Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 46. • Comparte
Página 34 de 46. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
YEAH YEAH, Y YO ME QUEDO ALONE?? A LA QUE MALAS, PERO BUENO, YA QUE, SI QUIEREN HABLAR ME MANDAN UN MP COMO LA OTRA VEZ, Y SI NO ESTA BIEN :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:YEAH YEAH, Y YO ME QUEDO ALONE?? A LA QUE MALAS, PERO BUENO, YA QUE, SI QUIEREN HABLAR ME MANDAN UN MP COMO LA OTRA VEZ, Y SI NO ESTA BIEN :)
yeah yeah??? se qu sginifica si si pero porq lo dijisye
yo no puedo mandar mp patos
moustache liuba
JAJA ES TIPO DECIR "OKAY , ESTA BIEN, NO HAY PROBLEMS" PERO CON SARCASMO JAJA,OKAY ENTONCES, TODOSMODOS ME DI CUENTA QUE COMENTAN Y PUES ME PASO, JAJAAJ, ¿QUE ME CONTAIS? ESTOY ABURRIDA
jajaja okidoki
estoy escuchando música
mientras estudi
que te cuento? estoy castigada mañana,viernes,sabado,domingo,lunes.martes,miércoles
me quita el castigo ahora esto si es encerio chica
siempre andaba con q me castigabsn y siempre me coectaba
pero mi tia es muy pero muy estricta
y ya me dijo que solo oportunidad hasta hoy para despedirme pato :( te extrañare y a mely también
estoy escuchando música
mientras estudi
que te cuento? estoy castigada mañana,viernes,sabado,domingo,lunes.martes,miércoles
me quita el castigo ahora esto si es encerio chica
siempre andaba con q me castigabsn y siempre me coectaba
pero mi tia es muy pero muy estricta
y ya me dijo que solo oportunidad hasta hoy para despedirme pato :( te extrañare y a mely también
moustache liuba
PFF... YASMARI, NO MANCHES, ESPERO Y KIKI, LLEGE PRONTO, TU ERES LA QUE ME HACE REIR , Y SI NO ESTAS KIKI, EM ARA REIR JAJAJA, ARGG CON QUIEN VOY A HABLAR DEL FUTBOL DEL SABADO, ARGG CON QUIEN VOY A CONTARLES LO QUE LOS MENZOS HACEN AHHH NOOOO, ESTO ES TERRIBLE, SI QUE TU TIA ES ESTRICTA :( TE EXTRAÑARE AMS HERMANA PERDIDA DE OTRO PAIS , TE AMOOO LOCA ARGGG ES INJUSTO
PATO_DIRECTIONER :) escribió:PFF... YASMARI, NO MANCHES, ESPERO Y KIKI, LLEGE PRONTO, TU ERES LA QUE ME HACE REIR , Y SI NO ESTAS KIKI, EM ARA REIR JAJAJA, ARGG CON QUIEN VOY A HABLAR DEL FUTBOL DEL SABADO, ARGG CON QUIEN VOY A CONTARLES LO QUE LOS MENZOS HACEN AHHH NOOOO, ESTO ES TERRIBLE, SI QUE TU TIA ES ESTRICTA :(TE EXTRAÑARE AMS HERMANA PERDIDA DE OTRO PAIS , TE AMOOO LOCA ARGGG ES INJUSTO
lo se pato pero o me aplico o me voy a vivir co mia vuela y no puedo porq hay esta Fernando pero prometo que si veo alguna manera de conectarme lo hare
o.o tengo la dicha de hacerte reir ? jajajaj
o.o no eso si que no pato el sábado de que me conecto me conecto loca
creo que a mi lla no me tendras que contar mas sobre fino solo a mely sabes q odio que me dejn esperando pato por lo mismo te dije para q le preguntaras
y si me decía que no podía no me iba a enojar
o.o si pato
yo mas
moustache liuba
ESO ES UN "estas finalizando ya con tu boyfriend" jajaaj,digo para decrle, trata de contestarme rapido, mi mama ya llego y pues la verdad, me quiere ya en cama, pero estoy esperando que guille suba el 1 cap completo para yo subir el mio, tengo maximo 5 minutos ahhhh, es que se enteraron que ayer me dormi a las 4:00 de la mañana leyendo 50 sombras mas obscuas de gray PERO YA LO ACABE JAJA ,
chicas he llegadoooo
a bueno pato entonces a mi no me quieres okey adios
yas que mal que te castigaran pero por que lo hicieron???
Invitado
Invitado
PATO_DIRECTIONER :) escribió:ESO ES UN "estas finalizando ya con tu boyfriend" jajaaj,digo para decrle, trata de contestarme rapido, mi mama ya llego y pues la verdad, me quiere ya en cama, pero estoy esperando que guille suba el 1 cap completo para yo subir el mio, tengo maximo 5 minutos ahhhh, es que se enteraron que ayer me dormi a las 4:00 de la mañana leyendo 50 sombras mas obscuas de gray PERO YA LO ACABE JAJA ,
jaja no pato es un ¨no me hables,estoy molesta contigo¨siento haber contestado hasta hoy esque ayer me puse a estudiarme el temarioy puyes no taba fácil me quede hasta las 1: 25 estudiando sorry encerio,jajaja
ámenme adórenme congratulation
jaja esque ayer hable con mi tia y llegamos a un acuerdo
- solo me dio permiso de conectarme desde las 7:00 de la noche hasta las 1:00 de la madrugada,claro con un mes donde tengo que hacer todo los dberes de la casa yopi,aparte de eso me va tocar sacar a sus perros todo los domingos a la 6:35 de la madrugada
- respecto a Delfino
- ayer mi prima estaba a mi lado y vio todo lo que te escribi y me dijo
- no seas pendeja Mabel porque eres tu la que le tienes que decir a su amiga que le diga que se conecte , si te quiere hablar de verdad que te lo mande a decir con ella , no es justos que si los dos están en una relación el no es capaz ni siquiera de mandarte a decir con ella que hablen a cierta hora Mabel. asi que desde hoy si el no te manda un mensaje tu tampoco lo agas .
y yo asi como :(
- es cierto Ana
es cierto pato si yo no te digo que le digas que quiero hablar con el .el n squiera se conecta ,soy yo la que siempre pregunta por el ,soy yo a la que SIEMPRE deja plantada . de todas las veces que le e pedido que se conecte a una hora NUNCA se conecta ....
en fin no es que lo quiera terminar pato es solo que estoy enojada con el ..pero bahhhhh
igual desde ayer sabia que me iba a dejar plantada
moustache liuba
MELY_DIRECTIONER escribió:chicas he llegadoooo
o.o sorry mely jajaj esque me quede estudiando el temario discúlpame
jajaja por poner un huevo en el microonda hecharle baigon,y porque por nuestra culpa mi tio se lo comio
moustache liuba
wow sorry si te contesto tarde, no importa, a mi despues de que te mande el mensaje mi mama, me jalo la laptop, la cero y subio para arriba, arggg, el histe que le repele, y se metio a mi cuarto, tomo el libro de 50 sombras mas obscuras y me lo ROMPIO, no manches juro que queria llorar, osease era mio, por algo ahorro, argg que coraje, encerio , y madruge fui al centro y "no hay, llegan hasta dentro de una semana" y yo asi como noooo, peor bueno, agg, aparte que s em e perdio el documento donde ya tenia el cap, y ahorita otra vez estoy adaptando, por suertee no me rompio el 50 sombras, pero ahh todavia me faltaba, estaba en la subasta , jaja, pero bueno.
RESPECTO A FINO:
wow, pues tu prima si tiene, razon, pero todosmodos, yo ahorita estoy bien enojada, con los tres, osase, ayer todos se quedaron en casa de pancho, y hoy cuando ando en el centro como a las 8:00 me llega un mensaje de adolfo co un "estamos en las casacadas de micos" y yo asi como PUTOS osease, los tres solteros, fuera de a ciudad, en unas hermosas casacadas, y me avisan ya cuando estan alla, y yo le mando un "avisame si quieres ya cuando vengan de regreso!! , si no queria que fuera, nadamas digan, putos los tres" y el "te amo, y te aviso, para que no te enojes, ni procupes" y yo con mi orgullo "vete a la mierda, no me enojo, ni por putos, ni me preocupo por tarados, asi me la pasare mejor, si tres idiotas molestos, solo te digo a ti, que ahorita tu novia esta mas que encabronada, y no se pondra feliz con un ramo de flores, de seguro se fueron de wilos," y el "pues piensa lo que quieras, yo tambien estoy enojado" y yo "ya no me mandes nada" y el "pues no te mando" y yo "eres mierda" y el "me vale" y yo "te dije que no me hablaras" y el "tu tambien me hablas" y ya no le envie nada, y despues a las 10:00 em llega uno pero de pancho "no andamos de wilos, andamos pescando" y yo "clarooo!!, en esas cascadas, ustedes saben que NO HAY PECES!!" y el "mierda, si sabes, peor tambie vinimos a distraernos" y yo "pues distrayanse" y el "bueno adios, no andamos de wilos" y ya no le conteste nada. y es hora de que nadie me llama, ni me manda un mensaje
RESPECTO A FINO:
wow, pues tu prima si tiene, razon, pero todosmodos, yo ahorita estoy bien enojada, con los tres, osase, ayer todos se quedaron en casa de pancho, y hoy cuando ando en el centro como a las 8:00 me llega un mensaje de adolfo co un "estamos en las casacadas de micos" y yo asi como PUTOS osease, los tres solteros, fuera de a ciudad, en unas hermosas casacadas, y me avisan ya cuando estan alla, y yo le mando un "avisame si quieres ya cuando vengan de regreso!! , si no queria que fuera, nadamas digan, putos los tres" y el "te amo, y te aviso, para que no te enojes, ni procupes" y yo con mi orgullo "vete a la mierda, no me enojo, ni por putos, ni me preocupo por tarados, asi me la pasare mejor, si tres idiotas molestos, solo te digo a ti, que ahorita tu novia esta mas que encabronada, y no se pondra feliz con un ramo de flores, de seguro se fueron de wilos," y el "pues piensa lo que quieras, yo tambien estoy enojado" y yo "ya no me mandes nada" y el "pues no te mando" y yo "eres mierda" y el "me vale" y yo "te dije que no me hablaras" y el "tu tambien me hablas" y ya no le envie nada, y despues a las 10:00 em llega uno pero de pancho "no andamos de wilos, andamos pescando" y yo "clarooo!!, en esas cascadas, ustedes saben que NO HAY PECES!!" y el "mierda, si sabes, peor tambie vinimos a distraernos" y yo "pues distrayanse" y el "bueno adios, no andamos de wilos" y ya no le conteste nada. y es hora de que nadie me llama, ni me manda un mensaje
jajaja okmoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:chicas he llegadoooo
o.o sorry mely jajaj esque me quede estudiando el temario discúlpame
jajaja por poner un huevo en el microonda hecharle baigon,y porque por nuestra culpa mi tio se lo comio
no hay problema
aproveche para leer
una nove megahot
que esta buenisima
jejeje e.e
toda via no ha llegado
lo bueno jajaja
Invitado
Invitado
Okah pato tpookay pato encerio. se pasan pues. nada le are
moustache liuba
Q la pesca. le regrese a su novia
si hsblas cn. eldile q no soy estupida yy q se baay A lla mierda puto
si hsblas cn. eldile q no soy estupida yy q se baay A lla mierda puto
Última edición por moustache liuba el Jue 18 Jul 2013, 11:55 am, editado 1 vez
moustache liuba
chicas, me voy, yeah okno, es que vere la de 3msc y necesito de ti, jaj, pero me distrere y no quiero eso, me ggusta demasiado me conecto cuano acabe jajaj, ire por pañuelos jajaja
Página 34 de 46. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46