O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
— dark paradise. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— dark paradise. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
— dark paradise. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— dark paradise. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— dark paradise. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— dark paradise. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— dark paradise. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— dark paradise. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
— dark paradise. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— dark paradise.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Mar 08 Oct 2013, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 11 Oct 2013, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 11 Oct 2013, 7:31 pm

amen mi avy de tony stark playas :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 11 Oct 2013, 7:32 pm

adiós .Somebody Loves Ya' hola — dark paradise.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 13 Oct 2013, 3:09 pm

gifs para give me love


1
2
3
4
5

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 13 Oct 2013, 3:45 pm

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 20 Oct 2013, 3:57 pm

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 20 Oct 2013, 4:16 pm

♡:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Mar 03 Dic 2013, 5:48 pm

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 08 Dic 2013, 5:06 pm

Estar enamorado es una mierda, simplemente detesto la forma en que me siento. Me encanta verlo, pero no sé cómo explicarme, me siento tan estúpida por haberme quedado ahí sentada, sin hacer nada, solo mirándolo debió haber creído que lo estaba acosando, asdfghjklñ no sé, se me hace tan extraño, no estoy segura si sólo me ignoraba por lo estúpida que soy o por que le daba pena, pero odio la manera en que me siento; confundida, desesperada... en fin, enamorada. Es cierto que el amor te vuelve tonto, lo único que quiero al salir de mi casa es encontrármelo y que me hable, pero al parece no le importo, a duras penas sabe mi nombre. ¿Por qué los hombres son tan confusos?
Por un segundo estuve segura de que me odiaba, maldito, por qué me tiene que gustar tanto, está arruinando mi vida!!!!
nunca nadie me había gustado tanto y detesto que al estar enamorada me vuelva tan estúpida y tan tímida, ¿qué acaso no puedo ser yo?
Para colmo tenía que soñar con él, por qué¿?¿?¿?
También estoy segura que la prima le ha hablado mal de mí, la odio ¬¬
Pero y sí él sólo tímido cómo yo¿? idk
Lo único que sé es que me gusta muchísimo y que también odio sentirme tan estúpida al tenerlo cerca. No puedo ser normal.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Miér 09 Jul 2014, 6:46 pm




¡Adiós Onlywn!



No me importa que nadie lea esto, sólo necesito cerrar otra etapa de mi vida.
{Creo que es hora de ponerse sentimental}
Creo que esto ya se veía venir, muchas gracias a todas y cada una de las chicas con las que compartí en este foro. Desde lectoras, hasta escritoras y compañeras de colectivas. Me dieron una de las mejores épocas de mi vida, no lo puedo negar. Siempre recordaré este foro con una sonrisa, porque aquí se desarrollaron historias que me hicieron emocionar, reír, llorar y soñar. Aquí empecé a escribir, subí mi primer fic y ahora que lo leo, era una historia terrible, de verdad no sé cómo tenía lectoras fieles. Aprendí a mejorar mi escritura, aprendí de mis errores y muchas de mis escritoras favoritas me enseñaron muchas otras cosas. Podría decir que éste fue el lugar donde todo comenzó.
Recordaré las tardes que pasé buscando gifs para dejar comentarios, leyendo cada título que me llamaba la atención y conociendo personas nuevas. Y obviamente enamorándome más de Liam.
Éste foro me dio la oportunidad de conocer maravillosas personas y excelentes escritoras que aunque no estaba en línea hace meses, aún admiro. Aixa y Eddie, gracias por ser unas de mis mejores amigas, hace más de un año nos conocimos y mírenos ahora, ha sido una larga y bonita amistad con ustedes dos.
Tampoco olvidaré a muchas personas especiales que se ganaron un lugar en mi corazón, y así no lean esto quiero darle las gracias a Prisci, Ale, Rach, Pepaa {siempre fiel lectora}, Val, Karensha, Emily, Amy y muchas más :3
Como dije al comienzo, creo que esta es la mejor manera de cerrar una de las mejores etapas de mi vida, no sólo con One Direction, sino con mi mala escritura y la niña tonta que era cuando me registré. Aunque a estas alturas, todavía comento errores garrafales cuando escribo.
Este lugar, y sobre todo este tema en particular fueron testigos de las tristezas y alegrías de mi vida diaria, especialmente en mi familia, entrar al foro cuando estuviera de cualquier humor siempre era una buena opción.
También fue testigo de ésa época de fangirl, gorda fan con 1d, que siempre la recordaré con una sonrisa, porque aceptémoslo, en este mismísimo instante no somos las mismas fans que éramos hace año y medio.
Si de verdad están leyendo esto y leyeron alguna de mis novelas, les agradezco por el apoyo, en especial en Soy su Asistente y Take a Look at me Now, porque fueron las únicas que logré terminar, pero las que se quedaron conmigo en You're the one that I want, en they don't know about us, en give me love/she y en her name was georgia rose, !son unos ángeles! De verdad perdónenme nunca haberlas terminado, estoy segura que a ustedes y a mí nos hubiera encantado saber qué pasaría con la historia y sus personajes.
También gracias e infinito amor a las que me aceptaron e sus colectivas y participaron en las mías, ambas cosas significaron mucho para mí, y aunque me quedé esperando un par de resultados, no importa, todas eran ideas excelentes que merecían ser terminadas, pero simplemente las responsabilidades se nos acumularon y no pudimos dar más. {o  eso es lo que yo pienso}
Ahora que lo mencioné, otra de las razones por las que principalmente me ausenté y terminé decidiendo retirarme, fue por las responsabilidades escolares. En pleno Julio del año 2014, sólo me faltan catorce meses para graduarme y tengo que dar todo lo mejor de mí para no llevarme sorpresas y alcanzar mis objetivos, porque... ¿Quién no quiere llegar a la Universidad?
Si se lo preguntan; sí, había dejado de escribir en Febrero de este año, pero cuando salí a vacaciones decidí retomar mis historias y surgieron nuevas ideas. Claramente no subiré nada aquí, pero si tengo el tiempo suficiente probablemente suba algo a wattpad!, porque al fin y al cabo escribir es una de las cosas que más disfruto hacer en mi vida.
Infinitas gracias Foro Only Web Novels, ocuparán un lugar en mi vida, recuerdos y corazón.  — dark paradise. - Página 13 1922094727 

p.s: Sí alguien del staff encuentra mi cuenta o de casualidad lee esto, por favor NO eliminen este tema ni mi cuenta, por favor!!! en algún futuro me gustaría volver a entrar a este foro y recordar esto, gracias :)x

Se despide....

Paula Stark.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 13 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.