O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 01 Ago 2011, 5:45 pm

siguelaaaaaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Ago 2011, 5:52 pm

caaaaapppppppppiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 01 Ago 2011, 6:16 pm

Hace mucho que no la sigues. :(
Necesito un capitulo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Mar 02 Ago 2011, 7:31 am

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS :D

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

http://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

http://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

http://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

http://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

http://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

http://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 02 Ago 2011, 6:08 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Ago 2011, 1:23 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Ago 2011, 11:22 pm

siguelaaaaaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Jue 04 Ago 2011, 12:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 3:22 pm

Sigueeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Ago 2011, 7:21 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 12:56 pm

Chicas ya escribi el final, en este instante se los pongo!!!!!!!!!!!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 12:58 pm

Cap. 78 When you look me in the eyes 1/2

-¿lista para la luna de miel amor? –seguíamos acostados en la cama, el besaba mi cuello.
-claro que si –me levante y me fui a duchar para poder irnos al aeropuerto a tomar nuestro avión a parís.
-te ves hermosa –me dijo Nick al ver que me miraba dudosa frente al espejo.
-¿eso crees? –acomode mi blusa y mire a Nick por el espejo, es estaba de tras de mí.
-tú siempre te ves hermosa –paso sus manos por mi cintura y poso su cabeza en mi hombro.


PONGAN LA CANCION, QUEDA HERMOSO CON LA CANCION ♥


Si el corazón siempre esta buscando, ¿puedes encontrar un hogar? He estado buscando a alguien, nunca voy hacerlo por mi cuenta. Los sueños no pueden tomar el lugar de amarte, tiene que haber un millón de razones por las que es verdad.

Esas palabras resonaron en mi mente al recordar el día de mi boda. El mejor día de mi vida.

Han pasado dos años desde que Nick y yo nos casamos, se podria decir que todo marcha bien, bueno tenemos nuestras peleas pero toda pareja las tiene.

Hablando de parejas, Joe y Anahi se casaron y ahora tienen una hija llamada Annie es tan parecida a su madre, Christian se ah puesto bastante grande, ya tiene dos años y es idéntico a Joe.

Kevin y Diana tienen dos hijos Leo y Emma, los dos tienen los ojos verdes como Kevin. Son realmente hermosos.

Oh y ahora vivimos en Tennesse, ya que los hermanos Jonas fundaron una disquera llamada Jonas Music, tienen a todos los artistas del momento. Así que todos vivimos en Tennesse.

Nosotros vivimos en una granja llamada "Jonas Live" Nick le puso así, es un gran esposo.

Yo, trabajo de compositora con ellos y si necesitan a una abogada yo siempre soy su abogada, solo que ahora no estoy yendo a trabajar resulta que estoy embarazada. Tengo ocho meses, el doctor dijo que será niño...aun estamos discutiendo su nombre.

Estas ultimas semanas eh notado a Nick algo distante, solo llega en la noche y se acuesta a dormir y por la mañana se va antes de que despierte es como si me estuviera evitando y ahora que estoy embarazada estoy mucho mas sentimental, y tengo que admitir que el miedo a perderlo se ah apoderado de mi lo suficiente como para dudar de su palabra.

Narra Nick.

Hace semanas que eh estado llegando a casa y ________ siempre esta llorando, no me quiere decir que tiene solo me manda al carajo. Así que me duermo, supongo que esta así por el embarazo...tal vez debería de intentar estar con ella mas tiempo y decirle de la mejor manera cuanto la amaba, es que con el trabajo no eh tenido mucho tiempo para ella.

Ese día Frankie me acompaño a llegar a casa, el siempre estaba en mi casa con ________ le encantaba tocarle su gran y hermosa panza, que por cierto hace días que yo no toco....

Cuando entramos a casa, Frankie y yo corrimos hacia el cuarto principal. Antes de entrar escuchamos que ________ estaba llorando.

-entra y dile que te diga porque llora, a mi no me quiere decir nada. Yo escuchare todo desde aquí -le susurraba a mi hermano, el solo asintió y entro al cuarto. Yo tenía mi oreja pegada a la puerta para escuchar lo que decían, también podía ver un poco ya que Frankie no la cerro del todo.

-________ ¿Que es lo que te pasa? -Frankie se acorruco al lado de ella y la abrazo.
-Nick, eso pasa. Ni si quiera tenemos una conversación de cinco minutos, jamás hablamos, jamás nos besamos y en un mes nacerá nuestro hijo ¿Como debería de estar? -nunca me había puesto a pensar las cosas de ese modo.
-no creo que el quiera lastimarte, ni al pequeño -empezó a acariciar la panza de mi esposa, por un segundo desearía ser el y estar con ________ y con mi hijo.
-pero aun así lo hace, y estaba viendo la tele y salieron unas fotos de el con una tal Delta, ¿Me es infiel? Dios!! -la escuche llorar mas fuerte cada vez. Delta Jones era nuestra nueva estrella del momento, era bonita, pero nadie se comparaba con mi hermosa ________.
-el jamás te seria infiel y mucho menos porque te ama -Frankie se acorruco aun lado de su linda pancita.
-no lo parece, es mas...me iré!! Estar aquí es un masoquismo, solo como y como y me pongo como una ballena -tenia toda la cama llena de diferentes botes de nieve, papitas y chocolates. Se levanto de la cama comiéndose una nieve y fue hacia el closet por una maleta.
-¿Lo dices en serio? -Frankie se levanto y trato de quitarle la maleta de las manos.
-si, me largare de aquí. Aunque me quede sola con mi bebe, al menos no tendré un esposo infiel!! -empezó a echar ropa a su maleta, y ahí fue el momento en el que decidí intervenir.

-¿Acaso estas loca? -le quite la maleta del camino, para que no echara nada de ropa y la avente al suelo.
-yo mejor me voy abajo -Frankie salio del cuarto asustado.
-¿Podrías levantar mi maleta? -estaba realmente enojada, su ceño fruncido y sus manos en la cintura la hacían parecer adorable.
-no, ustedes no se irán a ningún lado. Son mi familia y los amo! -me acerque a ella y acariciaba su panza, ella no decía nada solo me miraba.
-¿Para que me quieres aquí? Si ni hablamos, no te veo en todo el día al menos que estemos peleando...que es justo lo que hacemos ahora -se sentó en la cama y empezó a acariciar su panza, tenia cara de dolor.
-¿Te duele? -me senté al lado de ella y la hice recostarse y le sobaba su pancita, empecé a sentir pataditas y recordé el porque era el hombre mas feliz del mundo. Por ella.
-siempre me duele, cuando discutimos. Así que mas te vale que regreses a la oficina, y estés de la mano con Delta -rayos nos habían tomado la foto cuando no podíamos pasar por la multitud y le tome la mano.
-no, no me iré a ningún lado y tu tampoco -la abrace fuertemente y ella intentaba apartarme.
-ya te dije que te fueras con esa tal Delta -se sentó y siguió comiendo su helado enojada.
-déjame explicártelo, había una gran multitud y no podíamos caminar y la tuve que tomar de la mano, eso fue todo! ¿Acaso crees que estaría con alguien más que no fueras tú? Vamos, tengo a la mejor esposa y un bebe en su linda panza esperándome en casa cuando llegue -me miro seria y luego siguió comiendo su gran helado. Era tan terca, pero era una de las cosas por la cual la amaba cada vez más.



Última edición por heyQuintana el Vie 05 Ago 2011, 1:24 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 1:22 pm

Cap. 79 When he looks me in the eyes 2/2

CHICAS VUELVAN A PONERLO ♥


-déjame explicártelo, había una gran multitud y no podíamos caminar y la tuve que tomar de la mano, eso fue todo! ¿Acaso crees que estaría con alguien más que no fueras tú? Vamos, tengo a la mejor esposa y un bebe en su linda panza esperándome en casa cuando llegue -me miro seria y luego siguió comiendo su gran helado. Era tan terca, pero era una de las cosas por la cual la amaba cada vez más.
-pues, no parece ni si quiera hablamos mas de cinco minutos diario -me acerque a ella para besarla pero se aparto.
-amor, vamos. Arreglemos las cosas -ella negaba con su cabeza, entonces me acerque aun mas a ella, pero se quitaba. Así que quede encima de ella. Bueno no me recargaba por su panza, mis brazos estaban al lado de su cabeza, y mis piernas al lado de sus caderas.
-ya dijiste que solo le tomaste la mano porque la muy inútil no podía caminar... ahora largo -note que se quería reír pero lo escondía con su cara enojona.
-no, hasta que te diga todo...se me ah ocurrido una idea, dejare a Kevin a cargo durante un rato así pasare mas tiempo con ustedes -le di un beso en la mejilla, luego me fui bajando hasta estar besando su cuello.
-Nick....Ni...Nick....basta -note que tenía dificultad al hablar y era por mis besos. Eso me encanto.
-te amo amor, eres lo mas grandioso que tengo en la vida y perdón por hacerte sentir mal en verdad -me quite encima suyo y me acorruque a su lado, simplemente era la persona mas hermosa que conocía, por dentro y por fuera.
-yo también te amo amor -sus bellas palabras susurradas en mi oído me hicieron sentir de 16 de nuevo, y es que cuando ella me mira a los ojos y dice que me ama todo esta bien, cuando esta aquí a mi lado. Cuando ella me mira a los ojos echo un vistazo al cielo y encuentro mi paraíso, y todo cuando ella me mira a los ojos. Esta mujer que habían puesto en mi camino era increíble.

Narra ________

Habían pasado dos días desde la gran pelea. Nick parece ser el mismo de antes, todo el día se la pasa tocando mi pancita e imaginándose como será cuando nazca.

Estábamos en el parque sentados en una banca viendo como los niños pequeños jugaban, el tenia su brazo en mis hombros y recargábamos nuestra cabeza en la del otro.
-en muy poco tiempo vendremos a cuidarlo -el tenia una gran sonrisa en su rostro.
-si, lo se...creo que es hora de decidir un nombre -me miro entusiasmado y me dio un beso en la mejilla.
-si, igual yo. Espero que tenga tus ojos amor -me miraba fijamente a los ojos y se acerco a darme un beso en la frente.
-mmm... ¿Paco, Pedro, Juanito? Haha ¿Cual te gusta? -eligi los nombres mas ridículos, yo ya sabia que nombre querría, pero molestarlo un poco seria divertido.
-¿Paco? ¿Pedro? ¿Juanito? ¿Acaso te sientes bien? -empezó a tocar mis mejillas y mi frente haciéndose el preocupado.
-haha, ¿Como quieres que se llame? -levante una ceja y lo mire retadoramente.
-mmm... ¿Te...parece bien......Nicholas? -mostró una sonrisa que mostraba sus dientes, esas clase de sonrisa que yo amaba. La que solo mostraba cuando estaba conmigo.
-¿Hablas en serio? -puse mis manos en sus mejillas y lo mire fijamente a los ojos.
-¿No te gusta? -me miro preocupado, parecía que estaba pasando a la depresión.
-no para nada...me encanta -lo mire a los ojos. Cuando lo miro a los ojos, se que es para siempre, el sabe que nunca lo dejare ir. Toda esta en la forma que me mira a los ojos.
-¿te digo algo amor? –beso mi mejilla y se quedo ahí con sus labios sobre mi mejilla hablando –cada vez mas, empiezo a comprender que puedo alcanzar mi mañana, puedo mantener mi cabeza en alto y todo es porque estas a mi lado…

Mis ojos se llenaron de lágrimas que empezaron a recorrer mis mejillas, Nick las quitaba con su pulgar. Jamás me había imaginado estar así con el, era su fan…lo amaba y todo paso en un abrir y cerrar de ojos, agradecía al destino por haberlo puesto en mi camino, agradecía todo lo que paso porque si no, no estaríamos en donde estamos ahora…en el mejor momento de nuestras vidas.
-jamás te dejare ir Nicholas –con mis manos tome sus mejillas y lo bese, tal vez muchas parejas cuando pasan los años se pierde el amor, pero sabia que el amor que Nick y yo nos teníamos duraría por siempre y para siempre, simplemente lo sabia. Y es que todo estaba en su mirada, cuando me miraba tenia un brillo en los ojos que no tenía cuando miraba a las demás personas.
-ni yo a ti ______ -se separo de mi para decirme esto y seguir besándome –y tienes que saber que no sabría que hacer sin ti…sin ustedes –puso una de sus manos en mi panza y el pequeño Nicholas empezó a patalear inmediatamente.


-te amare por siempre ________, te lo prometo -sabia perfectamente que jamas rompería esa promesa, lo mire a los ojos y me perdí en ellos. Como siempre lo hacia...




FIN
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 1:36 pm

Chicas:

Gracias por todo su apoyo, por esperar cuando no podía subir, cuando subía y comentaban.
Gracias por todo, a sido un placer subirles esta novela :D

Gracias Soocool14, Ciin Cyrus Gomez D' Jonas, yaniii, Like a SKYSCRAPER'♥️, maca_jonas, ♫☆ANDY JONAS☆♪, Mili♥️Jonas♫♪, flor_judith96, KevJonasIsMine.
A cada una de ustedes gracias por leer la novela.

47 paginas WOOOOW! gracias en serio!!!



Última edición por heyQuintana el Vie 05 Ago 2011, 2:09 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 1:59 pm

se acuerdan que les había dicho que estaba haciendo una nove con Joe??? pues ya la llevo medio avanzada y la voy a empezar a subir este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t6616-como-no-amarte-joetu-prometo-terminarla-si-la-leen#490406

espero que les guste y que la lean :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.