O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:00 pm

moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:mely mala jajaja hicistes que me entrara una ambrota XD

jajajajaja o.o yo soy adivina

asi que te e adivinado donde serán los lugares para que tu y pancho follen

1- la cocina
3- el baño
4- en la piscina
5- en un basurero
6- en una guraderia (okno)
7-en un vestidor
8- en el piso
9- en la alberca
10- en el levador

opk mejor me callo porque luego no termino nunca

jajaj estoy de acuerdo mely jajajaj
1.- no fue mi intencion provocarte hambre xd yo tambien tengo jajaja
2.- el piso? encerio prefiero una mesa jajaja
2.- te saltaste el numero 2 
4.-hola fino y no te preocupes por contestar ahorita mejor llega bien a la casa
5.-cuando la iniciamos hoy no o si???
6.-para la nove TODO lo relacionado sera hablado por mp vale???
7.-pancho y yo no vamos a follar... vamos a ha... ok... lo demas no te lo puedo decir pero te lo imaginas xd 
8.-soy una malota jajaja

1- jaja, o te preocupes igual ya me estoy comiendo una hamburguesa
2- naaaaa, la mesa es muy dura
3- o.o n me había dado de cuenta xD
4-jummmm e.e te observo mely
5- no. hoy no puedo mejor el sábado
6- okay
7-jaja que no te de pena mujer VAN A HACER EL AMOR  okay ya entendí
8- lo se jaja
1.-callate yas que yo no como nada y no puedo salir de mi habitacion
2.-la mesa es igual de dura que el piso
3.-naaa ni te preocupes jajaja a todos nos pasa jajaja
4.-ni que te lo fuera a robar ya te dije que NO SOY ASI aparte AMO a mi pancho
5.-el sabado esta bien
6.-el sabado entonces hablamos por mp para ponernos de acuerdo
7.-no lo queria decir ni en minusculas por PENA y tu lo pones en MAYUSCULAS jajaja
8.-se que sabes que soy una malota pervertida jajaja (esto es confuso jajaja)

 1- no porque jajaj okidoki
2- `pero en el piso se puede hacer mas vuelteretas que en la mesa,aprte si lo hacen en la mes corren el riesgo de romperla.(Okno ya dejemos este tema)
3- gracias jajaj
4. lo se mely solo lo decía de broma yo se que tu amas a tu pendejo
5-okay
6- listo
7- dejala la pena mujer que peores cosas me has dicho
8- jajja cierto
1.-tengo a mi abuela y mi hermana durmiendo en la cama yo aqui alado en el piso y mis papas estan durmiendo en la sala 
2.-si no quiero pelear mejor dejemos el tema jajaja
3.-denada bye ya ni me acuerdo por que jajaja
4.-lo siento YASMARI me enoje contigo no es mi pendejo... es mi idiota favorito jajaja ok no jajaja
5.-ya dejemoslo por la paz y lo vemos el sabado
6.-bueno es lo mismo de arriba jajaja
7.-te puedo decir 1000 cosas peores pero ya te explique que algunos temas me da pena hablarlos 
8.-lo se lo se nadie como yo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:04 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:perdon es que estaba manejando y me choca, que hagan ruido y lo hacen gritando a proposito, pero bueno, sino si hubiera podido ontestar, bueno, si me gusta dragon ball Z, pero me gusta mas bob esponja ¿porque me preguntas por mi familia? si lo haces porque te interesa, entonces yo te regunto ¿que tal mi cuñado? bueno y lo de , ustedes dos, que conversaciones, deben saber que hay un hombre en este tema y veo que ambas son demasiadas pervertidas, peor bueno que les puedo decir, jeje, bueno y aparte ME HE TRAIDO 10 TACOS , me e enamorado de esos taco, ocupan el 4 lugar en mi corazo jeje,
CARAJO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE COMIDA

POR EL AMOR DE LOS PURROS 
JAJAJA OK NO 
POR EL AMOR DE DIOS 
TENGO HAMBRE Y NO PUEDO COMER
Y USTEDES HABLANDO DE COMIDA 


Última edición por MELY_DIRECTIONER el Dom 14 Jul 2013, 11:06 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 11:04 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:perdon es que estaba manejando y me choca, que hagan ruido y lo hacen gritando a proposito, pero bueno, sino si hubiera podido ontestar, bueno, si me gusta dragon ball Z, pero me gusta mas bob esponja ¿porque me preguntas por mi familia? si lo haces porque te interesa, entonces yo te regunto ¿que tal mi cuñado? bueno y lo de , ustedes dos, que conversaciones, deben saber que hay un hombre en este tema y veo que ambas son demasiadas pervertidas, peor bueno que les puedo decir, jeje, lo abueno y aparte ME HE TRAIDO 10 TACOS , me e enamorado de esos taco, ocupan el 4 lugar en mi corazo jeje,

 jaja por eso esque no quiero aprender a manejar le tengo miedo a los camiones y alos metros,te pregunto porque me interesa mucho tu hermanita ,

no lo se tengo 1 mes que no le hablo ni el ami por lo de su novia y lo del accidente  aparte  lo AMO pero no  para aguantar que su novia me llame puta.

jajajaja Delfino aplícate okay? jajaja tienes que acostumbrarte a vernos a mely y a mi hablar cosas perver eso es algo que no podemos evitar

fino donde te cabe tanta comida?


haber fino me dices la lista de quienes ocupan tu corazón???? quiero la lista oficial
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 11:05 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:perdon es que estaba manejando y me choca, que hagan ruido y lo hacen gritando a proposito, pero bueno, sino si hubiera podido ontestar, bueno, si me gusta dragon ball Z, pero me gusta mas bob esponja ¿porque me preguntas por mi familia? si lo haces porque te interesa, entonces yo te regunto ¿que tal mi cuñado? bueno y lo de , ustedes dos, que conversaciones, deben saber que hay un hombre en este tema y veo que ambas son demasiadas pervertidas, peor bueno que les puedo decir, jeje, bueno y aparte ME HE TRAIDO 10 TACOS , me e enamorado de esos taco, ocupan el 4 lugar en mi corazo jeje,
CARAJO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE COMIDA
POR EL AMOR DE LOS PURROS 
JAJAJA OK NO 
POR EL AMOR DE DIOS 
TENGO HAMBRE Y NO PUEDO COMER
Y USTEDES HABLANDO DE COMIDA 
.
.
.
.
.
.
.
.
.

jajjajaja mely tranqui que te va a dar un heart attack mujer tranqulizate
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:07 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 11:08 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:


jajajajaja  que nove mely????? explicate mujer de pancho
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:11 pm

moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:


jajajajaja  que nove mely????? explicate mujer de pancho
sorry se me quedo la idea de la nove jajaja bueno lo que queria decir es del TEMA no la nove eso es otro rollo jajaja
me gusta el apodo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 11:15 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:


jajajajaja  que nove mely????? explicate mujer de pancho
sorry se me quedo la idea de la nove jajaja bueno lo que queria decir es del TEMA no la nove eso es otro rollo jajaja
me gusta el apodo jajaja

 ahhh ,okay jajajaj entonces te dire mujer d pancho desde ahora
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:25 pm

moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:


jajajajaja  que nove mely????? explicate mujer de pancho
sorry se me quedo la idea de la nove jajaja bueno lo que queria decir es del TEMA no la nove eso es otro rollo jajaja
me gusta el apodo jajaja

 ahhh ,okay jajajaj entonces te dire mujer d pancho desde ahora
jajaja ok 
ya se fue tu novio??
yo creo que se esta atascando los tacos que a mi se me antojan y no me puedo comer jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 11:27 pm

bueno, lindas, me aplico y me acostumbro, jeje, pero bueno y no se donde me cabe tanta comida,. creo que en mi estomago, jeje, pero bueno dejemos de hablar de comida a mely le molesta demasiado pero bueno, y lo de la lista de mi corazon:
1_ mi mama.
2_ ¿yasmari? si, por supuesto ¿la conoces? es una reyna, realmente bella y sexy, creo que la conoces.
3: mi hermana.
4: esos tacos.
5_ el futbol
6_ mis amigos (pato, adolfo, y pancho)
7_ mi madrina (marina, mama de pato)
8_ mi ipod
9_ mi papa.
10_ mely
, perdon por dejarte hasta el ultimo mely, pero me caes bien , por eso te agrege a mi lista, disculpame.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 11:34 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:bueno, lindas, me aplico y me acostumbro, jeje, pero bueno y no se donde me cabe tanta comida,. creo que en mi estomago, jeje, pero bueno dejemos de hablar de comida a mely le molesta demasiado pero bueno, y lo de la lista de mi corazon:
1_ mi mama.
2_ ¿yasmari? si, por supuesto ¿la conoces? es una reyna, realmente bella y sexy, creo que la conoces.
3: mi hermana.
4: esos tacos.
5_ el futbol
6_ mis amigos (pato, adolfo, y pancho)
7_ mi madrina (marina, mama de pato)
8_ mi ipod
9_ mi papa.
10_ mely
, perdon por dejarte hasta el ultimo mely, pero me caes bien , por eso te agrege a mi lista, disculpame.
jajajaja  TE AMO Delfino Rafael eres lo mejor que me ha pasado,jajajaj no yo no la conozco pero si esto segura que tuvo mucha suerte de conocer un chico tan especial como tu ,jaj to pensé que eñ futbol ocupaba el segundo lugar o  estoy mal ??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:35 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:bueno, lindas, me aplico y me acostumbro, jeje, pero bueno y no se donde me cabe tanta comida,. creo que en mi estomago, jeje, pero bueno dejemos de hablar de comida a mely le molesta demasiado pero bueno, y lo de la lista de mi corazon:
1_ mi mama.
2_ ¿yasmari? si, por supuesto ¿la conoces? es una reyna, realmente bella y sexy, creo que la conoces.
3: mi hermana.
4: esos tacos.
5_ el futbol
6_ mis amigos (pato, adolfo, y pancho)
7_ mi madrina (marina, mama de pato)
8_ mi ipod
9_ mi papa.
10_ mely
, perdon por dejarte hasta el ultimo mely, pero me caes bien , por eso te agrege a mi lista, disculpame.
1.-si conozco a una tal yasmari pero creo que no es la misma jajaja ok no i love you yasmari y lo sabes jajaja
2.-me enoje no me consideras tu amiga?? a bueno VENGANZA :twisted:  jajaja ok no nada de venganza o me las veo con yas jajaja y me caes super jajaja y obvio no me enoje 
3.-que pasado `rimero los tacos y luego el fut hay que te pasa el fut es sagrado jajaja
4.-que bueno que te caiga bien jajaja y no te preocupes por dejarme a lo ultimo total casi ni hablamos pero si me gustaria que fueramos amigos por que tu me caes muy bien jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 11:35 pm

no fui a comer tacos, ya estoy lleno mely, fui a dejarlos en el refrigerador, para mañana, habia esperado mucho por comer descentemente, pato solo me daba quesadillas, pato no es buena en la cocina, dice que ha mejorado, pero bueno, porfin comere tacos, jeje, pero me tarde porque me los quieren robar, menzos ellos, solo pidieron 3 para llevar que para no verse mal, y yo pedi 10 para llevar pues porque quiero tragar mañan bien, no para regalar jejej, bueno , señora de pancho jaja, el apellido de pancho es medina del angel,  creo que queda mejor "mely del angel" jeje, , oo guille necita un psiquiatra, dice que vendera a su familia en el mercado negro, esa chica esta loca, peor yo no sere su psiquiatra yo ya tengo a mi paciente y se llama yasmari jeje, asi que creo que tiene que buscara  otro jeje
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:39 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:no fui a comer tacos, ya estoy lleno mely, fui a dejarlos en el refrigerador, para mañana, habia esperado mucho por comer descentemente, pato solo me daba quesadillas, pato no es buena en la cocina, dice que ha mejorado, pero bueno, porfin comere tacos, jeje, pero me tarde porque me los quieren robar, menzos ellos, solo pidieron 3 para llevar que para no verse mal, y yo pedi 10 para llevar pues porque quiero tragar mañan bien, no para regalar jejej, bueno , señora de pancho jaja, el apellido de pancho es medina del angel,  creo que queda mejor "mely del angel" jeje, , oo guille necita un psiquiatra, dice que vendera a su familia en el mercado negro, esa chica esta loca, peor yo no sere su psiquiatra yo ya tengo a mi paciente y se llama yasmari jeje, asi que creo que tiene que buscara  otro jeje
enserio dejen de hablar de comida tengo hambre creo que mañana me encontraran asi :imdead:  tirada en el piso jajaja
mis primos tambien se apellidan medina jajaja concuerdo contigo "mely del angel"  queda mejor jajaja 
yo tambien necesito un psiquiatra pero no lo demuestro asi yo soy mas sádica jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 11:45 pm

no , el segundo lugar antes de que llegaras tu, era mi hermana , aunque bueno ella, quiere mas a mi mama y a pcho mas uqe a mi , asi que por mala la dejare en tercer lugar jeje, y como no existian los tacos , entonces el tercero era el futbol, viste con cambias mi vida amor, y yo tambien te amo, asi que creo que estamos iguales jeje
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 13 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.