O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Tori Sáb 20 Jul 2013, 2:42 am

Nueva lectora
Oliiis me llamo victoria pero me dicen tori 
Me encanta la novela 
SIGUELA 
Sino le diré a mi ponicornio sepsimente narniano que te secuestre para aser chocolate con willy wonka
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Baby carrot Sáb 20 Jul 2013, 3:09 am

nueva lectora 
Saludos terrícola :cherry: 
Amo la novela es genial por q es chistosa :xd:  Y romántica :enamorado:  Amo esa combinación 
SIGUELASIGUELA
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:50 am

Hola por favor no la canceles amo tu novela síguela por favor
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 27 Jul 2013, 11:29 am

Capitulo 5 ( creo )

Narras tu:

Baje con mucho cuidado de que mis tacones no sonaran, quiere sorprender a Harry. Pero todo el cuidado que hice fue en vano ya que sonaron y MUCHO. Esto es el colmo, pensé. Cuando ya estaba completamente abajo me encontré con un GUAPISIMO hombre de 19 años con traje, estaba de espalda. Cuando me sintió se dio vuelta y me vio con una cara de asombro, deseo... ¿Me entienden?

______: Hola, te ves bien! -sonreíste-
Harry: Tu te ves mejor te lo aseguro, te tendré que tener al lado mío siempre para que la gente sepa que eres mía...
____: TUYA! JA! No tengo tu nombre en cualquier lado, para decir eso y no soy tu novia... Apenas nos conocimos ayer! De hecho fue ayer... -pensaste-
Harry: Esta bien... -bajo la cabeza- Vamos... -me agarro la mano y nos dirigimos a la limo-
_____: Wow! Nunca me he montado en una de estas... 
Harry: Entonces ya lo hiciste -dijo seco-

El viaje fue incomodo, él se enojo porque le dije que no era suya. Al parecer el camino es largo, ya que todavía no llegamos.

____: ¿Harry?
Harry: ¿Si? -me miro-
____: ¿Te enojaste?
Harry: Eh No... -sonrió-
____: Bueno... No quiero que te enojes conmigo... -hice un puchero-
Harry: No lo are...
____: Eso espero...
Harry: Creo que ya llegamos... ¿Vamos?
____: ESPERA! Y los chicos?
Harry: Ellos se fueron antes, mira antes de salir, sonríe y mira a un punto fijo donde no estén los flashes. ¿¡Entendido?!
____: Y anotado... -sonreíste-

Pasaron por la alfombra roja y de repente le preguntan a Harry:

XXX: Harry! HARRY!
Harry: Si? Vamos ____ -te susurro al oído-

Fueron hacia el entrevistador y le preguntaron a Harry.

XXX: Harry! ¿Por qué no viniste con tu novia Taylor Swift?
Harry: Eh, ella no pudo venir... -se puso nervioso-
XXX: Ella paso hace rato sola...
Harry: Lo siento me llaman, adiós... -sonrió-

Harry me jalo hacia la sala, yo solo caminaba y pensaba. Él tiene novia y es Taylor, Y NO ME DIJO NADA!! Y yo aquí enamorada a primera vista de él. ESPEREN! ¿Enamorada? Casi no lo conozco no puedo decir eso... Pero no puedo mentir, me gusta y mucho, tal vez si fue amor a primera vista; Porque el toque, el choque eléctrico AHORA TODO TIENE SENTIDO FUE AMOR A PRIMERA VISTA!!!!!!!!!!! Y ya se que el siente lo mismo poooooooooorque me dijo:

Flashback

Harry: A mi me encantaría ser tu novio, pero hay que ir lento...

FIN DEL FLASHBACK

Pero algo me saco de mis pensamientos...

Harry: Ahí esta la mesa nuestra, ahí están los chicos -los señalo-
____: Ok -dije seca-

Me solte de su agarre y fui con los chicos a la mesa.

Harry: La cague -susurro-

Harry llego a la mesa y se sento al lado mio, para el colmo. El mesero trajo la comida y se paro atrás mio.

Mesero: Si, necesitan algo me llaman -puso su mano en mi hombro-
____: Si, si, si gracias...
Mesero: Por lo menos mi numero... -me guiño el ojo-
____: Por lo menos una cachetada -quite su mano de mi hombro- te puedes largar... -le sonreí muy hipócritamente-
Dani: Con que eres dura ¿eh?
___: Es mejor, asi tengo historias que contarles a mis nietos... -me rei-
Ele: Jajajaja
___: Y tu Harry ¿Con que tienes novia?


Liam, Zayn, Niall; Louis, Dani y Ele me miraron con una cara de preocupados.

___: Y ustedes sabían... ¿Por qué no me dijeron nada? Pueden confiar en mi... Me decepcionan -salió una lagrima- *Mier.da por que tengo que ser tan sensible* Pensé- Chicas ustedes sabían -empece a llorar- ustedes sabían que me gustaba Harry... ¿Por qué no dijeron nada? -silencio total en la mesa- Eso pensé... Me voy...

Y salí de ahí, escuche como Harry me llamaba pero no le preste atención. Corría como podía con mis tacones y choque con alguien.

XXX: ¿Estas bien?
___: No... -me tape la cara con mis manos-
XXX: Soy Justin Bieber
___: -me destape la cara- ____ Riley -sonreí como pude-

Jus: Quieres que te lleve a casa...
___: No... ahí viven mis amigos...
Jus: Me quieres contar que paso?
___: Bueno... -le contaste todo, detalle con detalle-

* 15 minutos después *

____: Y eso paso -empezaste a llorar-
Jus: Entonces quieres que vallamos a mi casa?
___: Por favor estoy cansada... Y Selena...
Jus: Termine con ella... Me engaño... Pero no importa -sonrió- Vamos entra a el carro esta por allá -lo señalo-
___: Bien...

Fueron al carro y Justin te llevo a su casa, te dio una camisa muuuy ancha de él... Me mostro, el cuarto de visitas y me dijo que durmiera porque mañana íbamos al parque de diversiones.


Narra Harry:

Después de que se fue, nos fuimos nosotros a buscarla. Y en ningún lado estaba, me preocupe demasiado. La cague, lo se, los chicos preocupados; Dani y Ele llorando y echándose las culpas, cuando toda la culpa es mía. Decidimos ir a casa y seguir buscando mañana, Lou fue a su cuarto y no encontramos ni su sombra. Me fui a mi cuarto y trate de dormir, pero no pude. Mi sabana huele a ella, ¿Por qué esto me pasa a mi?
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 27 Jul 2013, 11:56 am

Capitulo 6

Narras tu:

Me levante y baje, al bajar me encontré con Justin cocinando el desayuno. Se veía tierno al mirarme me dijo:

Jus: ¿Sabes manejar, hermosa?
___: Si -sonreí-
Jus: Toma las llaves del carro, ve a tu casa y toma la suficiente ropa que necesites para quedarte todo lo que quieras, serás como -pensó un poco- mi hermanita...
___: No quiero ser molestia... -sonreíste tímidamente-
Jus: Molestia es vivir solo - se hecho a reír-
___: Bueno -reíste con él- Pero... No voy a salir así!
Jus: Tengo una camisa y unos shorts de Selena aquí, si quieres te los pones... Estan arriba en la mesa de noche de tu cuarto...
___: Gracias! Por todo... -le besaste la mejilla-

Subiste y viste esto: http://www.polyvore.com/let_walk/set?id=75850610 Lindo... pensaste, te lo pusiste y saliste, agarraste las llaves le dijiste " adiós " a Jus y saliste. Al llegar a tu casa, te fijaste en que no había nadie y no lo había. Perfecto, pensaste. Entraste con tus llaves, subiste a tu cuarto, metiste ropa en tu maleta rápido. Metiste mucha casi toda para ser exactos, saliste rápido sin antes dejar una nota que decía:

Chicos:

No me busquen, no se preocupen por mi, no me llamen, no me manden mensajes ni nada por el estilo. Yo estoy bien, decepcionada, triste, sensible pero bien. Harry, te quiero decir que disfrutes tu relación con Taylor. Una de las razones por las cuales me fui, fue porque no me quiero enamorar mas de ti sabiendo que no eres mío; Tal vez fue un error venir y enamorarme, pero lo hecho, hecho esta no te preocupes cariño tratare de olvidarme de ti ya que se que no sientes nada por mi. Sera raro decirte esto Harry, pero me enamore de ti a primera vista. Chicas, Danielle y Eleonor, no se hagan culpables, no lloren, no sufran, no boten lagrimas por mi. Chicos, Zayn, Liam, Louis, y Niall; Sin palabras solo me decepsionaron. 

                                                    Los quiere, ______.

Me fui llegue a la casa de Jus y comimos, nos pusimos a ver una película.

Narra Harry: 

Nos levantamos temprano y fuimos a buscar a ____, pues no la encontramos. Fuimos a casa a comer y nos encontramos con una carta, cuando la leí me puse a llorar como un desgraciado. ¿Cómo puede ser posible?


 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 1:44 pm

hola siento no haber comentado antes :lloro: :lloro: :lloro: me has dedicado una cap!!!me han encantado por cierto,que mala Selena engañar al pobre Justin y Harry si la ha cagado jajaja siguela cuando puedas besos y sorry de nuevo <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 27 Jul 2013, 2:15 pm

Capitulo 7

Narras tu:

Estaba viendo una película con Justin, de repente me pregunto:

Jus: Te gusta la música?
___: LA AMO!
Jus: Y sabes cantar?

___: Si
Jus: Canta algo
___: Ok -sonreíste-

Empezaste a cantar Hurricane de Brigit Mendler. Y Justin dijo:

Jus: Cantas hermoso!! Te llevare con mi reproductor AHORA!
___: Justin... No creo -te interrumpio-
Jus: No creo NADA ve cámbiate y vamos! -sonrio-

___: Ok -sonreíste-

POR FIN! Mi sueño se esta haciendo realidad, me acuerdo cuando Liam y Lou hablaban conmigo de hacer una banda. Jajajaja era tan divertido... Me meti a bañar y escuche a Justin diciendo " Te acabo de hacer una canción" Salí y grite "ok". Y me puse esto: http://www.polyvore.com/usa/set?id=74953509, sencillo y bonito. Me gusta lucir mis rulos, así que los deje sueltos y me puse el gorrito. Me maquille ( como sale ahí ) Me pinte los labios rojos y me mire en el espejo, perfecto para la ocasión. Baje y mire a Justin.

Jus: Esta es la canción, apréndela y practica con el ritmo de mi guitarra. Llame a mi productor y dijo que en 30 minutos fuéramos para allá, o sea, tienes 20 minutos para practicar así que, manos a la obra. -sonrió y me dio la hoja- ¿Quieres hacer esto?
____: Mas que nada en este mundo, es mi sueño. Buena canción - le sonreíste-
Jus: Gracias hermanita -me sonrió-

Empezamos a practicar, la canción quedaba perfecta con el tono.

20 minutos después

Jus: Vamos! -miro su reloj- Es tiempo!
___: Let's GO! -sonreíste-

Llegamos a el gran edificio y entrando, no lo podía creer, vi a Harry con los chicos esperando en la sala de espera ( NOOO! noten mi sarcasmo ) Volvió a ver hacia donde yo estaba pero volví la cara a Justin, espero no me haya visto. Llegamos asta donde estaba el productor de Bieber.

Jus: Jake esta es ____ -me sonrió-
Jake: Jum tienes buena imagen, date vuelta -me ordeno y lo hice- Perfecta, solo necesito que tengas buena voz. ____ entra a la cabina.
____: Bien, esta es la canción Sr. Jake. -le diste el papel con la canción-
Jake: Dime Jake por favor y dime -miro la canción- ¿Es tuya?
Jus: Si es de ella

Entraste a la cabina y el puso un ritmo. Empezamos y como 1 hora después ya teníamos la canción, quedo así: https://www.youtube.com/watch?v=Z8eXaXoUJRQ. Practicamos una hora mas y salimos a hablar.

Jake: Mañana Jus tiene un concierto, tendrás tu primera presentación ahí. Oí que están buscando una participación en un evento en el "Cumpleaños" del London Eye, va a ir mucha gente y tu pequeña te presentaras ahí créeme que si. Bueno pequeña, asta mañana.
____: Chao!
Jus: Todo salió bien, chócalas -las chocaron-

Al salir vi a los chicos grabando "Best Song Ever" es muy buena. Ya llevo solo un día sin ellos y ya los extraño y eso que estuve como 2 días en su casa nada mas. Pero mi orgullo no me deja. Salimos y como prometió Jus fuimos al parque de diversiones, fue muy divertido, volvimos a  casa, cenamos, y fuimos a dormir.

Narra Harry:

Después de llorar como 2 horas, fuimos a grabas Best Song Ever y la vi, la vi, LA VI! Pero... con Justin Bieber, tengo que hablar con Jus. Terminamos de grabar y les dije a los chicos que fuéramos a casa, las chicas estaban ahí. Todos nos sentamos en el sillón.

Yo: Chicos, tengo que decirles algo. -dije feliz-
Dani: Que?! -dijo con sus ojos rojos-
Ele: Si que... -dijo igual que Dani-
Yo: VI A _____!!!!!!!!!!!!!!

Todos empezamos a gritar, "no puede ser" "Wuju" y cosas así.  Cuando nos volvimos a sentar.

Liam: En donde?
Yo: Big Records ( o sea donde graban y eso )
Lou: COMO?!?! Liam -se volvieron a ver- la peque esta cumpliendo su sueño... -dijo y abrió la boca al igual que Liam-
Zayn_ ¿Como?
Lou: Su sueño es ser cantante... -sonreí-
Yo: pero no la vi sola -baje la cabeza-
Niall: Con quien?
Yo: Bieber...

Dani&Ele: TIENEN QUE HABLAR CON ÉL!!!! 

Los chicos y yo hicimos un plan para que ____ vuelva, hablaremos con Jus y su productor que también es el de ____ para hacer una canción juntos y todo volverá a ser como antes.
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Tori Sáb 27 Jul 2013, 3:22 pm

me encantan los CAP! 
Son geniales !!!!

Harry es un estúpido por hacerle eso a rayis 

Siguelaaaaaaa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Baby carrot Mar 30 Jul 2013, 11:38 pm

Aaawwww justin es muy lindo :(L): 
Me encanta ,rayis esta cumpliendo su sueño creepygusta 
Y one direction y rayis van a aser una canción juntos baba 
siguela
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 9:51 am

siguela!!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 04 Ago 2013, 5:43 pm

Cap 8 

Me pongo a pensar y me doy cuenta que mañana Jus se va de viaje a Mexico, gracias a su gira. Y si les cuento Jake me mando un msn diciendo que me alistara ya que me tiene una noticia VOY A HACER UN DUETO!! Wujuuuuuu! Me voy a bañar y me alisto al final quedo así: 
http://www.polyvore.com/bueno/set?id=78127526
Bajo y me encuentro a Jus con una chica, es rubia, PLASTICA, y tiene labios rojos. Lentamente me doy cuenta que es Taylor Swift ESPEREN! 

___: Jum jum -carraspeo- 
Jus: _____ -sonrie- Buenos días 
____: Ajá -dije seca- Buenos 

Taylor se paro y me dijo: 

Tay_ Soy Taylor Swift -me extendio su mano- 
____: Ya lo se, la novia de Harry Styles -le sonrei hipocritamente y no acepte su mano- 
Tay: Yo... eh... 
___: Eso pensé. TU -señale a Justin- TU lo sabias! SABIAS LO QUE PASO! como pudiste 
Jus: ___... 
____: ____ NADA! No me hables me das asco! Y ve a ver quien sale un tu pu.to concierto porque no voy a ser YO! -me señale- 
Tay: No le hables así... 
____: Tu no te metas cara de popo blanco! Me largo de esta mier.da de casa, a TI -señalaste a Justin- No te enseñaron RES-PE-TO!! 

Fuiste agarraste tus cosas y partiste a la casa de los chicos. Pues que mas quedaba, y tras de todo caminando. 
Llegue saque las llaves de la casa, y abrí la puerta. Me encontré a los chicos desayunando, me volvieron a ver. 

Harry: ____ -dijo sorprendido- 
____: Chicos yo eh... actué mal y quisiera volver... ¿Puedo? Volver a casa 

Las chicas se levantaron y corrieron a abrazarte. 

Ele: Esta SIEMPRE fue tu casa... 
___: Chicos les tengo una noticia, sentémonos en el sillón... -sonreíste- 

Se sentaron y le contaste TODO de principio a fin. 

____: Necesito que alguien me lleve... 
Niall: TU dueto... es con nosotros... 
____: ¿¡ COMO ?! 
Harry: me las arregle y convencí a Jake para esto... -me sonrió coquetamente- Es hora de irnos... 
____: Estoy de acuerdo -le seguí la corriente- 
Lou: VAMOS ES HORA TORTOLOS! 

Se sonrojaron y partieron, pero antes de salir por la puerta las chicas te guiñaron el ojo y Ele grito: 

Ele: SUERTE CON TU HOMBRE! 

Por eso es la novia de Lou... Llegamos y nos encontramos con Jake y una cara muy bonita. Y Harry la volvió a ca.gar, se le esta haciendo costumbre 

Harry: ____ ES MI NOVIA! 
Jake: A si... -me miro yo solo negué con la cabeza- Ustedes lo son desde que salio AQUÍ! -nos mostró una revista- Aqui ya habias terminado con Taylor... Gracias a Dios! 

Harry me beso, y yo solo pense ESTE ES EL CIELO...  

________________________________________________________________

Chicas siento no haber subido pero tuve visitas por eso el maratun de la semana pasada. LAS AMO!!!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Tori Dom 04 Ago 2013, 11:26 pm

ho my GOSHHHH!!
Nunca me a caído bien taylor desde antes de q saliera con hazza y ahora menos por q iso q rayis , harry y justin se pelearan :muere:  Aunque justin sabía todo  y estaba en su casa :evil: 
Pero en fin rayis y hazza ya están juntos 
Yeeeeeeeeeeeei La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 961472736  
SIGUELA 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 2:46 am

oh por fin rayis volvio a casa :sad: siguela pliss esta genial!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Lun 05 Ago 2013, 6:03 pm

Capitulo 9 

Narras tu: 

Sus labios chocaron con los mios y yo de tonta no reaccione, no me moví, y tenia los ojos abiertos como plato. Después me relaje y le seguí el beso, fue mágico. Nos separamos por el mal.dito aire. 

Harry: Yo eh... 
____: Tra-ta-tanquilo n-n-n-no somos novios -me sonroje demasiado- 
Harry: Si eh -se rasco la nuca- Mira -te susurro en el oido- Salimos hoy en la noche  
Lou: YA TORTOLOS ADMITAN QUE SE AAAAAAAAMAAAAN!!  
Jake: Los acabo de ver, y son tal para cual... Ojala esto no sea pura actuación... 
Harry: Así sera... 
Liam: Eh-eh-eh cuidadito con la peque... 
Jake: Empecemos... Tengo pensado hacer un dúo con la canción "Best Song Ever" 
Zayn: Cool... 

Empezamos y todo salió genial. Para ser sincera, Harry y yo tenemos una conexión grande. Al terminar Harry y yo nos fuimos a una cena. La cena transcurrio prefecto hasta que Harry se arrodillo ante mi y dijo:

Harry: Sin palabras para describir lo que siento, _____ Riley quieres ser mi novia y hacerme el chico mas afortunado del mundo?
______: Esperaba que dieras el primer paso uffff, CLARO QUE SI! -y lo besaste-

Harry se separo y me dijo:

Harry: Aun que no lo creas puedo ser tímido... -sonrió- 
____: No importa, tu piensas que lo nuestro fue... 
Harry: Amor a primera vista... -sonrió- 
____: Si 

Y lo besé... 
Bese esos labios tan carnosos que ahora son míos. 

________________________________________________________________

Quedo feo lo se, pero no estoy inspirada. Pero al menos se los subí ¿no?
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Tori Mar 06 Ago 2013, 12:21 am

son novios!!!!
La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
Y también hicieron un dueto yeeeeeeeeeeei 🍌 

SIGUELA 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-  - Página 2 Empty Re: La Pareja Rulosa Harry&tu -romantica-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.