O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gracias Internet {O.S} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gracias Internet {O.S} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias Internet {O.S} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias Internet {O.S} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gracias Internet {O.S} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gracias Internet {O.S} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias Internet {O.S} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias Internet {O.S} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias Internet {O.S} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Internet {O.S}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:52 pm

Nombre: Gracias Internet.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Es un One Shot, dedicado a todas las personas que amo y loveo.
Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es asombroso como esas personas que no conoces personalmente se vuelven en alguien muy importante para ti, o en ocasiones superan a las amistadas que has formado durante años o al menos en mi caso así lo es; Yo entre al foro por equivocación buscando datos sobre novelas debido a que tenía una tarea de literatura, pero bueno una cosa llevo a la otra y me registre aquí en; Only WN’s  donde en poco tiempo conocí a una persona que demasiado pronto me tomo cariño como yo a ella se llamaba Flor, aunque bueno ella se dejo de conectar y yo simplemente me adentre mas al foro donde de cierta manera encontré a la persona que hoy en día considero como una gran amiga ¿Quién es? mi esposa, Caro Andrea Arévalo Acevedo aunque bueno nuestras conversaciones en la mayoría de los casos no tienen coherencia o solamente nos ponemos a poner carillas en el chat la aprecio y solo puedo decir que ella es demasiado especial para mi & que la quiero demasiado; como a otras personas que conocí en Welcome to Yale! o en las novelas de Lin ¿Quiénes son? Ems, la propia Lin, Cassie, Ari, Mimii, An, Ana, Cami, Luc, Mavis, Stefy, Abbi,  Miranda y bueno ustedes sabrán a quienes me refiero, son de las mejores personas que jamas había conocido son todo lo que una persona quisiera, por que han demostrado que se interesan por la otra, por que se que pudiste tener un mal día pero aun así me dices ¿como estas? o cuando yo te pregunto me dices que bien cuando por dentro te estas muriendo por eso y por todas las cosas que han hecho por mi o una a la otra las considero unas personas demasiado importantes & solo quiero decir gracias internet por darme la oportunidad de conocerlas & saber como es una verdadera amistas.



.Lucy. escribió:
.Louise. escribió:Ya regrese c:
Voy a seguir loveandote!
TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO :)

Te amo mas :P :P :P :P :P 


Abbi. escribió:
.Louise. escribió:
Abbi. escribió:
Te gusta leer libros? aparte de las novelas....
Yo leo online, me hice vicio Gracias Internet {O.S} 1857533193 Gracias Internet {O.S} 2841648573 🍌 Gracias Internet {O.S} 2841648573
 
Sí c:
Recién acabe "el niño con el pijama de rayas" *-*
¿De que se trata? Gracias Internet {O.S} 1857533193 
Yo termine de leer la saga de "Delirium", es muy bueno ese libro.
Y ahora estaba terminando de leer la saga de "La Casa de la Noche" pero vi otro que es "Casadores de Sombras" que me ultra mega hiper gusta 🍌 
soawkward escribió:
Soy la primera en comentar, o sea, soy la neta XD Okno .-.
gfdsewfdjsc yo ya quiero comenzar la novela  Gracias Internet {O.S} 1857533193  Gracias Internet {O.S} 1857533193  Gracias Internet {O.S} 1857533193  Gracias Internet {O.S} 1857533193  Gracias Internet {O.S} 1857533193


Gracias por todo!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:05 pm

 Hola amore, me encanto lo que pusiste, me emocione y mucho, al saber que soy una persona muy especial para ti amore, enverdad me emocione que hasta unas lagrimas salieron de mis ojos, nunca nadie me habia dicho esas cosas enverdad amore, y me alegro mucho ser una persona especial para ti, ya que tu ya tienes mi corazon y mi confianza sin conocerme, enverdad te amo amore y nunca te olvidare, siempre te llevare en mi memoria y mi corazon, gracias amore <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Kurisu Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

Awwwww me emocione al ver mi nombre :S Ahora lloro de alegría.
MUCHAS GRACIAS KARLS ERA UNA GRAN PERSONA
le doy gracias al internet porque encontre muchas amigas aqui c:
Espero conocerte un día ya que somos el mismo país c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:12 am

Caro de Nialler escribió: Hola amore, me encanto lo que pusiste, me emocione y mucho, al saber que soy una persona muy especial para ti amore, enverdad me emocione que hasta unas lagrimas salieron de mis ojos, nunca nadie me habia dicho esas cosas enverdad amore, y me alegro mucho ser una persona especial para ti, ya que tu ya tienes mi corazon y mi confianza sin conocerme, enverdad te amo amore y nunca te olvidare, siempre te llevare en mi memoria y mi corazon, gracias amore <3.
Gracias a ti mi vida <3
Cuando vuelva de mi viaje comento en todas tus novelas :3
Adios, cuídate, te amo más que ayer Gracias Internet {O.S} 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:16 am

Stefanya escribió:Awwwww me emocione al ver mi nombre :S Ahora lloro de alegría.
MUCHAS GRACIAS KARLS ERA UNA GRAN PERSONA
le doy gracias al internet porque encontre muchas amigas aqui c:
Espero conocerte un día ya que somos el mismo país c:
Stefy :3
Muchas gracias por pasarte c':
El internet logra unir a personas que están a kilómetros de distancia :'3
Yo igual, allí esta la ventaja de ser mexicana c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:34 am

No jodas, voy a llorar.
Pero aun así, no puedo. Estoy muy feliz, como para hacerlo. Tu dedicación me emocionó.
Karls!, no sabes lo importante que tú & muchos más, se han vuelto para mí; en estos últimos 6 meses registradas en este foro que une a millones de personas; chicas & chicos,y nos convierte en una familia, sin darnos cuenta. Y tú formas parte de mi familia, desde hace tiempo. Pero no solo eres parte de una familia que formé, sino te has vuelto una gran amiga. Dicen que la distancia no es un obstáculo, aunque lo parezca. c:
Y contigo, he compartido muchas risas y aprecio tu compañía, eres una gran persona. Una gran amiga, de esas que carecen y cuesta encontrar.
Cuídate, y espero que a presente y a futuro seas feliz, te lo deseo de mucho corazón :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por .Lucy. Dom 14 Jul 2013, 4:57 pm

Asdjajsasjksjsksjsj.... Erneimmdmoenjskksksnd.... ¿Me entiendes? Estoy a punto de llorar c: Es muy hermoso todo lo que escribiste sobre nosotras, la verdad eres una de las personas que realmente quisiera tener justo aquí y ahora a mi lado, porque a veces las personas que están a miles de kilómetros de ti te hacen sentir mucho mejor que las que tienes a tu lado (Pero tu y yo estamos relativamente cerca) Así que, gracias a ti, por todos los momentos que hemos compartido, así no sean muchos, son significativos. Voy a seguir loveandote Karls, porque eres una de las chicas por las que vale conectarte todos los benditos días a Only Web Novels. ¡LOVE YOU <3!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias Internet {O.S} Empty Re: Gracias Internet {O.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.