Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 46. • Comparte
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
a ver chicos tranquilos
no me gusta que me usen ok asi que 2 cosas y que les queden claras a ambos
1.-fino dale la lap a pancho ok estamos hablando tu siempre hablas con yas
2.-te ayudare PERO a que no se enoje contigo y sigan siendo AMIGOS ok
espero ambos se conformen si no goodbye y no sere mas su amiga.
Invitado
Invitado
o bueno , si vez con ella, te aseguro que no te ara caso, estupido, como que ella tiene demasiado claro a quien quiere, no mejor dicho, ella sabe que me ama, ami, y por mas que intentes con ella, te aseguro que terminaras perdiendo, soy yo el que va a ganar asi este si quieres en otro contienente, y en eso no me ganars, viviras en su casa pero debes de tener en claro que a ti no te ara caso pendejo,¿acaso tus neuronas pocas no te dejan pensar? claro, si no eres mas que un cabron
PATO_DIRECTIONER :)
ahgrrrrrrrrr me acaban de regañar cabronamente por la puta culpa de mi estupida hermana pfff como la odio
bueno ya me desahogue
bueno ya me desahogue
Invitado
Invitado
mely vamos, no lo ayudes, soy yo tu amigo, ni siquera se como se llama, y si ta le regreso la laptop, pero no lo ayudes mely, vamos, porfavor, aparte no hablo con MI REYNA , sino con un CABRON que me la quiere quitar, si se conecta ella, me dice porfa mely, gracias, encerio, ESE NO QUIERE SER SOLO SU AMIGO,peor yo se que yasmari me AMA A MI y no a el, por algo ella siempre me pde que confie en ella adios mely, cuidate , te dejo con tu pancho
MELY_DIRECTIONER escribió:a ver chicos tranquilos
a quien vas a ayudar mely ? weo no s suponeque pancho estaba hablando contigo encerio estas quedando loca mely
o.o jajaja a quien le dioces eso a mi? poque que hice yo ahora mierda me ire a llorar a un rincon
moustache liuba
yupi están teniendo ñaca ñaca en la novela
jajaja significa(sexo) arrgrgrgrgrrgrg yo creo que el agua m afecto mas la cabeza de lo que ya la tenia
creo que mejor le voy a abrir la puerta a Fernando jaja pobre se congelara pero se lo merece por quebrar mi laptop hacer que me resfrie y que se me manchara todo el pantalón
quiero respuesta ahora porque no será mas mi amiga????
jajaja significa(sexo) arrgrgrgrgrrgrg yo creo que el agua m afecto mas la cabeza de lo que ya la tenia
creo que mejor le voy a abrir la puerta a Fernando jaja pobre se congelara pero se lo merece por quebrar mi laptop hacer que me resfrie y que se me manchara todo el pantalón
quiero respuesta ahora porque no será mas mi amiga????
moustache liuba
YASMARI, OYES AMOR, SOY FINO (ahorita nos estaremos repatiendo la laptop mely) Y QUIERO SABER ¿QUIEN TE TIRO A LA PISCINA? SU NOMBRE, MAS QUE NADA, ¿Y QUE ES TUYO?
PATO_DIRECTIONER :) escribió:mely vamos, no lo ayudes, soy yo tu amigo, ni siquera se como se llama, y si ta le regreso la laptop, pero no lo ayudes mely, vamos, porfavor, aparte no hablo con MI REYNA , sino con un CABRON que me la quiere quitar, si se conecta ella, me dice porfa mely, gracias, encerio, ESE NO QUIERE SER SOLO SU AMIGO,peor yo se que yasmari me AMA A MI y no a el, por algo ella siempre me pde que confie en ella adios mely, cuidate , te dejo con tu pancho
jaja awww fino eres tan tierno como el niño que salio en la tele solo que el niño es mas lindo que tu ,jaja a quien no debe de ayudar mely?? encerio me confunden tu y mely
jajaja que cabron? encerio explíquenme
que te la quiere quitar?
si fino te AMO y mucho
a quien no amo?
se me va a explotar l cabeza si no me explican
moustache liuba
NO LE HABRAS LA PUERTA PORFAVO Y TE PROMETO QUE TE EXPLICO EL ORIGEN DE ESE MENSAJE DE MELY, PERO NO LE HABRAS LA PUERTA AMOR
PATO_DIRECTIONER :) escribió:YASMARI, OYES AMOR, SOY FINO (ahorita nos estaremos repatiendo la laptop mely) Y QUIERO SABER ¿QUIEN TE TIRO A LA PISCINA? SU NOMBRE, MAS QUE NADA, ¿Y QUE ES TUYO?
Hola bebe,
El puto de Fernando porq? aparte ya me regañaron por su culpa y fue de bochinchoso y le dijo a mi abuela que solo tengo en el estomago un baso de jugo y un chorizo
que es mio?
bueno el es el primo de mi amiga Katia y uno de mis mejores amigo no te preocupes fino que hasta hora que yo sepa el no siente nada por mi
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:NO LE HABRAS LA PUERTA PORFAVO Y TE PROMETO QUE TE EXPLICO EL ORIGEN DE ESE MENSAJE DE MELY, PERO NO LE HABRAS LA PUERTA AMOR
porque oye si no sela abro se congelara afuera pero okay no se la abrire ,pero en algún momento tengo que hacerlo los dos tenemos que ir a dormir
explícame porfis?
moustache liuba
nada por ti, si claro el envio un mensaje desde tu cuenta diciendole que le vala madres si yo lo veia, el chiste es que en ese mesaje le decia a mely, que te amaba y que ya no se lo podia callar y le pedia a mely que lo ayudara, yo le respondi con que se alejara de ti y el me dijo que eso iba a ser imposibe que porque vivia en tu casa y dormian en la misma cama, yo he dicho yasmari, es un cabron ese estupido, nadie me quita lo que ya es mio, y tampoco nadie me dice estupido, y no se que madres a mi, eos te lo aseguro,
PATO_DIRECTIONER :) escribió:nada por ti, si claro el envio un mensaje desde tu cuenta diciendole que le vala madres si yo lo veia, el chiste es que en ese mesaje le decia a mely, que te amaba y que ya no se lo podia callar y le pedia a mely que lo ayudara, yo le respondi con que se alejara de ti y el me dijo que eso iba a ser imposibe que porque vivia en tu casa y dormian en la misma cama, yo he dicho yasmari, es un cabron ese estupido, nadie me quita lo que ya es mio, y tampoco nadie me dice estupido, y no se que madres a mi, eos te lo aseguro,
WTF que mierda epera encerio pero si el esta afuera de la casa de donde se supone que escribi aparte como esque entro si no le e dado la contraseña
que me aba pero si el nunca me ha dicho nada aparte el tiene novia
bueno lo de la cama es cierto pero pongo almohadas en el centro para que el no se pase para aca ahora ya entiendo porque amaneci con un brazo suyo encima mio
amor calmate
1. entonces de q no le abro no le abro
2- seria una estúpida si le ago caso
3- te amo demasiado estas enojado cierto?
4- que te quede bien claro que tu no eres ningún estúpido okay
5- amor no me trates como si fuera un objeto, eso de que soy tuya se oye feo pero tu sabes q si
6- que me aseguras?
7- hablare con el me esperas?
moustache liuba
yas solo dejale en claro que tu y el solo pueden ser amigos ok y ya dios que equivocada estabas
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:yas solo dejale en claro que tu y el solo pueden ser amigos ok y ya dios que equivocada estabas
en eso estaba mely mira te cuento
- porfavor yasmari
y yo no fernando encerio te pasates además no me gustas ni siento nada por ti solo cariño de amigo pero mas nada encerio te pido que porfavor no me hables mas
- pensé que tu eras diferente yasmari pero eres igual de P.....
- y yo asi como :( no le dije nada y me encerre en mi cuarto
osea por haberle dicho que no me insulta yo no tengo la culpa de que el no me guste
moustache liuba
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46