O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 8:42 am

Nana99 escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Mira, ¿como te dire esto?...

Ally piensa, Ally piensa...
Ah! Si!
TUS AUDICIONES ME PERSIGUEN, al igual que la cancion, me entro en una pagina y hay estan las audiciones entonces al final me dije *Joder, tengo que audicionar*

Te juro que no tenia planes para audicionar en otra novela ya que...ni se por que, pero no tenia planes. Pero entonces vino tu novela y es como asdfghjkl

Aun no supero que ella hayan hecho una version en spanglish de esa cancion, MUERANSE BITCHES, LAS DE FIFTH HARMONY SON MITAD LATINAS.

Bueno, SIN FALTA, mañana te dejo mi ficha fichosa, quiero que te sientas orgullosa de ellaa (?

En fin, besos y aqui te dejo a las ULTRA MEGA FANTASTICAS fifth harmony.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YOU CAN CALL ME MISS MOVIN ON BABEEEE (?)

ASDFGHJKLÑ
Me pasa como a ti. Ya estoy en demasiadas novelas, ahora no voy a audicionar para más... Y ENTONCES ZAS. Aparece una idea que me gusta.

SEH, HABLAN ESPAÑOL BITCHES. Las gringas jamás sentirán la emoción de oírlas cantar en español *.*

Amor de gif *.*

Espero tu ficha :3
Soy "gringa" pero me siento latina, no te preocupes hahahaha.
EXACTO! ASI MISMO ESTOY YO! Me pongo a revisar y digo, vaya, estoy en demasiadas novelas, ya no entrare en otra entonces BABUM, haces un tema de miss movin on entonces esto como Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 167695056
Ya me pongo a trabajar en la ficha Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 2841648573
Ally.
Ally.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 9:17 am

ABREME!:

Perdon si me quedo horrorosa, es que mi mama me esta pidiendo que la ayude en algo otra vez.
Use a Ally como mi representante :AA:Tenemos el mismo nombre! Por Dios, me pondre a llorar.
En fin, espero los resultados ansiosa Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 1857533193
Ally.
Ally.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 11:30 am

Isabelle Fray

Datos básicos
Nombre Completo:Isabelle Linet Fray Smith

Apodos:Izzy.
Papel: Su primer amor.
Representante: Ally Brooke Hernandez
Chico:Liam Payne.

Ex: Austin Mahone

Personalidad
De personalidad Isabelle es muy difícil, no es facil sorprenderla ya que casi siempre ella es quien sorprende a sus amigos. Antes ella acostumbraba a ser la “niña bonita” de todos, prácticamente inocente al extremo, pero luego de lo que sucedió con su ex, es prácticamente otra persona. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica y ella no lo es, o al menos eso ella dice. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como una bomba, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Isabelle se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter fuerte, si dice que no es que no, al menos que ella te haga suplicar y a ultimo minuto acceda, algo que le divierte ya que se lo encuentra gracioso. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida y le gusta hacer bromas, sin embargo, ojo, ella ha madura, por afuera, simplemente es otra, ha avanzado en su sentido emocional, y es de las personas que sabe decir lo correcto en el momento oportuno. Es muy posesiva, defiende a los que les importa. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es como fuegos artificiales, no sabes con que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, atrevida, irónica, consejera, bromista, graciosa, detallista, decidida, insistente, simpática, bipolar, arriesgada, cariñosa y  un tanto difícil para las personas que ella no conoce, ya que por su experiencia, quiere evitar a las personas falsas, si te ganas su confianza sabras como es la verdadera Isabelle.

Aspecto
Isabelle es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color entre verdes y marrones algo intensos, te puedes perder en ellos, junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe hoyuelos se posan en sus mejillas quienes poseen unos pomulos finos, tiene muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca pero tiene su toque de bronceada. Izzy no necesita usar maquillaje, ella es perfecta tal y como es.

Historia
Isabelle nacio un 24 de diciembre del 1994, sin duda un dia nevado en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Fray. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Isabelle. Laura se encargo de complacer a Izzy con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Isabelle no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Isabelle crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Isabelle sirviendo como azafata. En ese momento Isabelle se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Izzy, ella ya tenia quince, casi dieciséis. Toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Isabelle y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Isabelle trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Isabelle vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, ella simplemente vive mientras sea joven. Isabelle a cruzado por muchos obstáculos en su “vida amorosa”, por ejemplo, hace un año ella habia tenido el “novio perfecto” al menos para ella, Isabelle simplemente tenia una venda en sus ojos, no podia ver que Austin, su novio, la engañaba con media ciudad. Lo mas fuerte es que todos lo sabian y se lo advertian, pero Isabelle tenia su confianza puesta en su novio y no podia ver que tipo de engaños este le hacia. Hasta que un dia ella misma lo vio con sus propios ojos, Austin estaba prácticamente tragandose a la “plastica” de la secundaria debajo de un arbol, Isabelle con lagrimas en los ojos se acerco a el para comprobar que era Austin, y estuvo en lo correcto. “No eres tu, soy yo” fueron las ultimas tipicas palabras que dijo Austin. Tiempo después un video llego a la casa de Isabelle, ella no sabe como, solo recuerda que un CD se encontraba en su puerta, lo puso en su reproductor, era Austin junto a su mejor amigo hablando sobre una apuesta, esta consistia en que si Austin enamoraba a Isabelle y luego le rompia el corazon, su mejor amigo seria su esclavo por una semana. Sin poder creerlo Isabelle rompio aquel CD al igual que lo hizo con todo lo que Austin le habia comprado, ella simplemente cambio, cambio como cualquier otra persona hubiera cambiado ante tan engaño.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

¡Ficha aceptada!

Pd: Ally *.* Amo tu nombre y a tu representante. Lo único que no me gusta es que el ex es Austin y él es mi novio ya me gustaría. Me ha gustado mucho.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 11:36 am

Nana99 escribió:

Isabelle Fray

Datos básicos
Nombre Completo:Isabelle Linet Fray Smith

Apodos:Izzy.
Papel: Su primer amor.
Representante: Ally Brooke Hernandez
Chico:Liam Payne.

Ex: Austin Mahone

Personalidad
De personalidad Isabelle es muy difícil, no es facil sorprenderla ya que casi siempre ella es quien sorprende a sus amigos. Antes ella acostumbraba a ser la “niña bonita” de todos, prácticamente inocente al extremo, pero luego de lo que sucedió con su ex, es prácticamente otra persona. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica y ella no lo es, o al menos eso ella dice. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como una bomba, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Isabelle se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter fuerte, si dice que no es que no, al menos que ella te haga suplicar y a ultimo minuto acceda, algo que le divierte ya que se lo encuentra gracioso. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida y le gusta hacer bromas, sin embargo, ojo, ella ha madura, por afuera, simplemente es otra, ha avanzado en su sentido emocional, y es de las personas que sabe decir lo correcto en el momento oportuno. Es muy posesiva, defiende a los que les importa. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es como fuegos artificiales, no sabes con que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, atrevida, irónica, consejera, bromista, graciosa, detallista, decidida, insistente, simpática, bipolar, arriesgada, cariñosa y  un tanto difícil para las personas que ella no conoce, ya que por su experiencia, quiere evitar a las personas falsas, si te ganas su confianza sabras como es la verdadera Isabelle.

Aspecto
Isabelle es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color entre verdes y marrones algo intensos, te puedes perder en ellos, junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe hoyuelos se posan en sus mejillas quienes poseen unos pomulos finos, tiene muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca pero tiene su toque de bronceada. Izzy no necesita usar maquillaje, ella es perfecta tal y como es.

Historia
Isabelle nacio un 24 de diciembre del 1994, sin duda un dia nevado en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Fray. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Isabelle. Laura se encargo de complacer a Izzy con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Isabelle no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Isabelle crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Isabelle sirviendo como azafata. En ese momento Isabelle se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Izzy, ella ya tenia quince, casi dieciséis. Toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Isabelle y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Isabelle trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Isabelle vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, ella simplemente vive mientras sea joven. Isabelle a cruzado por muchos obstáculos en su “vida amorosa”, por ejemplo, hace un año ella habia tenido el “novio perfecto” al menos para ella, Isabelle simplemente tenia una venda en sus ojos, no podia ver que Austin, su novio, la engañaba con media ciudad. Lo mas fuerte es que todos lo sabian y se lo advertian, pero Isabelle tenia su confianza puesta en su novio y no podia ver que tipo de engaños este le hacia. Hasta que un dia ella misma lo vio con sus propios ojos, Austin estaba prácticamente tragandose a la “plastica” de la secundaria debajo de un arbol, Isabelle con lagrimas en los ojos se acerco a el para comprobar que era Austin, y estuvo en lo correcto. “No eres tu, soy yo” fueron las ultimas tipicas palabras que dijo Austin. Tiempo después un video llego a la casa de Isabelle, ella no sabe como, solo recuerda que un CD se encontraba en su puerta, lo puso en su reproductor, era Austin junto a su mejor amigo hablando sobre una apuesta, esta consistia en que si Austin enamoraba a Isabelle y luego le rompia el corazon, su mejor amigo seria su esclavo por una semana. Sin poder creerlo Isabelle rompio aquel CD al igual que lo hizo con todo lo que Austin le habia comprado, ella simplemente cambio, cambio como cualquier otra persona hubiera cambiado ante tan engaño.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

¡Ficha aceptada!

Pd: Ally *.* Amo tu nombre y a tu representante. Lo único que no me gusta es que el ex es Austin y él es mi novio ya me gustaría. Me ha gustado mucho.
asdfghjk ¿enserio te gusta? cuando vi que una de las de fifth harmony se llamaba "ally brooke" me puse a saltar y mi papa (osea MI PAPA) me dijo "are you freaking crazy?" y yo no le hice caso por que soy re malota.

Ups, Austin es tu novio? :O yo tambien quisiera.

Que bueno que te gusto :D espero los resultados a-n-s-i-o-s-a.
Ally.
Ally.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 11:46 am

Austin Mahone es mi amor platónico, más que cualquiera de One Direction. Haber, me explico, me casaría con cualquiera de ellos, pero a Zayn (mi debilidad) lo shippeo con Lauren, a Harry con Camila, Louis me gusta con Eleanor (aunque mi bromance favorito es Larry, pero eso BRomance), a Liam y Niall con alguna directioner, y la de Niall tiene que ser española o latina JAJAJA.
Y así queda Austin para mí *.*

Las audiciones cierran el día 30 de julio y los resultados los daré el 31.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 11:49 am

Nana99 escribió:
Austin Mahone es mi amor platónico, más que cualquiera de One Direction. Haber, me explico, me casaría con cualquiera de ellos, pero a Zayn (mi debilidad) lo shippeo con Lauren, a Harry con Camila, Louis me gusta con Eleanor (aunque mi bromance favorito es Larry, pero eso BRomance), a Liam y Niall con alguna directioner, y la de Niall tiene que ser española o latina JAJAJA.
Y así queda Austin para mí *.*

Las audiciones cierran el día 30 de julio y los resultados los daré el 31.
what what what what what what *cancion de thirft shop*

Te entiendo perfectamente hahahaha viste la foto de cami y harreh juntos en txf? yo estaba como Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 2841648573y harry tenia una botella entre sus piernas (?

A mi tambien me gusta eleanor y louis (yo tambien BROMEO con larry pero solo BROMEO)
Exacto, hahaha.

WIIIIIII Resultados! :AA:espero MUY emocionada los resultados Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 1857533193
Ally.
Ally.

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Jul 2013, 11:56 am

Lo sé, Camila y Hazza sé verían bien.juntos *--*
Zayn y Lauren... No lo había pensado, pero ashkjgs tienes razón *ww*
Asjskhg espero los resultados ansiosa, besos xx
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 11:59 am

Locadirectioner173 escribió:what what what what what what *cancion de thirft shop*

Te entiendo perfectamente hahahaha viste la foto de cami y harreh juntos en txf? yo estaba como Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 2841648573y harry tenia una botella entre sus piernas (?

A mi tambien me gusta eleanor y louis (yo tambien BROMEO con larry pero solo BROMEO)
Exacto, hahaha.

WIIIIIII Resultados! :AA:espero MUY emocionada los resultados Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 1857533193

Ya, es genial *.*
Harry en una entrevista dijo que Camila le parecía muy guapa, no me acuerdo en cual, pero me quedé :o CAMARRRY BITCHES, CAMARRY.
EXACTO, Larry es genial, pero no real. Rima y todo lol.
Dentro de 11 días resultados!!
Besos!! <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 12:02 pm

Carl´s® escribió:

CAMARRY Y ZAUREN. Mis principales ships, y Eleustin (Elena & Austin, nombre by flowerpower24 LOL).
Dentro de 11 días tendremos a las escritoras :)
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Jul 2013, 12:08 pm

Nana99 escribió:
Carl´s® escribió:

CAMARRY Y ZAUREN. Mis principales ships, y Eleustin (Elena & Austin, nombre by flowerpower24 LOL).
Dentro de 11 días tendremos a las escritoras :)

No sé, Camarry me mata, pero no había pensado en Zauren, gracias a tí ahora veo que son perfectos:'3 Aunque Perrie me agrada, pero bueno(?)
11 días y contando e.e

Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:13 pm

Umpil lumpi, chavarada
Que bueno esperare ese día con ansias:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 12:19 pm

Nana99 escribió:
Locadirectioner173 escribió:what what what what what what *cancion de thirft shop*

Exacto, hahaha.

Ya, es genial *.*
Harry en una entrevista dijo que Camila le parecía muy guapa, no me acuerdo en cual, pero me quedé :o CAMARRRY BITCHES, CAMARRY.
EXACTO, Larry es genial, pero no real. Rima y todo lol.
Dentro de 11 días resultados!!
Besos!! <3
Babuuuuuuum CAMARRY BITCHES! Podemos compartir ese ship? es que esa pareja me gusta tanto Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 6 2841648573
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 12:34 pm

MUERANSE TODAS BITCHESSSSSSSSSSSSSS
CAMILA Y AUSTIN, ok, ok, ese sera mi ship, ah.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 12:43 pm

harreh, louis y austin:

Ese incomodo momento en el que quieres ser Camila por que todos los famosos se pelean por ti, ah.
Ally.
Ally.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 1:21 pm

Carl´s® escribió:
No sé, Camarry me mata, pero no había pensado en Zauren, gracias a tí ahora veo que son perfectos:'3 Aunque Perrie me agrada, pero bueno(?)
11 días y contando e.e

A mí Perrie no me cae ni mal ni bien, respeto Zerrie, pero Zauren asdfghjklñ
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba