Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
yo quiero ser la madrina si? aunque tus hijos no sean con pancho si ?
awww mely juro que se me salieron las lagrimas que linda awwwww y tu también mely awwww llorare jaja pero de felicidad ,,okay jajaja y fíjate que si no me entero sere yo la que vaya a buscarte a mexico
Invitado
Invitado
bueno girls saqueme de su conversacion ajaj okno bueno miren girls, are probablemente una adaptacion de 50 sombras con una new amiga se llama guille, es linda jaja, bueno pensamos, solo falta que ella diga okay jaja, okno mañana llecara la sinopsis y talvez la hagamos, :) eso me pone happy jaja, bueno y lo de yasamri MAÑANA TE MANDO EL CAP DE BARBIE VS BADBOY POR MP, TALVEZ TE MANDE DOS ¿OKAY?
CUIDENSE CHISMOSAS JAJAJA, NO PASEN MUHCAS PAGINAS JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:oooo yasmari jaja, me has dado el ,mejor regalo, jaja, he visto por primera vez sonroado al wey de fino jaja, eso provoco que pancho se riera y dijo "wey son solo palabras, muy tiernas por cierto" y fino le dijo "pendejo, te falta tu lado romantico" y nos volvimos a reir jaja bueno ya ajaj, ooooooo mely que terna le he dicho a pancho y su malditas manos no me dejaron ver si se sonrojo o no, i sorry, jaja, solo se ladeo la cabez fino dice que si se sonrojo, pero aodlfo dice que no, jajaj, osease no se jajaj, bueno yaaaaa jajaj, bueno girls cuentenme algooo
o.o jaja encerio es la primera vez que lo ves sonrojado ? jjjajaaj xuano yo lei el mensaje y vi que decía s el wey de fino se sonrojo :amor: jajaja
mely me das permiso de castrar a tu novio?
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:bueno girls saqueme de su conversacion ajaj okno bueno miren girls, are probablemente una adaptacion de 50 sombras con una new amiga se llama guille, es linda jaja, bueno pensamos, solo falta que ella diga okay jaja, okno mañana llecara la sinopsis y talvez la hagamos, :) eso me pone happy jaja, bueno y lo de yasamri MAÑANA TE MANDO EL CAP DE BARBIE VS BADBOY POR MP, TALVEZ TE MANDE DOS ¿OKAY?
okay pato ,u.u eso si esta bien duro per tratare
o.o el gupo se llama las CHISMORROSAS creado por muahh osea yopi
no jaja no te vayas
cuéntanos algo tu ? YO SIEMPRE TE CUENTO COSAS AHORA TE TOCA A TI
Última edición por moustache liuba el Lun 15 Jul 2013, 12:30 am, editado 1 vez
moustache liuba
jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
awww mely juro que se me salieron las lagrimas que linda awwwww y tu también mely awwww llorare jaja pero de felicidad ,,okay jajaja y fíjate que si no me entero sere yo la que vaya a buscarte a mexico
listo
pero antes necesito que levantes tu mano derecha te pares de la cama des un brinco y luego pongas tu mano en tu pecho y digas
juro que a pesar de que creesca madure ,nunca me olvidare de yasmari siempre la llevare en mi corazón y prometo que ella será la madrina de mis hijas aunque tenga que buscarla en todo el mundo( oktampoco asi)
jajajaja awwww
moustache liuba
por que paso de que me perdimoustache liuba escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:oooo yasmari jaja, me has dado el ,mejor regalo, jaja, he visto por primera vez sonroado al wey de fino jaja, eso provoco que pancho se riera y dijo "wey son solo palabras, muy tiernas por cierto" y fino le dijo "pendejo, te falta tu lado romantico" y nos volvimos a reir jaja bueno ya ajaj, ooooooo mely que terna le he dicho a pancho y su malditas manos no me dejaron ver si se sonrojo o no, i sorry, jaja, solo se ladeo la cabez fino dice que si se sonrojo, pero aodlfo dice que no, jajaj, osease no se jajaj, bueno yaaaaa jajaj, bueno girls cuentenme algooo
o.o jaja encerio es la primera vez que lo ves sonrojado ? jjjajaaj xuano yo lei el mensaje y vi que decía s el wey de fino se sonrojo :amor: jajaja
yas todavia no que no ves que sigo pura
aguantate tantito jajaja ok no jajaja
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:por que paso de que me perdimoustache liuba escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:oooo yasmari jaja, me has dado el ,mejor regalo, jaja, he visto por primera vez sonroado al wey de fino jaja, eso provoco que pancho se riera y dijo "wey son solo palabras, muy tiernas por cierto" y fino le dijo "pendejo, te falta tu lado romantico" y nos volvimos a reir jaja bueno ya ajaj, ooooooo mely que terna le he dicho a pancho y su malditas manos no me dejaron ver si se sonrojo o no, i sorry, jaja, solo se ladeo la cabez fino dice que si se sonrojo, pero aodlfo dice que no, jajaj, osease no se jajaj, bueno yaaaaa jajaj, bueno girls cuentenme algooo
yas todavia no que no ves que sigo pura
aguantate tantito jajaja ok no jajaja
jajajajaja esque arrrrgg tu novio encerio quiero castrarlo pero me guantae porque aun sigues pura y yo se que quieres dsfrutar con tu anjel
jajaja mely tu siempres haces que me ponga roja con tus comentarios encerio jajaja paresco un pimentón
saben chicas? enante estaba hablando con una amiga sobre una chica de la escuela y ella me dice
no es que en verdad me cae mal,porque ella solo piensa con el culo
y yo asi como tuve que taparme la boca para no gritAR
moustache liuba
yas listo jurado pactado por algo mas que mi vidamoustache liuba escribió:jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
listo
pero antes necesito que levantes tu mano derecha te pares de la cama des un brinco y luego pongas tu mano en tu pecho y digas
juro que a pesar de que creesca madure ,nunca me olvidare de yasmari siempre la llevare en mi corazón y prometo que ella será la madrina de mis hijas aunque tenga que buscarla en todo el mundo( oktampoco asi)
jajajaja awwww
me lastime la rodilla por que salte en el suelo que es mi "cama" por ahora y cai de rodillas pero vale la pena
Invitado
Invitado
okay pato este mensaje va para ti acabo de ir subir un capitulo enmi nove de secciones de golpes cuando le doy click en one direction y veo una nove que se llama
n.e.r.d para ti entonces le doy click y me aparece la pag 12 y veo que tu amiga dice que le dara con un latigo a mi novio en cabeza y luego le sacara los cesos y luego se los comera y que luego harán party encerio tu amiga necesita un pcicologo mas urgente que yo encerio pato ella le hace eso jajaja y yo no respondo jajaja XD!!! ya veo que lo que fino me dijo es cierto
n.e.r.d para ti entonces le doy click y me aparece la pag 12 y veo que tu amiga dice que le dara con un latigo a mi novio en cabeza y luego le sacara los cesos y luego se los comera y que luego harán party encerio tu amiga necesita un pcicologo mas urgente que yo encerio pato ella le hace eso jajaja y yo no respondo jajaja XD!!! ya veo que lo que fino me dijo es cierto
moustache liuba
MELY_DIRECTIONER escribió:yas listo jurado pactado por algo mas que mi vidamoustache liuba escribió:jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
listo
jajajaja awwww
me lastime la rodilla por que salte en el suelo que es mi "cama" por ahora y cai de rodillas pero vale la pena
o.o mely encerio jajaja yo lo hice pero cai en mi cama encerio o.o mely me siento mal por hay dios mio no lo hubieras hecho mely enerio dios .
moustache liuba
hay ni te preocupes que solo me sobe un ratito ya ni me duele jajaja pero valio la pena el golpe de verdad... jajaja se te olvida que yo no estoy en mi cama si no en el piso verdad?? jajaja no importa xd TKM yasmoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:yas listo jurado pactado por algo mas que mi vidamoustache liuba escribió:jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
listo
jajajaja awwww
o.o mely encerio jajaja yo lo hice pero cai en mi cama encerio o.o mely me siento mal por hay dios mio no lo hubieras hecho mely enerio dios .
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:hay ni te preocupes que solo me sobe un ratito ya ni me duele jajaja pero valio la pena el golpe de verdad... jajaja se te olvida que yo no estoy en mi cama si no en el piso verdad?? jajaja no importa xd TKM yasmoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:yas listo jurado pactado por algo mas que mi vidamoustache liuba escribió:jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
listo
jajajaja awwww
encerio te admiro loca jajaja si se me había olvidado pensé que tus ¨visitas¨se habían ido ya
awwww MELY T.K.M +
moustache liuba
1.- admiración?? por que???moustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:hay ni te preocupes que solo me sobe un ratito ya ni me duele jajaja pero valio la pena el golpe de verdad... jajaja se te olvida que yo no estoy en mi cama si no en el piso verdad?? jajaja no importa xd TKM yasmoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:yas listo jurado pactado por algo mas que mi vidamoustache liuba escribió:jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ok ambas nos buscaremos jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
listo
jajajaja awwww
encerio te admiro loca jajaja si se me había olvidado pensé que tus ¨visitas¨se habían ido ya
awwww MELY T.K.M +
2.-mis "visitas" se van hasta el martes
Invitado
Invitado
ahhhhhh yasmari, eso es lo que le s iba a poner, es bromista locas, es mas loca que anda, por eso me la paso riendo, y fino solo un "saludala" y se rieron jaja, ¿que te dijo fino sobre ella?? espero nada malo, es buena onda jaja, bromista con todo jaaja, no creo que le interese fino le deje claro ue tu y el son muy tiernos y se aman jaja :) yeah es en esa novela, dice que la corrompi jaja, esa loca, pancho solo dice "fino tienes una suicida, jaja pero es buena onda jajaj" bueno chicas ¿que querreis que les cuente?
PATO_DIRECTIONER :)
1- ERES MUY FUERTE MELY YO NO AGUANTARIA DORMIRME EN EL PISO Y MENOS GOLPEARME LA RODILLA SI POR ESO TE ADMIRO
2- O.O HASTA EL MARTES?? di os gracias a dios solo falta un dia porque digamos que ya es lunes
jajaja yo aquí hablando con ustedes hasta tarde y mañana tengo universidad pero no ire porque se que no me parare mañana
2- O.O HASTA EL MARTES?? di os gracias a dios solo falta un dia porque digamos que ya es lunes
jajaja yo aquí hablando con ustedes hasta tarde y mañana tengo universidad pero no ire porque se que no me parare mañana
moustache liuba
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46