O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 3:06 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
moustache liuba escribió:mely estaba comiendo por dios encerio argggg

1-culo
2-verga
3-panocha
4-follar
5-coger
6-pito
7- mamada
8- Hevos
9- tetas
leiste lo ultimo lo que esta en amarillo?? las preguntas 
yo NO te dije leelo ahora mientras comes ni nada por el estilo 
jajaja
ajajaja no porque? déjame y lo leo

no no me lo dijistes mely pero estaba leyendo los coemntarios y bannnmmm jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:08 pm

ya leiste las preguntas??? jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 3:11 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:ah eso es que hoy fui a el cine de altabrisa (la plaza) con unos amigos y amigas y el tipo que me gusta un poquis entremos a ver una pelicula romantica por que las cursis de mis amigas querian ver esa pelicula y pues me toco compartir combo y asiento (entramos al platino y los asientos son de dos) con mi crush (alex) y pues a la mitad de la pelicula me dijo que le gustaba entonces yo me quede viendolo y abri la boca para decirle que tenia novio y que lo amo y que pues el me gusta un poquito pero amo ami novio pero solo le pude decir esto:
huy alex es que tengo novio y lo am... el me interrumpio diciendome olvidalo mejor sigamos viendo la pelicula y asi lo hice segui viendo la pelicula pero entonces el me volvio a llamar y yo voltie y hay ME BESO!!... trate de apartarme pero me agarro la cabeza y profundiso mas el beso yo no podia zafarme (pero no puedo negar que besa genial pero el punto no es ese) al final me mordio el labio dios DUELE!!!  dios cuando me solto sali corriendo al baño y me encerre ahy a llorar :(

 omgosh encerio mely?

o.o jajajaja cuando a mi Edward me mordia el labio le jalaba la oreja nunca me ah gustado que me muerdan el labio jajaj me gusta morderlo pero que no me lo muerdan a mi

pero dios mely no lo conozco pero se be que es bien romántico jajajaja

awww porque te pusiste a llorar mely ? no fue tu cul'pa si no la de el por besarte sin tu consentimiento
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 3:20 pm

ahhh sorry si tarde, es que a mi hermana se le mojo todo el celular, porque se metio a escuchar en el baño musica, y se le callo en la regadera, y ahorita esta llorando por el celular jaja, pero qe no corra el cunico jaaajaja,jajaja fino le esta ayudando a no se que me madres le esta haciendo jaj, solos e que con unas pinzitas, le esta sacando las partes de la pila, jaja, dice que los microchiops se mojaron, y que no se puede recargar  celular, que ¿o cambia los microship o compra otra pila? y que debe de cambiar el ship tambien, junto con la memoria y blablabla jajaja, el es el bueno en la informatica yo no jajaj.
okay a ver ya me hice bolas, ¿MELY LO TERMINAS YA, O APENAS VAS A PENSARLO? ES QUE YA ME HICE BOLAS JAJA, Y FINO QUERE IR CORRIENDO DECIRLE A PANCHO SI YA LO TERMINASTE POR ESO, ME ESTA DICIENDO QUE TE PREGUNTE, JAJA, DICE "PREGUNTALE A MELY SI LE DIGO A FINO "TE TERMINARON " O "ESTAN PENSANDO EN TERMINARTE" JJAJA, POR ESO, SIII, CLARO EL PARACETAMOL NO HA HECHO ANDA ME SGE DOLEINDO EL STOMAGO, FINO DICE, A VER TENGO QUE SOPORTAR A TU HERMANA, RECOMPONE EL CEULAR Y TOAVIA CURARTE A TI" NOMBRE JAJAJA, EL ES ASI JAJAAJ :) , PERO DICE QUE SI PARA LAS 6:00 DE LA TARDE NO ME COMPONGO ME LLEVAR ALA METROPOLITANA, PEOR YO NO QUIEOR PORQUE A LAS 6_00 EMPIEZA LA NOVELA DE "DE QUE TE QUIERO , TE QUIERO" JAJAJA ESTA BUENISIMA JAJAJ
MELY, CREO QUE LOS BESOS ROBADOS SON LO MEJOR, PERO SI TU SIENTES ALGO POR ESA PERSONA, SINO LA VERDAD NO SE SIENTE NADA BONITO, ENCERIO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 3:24 pm

jajaja hay dios jajajaja creo que en cosas de novio es mejor no meterse fino deja de ser tan bochinchosa que si en caso mely lo quiere terminar será ella la que se lo diga no tu ..no inventes que esto es cosa de chica no metas tu narizota okay

jajaja hay pato que comiste?

oye t estoy haciendo tu ficha con la imagen de que artista la quieres??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:31 pm

chicassss 
1.-el beso robado estuvo genial pero me siento fatal siento que le he fallado a pancho
2.-donde carajos esta ese wey??
3.-estoy pensando en terminarlo pero NADIE se lo va a decir si no soy yo ok?
4.-quiero hablar con el YA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 3:31 pm

JAJAJ, YO LE DIGO, JAJA, BUENO Y LO DE LA FICHA ME GUSTARIA TODOS LOS BOY DE 1D, PERO SI TIEEN QUE SER SOLO CON UNO, PON A UNO , POR UNO JAJA, COMO LOS AMO POR IGUAL Y TODOS SON MI DEBOILIDAD , PON AL QUE AMS TE GUSTE A TI, JAJAA, DE LOS CHICOS, JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

chicas que pasa donde andan todas que fue lo que dije algo malo???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 3:48 pm

AWWWW I SORY, SI ME TARDE, ME TOME OTRO PARECATAMOL JAJA, BUENO YA, PUES SUPONGO MELY, QUE ESTA EN SU CSA, NO TE PREOCUPES, EL Y ADOLFO LLEGARAN COMO A LAS 5:00 - 5:30 DE LA TARDE, ES QUE TAMBIEN LES GUSTA LA NOVELA "DE QUE TE QUIERO TE QUIERO" JAJAA, Y LA VEN CONMIGO JAJA, POR ESO SIEMPRE VIENEN A ESA HORA, AHH Y CANDO HAY PARTIDO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:00 pm

no se porque pero si no lo borraba no me dejaba comentar bueno aquí te dejo el código de tu ficha


Última edición por moustache liuba el Mar 16 Jul 2013, 4:04 pm, editado 2 veces
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:02 pm

jajaja aquí toy mely esque le estaba haciendo la ficha a pato lo siento
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:04 pm

chicasss podemos hablar de algo??? por favor??? me estoy muriendo de sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:05 pm

donde esta fer quiero que me haga reir jajaja me muero de sueño grrrr jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:06 pm

pfffff necesito pasar a la pag 24 para ver si puedo poner la ficha de pato
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 4:06 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:donde esta fer quiero que me haga reir jajaja me muero de sueño grrrr jajaja

 jjaajaj mely no esta jajaj fue a la casa de su mama creo que no vendrá hasta el sábado no lo se
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 23 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.