O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— dark paradise. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— dark paradise. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— dark paradise. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— dark paradise. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— dark paradise. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— dark paradise. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— dark paradise. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— dark paradise. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— dark paradise. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— dark paradise.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— dark paradise. - Página 6 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos celos eran una señal... Y lo que acaba de pasar me hizo confirmarlo.
Desde hace más de un año, cuando descubrí a 1D y me enamoré de Liam, he sido muy celosa cuando se trata de Liam. No creí que fuera ser así, nunca creí que lo amaría tanto como lo amo ahora.
El último niño que me gustó antes de que Liam apareciera en mi vida, en ese entonces 2 o 3 años, no me hizo sentir absolutamente nada comparándolo con Payne... de hecho nadie.
Cuando vi por primera vez esos avellanados y hermosos ojos nunca creí que llegaría a amarlo tanto, solo creí que era una simple atracción. Al principio no me importaba que a Angie le gustara y tampoco me importaba que Danielle fuera su novia, pero fui buscando imágenes de él a diario, a leer sobre él, más que los otros chicos y de repente me di cuenta que era más que una atracción, tal vez estaba empezando a sentir algo más por aquel chico castaño de preciosos ojos color chocolate. Empezaba a sonreír como estúpida cuando escuchaba sus solos, a suspirar involuntariamente y a mirar sus fotos por más de 3 minutos seguidos. Luego empecé a alejarme de Angie porque ya no le tenía tanta confianza, ella se estaba dando cuenta de que mis sentimientos por él estaban creciendo y que ahora yo era la 'Mrs. Payne' de la clase, a la única que reconocían como la chica de Liam; tal vez por eso me odia... Aunque lo dudo, yo se que Juliana le lavó el cerebro.
En fin, dejamos de ser las 'amigas' que eramos y entonces ahí aparecieron Cami, Camila y Daniela.
Desde el principio Danielle me había caído mal, pero entonces la odiaba, por culpa de ella me sentía inferior, pensaba que Liam jamás me iba a querer a mi, Danielle es todo lo opuesto a mi; a parte de tener nariz de alcon, es ondulada, castaña, de piel... digamos que oscura comparada con la mía, y de ojos oscuros... y lo peor, tiene una figura perfecta y es bailarina.
¿Yo? Yo solo soy una pinche enana pálida que parece un fantasma de lo blanca que es.... con un cuerpo horrible, lo único que me gusta de mi son mis ojos.... Todos me dicen que son únicos y lindos... y aveces mi cabello... Pero de resto no más. Mis celos cada vez eran más normales en mi personalidad y yo y las personas que me rodean se fueron acostumbrando a eso, entonces me di cuenta que al decirle a todo el mundo, hasta a las Directionators 'Liam es mio' era porque ya estaba totalmente enamorada de él. Me fui ganando el odio de Angie y no me imorto, de hecho sigue sin importarme... Casi a finales del año pasado fue cuando decidí empezar a leer novelas y creo que ese fue el pozo de mi perdición, porque la primera que leí obviamente fue con Liam, se llamaba 'secretos de una pasión'... todavía la amo.
Cuando Liam y Danielle terminaron la primera vez, no me sentí feliz, de hecho me dio tristeza por Liam, porque por muy mal que esa perra me cayera, sabía que ella lo hacía feliz y después cuando creí verlo feliz volvieron en la fecha del Madison Square Garde... Ahí fue cuando empecé a sospechar que ella solo lo quería por interés... pero con tal de ver a mi bebé feliz yo trataría de no deprimirme por eso. Cuando empecé aquí en el foro me di cuenta de lo mucho que mi amor por Liam estaba creciendo porque cada vez que veía comentarios de ''Liam y yo'' donde la novela era de Liam y Rayita me enojaba.
Liam y Danielle se volvieron a separar este año y como Liam lo tomó bien, yo también... Pero me di cuenta de que ahor cualquier zorra iría tras él. Cuando empecé a audicionar para quedar con Liam siempre quedaba, de hecho han sido muy pocas las veces en las que no quedo... pero hoy me di cuenta del amor tan grande que le tengo a Liam. Estaba audicionando para una colectiva y el caso es que no quedé con él, quedé dentro de la novela y me dijeron que podía elegir otro famoso. Apenas vi el nombre de la ganadora y abajo la... 'mini sinopsis' se me aguaron los ojos y luego vi que había quedado...
Ya sé que es ridículo, pero lloré no solo porque Liam no iba a ser mío, sino porque sentí que lo estaba engañando o algo así... idiota ¿no?
Lo que Liam me hace sentir no me lo ha hecho sentir nadie... ni siquiera... 'Sam'
Siento que él jamás me haría daño, que jamás me haría llorar apropósito.... que va a estar ahí para mi tanto como yo voy a estar dispuesta a estar, pero la realidad es que... el día que lo conozca en el concierto va a ser mínimo a  10 metros de distancia así me hayan comprado en la primera fila, me duele pensar que para él va a ser un día más y que no me va a recordar mientras que para mi va a ser el mejor y voy a seguir pensando en él todos lo días.
Sé que nadie podrá hacerme sentir lo que él me hace sentir ahora, no llenaran sus zapatos  tengo miedo de quedarme sola porque ya tengo unas expectativas tan altas gracias a Liam.... Yo solo lo quiero a él y perder esa audición me abrió los ojos y me hizo dar cuenta que por mucho que escriba nunca lo tendré como lo quiero... simplemente no me podré olvidar de él ni reemplazarlo, porque es la primera persona Que Amo.... no puedo más con esto, me voy a shorar
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 6:21 pm

si le doy a 'Sam' la importancia y atención que se supone debería brindarle, seguiría sintiéndome como una mierda porque él estudia en un colegio lleno de barbies perfectas, yo se que si me comparan con esas él preferiría irse con ellas, así que para qué intentar, se vale soñar ¿no? al menos en mi mente Liam me ama más que yo a él y esta loquillo por mi
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 6:51 pm

estoy mal, y me pone peor que la reproducción aleatoria del iTunes solo me ponga canciones lentas y cortavenas... espero despertar mejor mañana

There's nothing like us, there's nothing like you and me, together... ♪ ♫
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 05 Ago 2013, 5:44 pm

Me voy a morir de un Heart Attack por culpa de estos cinco... bebes :)
*Convulsionando*

pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 05 Ago 2013, 6:38 pm

Hasta algo tan simple como esto:
Me lo imagino con Liam... Estoy jodida ._.
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 05 Ago 2013, 6:41 pm

Demosle un aplauso al Imagina más hermoso y jodidamente tierno...
#Someday
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 10:01 pm

El dueño de mis suspiros
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:17 pm

Sho se que la Aixa me stalkea... y yo a ella
Washa, yo te adoro muchisisisimo maaaaas!!!!
idk... a veces me duele leer las cosas malas que escribes :c
Pero quiero que sepas que cuentas conmigo y que siempre voy a estar aqui pa' ti
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:21 pm

así que.... prefiero seguirla en twitter y tenerla de 'amiga' en vez de crear más tensión en el salón
aunque, no sé como me va peor, siendo hipócrita como ella o ignorándola :s
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:41 pm

Cosas como esa lastiman mi pobre, fragil y debil corazoncito que lo único que ha hecho por casoi dos años es darle amor incondicionalmente a este hermoso chico de ojos avellana

Y no, no fue suficiente con llorar anoche antes de dormir y esta mañana en el bus cuando íbamos al zoológico. Pero sé que no debo creer en nada hasta que mi Liam lo confirme... aún tengo esperanzas :c
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:46 pm

¿POR QUÉ TIENE QUE SONAR THAT SHOULD BE ME?
POR QUE EL MUNDO ES CRUEEELLLL???? :'C
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:51 pm

Jaja, si... te stalkeo Aixa, ya vi que empezaste a hacer tu galería de colectivas :P 
de repente me dieron ganas de tener una foto contigo :c
Sho querer una foto con vos!!!!! *se me prendió tu acento de nuevo*
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:53 pm

creen que soy un ángel, ayer mi mamá me dijo que se alegraba de que fuera tan inocente y de que las niñas de mi clase no me hayan corrompido.... no tiene ni idea, me sentí mal ._.
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:57 pm

oh.my.fucking.grey — dark paradise. - Página 6 167695056  Justin bieber quiere un video de lolly.... me va a dar un heart attack si eso llega a salir
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:58 pm

ya se qué es lo que tengo que hacer... como me dijo Camila 'Stay Strong' nada está confirmado por Liam *and the tear stream down my face*
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba