O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:11 pm

a ver chicos tranquilos
no me gusta que me usen ok asi que 2 cosas y que les queden claras a ambos
1.-fino dale la lap a pancho ok estamos hablando tu siempre hablas con yas
2.-te ayudare PERO a que no se enoje contigo y sigan siendo AMIGOS ok

espero ambos se conformen si no goodbye y no sere mas su amiga.
Invitado

Invitado

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 7:15 pm

o bueno , si vez con ella, te aseguro que no te ara caso, estupido, como que ella tiene demasiado claro a quien quiere, no mejor dicho, ella sabe que me ama, ami, y por mas que intentes con ella, te aseguro que terminaras perdiendo, soy yo el que va a ganar asi este si quieres en otro contienente, y en eso no me ganars, viviras en su casa pero debes de tener en claro que a ti no te ara caso pendejo,¿acaso tus neuronas pocas no te dejan pensar? claro, si no eres mas que un cabron
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:18 pm

ahgrrrrrrrrr me acaban de regañar cabronamente por la puta culpa de mi estupida hermana pfff como la odio 
bueno ya me desahogue
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 7:18 pm

mely vamos, no lo ayudes, soy yo tu amigo, ni siquera se como se llama, y si ta le regreso la laptop, pero no lo ayudes mely, vamos, porfavor, aparte no hablo con MI REYNA , sino con un CABRON que me la quiere quitar, si se conecta ella, me dice porfa mely, gracias, encerio, ESE NO QUIERE SER SOLO SU AMIGO,peor yo se que yasmari me AMA A MI y no a el, por algo ella siempre me pde que confie en ella adios mely, cuidate , te dejo con tu pancho

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:19 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:a ver chicos tranquilos
no me gusta que me usen ok asi que 2 cosas y que les queden claras a ambos
1.-fino dale la lap a pancho ok estamos hablando tu siempre hablas con yas
2.-te ayudare PERO a que no se enoje contigo y sigan siendo AMIGOS ok

espero ambos se conformen si no goodbye y no sere mas su amiga.

a quien vas a ayudar mely ? weo no s suponeque pancho estaba hablando contigo encerio estas quedando loca mely

o.o jajaja a quien le dioces eso a mi? poque que hice yo ahora mierda me ire a llorar a un rincon
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:22 pm

yupi están teniendo ñaca ñaca en la novela

jajaja significa(sexo) arrgrgrgrgrrgrg yo creo que el agua m afecto mas la cabeza de lo que ya la tenia

creo que mejor le voy a abrir la puerta a Fernando jaja pobre se congelara pero se lo merece por quebrar mi laptop  hacer que me resfrie y que se me manchara todo el pantalón

quiero respuesta ahora porque no será mas mi amiga????
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 7:24 pm

YASMARI, OYES AMOR, SOY FINO (ahorita nos estaremos repatiendo la laptop mely) Y QUIERO SABER ¿QUIEN TE TIRO A LA PISCINA? SU NOMBRE, MAS QUE NADA, ¿Y QUE ES TUYO?

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:26 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:mely vamos, no lo ayudes, soy yo tu amigo, ni siquera se como se llama, y si ta le regreso la laptop, pero no lo ayudes mely, vamos, porfavor, aparte no hablo con MI REYNA , sino con un CABRON que me la quiere quitar, si se conecta ella, me dice porfa mely, gracias, encerio, ESE NO QUIERE SER SOLO SU AMIGO,peor yo se que yasmari me AMA A MI y no a el, por algo ella siempre me pde que confie en ella adios mely, cuidate , te dejo con tu pancho

jaja awww fino eres tan tierno como el niño que salio en la tele solo que el niño es mas lindo que tu ,jaja a quien no debe de ayudar mely?? encerio me confunden tu y mely

jajaja que cabron? encerio explíquenme

que te la quiere quitar?

si fino te AMO y mucho

a quien no amo?

se me va a explotar l cabeza si no me explican
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 7:27 pm

NO LE HABRAS LA PUERTA PORFAVO Y TE PROMETO QUE TE EXPLICO EL ORIGEN DE ESE MENSAJE DE MELY, PERO NO LE HABRAS LA PUERTA AMOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:30 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:YASMARI, OYES AMOR, SOY FINO (ahorita nos estaremos repatiendo la laptop mely) Y QUIERO SABER ¿QUIEN TE TIRO A LA PISCINA? SU NOMBRE, MAS QUE NADA, ¿Y QUE ES TUYO?

Hola bebe,

El puto de Fernando porq? aparte ya me regañaron  por su culpa y fue de bochinchoso y le dijo a mi abuela que solo tengo en el estomago un baso de jugo y un chorizo

que es mio?

bueno el es el primo de mi amiga Katia  y uno de mis mejores amigo no te preocupes fino que hasta hora que yo sepa el no siente nada por mi
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:33 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:NO LE HABRAS LA PUERTA PORFAVO Y TE PROMETO QUE TE EXPLICO EL ORIGEN DE ESE MENSAJE DE MELY, PERO NO LE HABRAS LA PUERTA AMOR

porque oye si no sela abro se congelara afuera pero okay no se la abrire ,pero en algún momento tengo que hacerlo los dos tenemos que ir a dormir

explícame porfis?
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 7:35 pm

nada por ti, si claro el envio un mensaje desde tu cuenta diciendole que le vala madres si yo lo veia, el chiste es que en ese mesaje le decia a mely, que te amaba y que ya no se lo podia callar y le pedia a mely que lo ayudara, yo le respondi con que se alejara de ti y el me dijo que eso iba a ser imposibe que porque vivia en tu casa y dormian en la misma cama, yo he dicho yasmari, es un cabron ese estupido, nadie me quita lo que ya es mio, y tampoco nadie me dice estupido, y no se que madres a mi, eos te lo aseguro,

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:43 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:nada por ti, si claro el envio un mensaje desde tu cuenta diciendole que le vala madres si yo lo veia, el chiste es que en ese mesaje le decia a mely, que te amaba y que ya no se lo podia callar y le pedia a mely que lo ayudara, yo le respondi con que se alejara de ti y el me dijo que eso iba a ser imposibe que porque vivia en tu casa y dormian en la misma cama, yo he dicho yasmari, es un cabron ese estupido, nadie me quita lo que ya es mio, y tampoco nadie me dice estupido, y no se que madres a mi, eos te lo aseguro,

WTF que mierda epera encerio pero si el esta afuera de la casa de donde se supone que escribi aparte como esque entro si no le e dado la contraseña

que me aba pero si el nunca me ha dicho nada aparte el tiene novia

bueno lo de la cama es cierto pero pongo almohadas en el centro para que el no se pase para aca ahora ya entiendo porque amaneci con un brazo suyo encima mio

amor calmate

1. entonces de q no le abro no le abro
2- seria una estúpida si le ago caso
3- te amo demasiado estas enojado cierto?
4- que te quede bien claro que tu no eres ningún estúpido okay
5- amor no me trates como si fuera un objeto, eso de que soy tuya se oye feo pero tu sabes q si
6- que me aseguras?
7- hablare con el me esperas?
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:48 pm

yas solo dejale en claro que tu y el solo pueden ser amigos ok y ya dios que equivocada estabas
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:yas solo dejale en claro que tu y el solo pueden ser amigos ok y ya dios que equivocada estabas

en eso estaba mely mira te cuento

- porfavor yasmari

y yo no fernando encerio  te pasates  además no me gustas ni siento nada por ti solo cariño de amigo pero mas nada encerio te pido que porfavor no me hables mas

- pensé que tu eras diferente yasmari pero eres igual de P.....

- y yo asi como not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 27 167695056 :(  no le dije nada y me encerre en mi cuarto

osea por haberle dicho que no me insulta yo no tengo la culpa de que el no me guste
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba