O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

Me encanto el capituloo!!! Enserio pense que terminarian pero no y ahhh que bueno
Y que bueno que ya volviste y espero que ya todo este bien y que te alla ido bien en los examenes y asi
3 caps :'( pero habra segunda temporada yei!!!
Yo ya vi this is us y como todas pues la ame!!!! De hecho ya la vi dos veces hahaha y no m importaria ver la de nuevo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 11:52 am

Holaaaaa Nueva lectora reportadonse ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 1857533193 yo no he visto TIU :cc no ha llegado a mi ciudad y creo que hasta en Noviembre :/ bueno...
¡Siguelaaa! ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vivian martinez Lun 09 Sep 2013, 2:36 pm

AME EL CAP 
Y sobre la pelicula si la vi me encanto lo entiendo yo tampoco paraba de gritar hasta la fui a ver dos veces la ame!!!
Siguela!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por paodirectioner114 Lun 09 Sep 2013, 2:49 pm

O dios yo si quiero comer el postre en la habitacion con zayn ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 779623427 
Bueno... Siguelaaaaaaa ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 961472736
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 3:42 pm

Hola! Aww me encanto! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Emily Styles Mar 10 Sep 2013, 1:52 am

Awwww me ecanto el capi!!! Es tan jsjdufidjdjduxudu jajajaja siguela hermosa :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 10 Sep 2013, 10:55 am

amooooooooo el capituloooooo siguelaaaaaaaaaaa porfissssssss te amooooooooooo
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 10 Sep 2013, 2:04 pm

HOLIWI.
 NUEVA LECTORA REPORTANDOSE.

 Ay asjaklksa, ame esta nove, me atrapó desde el principio *OO*

En serio me encanta la historia.
QUIERO QUE ZAYN Y RAYIS SE CONFIESEN T.T ¿SE AMAN, NO LO NOTAN?
Ah bueno, yo también fui a ver This Is Us ya. es la perfección, grité y lloré y reí ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 961472736  ay que hermoso, bueno ya me callo. Siguela por fis :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 10 Sep 2013, 9:59 pm

Holaaaa nieva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos plevemos muy bien
Tambien fui a ver el estreno de This Is Us grite, llore y rei estuvo muy bueno ah y quede sin voz jajaja pero estuvo muy muy bueno
Seguila linda

Milu cx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:40 pm

Nutella 1D escribió:New Reader babeeeee"! Adhkdsafhjk El Zayncho cada vez me sorprende mas, lo amoooo, amooo esta novela!... SIGUELA! PD: THIS IS US estuvo genial, yo tambien grite muchoooooo y unas aguafiestas nos callaban a mis amigas y a mi, pero eso nos valio shit y casi toda la sala empezo a gritar con nosotras, Fue sgkfsadhjjdafjkj
Welcome baby! e.e Siii, Zayncito estan ksadjjkfhfsa jajajaja Ya la sigo si?
P.D: Si que sí! Jajajja si yo me quede sorda y afónica pero mil veces valió quedar así.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:41 pm

FlorJonasPayne escribió:hola nueva lectora .. Siguela pronto está muy buena la novela :)
Welcome! Ya la sigo linda! n.n
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:45 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capituloo!!! Enserio pense que terminarian pero no y ahhh que bueno
Y que bueno que ya volviste y espero que ya todo este bien y que te alla ido bien en los examenes y asi
3 caps :'( pero habra segunda temporada yei!!!
Yo ya vi this is us y como todas pues la ame!!!! De hecho ya la vi dos veces hahaha y no m importaria ver la de nuevo
Cecy! Nonono claro que no! Por ahora no terminarán!
Si, he vuelto! I'm here jajajaaj Si, por ahora esta todo bien, esforzarse valió la pena.
Jajajaja Yo no me canso de verla es tan aksdhsajdhsajdhsa.
P.D: Linda como desaparecí un tiempo quería preguntarte que paso con tu nove adaptada? La borraste? :'(
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:48 pm

Aniie escribió:Holaaaaa Nueva lectora reportadonse :A:yo no he visto TIU :cc no ha llegado a mi ciudad y creo que hasta en Noviembre :/ bueno...
¡Siguelaaa! ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 2841648573
Holaaa!! Welcome baby! e.e Jajaja
Bueno...
D: si todavia no se estreno en todas parte u.u De donde sos?
Ya la sigo si?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:51 pm

vivian martinez escribió:AME EL CAP 
Y sobre la pelicula si la vi me encanto lo entiendo yo tampoco paraba de gritar hasta la fui a ver dos veces la ame!!!
Siguela!!
Vivi! Me alegro linda! Espero que te siga gustando ñam ñam...
Jajajaja sí es tan ksajskfjsdjk Thi Is Us! 
Ya la sigo si?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 13 Sep 2013, 4:54 pm

paodirectioner114 escribió:O dios yo si quiero comer el postre en la habitacion con zayn ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 779623427 
Bueno... Siguelaaaaaaa ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 961472736
Jajajaja Pao e.e 1313 okno xD jaja 
Ya la digo :D
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 13 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.