O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por spitfire. Miér 17 Jul 2013, 7:41 am

¿Alguien más?
spitfire.
spitfire.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por sugg. Miér 17 Jul 2013, 3:52 pm

Pongan fichas sensuales:c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por hood. Miér 17 Jul 2013, 4:08 pm

haría mi ficha pq no estoy haciendo nada, pero no tengo inspiración :c
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por spitfire. Miér 17 Jul 2013, 4:50 pm

Las audiciones aún estarán abiertas un tiempo, necesito al menos una chica para Lou...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Vie 19 Jul 2013, 4:54 am

¿Alguien para Louis?
spitfire.
spitfire.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 5:29 am

Audicionen para el Lou
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por hood. Vie 19 Jul 2013, 9:35 am

yo voy a audicionar para Louis aksdjfg puedo dejarte mi ficha mañana? tengo que terminar muchas._. sjdfg
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Carl´s® Vie 19 Jul 2013, 2:02 pm

I Know, llegué tarde:p Pero quería quitarme la duda de si podía audicionar aún ¡No quiero ocasionar pelea! Amor y paz mamee(?) Sólo díganme sí puedo o no, y ya, aunque no se para quién audicionar ._.
Besos xx.
P.D: No soy Harmonizer, pero amo a esas chicas y las apoyé desde The X Factor, Good Times:'3
P.D2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por si acaso(?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por spitfire. Vie 19 Jul 2013, 3:52 pm

.Cami. escribió:yo voy a audicionar para Louis aksdjfg puedo dejarte mi ficha mañana? tengo que terminar muchas._. sjdfg

Claro Cami, espero tu ficha :)
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Vie 19 Jul 2013, 3:54 pm

Carl´s® escribió:
I Know, llegué tarde:p Pero quería quitarme la duda de si podía audicionar aún ¡No quiero ocasionar pelea! Amor y paz mamee(?) Sólo díganme sí puedo o no, y ya, aunque no se para quién audicionar ._.
Besos xx.
P.D: No soy Harmonizer, pero amo a esas chicas y las apoyé desde The X Factor, Good Times:'3
P.D2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por si acaso(?)

¡Claro que puedes audicionar! Espero tu ficha :)
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Carl´s® Vie 19 Jul 2013, 5:58 pm

Nana99 escribió:
Carl´s® escribió:
Besos xx.

¡Claro que puedes audicionar! Espero tu ficha :)
Ya lo envío:)
Besos xx.
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Vie 19 Jul 2013, 7:52 pm

Louise Avilés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: Louise Mitchelle Avilés Lodge

Apodos: Lou, Mitchi, Avy
Papel: Louis Tomlinson & LIBRE|Su rival|Ex: ¿?
.

Representante: Kristen Stewart.
Chico: Louis Tomlinson.

Ex:Mike Wells.

Personalidad
Es la típica Chica Mala, siempre ha sido así, pero lo que aprendió desde su ex, es que jamás debió bajar la guardia. Es inmadura, pero con los pies sobre la tierra, es muy sobreprotectora, cuida a sus amigas y las apoya sobre todo, no ha botado ni una sola lagrima frente a nadie. Es fuerte y ruda cuando se meten con ella, o cualquiera que ella quiere. Es demasiado orgullosa. Es de estilo sencillo, no le gusta usar faldas ni tacones ni nada de eso. Es Mala, frente a todos tiene su aspecto frío y cortante y cuando quiere, puede ahuyentar a cualquiera, no obedece reglas y hace lo que sea para que no hagan daño a sus seres queridos. Es como una Leona, cuidando de sus bebes cuando quiere a alguien, pero pocas personas han entrado a su corazón y la mayoría le ha fallado.

Aspecto
Piel pálida, que a pesar de lo pálida que es jamás se ruboriza. Ojos grises traslúcidos y fríos. Cabello color castaño oscuro, con reflejos rojos, que cae hasta la cintura en cascadas, la mayoría de las veces se le ve como peliroja. Labios carnosos de color rojo carmesí que destacan con su piel pálida. Tiene lunares pequeños en su nariz y en su cuello. Cuerpo pequeño pero bien formado y es alta.

Historia
En la escuela siempre fue conocida por una chica mala, era ‘famosa’ aún cuando no le gusta llamar la atención y no faltaban los típicos chismes idiotas sobre ella, pero apareció Mike, un chico idiota y de doble cara que la hizo bajar la guardia y hacer que se enamorara de él por una simple apuesta. Aún cuando lo descubrió no lo dejo porque él la convenció que eran chismes, y ella estaba cegada por lo que ella creía amor. En una fiesta, él estaba muy ebrio y la intentó violar, pero ella no se dejo y el molesto la golpeó. Cuando despertó estaba amordazada y amarrada a una silla, y Mike estaba enfrente de ella, con sus amigos, le contaron la verdad y después la empezaron a tocar, y su novio salió de la habitación y regresó con una chica y se acostó con ella en la otra habitación. Ella al escuchar los gemidos y gritos empezó a llorar. Todo duro hasta las cinco de la mañana, la soltaron y terminó con él, pero se sentía herida. Los chismes en la escuela no pararon, se hicieron más fuertes, y todos la catalogaron de puta. Nadie sabe lo que en realidad paso y Mike logró popularidad al salir con ella, y ella no lo demostraba, tenía una máscara para no mostrar su dolor y cuando nadie la veía, cuando llegaba a su casa se encerraba en su habitación y lloraba hasta que quedaba dormida. Un día, harta de llorar, decidió vengarse y creo un plan. 

Estaba parada frente al lujoso auto de Mike, destapó la gasolina y la esparció por todo el auto, antes de prender fuego, rayó su auto dejando un mensaje "Yo seguiré adelante, tu auto no." Le prendió fuego y se fue de ahí. Al siguiente día todos sabían del auto de Mike y por su puesto quién lo hizo, gracias al mensaje. Y este momento aprovechó Louis Tomlinson; un chico que siempre la molestaba y competía con ella; para molestarla. Y desde ahí cambio, sólo confiaba en pocas personas, y defendía a sus amigas ante todo, y sólo con ellos se quitaba la máscara y era la chica divertida y carismática. En las vacaciones de verano fue de viaje y olvidar todo. Pero los rumores decían que la internarían por lo que hizo con el auto de su ex, pero de nuevo ignoró los rumores. Pero algo más importante surgio; La respetaban. Y para ella, eso era importante, porque así se sentía segura, ya nadie podía hacerle daño.
No se puede confiar en nadie. Las personas engañan y el corazón crea espejismos.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

¡Aquí te dejo mi ficha! Perdón si está muy larga la historia:$
Si falta algo por favor avísame.
Gracias por dejarme participar(?) ah.
Besos xx 

Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 8:07 pm

Mira, ¿como te dire esto?...

Ally piensa, Ally piensa...
Ah! Si!
TUS AUDICIONES ME PERSIGUEN, al igual que la cancion, me entro en una pagina y hay estan las audiciones entonces al final me dije *Joder, tengo que audicionar*

Te juro que no tenia planes para audicionar en otra novela ya que...ni se por que, pero no tenia planes. Pero entonces vino tu novela y es como asdfghjkl

Aun no supero que ella hayan hecho una version en spanglish de esa cancion, MUERANSE BITCHES, LAS DE FIFTH HARMONY SON MITAD LATINAS.

Bueno, SIN FALTA, mañana te dejo mi ficha fichosa, quiero que te sientas orgullosa de ellaa (?

En fin, besos y aqui te dejo a las ULTRA MEGA FANTASTICAS fifth harmony.

YOU CAN CALL ME MISS MOVIN ON BABEEEE (?)
Ally.
Ally.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 5:19 am

Carl´s® escribió:

Louise Avilés

Datos básicos
Nombre Completo: Louise Mitchelle Avilés Lodge

Apodos: Lou, Mitchi, Avy
Papel: Louis Tomlinson & LIBRE|Su rival|Ex: ¿?
.

Representante: Kristen Stewart.
Chico: Louis Tomlinson.

Ex:Mike Wells.

Personalidad
Es la típica Chica Mala, siempre ha sido así, pero lo que aprendió desde su ex, es que jamás debió bajar la guardia. Es inmadura, pero con los pies sobre la tierra, es muy sobreprotectora, cuida a sus amigas y las apoya sobre todo, no ha botado ni una sola lagrima frente a nadie. Es fuerte y ruda cuando se meten con ella, o cualquiera que ella quiere. Es demasiado orgullosa. Es de estilo sencillo, no le gusta usar faldas ni tacones ni nada de eso. Es Mala, frente a todos tiene su aspecto frío y cortante y cuando quiere, puede ahuyentar a cualquiera, no obedece reglas y hace lo que sea para que no hagan daño a sus seres queridos. Es como una Leona, cuidando de sus bebes cuando quiere a alguien, pero pocas personas han entrado a su corazón y la mayoría le ha fallado.

Aspecto
Piel pálida, que a pesar de lo pálida que es jamás se ruboriza. Ojos grises traslúcidos y fríos. Cabello color castaño oscuro, con reflejos rojos, que cae hasta la cintura en cascadas, la mayoría de las veces se le ve como peliroja. Labios carnosos de color rojo carmesí que destacan con su piel pálida. Tiene lunares pequeños en su nariz y en su cuello. Cuerpo pequeño pero bien formado y es alta.

Historia
En la escuela siempre fue conocida por una chica mala, era ‘famosa’ aún cuando no le gusta llamar la atención y no faltaban los típicos chismes idiotas sobre ella, pero apareció Mike, un chico idiota y de doble cara que la hizo bajar la guardia y hacer que se enamorara de él por una simple apuesta. Aún cuando lo descubrió no lo dejo porque él la convenció que eran chismes, y ella estaba cegada por lo que ella creía amor. En una fiesta, él estaba muy ebrio y la intentó violar, pero ella no se dejo y el molesto la golpeó. Cuando despertó estaba amordazada y amarrada a una silla, y Mike estaba enfrente de ella, con sus amigos, le contaron la verdad y después la empezaron a tocar, y su novio salió de la habitación y regresó con una chica y se acostó con ella en la otra habitación. Ella al escuchar los gemidos y gritos empezó a llorar. Todo duro hasta las cinco de la mañana, la soltaron y terminó con él, pero se sentía herida. Los chismes en la escuela no pararon, se hicieron más fuertes, y todos la catalogaron de puta. Nadie sabe lo que en realidad paso y Mike logró popularidad al salir con ella, y ella no lo demostraba, tenía una máscara para no mostrar su dolor y cuando nadie la veía, cuando llegaba a su casa se encerraba en su habitación y lloraba hasta que quedaba dormida. Un día, harta de llorar, decidió vengarse y creo un plan. 

Estaba parada frente al lujoso auto de Mike, destapó la gasolina y la esparció por todo el auto, antes de prender fuego, rayó su auto dejando un mensaje "Yo seguiré adelante, tu auto no." Le prendió fuego y se fue de ahí. Al siguiente día todos sabían del auto de Mike y por su puesto quién lo hizo, gracias al mensaje. Y este momento aprovechó Louis Tomlinson; un chico que siempre la molestaba y competía con ella; para molestarla. Y desde ahí cambio, sólo confiaba en pocas personas, y defendía a sus amigas ante todo, y sólo con ellos se quitaba la máscara y era la chica divertida y carismática. En las vacaciones de verano fue de viaje y olvidar todo. Pero los rumores decían que la internarían por lo que hizo con el auto de su ex, pero de nuevo ignoró los rumores. Pero algo más importante surgio; La respetaban. Y para ella, eso era importante, porque así se sentía segura, ya nadie podía hacerle daño.
No se puede confiar en nadie. Las personas engañan y el corazón crea espejismos.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

¡Aquí te dejo mi ficha! Perdón si está muy larga la historia:$
Si falta algo por favor avísame.
Gracias por dejarme participar(?) ah.
Besos xx 

¡Ficha aceptada!

Pd: La historia no es larga, está perfecta. Me ha gustado mucho ñ.ñ
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Jul 2013, 5:23 am

Locadirectioner173 escribió:
Mira, ¿como te dire esto?...

Ally piensa, Ally piensa...
Ah! Si!
TUS AUDICIONES ME PERSIGUEN, al igual que la cancion, me entro en una pagina y hay estan las audiciones entonces al final me dije *Joder, tengo que audicionar*

Te juro que no tenia planes para audicionar en otra novela ya que...ni se por que, pero no tenia planes. Pero entonces vino tu novela y es como asdfghjkl

Aun no supero que ella hayan hecho una version en spanglish de esa cancion, MUERANSE BITCHES, LAS DE FIFTH HARMONY SON MITAD LATINAS.

Bueno, SIN FALTA, mañana te dejo mi ficha fichosa, quiero que te sientas orgullosa de ellaa (?

En fin, besos y aqui te dejo a las ULTRA MEGA FANTASTICAS fifth harmony.

YOU CAN CALL ME MISS MOVIN ON BABEEEE (?)

ASDFGHJKLÑ
Me pasa como a ti. Ya estoy en demasiadas novelas, ahora no voy a audicionar para más... Y ENTONCES ZAS. Aparece una idea que me gusta.

SEH, HABLAN ESPAÑOL BITCHES. Las gringas jamás sentirán la emoción de oírlas cantar en español *.*

Amor de gif *.*

Espero tu ficha :3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba