Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-
Chicas el sábado voy a ver This Is Us y creo que ese sábado subo los caps!!! Es que la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prepa no me deja en paz!! :lloro:
*LocoMofoBailante*
Ouuuuuuuuuuuuuuu y empiezo otra que se llamara "Como la música cambia mi vida Niall&tu" Es de drama y pssssssss romance y perver okno no soy perver peruuuuuuuuuu tratare
*LocoMofoBailante*
Cap 14:
Narras tu:
La casa sola, como un cuerpo vació sin vida,como un animal sin instinto, como agua que no da vida al mundo. Silencio. silencio total es lo único que se escucha. Veo a Harry, este tiene su cara viendo a un punto fijo,entro a la casa y solo hay sangre, sangre rojo vivo por todos lados. De repente, en plena oscuridad se escucha un grito ahogado. Mi miedo despierta, ahora entro en shock. Puedo jurar que oí pasos... Camino y veo a Lou tirado en el piso y sangre chorrea de su camisa,no creo lo que veo, pero sigo caminando y veo a Dani,Ele ya a Pezz tiradas una encima de otra pero... no respiran, si estoy en lo cierto están muertas. Camino a ellas y toco su corazón y si lo están. Perrie la que esta encima de Dani y Ele abre los ojos de golpe, siento que me da un paro...
Pezz: ____ linda...-dijo con voz débil- ¡Corre! -y cierra sus ojos-
Narras tu:
La casa sola, como un cuerpo vació sin vida,como un animal sin instinto, como agua que no da vida al mundo. Silencio. silencio total es lo único que se escucha. Veo a Harry, este tiene su cara viendo a un punto fijo,entro a la casa y solo hay sangre, sangre rojo vivo por todos lados. De repente, en plena oscuridad se escucha un grito ahogado. Mi miedo despierta, ahora entro en shock. Puedo jurar que oí pasos... Camino y veo a Lou tirado en el piso y sangre chorrea de su camisa,no creo lo que veo, pero sigo caminando y veo a Dani,Ele ya a Pezz tiradas una encima de otra pero... no respiran, si estoy en lo cierto están muertas. Camino a ellas y toco su corazón y si lo están. Perrie la que esta encima de Dani y Ele abre los ojos de golpe, siento que me da un paro...
Pezz: ____ linda...-dijo con voz débil- ¡Corre! -y cierra sus ojos-
*LocoMofoBailante*
me encantaron los caps sorry por tardar siguela pliss!!besos<3<3
directioner infinitive
Cap 15:
Hago lo que me dice y corro... Peero me caigo ya que tropiezo con algo y ese algo es... ¡Zayn! Mi respiración se agita y mi corazón se acelera. Lo veo... Esta con los ojos abiertos pero esta amarillo y... Zayn es moreno ¿Verdad? Le cierro los ojos con mis dedos y le beso la mejilla. Sigo mi camino, subo las resbalosas escaleras llenas de sangre y grito "NO NO NO POR QUE A MI" Todas las puertas de arriba estan cerradas, menos una... Entre en la que esta abierta ¿y si Barney hizo esto? Veo 2 cuerpos pero... ¿quienes serán? Camino lentamente y veo a ¡Liam y Niall!
_____: CHICOS! -grito-
Pero de nada vale, estan muertos. Salgo y me siento en el pasillo, agarro mis piernas y lloro, solo eso me queda...
Llorar...
Hago lo que me dice y corro... Peero me caigo ya que tropiezo con algo y ese algo es... ¡Zayn! Mi respiración se agita y mi corazón se acelera. Lo veo... Esta con los ojos abiertos pero esta amarillo y... Zayn es moreno ¿Verdad? Le cierro los ojos con mis dedos y le beso la mejilla. Sigo mi camino, subo las resbalosas escaleras llenas de sangre y grito "NO NO NO POR QUE A MI" Todas las puertas de arriba estan cerradas, menos una... Entre en la que esta abierta ¿y si Barney hizo esto? Veo 2 cuerpos pero... ¿quienes serán? Camino lentamente y veo a ¡Liam y Niall!
_____: CHICOS! -grito-
Pero de nada vale, estan muertos. Salgo y me siento en el pasillo, agarro mis piernas y lloro, solo eso me queda...
Llorar...
|Continuación|
______: ¡Primero mis padres y ahora ESTO! ¡Vete a la mier.da mal.dito asesino! -grito con todo mi ser-
Tocan mi hombro, volteo y veo una sombra, el miedo me corcome pero me doy cuenta que es Harry...
Harry: Linda...-dijo con voz débil- Te...
Se escucha un "PUASH" y Harry cae al piso... Muerto...
Mi todo... Lo único que me quedaba se ha ido...
__________: Ven por mi pero... ¡DEJA A MIS SERES QUERIDOS! -lloro sin parar-
Veo una sombra... El final de mis días... A llegado... Veo a ¿Justin? ¡JUSTIN! Miersh!! Grita mi nombre y de su boca salen como brazos negros vivientes, los cuales agarran mi cuello...
¡ME ASFIXIO!
Xxxx: _______,linda,_____ -dice suavemente y muerde el lobulo de mi oreja-
_______: Si... eh.. ¡HARRY! -lo bese como nunca lo había hecho-
Harry: Estabas gritando-dijo preocupado-
______: Pesadilla y... no es de quesadilla. -dije asustada-
Harry: Hahahaha -se rió- Llegamos a casa... .me sonrió-
Todo había pasado hasta que nos montamos al carro. Lo demás... Fue una bendita pesadilla. Nos bajamos abrimos la puerta y...
La casa... Si estaba sola... Entonces, mi miedo entra
Harry: Tranquila... Lou y Ele en un hotel al igual que Zayn y Pezz. Niall fue a la casa de Josh y pues Dani y Liam... Recuperando tiempo perdido -alzo una ceja-
_______: Ah bueno, pervertido...-me reí-
Harry: Soy tu pervertido... Ya que tenemos la casa sola -me miro traviesa mente-
_______: Never in a million years
Harry: Tanto tiempo....-hizo un pucherito-
______: No se, tal vez-me reí-
Harry: ¿Vemos una película?
______: Desde mi cielo! Es tan triste...
Harry: Estas loca-se rió-
_______: Soy TU loca-le toque la nariz-
Harry me beso y no muy dulcemente. Paramos por el "hermoso" aire.
Harry: ¿Pedimos pizza? -me sonrió-
______: Pizza entonces.... -lo bese-
Harry: Entonces... sera pizza-me dio un pico-
______: Pues... -dije lentamente- PIZAAAAAAAAAAAAAA-grite-
Harry: Sabes que? Hacer nuestro noviazgo real, fue y es lo mejor que me ah pasado. -me beso- Te he conocido en TAN poco tiempo. La forma en que sonríes traviesamente de lado, cuando quieres convencerme y pones cara de perrito mojado, cuando te enojas conmigo pero por dentro te enojas por un beso con Styles; Cuando te sonrojas por algo que YO te digo, cuando duermes plácidamente y pareces un ángel recién caido del cielo, como te ries sonora-mente y solo haces que te siguen la risa-me empezaron a caer lagrimas- Todo eso y más... Me enamora de ti, y cada día más. Sabes... Antes creía ser indomable, que nadie me enamoraría pero... Muy tarde... TU ya lo hiciste, parezco un estu.pido enamorado por ti -yo lloraba a mares- No no no no no no no llores... Las princesas no lloran Ahora... ¿pido la pido la pizza?
Harry: Linda...-dijo con voz débil- Te...
Se escucha un "PUASH" y Harry cae al piso... Muerto...
Mi todo... Lo único que me quedaba se ha ido...
__________: Ven por mi pero... ¡DEJA A MIS SERES QUERIDOS! -lloro sin parar-
Veo una sombra... El final de mis días... A llegado... Veo a ¿Justin? ¡JUSTIN! Miersh!! Grita mi nombre y de su boca salen como brazos negros vivientes, los cuales agarran mi cuello...
¡ME ASFIXIO!
Xxxx: _______,linda,_____ -dice suavemente y muerde el lobulo de mi oreja-
_______: Si... eh.. ¡HARRY! -lo bese como nunca lo había hecho-
Harry: Estabas gritando-dijo preocupado-
______: Pesadilla y... no es de quesadilla. -dije asustada-
Harry: Hahahaha -se rió- Llegamos a casa... .me sonrió-
Todo había pasado hasta que nos montamos al carro. Lo demás... Fue una bendita pesadilla. Nos bajamos abrimos la puerta y...
La casa... Si estaba sola... Entonces, mi miedo entra
Harry: Tranquila... Lou y Ele en un hotel al igual que Zayn y Pezz. Niall fue a la casa de Josh y pues Dani y Liam... Recuperando tiempo perdido -alzo una ceja-
_______: Ah bueno, pervertido...-me reí-
Harry: Soy tu pervertido... Ya que tenemos la casa sola -me miro traviesa mente-
_______: Never in a million years
Harry: Tanto tiempo....-hizo un pucherito-
______: No se, tal vez-me reí-
Harry: ¿Vemos una película?
______: Desde mi cielo! Es tan triste...
Harry: Estas loca-se rió-
_______: Soy TU loca-le toque la nariz-
Harry me beso y no muy dulcemente. Paramos por el "hermoso" aire.
Harry: ¿Pedimos pizza? -me sonrió-
______: Pizza entonces.... -lo bese-
Harry: Entonces... sera pizza-me dio un pico-
______: Pues... -dije lentamente- PIZAAAAAAAAAAAAAA-grite-
Harry: Sabes que? Hacer nuestro noviazgo real, fue y es lo mejor que me ah pasado. -me beso- Te he conocido en TAN poco tiempo. La forma en que sonríes traviesamente de lado, cuando quieres convencerme y pones cara de perrito mojado, cuando te enojas conmigo pero por dentro te enojas por un beso con Styles; Cuando te sonrojas por algo que YO te digo, cuando duermes plácidamente y pareces un ángel recién caido del cielo, como te ries sonora-mente y solo haces que te siguen la risa-me empezaron a caer lagrimas- Todo eso y más... Me enamora de ti, y cada día más. Sabes... Antes creía ser indomable, que nadie me enamoraría pero... Muy tarde... TU ya lo hiciste, parezco un estu.pido enamorado por ti -yo lloraba a mares- No no no no no no no llores... Las princesas no lloran Ahora... ¿pido la pido la pizza?
lo siento por no comentar antes !
Tuve muchos problemas en la escuela (peleas) y gracias a eso me castigaron :evil: .....pero bueno,ya estoy aquí.
Cuando empece a leer tenía cara de WTF Pero al final era una pesadilla una muy rara que me recordó a slenderman
Harry es TAN pervertido y liiiiiiiiindoo
SIGUELA
Tuve muchos problemas en la escuela (peleas) y gracias a eso me castigaron :evil: .....pero bueno,ya estoy aquí.
Cuando empece a leer tenía cara de WTF Pero al final era una pesadilla una muy rara que me recordó a slenderman
Harry es TAN pervertido y liiiiiiiiindoo
SIGUELA
Tori
CHICAS 2+ COMENTARIOS Y HAY MARATÓN!!!!!
*LocoMofoBailante*
Oola Nueva Lectora encerio Que Linda espero y la sigas enseriotienes que SEGUIRLA o si no mando a elmo a tu casa ok no pzz :omg:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :yeyeah: :timon: :jiji: :galletica: :bang:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :yeyeah: :timon: :jiji: :galletica: :bang:
Estrella Styles
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4