O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 6:53 am

never fall for a devil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You can't stop looking me, staring at me. Be what I be, you can't stop looking at me. .
moustache liuba
moustache liuba

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 20 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:08 am

You can't stop looking me, staring at me. Be what I be, you can't stop looking at meeven the devil
was once an angel..
»кιтту
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 7:17 am

never fall for a devil?

even the devil
was once an angel.
»кιтту
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 8:18 am

no al plagio

Destiny m. blcakgour

Datos básicos.

Destiny m. blcakgour .

Edad.
  23 años .

actualmente es accionista de la empresa del amigo de su padre

Descripción psicológica.

cris se podía considerar una chica amable tierna  a primera vista suele parecer una chica odiosa  algo distante con las personas la primera vez que entablas una conversación con ella puede llegar a ser lo suficientemente fría , algo torpe a la hora de caminar

Relaciones Amistosas.

#Mejor amigo: Logan. Lerman
#Mejor amiga: (...)
#Buenos amigos:lous tomilsom, zayn mali,niall horan,liam payne,
#Amigos:
#Conocidos:
#Amigos de fiesta:
#Trato cordial:
#Curiosidad:
#Consentidos:
#Consentidores:
#Confidentes:
#Protectores:
#Protegidos:
#Aliados:

Relaciones Amorosas :Nathan Sykes,.

#Atracción: zayn malik
#Coqueteo: Harry styles
#Amor:
#Interés:
#Amor platónico:
#Pareja: nathan sikyes
#Ex-pareja: justin bieber

Relaciones Hostiles.

#Trato Hostil: perrie edward
#Rencor: (..)
#Amor-Odio: Harry styles
#Enemistad: (..)
#Odio:

Parejas

div>

LLively. ©

Última edición por moustache liuba el Mar 16 Jul 2013, 9:01 am, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:41 am

moustache liuba escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja que floja tu jajaja ok si es wacho entonces jajaja entonces no me cambias??? no como vas a cambiar a tu hija por una comica verdad dios en que pienso jajaja

jajaja lo se mely pero esque taa ya acostada y aropadita con mi manta como una bebe jajajaj 

Fernando dice

jaja sabes me caes muy bien me encanta t forma de pensar jaja eres la chica perfecta pera un chico ,esta plactica no ha acabao aun ehh prometo decirle a yasmari que me preste la laptop para entrar aquí a si hablamos mejor te parece??

bueno me ha dicho muchas cosas jaja

1- que eres muy linda
2- divertida
3- que juegas fut
4- que tienes un novia que se llama pancho pero que ella lo quiere castrar
5- q ers de mexico
6. que te ama
7- que eres su mejor amiga
8- que eres muy perver

bueno creo que si sigo no termino jajaj nos vemos mañana hermosa adiós cuídate

uhhhhhhhh mely Fernando te esta coqueteando e, jajajaaj pero ya le dije que tu amas a pancho
1.-jajaja me puede estar coqueteando pero es 4 años mayor que yo :(  jajaja no es cierto la edad NUNCA me ha importado jajaja solo que amo a mi pancho aunque ya no se si el me quiera a mi pero bueno eso no cambia mis sentimientos mientras seamos novios
2.- dile que esta bien que tambien me gusta como es y que me cae muy bien y que espero conocernos mas por que yo casi no se cosas de el y el sabe casi todo si no es que TODO sobre mi jajaja y tambien dile que ni en un millon de años voy a ser la chica perfecta para nadie 
3.-si te pide la compu para hablar conmigo dásela si me gustaria conocerlo jajaja
4.-dios me puse asi :oops: :oops:  cuando lei TODO el mensaje jajaja

1.jajaja el dice lo mismo jaja es ceirto aparte el aye estaba al lado de fino y ni siquiera le dijo que le prestarala laptop para hablar contigo e aquí la razón por la que tu anjel no me cae bien mely lo siento pero es la verdad

2-jajaja le dije y solo se rio ,y me dijo dile que no sea mentirosa que para mi si es la chica perfecta u.u ya se puso romaticon jeje

3- claro mely es mas yo misma me encargare de que el se conecte mañana lo juro

4. jajajajaaj eso significa que te atrae un pocito aunque sea jajaja

5- dice Fernando que si te puedes conectar a las 5:00 p.m ??
1.-tienes razon la verdad ya ni hablamos y aveces tiene la oportunidad de hablarme pero el no lo hace asii qeu creo que lo voy a terminar se que va a doler pero ni modo 
2.-:oops:  dile que se deje de cursiladas jajaja bueno a mi parecer yo no soy la chica perfecta pero quiza para otros si ya que no es el primero que me lo dice pero yo aun no me lo creo jajaja
3.-ok esta bien 
4.-pues si su forma de ser (lo poco que se de el) me gusta me atrae 
5.-a las 5?? de la tarde?? ok si esta bien

1.- pero mely que conste q es porque tu corazón te lo dice no por mi comentario..o.o definitivo? jajaja quiero irle con el chisme a Fernando

2- se lo dire solo espero que salga del baño y se lo dio jajaja `pues créetelo mely jaja Fernando digamos que es muy lindo y no a cualquiera le dice que es la chica perfecta para el .. el es muy lindo por eso te lo presente

4.oki

5-- ahhhhhhhhhhhhhh ahora si le voy con el chisme pera y me tiro de la cama abajo y coro subo escalera le tumbare la puerta del baño si es necesario jajaja

8. u,u jajaja mañana estare de bochinchosa iendo que hablan ustedes
1.-no es por tu comentario si no por que ya no siento lo de antes 
2.-ok entonces soy una chica especial para el por que a muy pocas personas se lo dice 
4.-dile que gracias por considerarme especial
5.-jajaja con razon formaste el club verdad jajaja
6.-TENGO UN PROBLEMA!!!
mi mama quiere ir al cine y creo que no me podre conectar a las 5 en todo caso me conectare como a las 9 o 10 :(  :lloro:  perdon si el ya no esta pues otro dia sera pero si esta preguntale si a esa hora se puede conectar
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 8:53 am

1- omg encerio ta rápido se fue el amor por tu anjel mely o.o mi boca esta toda abiertota cuano vi eso segura?

2- exacto :P 

3-  juju ya le digo

4-jaja me descubristes mely jajaj no pero en realidad si me gusta chismear bastante

5- jajaj ya le pregunte y me dijo
¨por ella me quedaría todo el dia embobado esperando a que se conecte¨

y yo asi como :ilusion: 

jajaja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 8:57 am

chicas pato,mely jajajaa

quieren que les aga una ficha  asi bien ashhdlaññ?

no se pídanme lo que quieran una firma ,ficha, tablón,menos avatares porque aun no aprendo a hacerlos

esque estoy aprendiendo a usar los códigos HTML,source code

asi que lla saben e.e

o.o también me puedenpedir que les haga una ficha asi bien ajdfafnafna? me explico ???
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 9:31 am

your voice is mi song

Última edición por moustache liuba el Mar 16 Jul 2013, 10:24 am, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 10:18 am

{#}Destiny Blackgourd !
Never Fall For a Devil

22 años

Inglaterra

socia de las empresas malik

Otros
{#}Hold on a second!
nunca debes sentirte atraida por un diablo, nunca te enamores de uno

{#}You are like my heaven!
{#}  Enemigos : Eleanor j.Calder
Personajes:Zayn malik,Louis Tomlinsom,Niall Horan,Liam Payne,Harry styles, Justin bieber,Eleanor j calder,Perrie edwards,Logan Lerman,
{#}  Rivales : ( necesito a la chica)
{#}  Trato Hostil : Perrie Edwards
Personajes
{#}  Inrespetados : familia styles
Personajes
{#}  Molestos : EleanorJcalder,Daniella Peazer
Personajes
{#}  Abusadores | Abusados : Walija Malik
Personajes
{#}  Influencias | Influenciados
Personajes
{#}  Ex-Parejas : Destiny,Nathan
Personajes
{#}  Odio maximo : Harry Styles,Zayn Malik,
Personajes
{#}  "Te Odio"
Personajes

{#}At your side.. I prefer being on hell !
{#}  Mejores Amigos
{#}  Consentidores |Consentidos: Familia Malik

Personajes
{#}  Consejeros | Aconsejados: sr.Caroline

Personajes
{#}  Inseparables: Eleanor Calder,Danealle Peazer
Personajes
{#}  Pareja: Justin Bieber
Personajes
{#}  Atracciones: Zayn Malik
Personajes
Por Sweet Dandelion para Source Code

moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:30 am

yas hola 
encerio te dijo que me esperaria embobado??? TODO EL DIA??? jajaja ni me lo creo jajaja 
-mira lo que siento no es de ahorita ni por tu mensaje ni por fer realmente es por que ya no soporto mas el no hablar con el ya no soporto el quedarme esperando aqui todo el dia y dejar de hacer cosas que son mi obligación hacerlas por esperarlo y aparte estoy casi segura que muchas de las veces que el ha estado desocupado yo he estado aqui y el no me habla osea ya me harte ya no puedo mas
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 11:46 am

MELY_DIRECTIONER escribió:yas hola 
encerio te dijo que me esperaria embobado??? TODO EL DIA??? jajaja ni me lo creo jajaja 
-mira lo que siento no es de ahorita ni por tu mensaje ni por fer realmente es por que ya no soporto mas el no hablar con el ya no soporto el quedarme esperando aqui todo el dia y dejar de hacer cosas que son mi obligación hacerlas por esperarlo y aparte estoy casi segura que muchas de las veces que el ha estado desocupado yo he estado aqui y el no me habla osea ya me harte ya no puedo mas
jajaja Hola mely

yeihhhh BAbY JAJAJAFER ES un tierno jajaj se parece a fino

- oh gracias por aclarármelo mely encerio pensé que era por lo q te escribi en mi mensaje eso me dja un poco tranqui. eso es cierto mely la verdad ya es algo de su parte porque encerio cada vez que hablo con fino el me dice que pancho esta  a su lado y el ni siquiera me manda un mensaje con fino ni con pato osea es como i tu no existeria la otra vez le pregunte

y me dijo

yo la amo pero cuando yo me conecto ella no esta,y cuando ella se conecta yo no estoy, encerio la amo pero no tengo tiempo

y yo como

puto encerio no tienes tiempo pues fíjate que yo si se como hacer q tengas tiempo

jajaja fijateque en este tema esta el menaje para q veas q no te miento

jajaja es cierto si fino me hiciera eso yo también estaría cansada

por suerte puedo hablar Dos días a la semana con el

me dejas hacerte una firma??? si porfis jaja ok si no quieres no te la ago

mely te pasas por mi nueva nove ???
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:49 am

MELY_DIRECTIONER escribió:yas hola 
jajaja Hola mely

yeihhhh BAbY JAJAJAFER ES un tierno jajaj se parece a fino

- oh gracias por aclarármelo mely encerio pensé que era por lo q te escribi en mi mensaje eso me dja un poco tranqui. eso es cierto mely la verdad ya es algo de su parte porque encerio cada vez que hablo con fino el me dice que pancho esta  a su lado y el ni siquiera me manda un mensaje con fino ni con pato osea es como i tu no existeria la otra vez le pregunte

y me dijo

yo la amo pero cuando yo me conecto ella no esta,y cuando ella se conecta yo no estoy, encerio la amo pero no tengo tiempo

y yo como

puto encerio no tienes tiempo pues fíjate que yo si se como hacer q tengas tiempo

jajaja fijateque en este tema esta el menaje para q veas q no te miento

jajaja es cierto si fino me hiciera eso yo también estaría cansada

por suerte puedo hablar Dos días a la semana con el

me dejas hacerte una firma??? si porfis jaja ok si no quieres no te la ago

mely te pasas por mi nueva nove ???
1.-si lo se yo misma lei el mensaje
2.-si ok me gusta la idea de la firma
3.-si claro pasame el link
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Mar 16 Jul 2013, 11:52 am

wi gracias ya me pongo a hacértela
e.e.

la quieres de todos los chicos o de uno solo?

aquí ta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:58 am

moustache liuba escribió:wi gracias ya me pongo a hacértela
e.e.

la quieres de todos los chicos o de uno solo?

aquí ta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de todosss por fisss 
ya paso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:07 pm

yas te voy a poner en una novela solo quiero que me digas el nombre de un chico con el que quieras estar porfas 
P.D. no es mia estoy audicionando es colectiva
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba