O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por Fer.♪ Mar 16 Jul 2013, 3:51 am

yo seguire comntando para pasar de pag!!! juuujuuu!!!
ADORO TU NOVELA ES HERMOSIISIIIISIIIIISIIIISIIMAAAAAAAAA!!!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por Fer.♪ Mar 16 Jul 2013, 3:53 am

 te paseeeeeeeee!!!!!!!! DE PAGINAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!
PD: amo, tu novela!!! y el capt 1 estuvo de muerte!!!
siguela, cuando puedas!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Jul 2013, 12:48 pm

nueva lectora me llamo claudia y soy de chile me encanto el capi siigula pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 16 Jul 2013, 6:30 pm

¡bienvenida nueva lectora!


ya la sigo, es que estoy leyendo otra nove heheh pero ya subo el 2, que espero que tambie te agrade


beshitos :*
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 16 Jul 2013, 6:48 pm

Capitulo 2 - el primer encuetro.


Soy antisocial según mi media hermana, soy fea, gorda, pero sobre todo soy la peor hija del mundo, no sé por qué pero eso soy, me quiero quedar en México con mi abuela, la madre de mi madre, pero mi papa se reúsa.
 
Espere un rato en una banca del aeropuerto, pronto saldría nuestro vuelo de regreso a Londres, por suerte >>muy mala suerte<< vino mi hermanita a cagarme el día, mi abuela la detesta, pero aun así mi padre no la dejo.
 
>>pasajeros con destino a Londres favor de pasar a la sala 6<<
 
Empezaron a llamar por las bocinas, rápidamente me pare y tome mi maleta.
 
Mi padre me dio mi boleto, yo lo recibí y me dirigí a la dichosa sala 6.
 
Entregue el boleto a la señora y aborde el avión, según esto mi asiento era en primera clase busque mi asiento, cuando lo encontré mire que tenia que compartir el asiento ya que era doble con lo que parecía un hippie, cuando lo mire bien me di cuenta que no era un hippie lo contrario era un chico atractivo con rulos mas que sexys.
 
Trate de pasar Asia mi asiento, por lo que tuve que mover al chico.
 
El chico estaba dormido,  me daba pena despertarlo pero sino…no podría pasar, traía sus audífonos lo peor.


Trate de pasar Asia mi asiento, por lo que tuve que mover al chico.
 
 
-Disculpa-Toqué su hombro delicadamente pero nada-Emm…-Volví a sacudirlo-¡Hey!-Dije un poco fuerte y le saqué sus audífonos del oído

-¿Qué?-se saco sus gafas y lo miré fijamente, Me perdí en su mirada, quede embobada en ella pero disimulé -Oh disculpa…no me presente-Se paro y yo aún seguía perdida en esos bellos ojos color verde-esmeralda-Soy Harry…Harry Styles un gusto-Sonrió y estiró su mano hacía mi, pero yo seguía en silencio, estaba hipnotizada 


¡Dile algo! me dijo mi mente.


-Soy _____, _____ Gaffigan el gusto es mío –tomo mi mano y deposito un beso en esta.
 
-Bien Cariño, toma asiento, este será un viaje largo –Me guiño el ojo y yo sentí como me sonrojaba ante su comentario.
 
-ok –pase a tomar mi asiento.
 
El avión empezó a despegar.
 
-¿vas a Londres? –pregunto el.
 
¡claro que iba a Londres! ¿o porque estaría en un avión con destino a Londres si no fuese así?


..............................................................................................


¡espero que les guste! y si sale por ahi una nueva lactora pues le doy la bienvenida y a mis ya lectoras ¡abrazos y besos psicologicos! por sierto diario subire capitulo pero las chicas aparecen mas adelante, pero no dejen de comentar o buscare a otras.


es todo por ahora.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 18 Jul 2013, 6:23 pm

Capitulo 3 - "Celos"


-no, voy a narnia –respondí sarcásticamente– ¿tu? 
 
-tenia en mente ir a Londres, pero si tu vas tendré que ir también –dijo el chico, yo reprimí mi risa.
 
-¿vives haya? –pregunte.
 
-¿en narnia? –dijo el.
 
Reí.
 
-no, esta vez hablo de Londres –respondí con una sonrisa.
 
-pues vivo haya desde que tengo memoria –respondió– ¿y tu eres Mexicana?
 
-no bueno si solo un pocito, nací en Londres pero mi infancia la pase aquí en México –respondí.
 
-¿así que eres latina? –respondió mordiéndose el labio ¡este chico me tentaba a violarlo!
 
-se podría decir que medio latina si –respondí– las latinas mandan –hice un movimiento raro con mis manos.
 
-eso no esta en discusión –respondió.
 
Como que su comentario me izo sonrojar así que fije mi vista en mi celular, bajando mi cabeza.
 
-¿y dime cuantos años tienes? –pregunte.
 
-19, cariño ¿y tu? –respondió el.
 
-18, en unos meses serán 19 –respondí.
 
-oh –dijo, la conversación se estaba tornando un poco incomoda.
 
Mire la ventanilla y vi que estaba a punto de oscurecer.
 
-emm creo que voy a dormir, serán varias horas de viaje y bueno esta anocheciendo –dije sonando estúpida.
 
-ok –respondió el.
 
Busque una posición más cómoda y quede en brazos de Morfeo.
 
 
-____  –me movieron– traen el desayuno
 
 Abrí poco a poco mis ojos, vi una imagen borrosa.
-¿emm? –respondí.
 
-nos traen el desayuno –dijo Harry.
 
-¿oh si? –pregunte –que traen –pregunte pero la azafata mi ignoro.
 
Le hecho una mirada a Harry una mirada como de ¡te quiero violar!
 
-hola lindo –dijo ella coqueta.
 
-hola –el de la misma forma ¡coqueteando en mis narices!
 
-em si muchos saludos, si me permiten ire al baño –dije interrumpiendo su asqueroso ligue. ¡estaba celosa!
 
Así me dirigí al baño, no aguantaría semejante escena al menos respeto por mi.
 
Estaba ocupadísima con mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
 
-¿____? –dijeron.
 
-si… –respondí.
 
-¿Qué haces ahí dentro? –pregunto nada más y nada menos que Harry.
 
-seguro estoy comiendo –respondí sarcástica.
 
-es enserió llevas un rato dentro –respondió.
 
-¿y te importa? –dije.
 
-bueno te diría que no pero necesito ocupar el baño o si no exploto aquí afuera –dijo el– sal por favor.
 
-aah déjame pensar.. NO –dije.
 
-no me hagas entrar por ti –dijo el.
 
-has lo que quieras –dije yo.
 
Me mire en el espejo y me retoque con el poco maquillaje que llevaba >>un lápiz labial y un enchinador<< pero de repente la puerta se abrió.
 
-¡¿estas loco acaso?! –le dije a Harry.
 
-un poco si, ahora no se si quieras ver el espectáculo –dijo el.
 
-¡enfermo! No –dije esto y Salí mas bien el me hecho.




---------------------
alargue el capitulo :) espero un lindo comentario por lo menos :(
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por nadiwis a. Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm

se cancela la novela

bueno tengo el problema de las lectoras y creo que no les gusto asi que se cancela, y no creo que la vuelva a subir.

a las que les gusto la sinopsis pues creo que fue lo unico, voy a dejar de escribir estas cosas yo creo que no sirvo para esto y es mejor no hacer nada a estarle quitando el timpo a la gente con mis tonterias.

¡gracias a las que almenos comentaron!

pero no puedo asi
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por Loly Carmona Mar 23 Jul 2013, 6:09 pm

Jop!:wut:  No puede ser yo ya me he enviciado con esta novela!!
:(
Loly Carmona
Loly Carmona


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

OLI! QUE LINDA ESTA TU NOVE! SIGUE!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 31 Jul 2013, 10:58 am

bueno esta esta cancelada :( pero estoy escribiendo otra que espero este mejor luego les paso el link para que la vean :)
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡CANCELADA!!! ¡I HATE YOU! (harry&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.