Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS
asdfghjklasdfghjkl escribió:Umpil lumpi, chavarada
Que bueno esperare ese día con ansias:)
¡Genial! :D
spitfire.
Locadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babuuuuuuum CAMARRY BITCHES! Podemos compartir ese ship? es que esa pareja me gusta tanto
PERFECCIÓN DE FOTO ASDFGHJKLÑ
¡Claro! Mira en Tumblr, muchísimas harmonizers y directioners los shippean *.* Camila es feliz. En un TC de 5H Lauren los nombro, va y dice: ¡No es Hamila! ¡Es Camarry!
Locadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUERANSE TODAS BITCHESSSSSSSSSSSSSS
CAMILA Y AUSTIN, ok, ok, ese sera mi ship, ah.
A Austin ya no le gusta JAJAJAJA. Ahora le va una rubia tetuda en Instagram -.- asquerosas hormonas...
NO NO Y NO. TUS SHIPS SERÁN ELEUSTIN Y CAMARRY PORQUE LO DIGO YO, AH (?) okno
Ese incomodo momento en el que quieres ser Camila por que todos los famosos se pelean por ti, ah.
Drew Chadwick (de Emblem3, un grupo que estuvo en TXF con 5H) tiene cinco años más que Camila y admitió que durante TXF tenía un crush en ella, es el que hace de ex de Camz en la esta novela jaja.
Austin Mahone tenía un crush.
Michael Clifford (de 5sos) admitió por Twitter, enviándole un tuit a Camz que tiene/tenía un crush en ella.
Harry Styles es el amor platónico de Camila y dijo que es muy guapa y muy simpática. Louis simplemente ayudaba a Michael.
CAMILA TE ENVIDIO CON TODA MI ALMA. Pero te amo más :3 Es mi debilidad de Fifth Harmony. ADEMÁS ESTÁ CAMREN, el BRomance por excelencia de 5H :3
Besos!! <3
spitfire.
Camarry y Zauren son de los mejores ships<33 idk, pero amo esos ships y como quedan juntos ajshdf espero al 31 c:
believe.
Yaz. escribió:Camarry y Zauren son de los mejores ships<33 idk, pero amo esos ships y como quedan juntos ajshdf espero al 31 c:
CAMARRY Y ZAUREN SON PERFECCIÓN, AH,
Adoro tu firma Yaz, ayer vi la versión de Melissa de Anything Could Happen *.* no supera a mis niñas pero lo canta genial, me encanta su cover de A thousand years :3
spitfire.
Nana99 escribió:Yaz. escribió:Camarry y Zauren son de los mejores ships<33 idk, pero amo esos ships y como quedan juntos ajshdf espero al 31 c:
CAMARRY Y ZAUREN SON PERFECCIÓN, AH,
Adoro tu firma Yaz, ayer vi la versión de Melissa de Anything Could Happen *.* no supera a mis niñas pero lo canta genial, me encanta su cover de A thousand years :3
Gracias<3 A Melissa también la amo, simplemente canta perfecto *-* las únicas versiones que me gustan de Anything Could Happen son la de Glee y Fifth Harmony ajshdgf esa presentación de las chicas fue hermosa :3
believe.
Yaz. escribió:Gracias<3 A Melissa también la amo, simplemente canta perfecto *-* las únicas versiones que me gustan de Anything Could Happen son la de Glee y Fifth Harmony ajshdgf esa presentación de las chicas fue hermosa :3
Yo no he visto ninguna cover más, pero dudo que las haya mejores. Melissa canta genial *.*
Have you ever had a dream become a reality? Have you ever seen the impossible become possible? Well now we know the truth. Anything could happen.
spitfire.
Nana99 escribió:Yaz. escribió:Gracias<3 A Melissa también la amo, simplemente canta perfecto *-* las únicas versiones que me gustan de Anything Could Happen son la de Glee y Fifth Harmony ajshdgf esa presentación de las chicas fue hermosa :3
Yo no he visto ninguna cover más, pero dudo que las haya mejores. Melissa canta genial *.*
Have you ever had a dream become a reality? Have you ever seen the impossible become possible? Well now we know the truth. Anything could happen.
Esa presentación fue PERFECTA :3 ¿desde cuando te volviste harmonizer? ¿desde TXF o después? yo desde la audición de Lauren, como que la seguí hasta que la pusieron en Lylas y de ahí me enamoré de las chicas (:
believe.
Yaz. escribió:Esa presentación fue PERFECTA :3 ¿desde cuando te volviste harmonizer? ¿desde TXF o después? yo desde la audición de Lauren, como que la seguí hasta que la pusieron en Lylas y de ahí me enamoré de las chicas (:
Las conocí en noviembre de 2012 más o menos, me gustaron, pero no era harmonizer, solo había visto Impossible, entonces, en enero de este año me dio por volver a verlas, y me enamoré. Mi debilidad desde el principio fue Camz :3
Entonces vi todas sus presentaciones en TXF, y también sigo un poco a Carly Rose Sonenclar, esa niña es increíble. Mis preferidas son Impossible, A thousand years, Give Your Heart A Break (con y sin Demi :3) y Hero.
spitfire.
Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babuuuuuuum CAMARRY BITCHES! Podemos compartir ese ship? es que esa pareja me gusta tanto
PERFECCIÓN DE FOTO ASDFGHJKLÑ
¡Claro! Mira en Tumblr, muchísimas harmonizers y directioners los shippean *.* Camila es feliz. En un TC de 5H Lauren los nombro, va y dice: ¡No es Hamila! ¡Es Camarry!Locadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUERANSE TODAS BITCHESSSSSSSSSSSSSS
CAMILA Y AUSTIN, ok, ok, ese sera mi ship, ah.
A Austin ya no le gusta JAJAJAJA. Ahora le va una rubia tetuda en Instagram -.- asquerosas hormonas...
NO NO Y NO. TUS SHIPS SERÁN ELEUSTIN Y CAMARRY PORQUE LO DIGO YO, AH (?) oknoLocadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese incomodo momento en el que quieres ser Camila por que todos los famosos se pelean por ti, ah.
Drew Chadwick (de Emblem3, un grupo que estuvo en TXF con 5H) tiene cinco años más que Camila y admitió que durante TXF tenía un crush en ella, es el que hace de ex de Camz en la esta novela jaja.
Austin Mahone tenía un crush.
Michael Clifford (de 5sos) admitió por Twitter, enviándole un tuit a Camz que tiene/tenía un crush en ella.
Harry Styles es el amor platónico de Camila y dijo que es muy guapa y muy simpática. Louis simplemente ayudaba a Michael.
CAMILA TE ENVIDIO CON TODA MI ALMA. Pero te amo más :3 Es mi debilidad de Fifth Harmony. ADEMÁS ESTÁ CAMREN, el BRomance por excelencia de 5H :3PERO AUSTIN ES MÍO
Besos!! <3
Hahahaha ok, mi ship sera Camarry :3
Si...Austin abandono a las latinas :(
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Hahahaha ok, mi ship sera Camarry :3
Si...Austin abandono a las latinas :(
spitfire.
Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Hahahaha ok, mi ship sera Camarry :3
Si...Austin abandono a las latinas :(Nah, en cuanto Austin me vea se enamorará de mí
Eso girl! That's the faith.
Me voy a casar con Camarry, ah. (?
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Eso girl! That's the faith.
En realidad si Camarry se casa todas las directioners habremos cumplido nuestro sueño de casarnos con Hazza porque Camz es directioner :3
spitfire.
Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Eso girl! That's the faith.
En realidad si Camarry se casa todas las directioners habremos cumplido nuestro sueño de casarnos con Hazza porque Camz es directioner :3
Shiii, yo lo se :A:Muero de amor por eso :3
Quiero que se casen
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Shiii, yo lo se :A:Muero de amor por eso :3
Quiero que se casen
Empecemos porque Harry admita que la ama y salgan juntos :3
spitfire.
Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Shiii, yo lo se :A:Muero de amor por eso :3
Quiero que se casen
Empecemos porque Harry admita que la ama y salgan juntos :3
Primer paso: Listo. Lo dijo por twittah
Ally.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13