O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 05 Sep 2013, 6:47 am

Chicas el sábado voy a ver This Is Us y creo que ese sábado subo los caps!!! Es que la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prepa no me deja en paz!! La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 2039594227 :lloro:
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 05 Sep 2013, 6:49 am

Ouuuuuuuuuuuuuuu y empiezo otra que se llamara "Como la música cambia mi vida Niall&tu" Es de drama y pssssssss romance y perver okno no soy perver peruuuuuuuuuu tratare
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 07 Sep 2013, 11:08 am

Cap 14: 

Narras tu: 

La casa sola, como un cuerpo vació sin vida,como un animal sin instinto, como agua que no da vida al mundo. Silencio. silencio total es lo único que se escucha. Veo a Harry, este tiene su cara viendo a un punto fijo,entro a la casa y solo hay sangre, sangre rojo vivo por todos lados. De repente, en plena oscuridad se escucha un grito ahogado. Mi miedo despierta, ahora entro en shock. Puedo jurar que oí pasos... Camino y veo a Lou tirado en el piso y sangre chorrea de su camisa,no creo lo que veo, pero sigo caminando y veo a Dani,Ele ya a Pezz tiradas una encima de otra  pero... no respiran, si estoy en lo cierto están muertas. Camino a ellas y toco su corazón y si lo están. Perrie la que esta encima de Dani y Ele abre los ojos de golpe, siento que me da un paro...

Pezz: ____ linda...-dijo con voz débil- ¡Corre! -y cierra sus ojos-
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por directioner infinitive Sáb 07 Sep 2013, 2:46 pm

me encantaron los caps sorry por tardar siguela pliss!!besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 15 Sep 2013, 12:10 pm

Cap 15:


Hago lo que me dice y corro... Peero me caigo ya que tropiezo con algo y ese algo es... ¡Zayn! Mi respiración se agita y mi corazón se acelera. Lo veo... Esta con los ojos abiertos pero esta amarillo y... Zayn es moreno ¿Verdad? Le cierro los ojos con mis dedos y le beso la mejilla. Sigo mi camino, subo las resbalosas escaleras llenas de sangre y grito "NO NO NO POR QUE A MI" Todas las puertas de arriba estan cerradas, menos una... Entre en la que esta abierta ¿y si Barney hizo esto? Veo 2 cuerpos pero... ¿quienes serán? Camino lentamente y veo a ¡Liam y Niall! 


_____: CHICOS! -grito- 


Pero de nada vale, estan muertos. Salgo y me siento en el pasillo, agarro mis piernas y lloro, solo eso me queda...




































































































Llorar... 


______________________________________________

TADIS!! A las lectoras fantasmitas HOLIWIS!! A mis lectoras y a las que ojala entren de nuevas HOLISSSSSSSSSSSS!! Bueno acua esta el capi oki... Sho las amuuuuuuuuuu!! <3 <3 <3 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 15 Sep 2013, 12:59 pm

|Continuación|


______: ¡Primero mis padres y ahora ESTO! ¡Vete a la mier.da mal.dito asesino! -grito con todo mi ser- 


Tocan mi hombro, volteo y veo una sombra, el miedo me corcome pero me doy cuenta que es Harry... 


Harry: Linda...-dijo con voz débil- Te... 




Se escucha un "PUASH" y Harry cae al piso... Muerto...






























Mi todo... Lo único que me quedaba se ha ido... 


__________: Ven por mi pero... ¡DEJA A MIS SERES QUERIDOS! -lloro sin parar- 

Veo una sombra... El final de mis días... A llegado... Veo a ¿Justin? ¡JUSTIN! Miersh!! Grita mi nombre y de su boca salen como brazos negros vivientes, los cuales agarran mi cuello... 



¡ME ASFIXIO! 














*****************************


Xxxx: _______,linda,_____ -dice suavemente y muerde el lobulo de mi oreja- 

_______: Si... eh.. ¡HARRY! -lo bese como nunca lo había hecho- 
Harry: Estabas gritando-dijo preocupado- 

______: Pesadilla y... no es de quesadilla. -dije asustada- 
Harry: Hahahaha -se rió- Llegamos a casa... .me sonrió- 

Todo había pasado hasta que nos montamos al carro. Lo demás... Fue una bendita pesadilla. Nos bajamos abrimos la puerta y...



























La casa... Si estaba sola... Entonces, mi miedo entra 

Harry: Tranquila... Lou y Ele en un hotel al igual que Zayn y Pezz. Niall fue a la casa de Josh y pues Dani y Liam... Recuperando tiempo perdido -alzo una ceja- 
_______: Ah bueno, pervertido...-me reí- 
Harry: Soy tu pervertido... Ya que tenemos la casa sola -me miro traviesa mente- 
_______: Never in a million years

Harry: Tanto tiempo....-hizo un pucherito- 
______: No se, tal vez-me reí-

Harry: ¿Vemos una película?
______: Desde mi cielo! Es tan triste...
Harry: Estas loca-se rió- 

_______: Soy TU loca-le toque la nariz-

Harry me beso y no muy dulcemente. Paramos por el "hermoso" aire.

Harry: ¿Pedimos pizza? -me sonrió-
______: Pizza entonces.... -lo bese- 



Harry: Entonces... sera pizza-me dio un pico- 
______: Pues... -dije lentamente- PIZAAAAAAAAAAAAAA-grite- 
Harry: Sabes que? Hacer nuestro noviazgo real, fue y es lo mejor que me ah pasado. -me beso- Te he conocido en TAN poco tiempo. La forma en que sonríes traviesamente de lado, cuando quieres  convencerme y pones cara de perrito mojado, cuando te enojas conmigo pero por dentro te enojas por un beso con Styles; Cuando te sonrojas por algo que YO te digo, cuando duermes plácidamente y pareces un ángel recién caido del cielo, como te ries sonora-mente y solo haces que te siguen la risa-me empezaron a caer lagrimas- Todo eso y más... Me enamora de ti, y cada día más. Sabes... Antes creía ser indomable, que nadie me enamoraría pero... Muy tarde... TU ya lo hiciste, parezco un estu.pido enamorado por ti -yo lloraba a mares- No no no no no no no llores... Las princesas no lloran Ahora... ¿pido la pido la pizza? 

____________________________________________________________





Awwwws Harreh! Tan LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Tori Dom 15 Sep 2013, 6:45 pm

lo siento por no comentar antes !
Tuve muchos problemas en la escuela (peleas) y gracias a eso me castigaron :evil: .....pero bueno,ya estoy aquí.
Cuando empece a leer tenía cara de WTF  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 3212464482  Pero al final era una pesadilla  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 917567405  una muy rara que me recordó a slenderman La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 3212464482 
Harry es TAN pervertido y liiiiiiiiindoo
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 28 Sep 2013, 11:26 am

CHICAS 2+ COMENTARIOS Y HAY MARATÓN!!!!!  
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por andy9715 Lun 24 Mar 2014, 5:17 am

Siguelaaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por andy9715 Lun 24 Mar 2014, 5:17 am

Ya hay dos comentarios
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 9:42 pm

Oola Nueva Lectora encerio Que Linda espero y la sigas enseriotienes que SEGUIRLA o si no mando a elmo a tu casa ok no pzz :omg:  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 918334782  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 1426497009
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 1431322064  :yeyeah:  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 1800122815  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 1800122815  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 1676952631  :timon:  :jiji:  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 965308117  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 2098730485  :galletica:  :bang:  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 3229597093  La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 3229597093
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 4 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.