O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 5:26 pm

ENCERIO, IGNORENME, ¿PERO CON QUIEN TIENES PROBLEMAS ANGEL? ¿SENTIMIENTOS? AHORA SI, EXPLIQUENME, NO COMPRENDO NADA,
INSISTO SOY PANHO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 5:30 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ENCERIO, IGNORENME, ¿PERO CON QUIEN TIENES PROBLEMAS ANGEL? ¿SENTIMIENTOS? AHORA SI, EXPLIQUENME, NO COMPRENDO NADA,
INSISTO SOY PANHO

 calmate pancho dios me dan ganas de encerio no hay diossss mejor me callo y me largo porq si no terminare insultándote y no quiero hacer eso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:31 pm

tranquila yas 
pancho te parece si hablamos por mp por favor??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 5:38 pm

okay me tranquilizo jjajajajaja esqueya me entro el frio y cuando eso pasa es porq estoy nerviosa

ahhhh dios
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:47 pm

yas no te vallas te necesito por favor si no cuando me derrumbe quien me va sostener en sus manos quien me va a ayudar a enfrentar todo... quien me va a acompañar por favor no te vallas tu, kiki, pato son como mis hermanas y necesito su apoyo en los momentos difíciles por favor te lo ruego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 5:49 pm

awww mely me aras llorar sabes que siempre me tendras para ayudarte a salir adelante

pero entonces tu y pancho terminaron
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:53 pm

no aun no estoy esperando su respuesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 6:02 pm

arggg jajaja yo toy loa me puse a subir novela y ahora que quiero subir cap no se me ocurre nada jajajaja

okidoki mely not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 1857533193 estoy asi jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 6:29 pm

okay mely habla con su novio

pato con Adolfo
 
y ami me tienen aquí hablando sola como loca

pff hoy como que hay noche solo de parejas que se aman  y aquí no toy yo incluida asi que

me voy adiós mely estoy aquí como menza
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:43 pm

no por favor no te vallas por fis (pucheritooo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 6:45 pm

:( 
ahhh quiero mandar a todo el mundo a la mierda juajauajuajauajua me acaban de tirar a la piscina buhhh  yo y yo (bebesito) yo tengo frio

hola mely
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:50 pm

jajaja encerio aqui hace un calor infernal estoy encerrada con el clima a 18ºc dios hace CALOR yo quiero una piscina y me aventaría ahorita asi con todo y ropa y celular y cartera y TODO jajaja 
P.D. nunca he estado en el infierno pero debe hacer mucho calor aunque yo creo que mi vida es muy parecida a este en muchos sentidos jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 6:52 pm

Hola mely como estas? yo estoy aquí afuera de la casa esque yasmari se enojo conmigo por tirar a la piscina y me dijo que me dejaría a dormir a fuera y creo que es ceirto porque cerro todas las puertas con llave encerio si se enojo conmigo

me dijo que no le hablara mas nunca:( 

me siento raro escribiendo en este foro

estoy desde mi cel porque la laptop de yasmari cayo al piso y se quebró

ayer le hackea la contraseña a yasmari y pues aquí estoy

necesito tu ayuda para que yasmari me perdone
esque encerio la amo y mucho pero ella piensa que solo como amigos pero en verdad quiero algo mas alla

y se que ella y el tal ( Delfino,que por cierto no me cae bien) veran este mensaje pero no me importa porque ya no puedo guardármelo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 6:58 pm

asi de sencillo, le he quitado la laptop a mi amigo que etsaba tranquilamente hablanndo con su novia mely, porque te tengo una noticia, el chico es mi amigo, y me ha dicho lo que escrbiste, hehe, con que te caigo mal, pues me vale pura madre, lo que pienses acerca de mi, y que pena que no te lo pudiste guardar, asi que ahorita mismo creo que mely es mi amiga y no te ayudara, asi que te alejas de ella estupido.
Fino
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:07 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:asi de sencillo, le he quitado la laptop a mi amigo que etsaba tranquilamente hablanndo con su novia mely, porque te tengo una noticia, el chico es mi amigo, y me ha dicho lo que escrbiste, hehe, con que te caigo mal, pues me vale pura madre, lo que pienses acerca de mi, y que pena que no te lo pudiste guardar, asi que ahorita mismo creo que mely es mi amiga y no te ayudara, asi que te alejas de ella estupido.
Fino

 Delfino verdad? claro pues me alegro de que el chico te lo aiga dicho porque encerio no entiendo  como yasmari es tu novia , creo que eso le toga respnder a ella no ati, jaja haber crees tu que on solo decirme aléjate de ella estúpido lo hare. niño vivimos en la misma casa y nos toca compartir cama
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 26 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.