messer escribió:hola!!!! dios, me muero con los capítulos. estuvieron de lo mejor creepygusta la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 961472736  son demasiados graciosos, y la rayis es ñlkjñlkkljhnkbh. okya. puedo aparecer en la nove? por si acaso aqui te dejo mi ficha. y sigue haciendo mas capitulos, porque me matan de la risa jajajajajajajajaj

FICHA!



Nombre completo del Personaje: Delaisa Snape Black
Apodos: Dela o sofi. ODIA que la llamen Delais
Edad: Las misma que harry
Clase social: Pura
Casa: Slytherin
Historia Familiar: Su padre es el profesor de pociones o mejor conocido como el vampiro de las mazmorras  Su madre era Alejandra Black, difunta hermana de Sirius Black, su tío  Alejandra murió tras un ataque de mortifagos 1 año después. Vive con su padre y siempre a tenido contacto con su tío.

Amigos/Enemigos: todos los de Gryffindor, algunos de las otras casas, Draco, Bleis, Luna, Nivell y cedric. Es enemiga de todos los de su casa.
Posesión más preciada: El medallon que le dejo su madre antes de ser asesinada
Descripción física: Tiene la piel bronceada, ojos avellanas, naris pequeña, Cabello ondulado y negro, labios definido, curvas trabajadas y es alta
Datos generales de la personalidad: Es atrevida, Soñadora, mente abierta, Responsable, respondona, aventurera, alegre, fuerte y un poco engreída.Su mejor amigo es draco, luna y Cedric
Gustos/Disgustos: Le gustan las cosas muggles y mas la música  Visitar a hagrid, pasar tiempo con los gemelos y cantar canciones Muggle pues sabe cantar, es contra-alto. 

Le disgusta las personas egocéntricas, fanfarrona y cobarde, Hacer los deberes, pasar tiempo en su sala común. y lo mas importante, Detesta las clases de su padre, Pociones.
Miedos o fobias: Le tiene miedo a los lugares cerrados, a la oscuridad y a que le pase algo malo a su única familia; Sirius y Severus
Debilidades: El chocolate Muggle y la comida
Chico: Bleis Zabini





Hay esta mi ficha. espero te sirva. y SIGUE LA NOVELA!!!! 

 Justamente mi propósito es hacer reír al Mundo, animarlo un poco ya que últimamente, cada vez esta más serio D: a ¡Y Claro que puedes salir! lol Sinceramente, hasta yo me rió de la rayis:_ mierda, ¿Como le puede decir viejo barbon a Dumbledore?D: El puede expulsarla si se sigue haciendo la malota(? Gracias & Prometo seguirla:')
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 3:47 pm

Mina ♡ escribió:
JELOUSES. Amé el capítulo dos. La Rayis es la más mejor del fucking world. Ojalá que su marido sea el hurón o idk, ¿Cedric? Es que son los que más me gustan, pero Draco es el que más hagajkds. U know. Y sí, soy fan de Rubius. Ojalá que la sigas pronto, pronto, pronto. Te dejo ya, sé que el comentario es muy cutre, pero tengo que escribir capítulos ._. 
¡Chao!

 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ¿Te los imaginas? Si a Albus le dice Santa Claus y Viejo barbon, ¡Que sera con Draco!o_o oh mierda, Son un peligro esos 2 Juntos lol Oh, ami si me gusto el comentario): me transmite imaginación(? lol Me dieron ganas de leer una novela tuya, ya espiare tu cuenta(?Un beso:')
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 3:49 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva lectora, me llamo Sara y me encanta la idea de tu novela, te dejo la ficha.
Nombre completo del Personaje:
Vanessa Nicole Adams
Apodos:
Vane, Nick, Nicky o Adam
Edad:
La de Fred Weasley
Clase social:
Mestiza
Casa:
Gryffindor
Historia Familiar:
Mi padre, Edward Adams es un auror mestizo, y mi madre, Rebecca Adams una jugadora de Quidditch profesional de sangre pura.
Amigos/Enemigos:
Odio a Cho Chang y a Justin Finch-Fletchey
Posesión más preciada:
♥Una lechuza nagra llamada Shadow
♥Su Saeta de Fuego
♥Perro llamado Andy
Descripción física:

Así
Datos generales de la personalidad:

Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Y le da miedo mostrar sus sentimientos
Gustos/Disgustos:

♥Le encanta las motos, los coches, las escobas, el pollo, la música: el rock, pop y sobretodo rap.

♥Odia los patos gordos, los payasos y el color rosa pálido
Miedos o fobias:

♥Payasos

♥Mariposas
Debilidades:

♥Los animales

El pollo frito
Chico:

Fred Weasley
¡Kisses y abrazos psicológicos!
¡Oh mierda! Yo también me llamo Sara jojojo Tenemos el mejor nombre del mundo(?) eso nos hace ser más geniales xd Muchas gracias & Claro que puedes aparecer:') a partir del 3, o 4 mas o menos iras apareciendo:')
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 3:52 pm

lovely last escribió:holaaa :3 he aqui nueva lectora jajaja la rayis esta loquisima me preguntaba si podia salir en la nove

 ¡Hola! Claro que puedes salir xd no hay problema:') acá te paso la ficha & Gracias por el comentario:') es la primera novela que hago en mi vida sobre Harry Potter & Me alegro que este resultando bien n_n




Nombre completo del Personaje:
Apodos:
Edad:
Clase social:
Casa:
Historia Familiar:
Amigos/Enemigos:
Posesión más preciada:
Descripción física:
Datos generales de la personalidad:
Gustos/Disgustos
Miedos o fobias:
Debilidades:
Chico:
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 3:53 pm

mai12345 escribió:la ame y oyeeeeeeeee 
 sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si mi mejor amigo es draco

 ¡Gracias & Claro! me lo imagine lol, un beso:')
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 4:03 pm

Amarillita escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva lectora, me llamo Sara y me encanta la idea de tu novela, te dejo la ficha.
Nombre completo del Personaje:
Vanessa Nicole Adams
Apodos:
Vane, Nick, Nicky o Adam
Edad:
La de Fred Weasley
Clase social:
Mestiza
Casa:
Gryffindor
Historia Familiar:
Mi padre, Edward Adams es un auror mestizo, y mi madre, Rebecca Adams una jugadora de Quidditch profesional de sangre pura.
Amigos/Enemigos:
Odio a Cho Chang y a Justin Finch-Fletchey
Posesión más preciada:
♥Una lechuza nagra llamada Shadow
♥Su Saeta de Fuego
♥Perro llamado Andy
Descripción física:

Así
Datos generales de la personalidad:

Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Y le da miedo mostrar sus sentimientos
Gustos/Disgustos:

♥Le encanta las motos, los coches, las escobas, el pollo, la música: el rock, pop y sobretodo rap.

♥Odia los patos gordos, los payasos y el color rosa pálido
Miedos o fobias:

♥Payasos

♥Mariposas
Debilidades:

♥Los animales

El pollo frito
Chico:

Fred Weasley
¡Kisses y abrazos psicológicos!
¡Oh mierda! Yo también me llamo Sara jojojo Tenemos el mejor nombre del mundo(?) eso nos hace ser más geniales xd Muchas gracias & Claro que puedes aparecer:') a partir del 3, o 4 mas o menos iras apareciendo:'), Lo feo es que tendrás que cambiar de chico ya que Fred esta ocupado u_u Puedes elegir a cualquiera menos a Harry, Draco que anda con la rayis o_o,  Theo, Zabini, & George,):
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por kyr potter Miér 17 Jul 2013, 4:34 pm

lindaa ya tw subo la ficha para harry peerdon por no contestar antes
kyr potter
kyr potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por kyr potter Miér 17 Jul 2013, 4:43 pm

Nombre completo del Personaje: kirsa sommers evans
la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Lp5



 Apodos:kir o ki
Edad:la misma de harry
Clase social:alta
Casa:slytherin
Historia familiar:desde pequeña simepre e sido muy apegada a mis padres pero despues llego voldemort y mis madres se convirtieron en mortifagos se volvieron cortantes y frios con migo ya casi ni me hablaban siempre pasaban en reuniones de mortifagos segun ellos yo debis ser mortifaga pero yo no queria servirle al seños oscuro asi que me obligan aser algo que no quiero ser
Posesión más preciada:un collar en forma de corazon que era de mi abuela
Descripción física:de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.
Datos generales de la personalidad:es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.
Gustos/Disgustos:la musica
cantar
comer
nadar
la noche
la lluvia
el otoño
la naturaleza
Miedos o fobias:a la soledad,a los abejones
Debilidades:la soledad,perder un ser querido
Chico: harry potter

 
kyr potter
kyr potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 4:10 am

Amairllita escribió:
 
Saru Stark Weasley escribió:
Hola, nueva lectora, me llamo Sara y me encanta la idea de tu novela, te dejo la ficha.
Nombre completo del Personaje:
Vanessa Nicole Adams
Apodos:
Vane, Nick, Nicky o Adam
Edad:
La de Fred Weasley
Clase social:
Mestiza
Casa:
Gryffindor
Historia Familiar:
Mi padre, Edward Adams es un auror mestizo, y mi madre, Rebecca Adams una jugadora de Quidditch profesional de sangre pura.
Amigos/Enemigos:
Odio a Cho Chang y a Justin Finch-Fletchey
Posesión más preciada:
♥Una lechuza nagra llamada Shadow
♥Su Saeta de Fuego
♥Perro llamado Andy
Descripción física:


Así
Datos generales de la personalidad:


Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Y le da miedo mostrar sus sentimientos
Gustos/Disgustos:


♥Le encanta las motos, los coches, las escobas, el pollo, la música: el rock, pop y sobretodo rap.


♥Odia los patos gordos, los payasos y el color rosa pálido
Miedos o fobias:


♥Payasos


♥Mariposas
Debilidades:


♥Los animales


El pollo frito
Chico:


Fred Weasley
¡Kisses y abrazos psicológicos!


¡Oh mierda! Yo también me llamo Sara jojojo Tenemos el mejor nombre del mundo(?) eso nos hace ser más geniales xd Muchas gracias & Claro que puedes aparecer:') a partir del 3, o 4 mas o menos iras apareciendo:'), Lo feo es que tendrás que cambiar de chico ya que Fred esta ocupado u_u Puedes elegir a cualquiera menos a Harry, Draco que anda con la rayis o_o,  Theo, Zabini, & George,):
 


¡Wiii! Vivan las Sara's jaja xDPues si no puedo a Freddie a Cedric Diggory Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por lovely last Jue 18 Jul 2013, 6:38 am

[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre completo del Personaje:     Kayler rose  Mckollister[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Apodos:  L'oski   [/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Edad    La de Ginny[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Clase social: Pura[/b]
Casa: Slytherin
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Historia Familiar: Su madre murio al nacer ella, por lo que su padre la culpa de su muerte y no quiere saber nada ella, siempre la cuida su hermano el cual trabaja con dragones lejos de casa. Es mortifaga por propia eleccion ya que nunca le han gustado los finales donde gana el bien.[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Amigos/Enemigos[/b]

[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]  Amigos: Slytherin en general y Cedric debido a que lo conoce desde pequeña[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Enemigos : la mayoria de gente de las otras casas:[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Posesión más preciada:[/b]

Una escama de dragon de color esmeralda
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Descripción física:   la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 9k= es alta y muy delgada[/b]
Personalidad

Es muy simpatica con a quien ella le conviene cuando alguien  se le cruza mentalmente es imposible que se lleven bien, le gusta sentirse superior, la gente la ve como una maquina sin sentimientos aunque en verdad solo es una niña que crecio demasiado rapido debido a la muerte de su madre
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos/Disgustos  [/b]
le encantan los felinos , y los deportes de contacto trepar a los arboles y todo lo que no tenga que ver con estar encerrado, le disgusta que la gente le falle
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Miedos o fobias:[/b]

tiene panico a las arañas
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Debilidades: se corta con cuchillas el brazo porque hace que se sienta mejor[/b]
[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]Chico: no se quien queda opr lo que no se quien poner[/b]









[b style="color: rgb(204, 255, 255); font-weight: bold; margin: 0px; padding: 0px;"]pd es un poco heavy el personaje pero me hacia gracia hacerlo asi[/b]
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Amarillita Jue 18 Jul 2013, 3:39 pm

Capitulo three -Parte one




-No hay nadie más en el castillo, no vallas al Bosque Prohibido -Dijo de pronto & Desapareció, genial, odio a la gente mágica


Al ver que mi querido Amigo santa claus había desaparecido, me digne unos minutos a esperarlo como nena buena que soy… ¡Mentira! Fui corriendo a explorar el castillo, que por cierto, Era maso menos 100 veces más grande que mi Humilde & Horrible hogar:|



Estuve maso menos divagando entre 10, 15 Minutos por lugares realmente aterradores, No entiendo como a los estudiantes les podía gustar, esto podría ser una excelente casa para Halloween por así decirlo, es más... Ni los chicos más “Rudos” se animarían a entrar, Ja… Si mis amigas “Muggles” me viesen ahora, me tendrían envidia, claro... ¡Soy una princesa! Ok, ¿Acabo de escuchar algo caerse? ¡Diablos! Apenas es mi primer día y ya me estoy asustando:| mierda.



Fui hacia esa dirección haciéndome la valiente, seguramente al barbón se le volvió a romper otra afeitadora:| Esperen… ¿ESO ES UN PATO?


-¿¡Quien carajos eres Tú!? –Lo mire mientras trataba de ocultar mi miedo-

-¿Yo? –Rió fuertemente- ¡QUIEN MIERDAS ERES TU MEJOR DICHO! Me arruinaste la broma –Gruño mientras se acercaba a mí, ese… cara de pato-

-¡NO TE ACERQUES CARA DE PATO! –Grite nerviosa-

-¿O QUE? –Dijo más cerca con aires de maldad- Apuesto a que no eres una Bruja, las clases empezaran mañana –Rió con maldad-

-¡SOY TU PRINCESA, OSTIA! –Grite a lo que se alejó rápidamente- ¡INVECIL CARA DE PATO! ¿Qué te crees, eh? ¡ASUSTA MÁS TU CARA QUE TUS “CHISTES” –Remarque furiosamente- ¿ENTIENDES O TUS GRANDES OREJAS NO TE DEJAN ESCUCHAR?

-¿Princesa? –Rió avergonzado- Eso no puede ser cierto, ehm…-Fue interrumpido-

-¡PEEVES! ¿¡DONDE TE METISTE!? –Grito un hombre con voz gruesa-


De repente, cara de pato desapareció volando & un viejo bastante repugnante se acercó hasta mi con aires de superioridad, Ja… ¿Mejor que una princesa? No cariño –Sonreí por dentro-


-¿¡QUE HICISTE CON PEEVES!? –Me miro indignado al no ver a cara de pato-

-¿Qué? –Reí- ¿Tu novio? Uhm… No se –Sonreí- Me dijo que quiere cortar contigo & que dejes de acosarlo

-¿¡QUE!? –Dijo más indignado- ¿Eres alguna estudiante? –Me miro, afirme- ¡NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ! –Bufo- ¡CAS TI GA DA! –Deletreo-

-¿Qué? –Lo mire seria- No me pueden castigar ya que aún no empiezan las clases, por lo tanto, ¡CHAU! –Grite molesta mientras salía de aquella habitación dejando al viejo ese con la palabra en la boca-



 En realidad ya tengo el capitulo completo, pero tengo ganas de dejarlas con ganas así que iré subiendo por partes el 3 jojo
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 4:30 pm

 Jaja, Ok, me ha encantaado el capítulo, en cambio de la rayita, yo amo la magia jaja
Kisses, síguela
PD: Quiero estar con Cedric Diggory
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por mai12345 Jue 18 Jul 2013, 5:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 18 Jul 2013, 8:59 pm

QUE MALOTA QUE ERES! PORQUÉ NO LA SIGUES Y YA? D: NOS DEJAS CON LA INTRIGAAA!!! TT_______TT SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Mina ♡ Sáb 20 Jul 2013, 8:19 am

¡Siguiente ya, pls!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de las 4 Casas  ~ Draco Malfoy & Tú - Página 3 Empty Re: La princesa de las 4 Casas ~ Draco Malfoy & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.