Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— dark paradise.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: — dark paradise.
asi que.. este ✖ se supone que es el perfil de la perra que se cree novia de Liam en twitter... lo peor de todo es que se llama Sophia
¿será una cuenta falsa? *suena i wish**se larga a shorar*
no puedo odiar a Liam... lo amo tamto, no puedo poner brava con él si eso llegara a ser cierto :'c
¿será una cuenta falsa? *suena i wish**se larga a shorar*
no puedo odiar a Liam... lo amo tamto, no puedo poner brava con él si eso llegara a ser cierto :'c
pau.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien mandele un suprazo a esa perra por favor... esta rompiendo mi corazón :c
Por tweets como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me preocupo por Liam, ¿qué tal le haga algo? :'c
Alguien mandele un suprazo a esa perra por favor... esta rompiendo mi corazón :c
Por tweets como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me preocupo por Liam, ¿qué tal le haga algo? :'c
pau.
no puedo creer que hasta ya les hayan creado el ship, 'Siam'... HASTA YA HAY CUENTAS QUE APOYAN SU ''RELACIÓN''
Danielle está empezando a caerme bien :|
tiene cara de perra callejera, es vieja... y me baja el autoestima porque Liam la prefiere a ella :'c
Danielle está empezando a caerme bien :|
tiene cara de perra callejera, es vieja... y me baja el autoestima porque Liam la prefiere a ella :'c
pau.
*stalkeando el tema de la Aixa* shi, estoy llorando, pero no me puedo poner brava con él, estoy brava con la perra esa >:c
y lo peor es que es muy feeeaaaaa :'c
pero ahora yo me siento peor que cuando estaba con Danielle :'c
y lo peor es que es muy feeeaaaaa :'c
pero ahora yo me siento peor que cuando estaba con Danielle :'c
pau.
alguien mateme por favor....
pau.
Ya se como demostrarle a la Aixa y a la Eddie lo mucho que las adoro :3
Voy a terminar mi One Shot y se lo voy a dedicar a Zaixa.
Y cuando suba la novela que estoy escribiendo con el Lucho se la voy a dedicar a Loudtih :3
Voy a terminar mi One Shot y se lo voy a dedicar a Zaixa.
Y cuando suba la novela que estoy escribiendo con el Lucho se la voy a dedicar a Loudtih :3
pau.
ah? me lo repites?faith. escribió:Ay, voy a llorar, siempre lloro con esas cosas, por cierto, no te enojes Pau, pero voy a usar a Liam en un nc, sorry, pero todas utilizaron a los demas y tiene re buenas fichas y ahora me siento mal :c
esta bien... voy a tratar de no enfadarme porque te quiero muchisimo, pero ahora yo soy la que se siente mal.
me odio por ser tan celosa y tan posesiva ¿por qué no puedo ser normal? :'c
pau.
soy una linda niña fuerte y no voy a shorar...
me odio ¿por qué no puedo ser normal? ¿por qué tengo que ser tan celosa? todos mis defectos son por culpa de mi papá.... no me gusta ser así, pero no puedo evitarlo... Alguien ayúdeme :'c
me odio ¿por qué no puedo ser normal? ¿por qué tengo que ser tan celosa? todos mis defectos son por culpa de mi papá.... no me gusta ser así, pero no puedo evitarlo... Alguien ayúdeme :'c
pau.
¿por qué siento que ahora, en este mismo instante todo el mundo me odia?
soy tan detestable... nadie me quiere, mejor me voy a escribir :c
soy tan detestable... nadie me quiere, mejor me voy a escribir :c
pau.
Mi Aixi lindis, tengo que guardar esto aquí, porque es el comentario más hermoso que me has dejado Washa!
faith. escribió:Pau, tu capitulo fue tan hermosos, enserio, cada dia me enamoro mas de tu escritura
Oh por dios, Lila existe, loco. No dejes ni que sophia(creo que todas las presentes sabemos quien es) ni que Melissa (en la novel) se interpongan en su amor, osea, fdghdsjskfd
Gracias por consolarme, la verdad estoy muy dolida por eso, no croe que lo supere tan rápido.
La ropa que elegiste es tan perfecta, igual fdshsjka me la imagino en Barbara, no en mi, barbara es perfect:mono: y yo estoy algo gordita para eso vestidos, igual soy feliz
Liam, te observo, si tanto la amas, lucha por ella, washo
No te hagas el careta(solo las argentinas van a entender eso:maloso: ) ah, se hacia la importante, dshgjask lo ame, enserio, fue tan perfect *inserte a leeyum* este capitulo
pau.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13.