Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 46. • Comparte
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
jaja ya vi tu comentario mely jaja gracias
ya te ago la firma
jajja emmm esta libre zayn ? si esta libre me gustaría ser su bad girl
ya te ago la firma
moustache liuba
hummmmmm no zayn ya esta ocupado tiene que ser otro no de one directionmoustache liuba escribió:jaja ya vi tu comentario mely jaja gracias
ya te ago la firma
Invitado
Invitado
sorry por desmorar mely esque estaba terminando de escribir el primer capitulo
ete se pude con natha sykes
moustache liuba
ok ya te pongo y haber que me dice la chica jajajamoustache liuba escribió:sorry por desmorar mely esque estaba terminando de escribir el primer capitulo
Invitado
Invitado
jajajaja okidoki mely ya toy terminando tu ficha pero no encuentro ninguna foto de todos los chicos que me guste pero seguire buscando haber que encuentro
moustache liuba
pues usa una que te guste aun que sea solo de uno
Invitado
Invitado
You Are My Dream
who said that to be na directioner have to know everything about them is true directioner which supports them in all their deciones
.
»кιтту.
moustache liuba
MELY_DIRECTIONER escribió:pues usa una que te guste aun que sea solo de uno
wii ya encontré una mejor dicho varias jaja ahí la firma mely te gusto?? YO SE QUE SI VERDAD?:( JAJAJA KNO SI TA FEA ENTIENDO
esque aun soy uan pricipiante apenas acabo de aprender
pero fíjate que me gusto como quedo
moustache liuba
jajaja donde ta la mediga de pato
eit pato sexy quieres qe te haga una firma? sque estoy aburrida
eit pato sexy quieres qe te haga una firma? sque estoy aburrida
moustache liuba
awwww me encanto la firmaaaa
si que tienes talentooo
de que hablamos????
si que tienes talentooo
de que hablamos????
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:awwww me encanto la firmaaaa
si que tienes talentooo
de que hablamos????
awwww Gracias mely jajaja haces que me sonroje:oops: jajaja
no lo se haber dime you?
quieres saber algo de Fernando? me preguntas y yo t digo es mas déjame y te mando una foto de el por MP pero mas tardecito te parece??
moustache liuba
jajaja no te pongas asi :oops: loca si es la verdad jajajamoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:awwww me encanto la firmaaaa
si que tienes talentooo
de que hablamos????
awwww Gracias mely jajaja haces que me sonroje:oops: jajaja
no lo se haber dime you?
quieres saber algo de Fernando? me preguntas y yo t digo es mas déjame y te mando una foto de el por MP pero mas tardecito te parece??
ok esta bien jajaja no se que preguntarte mejor dime tu algo de el
Invitado
Invitado
jjajajaja gracias de nuevo
bueno es el segundo líder del equipo de futbol,esta en natación ,fuma ,le encanta las papitas con nugget y sal pero no con kétchup ,odia a las chicas fresas,a veces puede llegar a hace demasiado infantil, siempre esta feliz
le encanta pelear,discutir
bueno es el segundo líder del equipo de futbol,esta en natación ,fuma ,le encanta las papitas con nugget y sal pero no con kétchup ,odia a las chicas fresas,a veces puede llegar a hace demasiado infantil, siempre esta feliz
moustache liuba
jojo,. e aparecido,. gracias por preguntar por mi jaja okno, bueno y bvhjfvzch, jaja, perdon, ayer en la noche no conteste nada, no me despedi, ni de yasmari, ni de mely, ni de guille, es que guille, me dijo que escuchara musica por audifonos, y yo le hice caso, el chiste es que los jale mucho se desconecto, se eschuco la musica, cosa que levanto a mi mama, y me regaño jaja, y me mando a dormir, jaja, bien a ver cuanta cosas me han pasado, jaja.
1_ oo VAS A TERMINAR A U BOYFRIEND (ctualmente) POR UN TAL FERNANDO, .
2_ FINO VIO ESO, Y ME DIJO, YEAH "NO ME TENDRE QUE PREOUPAR POR ESE FERNANDO" jaja y yo asi como -.- , y depuses el a si pobre pancho, pobre" jaja, pero bueno.
3_ pff... fino me levanto , no alas 8:00 , 6 DE LA MAÑANA y yo asi como, vete a la mierda jaja, pero nimodo, dice "he vuelto a mi casa" y yo asi como , "la felicidad dura muy pcito" jaja , bueno ya.
4_ SI QUIERO FICHA YASMARI.
5_ Mely, te digo aca bien amigas como siempre, por 3 era vez, te digo, si lo terminas, no se lo digas, el lo que ams odia, yo te lo digo, si le dices un "lo neustro no funciona" o un "de verdad, creo que ya no somos los mismo" o las tipicas frases, te va a ... , pero bueno dile clara, "ya no te amo, como antes, eres muy distante, en fin, quieor a otro, o me gusta otro" porque odia, que le digan "no eres tu, soy yo", depsues se neoja, y no quieor uqe azote mi laptop, jaja, lo digo or seguridad de mi laptop jaja, , en cambio si alguien termina a fino, ese wey solo te dira "esta bien" y se va, el tiene l pesamiento de "si lo nuetsro ya no funciona es porque, pues ya no funciona" essssse pensamiento, COSA QUE TU NO ARAS ¿CIERTO YASMARI? JJAJA, son muy diferentes pancho y fino, fino como que es el bueno pancho como que el malo, de hecho fino me decia que mely y pancho no quedaban porque era demasiada compatibilidad, que eso es mas cosa de hermanos y amigos que de novios, y yo asi como okay jaja, .
6_ me duele el ojo.
7_ KIKIKIKI QUIERO QUE VUELVAS .
8_ EL PARTIDO DE MEXICO VS TRINIDAD, ES EL SABADO JAJA, Y SI ES EN CUARTOS D FINAL, LE PREGUNTE A FINO Y ME DIJO QUE YEAHH JAJJA
1_ oo VAS A TERMINAR A U BOYFRIEND (ctualmente) POR UN TAL FERNANDO, .
2_ FINO VIO ESO, Y ME DIJO, YEAH "NO ME TENDRE QUE PREOUPAR POR ESE FERNANDO" jaja y yo asi como -.- , y depuses el a si pobre pancho, pobre" jaja, pero bueno.
3_ pff... fino me levanto , no alas 8:00 , 6 DE LA MAÑANA y yo asi como, vete a la mierda jaja, pero nimodo, dice "he vuelto a mi casa" y yo asi como , "la felicidad dura muy pcito" jaja , bueno ya.
4_ SI QUIERO FICHA YASMARI.
5_ Mely, te digo aca bien amigas como siempre, por 3 era vez, te digo, si lo terminas, no se lo digas, el lo que ams odia, yo te lo digo, si le dices un "lo neustro no funciona" o un "de verdad, creo que ya no somos los mismo" o las tipicas frases, te va a ... , pero bueno dile clara, "ya no te amo, como antes, eres muy distante, en fin, quieor a otro, o me gusta otro" porque odia, que le digan "no eres tu, soy yo", depsues se neoja, y no quieor uqe azote mi laptop, jaja, lo digo or seguridad de mi laptop jaja, , en cambio si alguien termina a fino, ese wey solo te dira "esta bien" y se va, el tiene l pesamiento de "si lo nuetsro ya no funciona es porque, pues ya no funciona" essssse pensamiento, COSA QUE TU NO ARAS ¿CIERTO YASMARI? JJAJA, son muy diferentes pancho y fino, fino como que es el bueno pancho como que el malo, de hecho fino me decia que mely y pancho no quedaban porque era demasiada compatibilidad, que eso es mas cosa de hermanos y amigos que de novios, y yo asi como okay jaja, .
6_ me duele el ojo.
7_ KIKIKIKI QUIERO QUE VUELVAS .
8_ EL PARTIDO DE MEXICO VS TRINIDAD, ES EL SABADO JAJA, Y SI ES EN CUARTOS D FINAL, LE PREGUNTE A FINO Y ME DIJO QUE YEAHH JAJJA
PATO_DIRECTIONER :)
jajaja lo unico que no me gusta mucho de todo esto es que fume por que eso le hace daño :(moustache liuba escribió:jjajajaja gracias de nuevo
Invitado
Invitado
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46