Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 46. • Comparte
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
PATO_DIRECTIONER :) escribió:no fui a comer tacos, ya estoy lleno mely, fui a dejarlos en el refrigerador, para mañana, habia esperado mucho por comer descentemente, pato solo me daba quesadillas, pato no es buena en la cocina, dice que ha mejorado, pero bueno, porfin comere tacos, jeje, pero me tarde porque me los quieren robar, menzos ellos, solo pidieron 3 para llevar que para no verse mal, y yo pedi 10 para llevar pues porque quiero tragar mañan bien, no para regalar jejej, bueno , señora de pancho jaja, el apellido de pancho es medina del angel, creo que queda mejor "mely del angel" jeje, , oo guille necita un psiquiatra, dice que vendera a su familia en el mercado negro, esa chica esta loca, peor yo no sere su psiquiatra yo ya tengo a mi paciente y se llama yasmari jeje, asi que creo que tiene que buscara otro jeje
jajaja que malo oye pero si yo también lo estoy , nanananana jajaja que lindo y yo tengo a mi pciquiatra se llama Delfino jajaj y es tan sexy que me dan ganas de violarlo.
moustache liuba
jajaja creo que aqui ando sobrando pero que mas da ya estoy en el club de yas no??? jajaja
nota: yas no digas cual es el club jajaja
Invitado
Invitado
PATO_DIRECTIONER :) escribió:no , el segundo lugar antes de que llegaras tu, era mi hermana , aunque bueno ella, quiere mas a mi mama y a pcho mas uqe a mi , asi que por mala la dejare en tercer lugar jeje, y como no existian los tacos , entonces el tercero era el futbol, viste con cambias mi vida amor, y yo tambien te amo, asi que creo que estamos iguales jeje
jaja a pancho? encerio ? no se porque pero pancho no me cae bien jajaja sorruy mely xD oknomentira jajajaaj no conosoco a tu hermanita pero desde ya me cae bien ., mañana que la visitas le mandas saludos de mi parte
yes baby jajajaaj zarange
moustache liuba
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja creo que aqui ando sobrando pero que mas da ya estoy en el club de yas no??? jajaja
jajajaja claro que no mely jaja o.o cierto mely
PD. soy toda una tumba
moustache liuba
mely, el futbol s sagrado, sabes creo que tienes razon, tacos para el quinto lugar, y el futbol, sube al cuarto jeje, bien y lo de amigos, me parece bien, se podria decir que eres mi cuñada, y lo ultimo, del angel, si suana omo se escuchara dentro de unos 5 años, cuadno pancho se gradue, "puede pasar el señor del angel alado de su esposa y futura madre de sus hijos mely del angel" jeje , bueno, yasmari mely, me tengo que ir a bañar n me he duchado y desde que empeze a ver el partido no me he duchado, siempre me ducho cuando me voy a dormir, pero si sigo despierto vuelvo, y sino, pues me despido,
te amo mi amor, ¿lo sabes? y si no lo sabias ya te lo digo eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eso te lo aseguro, eso que no se te olvide.
mely: adios cuidate y quitate esa habrientura que traes jeje
te amo mi amor, ¿lo sabes? y si no lo sabias ya te lo digo eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eso te lo aseguro, eso que no se te olvide.
PATO_DIRECTIONER :)
eit ¿que club? bueno, he culeto chiquillas, oooooooo comi tacos, con salsa, okno jaja comi salsa con tacos yeahhh, jaja, tacos sin salsa es decir que no son tacos ajja, es como decir tacos al pastor sin piña quemada no son tacos al pastor yeahhhh babys jaja, bueno ya pato tranquilizate yasmari, dice fino que le diga que le contestas asi que si le contestas algo, conetstale rapido mujer jaja, ooooo la señora del angel, he andaro de chismosa okno jajaja, pero si vi ese comentario jajaja =)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:mely, el futbol s sagrado, sabes creo que tienes razon, tacos para el quinto lugar, y el futbol, sube al cuarto jeje, bien y lo de amigos, me parece bien, se podria decir que eres mi cuñada, y lo ultimo, del angel, si suana omo se escuchara dentro de unos 5 años, cuadno pancho se gradue, "puede pasar el señor del angel alado de su esposa y futura madre de sus hijos mely del angel" jeje , bueno, yasmari mely, me tengo que ir a bañar n me he duchado y desde que empeze a ver el partido no me he duchado, siempre me ducho cuando me voy a dormir, pero si sigo despierto vuelvo, y sino, pues me despido,
jajajaja mira mely ya fino hasta te imajino preñada jaja amor eres un cochino anda a bañarte dios jaja con razón la msocas llegaron hastga aca lla me decía llo que olia asi
jaajja haces que se me erize la piel cuando me dices mi amor si lo se fino , y tu también,
jamas se me olvidara te lo juro .
moustache liuba
lo se yo si se cuanto significa el fut para los homres por que lo mismo significa para mi jajajaPATO_DIRECTIONER :) escribió:mely, el futbol s sagrado, sabes creo que tienes razon, tacos para el quinto lugar, y el futbol, sube al cuarto jeje, bien y lo de amigos, me parece bien, se podria decir que eres mi cuñada, y lo ultimo, del angel, si suana omo se escuchara dentro de unos 5 años, cuadno pancho se gradue, "puede pasar el señor del angel alado de su esposa y futura madre de sus hijos mely del angel" jeje , bueno, yasmari mely, me tengo que ir a bañar n me he duchado y desde que empeze a ver el partido no me he duchado, siempre me ducho cuando me voy a dormir, pero si sigo despierto vuelvo, y sino, pues me despido,
el hambre solo se quita con una cosa e.e jejeje
pff encerio te vas a dormir a esta hora tu si que eres de carrera corta jajaja
en 5 años tendre 18 jajaja bueno casi 19 solo por 3 semanas pero nada jajaja
si seria hermoso escuchar esto "puede pasar el señor del angel alado de su esposa y futura madre de sus hijos mely del angel" pero hay que esperar primero conocernos en persona no crees jajaja
entonces nos vemos cuñado jajaja
Invitado
Invitado
jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
yo quiero ser la madrina si? aunque tus hijos no sean con pancho si ?
moustache liuba
yas eso de "preñada" se escucha horrible parece que le estaas hablando a un perro mejor di algo mas... imaginativo jajaja ok ya te regañe perdon por regañarte ustedes son mis papas y yo los regaño a ustedes imaginate si no lo fueran jajaja
Invitado
Invitado
a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:yas eso de "preñada" se escucha horrible parece que le estaas hablando a un perro mejor di algo mas... imaginativo jajaja ok ya te regañe perdon por regañarte ustedes son mis papas y yo los regaño a ustedes imaginate si no lo fueran jajaja
jajajaja u.u me siento como si fuera una cosa rara ,lo siento pero es que aca en mi país lo decimos asi
me ire me siento mal por decirte asi
moustache liuba
oooo yasmari jaja, me has dado el ,mejor regalo, jaja, he visto por primera vez sonroado al wey de fino jaja, eso provoco que pancho se riera y dijo "wey son solo palabras, muy tiernas por cierto" y fino le dijo "pendejo, te falta tu lado romantico" y nos volvimos a reir jaja bueno ya ajaj, ooooooo mely que terna le he dicho a pancho y su malditas manos no me dejaron ver si se sonrojo o no, i sorry, jaja, solo se ladeo la cabez fino dice que si se sonrojo, pero aodlfo dice que no, jajaj, osease no se jajaj, bueno yaaaaa jajaj, bueno girls cuentenme algooo jaaja
MELY_DIRECTIONER escribió:a ver YASMARI eso ni se pregunta tu sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon ok y obvio vas a ser la madrina de mis hij@s ok mira sean o no de pancho tu seras la madrina aun que para eso te tenga que ir a buscar a panama o brasil ok??moustache liuba escribió:jajaja ojkala y si se conozcan en persona ios ya me imajino a mely y a pancho con hijos jajaja awwww
awww mely juro que se me salieron las lagrimas que linda awwwww y tu también mely awwww llorare jaja pero de felicidad ,,okay jajaja y fíjate que si no me entero sere yo la que vaya a buscarte a mexico
moustache liuba
NOOOOOOOOOOOOOOO!! ni siquiera pienses en moverte de ahy ni que me hubiera enojado aca en mi estado muchas personas igual dicen asi pero a mi no me gusta pero obvio cada quien sus tradiciones y su cultura ahora soy yo la que se siente mal por decirte asimoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:yas eso de "preñada" se escucha horrible parece que le estaas hablando a un perro mejor di algo mas... imaginativo jajaja ok ya te regañe perdon por regañarte ustedes son mis papas y yo los regaño a ustedes imaginate si no lo fueran jajaja
jajajaja u.u me siento como si fuera una cosa rara ,lo siento pero es que aca en mi país lo decimos asi
me ire me siento mal por decirte asi
Invitado
Invitado
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46