O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por natasha_1D Vie 26 Jul 2013, 4:01 pm

NOMBRE: gracias al Internet te conocí (louis & tu)
AUTOR: yo!! :3
GENERO: variado
ADVERTENCIAS: nose jajajjajaja
OTRAS PAGINAS: no :D

hola chicas mi nombre es zayda, vivo en Colombia y soy directioner y potterica :3 esta es la 6 novela que escribo, dos de ellas las cancele porque no tenia comentarios así que no quiero lectoras fantasmas .-. por fis comenten jajjaja y espero que les guste 


PROLOGO


-te a pasado?
-que cosa?
-enamorarte de alguien que no conoces




hola me llamo _______,vivo en _______ y tengo 16 años.
mi historia comienza cuando solo tenia 14, era una niña ingenua
que no sabia nada sobre la vida..... a esa edad me enamore de un chico
en mi opinión el mas lindo, pero saben que cogí el camino equivocado.
salí lastimada, llore como si la tierra fuera a acabarse el mismo día,
desde ese día jure que no volvería a enamorarme....
hasta que apareció el , el chico de mis sueños, mi príncipe azul
y mi mejor amigo.
entre todo esto ahí un solo problema....
ES MI AMOR VIRTUAL.





chicas espero que les guste el prologo,si al menos una comente les subo el primer capitulo :D
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 4:07 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora.. Ame el prologo... necesitas chica para Zayn? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por natasha_1D Vie 26 Jul 2013, 6:26 pm

gracias por leer mi novela y comentarla! en estos dias subo cap! :corre:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por francisMarciales Vie 26 Jul 2013, 6:47 pm

nuevaaa y fiel lectoraaa
 , prometo sser fiel... 
me a encantado la sipnosis....
pd; necesitas chicas?.. puedo con algunos de los chicos de 1d?
besos y abrazos
xoxox
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 6:48 pm

holaaaa! nueva lectora ¿puedo con harry?

siguela!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por natasha_1D Vie 26 Jul 2013, 6:58 pm

CAPITULO 1:

estaba sentada en un banco de el parque, pensando los últimos acontecimientos que me habían pasado... nunca creí tener una vida así de mala, a veces pienso que la única solución es morirme así dejaría a todos en paz, todo lo que me pasa es una mierda completa.....a excepción de louis, mi príncipe azul , oh perdón mio no es es de otra y como me duele decir eso, es como si me estuvieran dando una puñalada en el corazón, cada vez que pienso en el todo se me olvida, mis problemas, todo! y en pensar que es casi imposible que lo conozca... soy una ingenua.
*** : hey nerda! que hace una nerda tan fea y asquerosa en un parque tan lindo? eh perra contesta de una vez! -dijo la fastidiosa de megan, mi enemiga la cual odio con todo el corazón -no piensas contestarme perra? ven aquí y te doy un merecido - y así fue como termine con un morado en el ojo y sangre en la boca- le llegas a decir esto a alguien y te mueres! entendiste TE MUERES!.

bueno acá un adelanto del capitulo 1! espero que les guste :D BYE!! BESHOSSS
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por natasha_1D Vie 26 Jul 2013, 7:00 pm

las chicas que quieran estar con alguno de 1D?? quien quiere? me pueden enviar la ficha :D
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 7:01 pm

Siento apenas comentar acabo de ver la novela pero aqui esta mi ficha

Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili









Chico:zayn malik





Edad: 16 años









D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE














-AQUIEN MATAMOS?














NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".











D.F:GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ









Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.









Gustos:









*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion







GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) 9k=


















GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Z


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por francisMarciales Vie 26 Jul 2013, 7:10 pm




francis marciales

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • FRANCIS

EDAD •15

SEXO • Mujer

CHICO • plis porfi con zayn zayn malik o liam payne

LUGAR DE ORIGEN •venezuela

APODO• FRAN





Descripción Física


ES de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca jaja bueno tiene el pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños risos en las puntas tengo ojos azules y pestañas largas y negritass me encanta el color negro y labios bien delineados y un poco rojo por naturalidad tengo breques , soy alta y flaca lo normal tampoco es que parezco un esqueleto NO ,  curvas bien definidas pero no se me notan siempre llevo camiseta ancha  , es estatura media y piernas bien definidas



Descripción Psicológica


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe MUY SARCASTICA, NO MUY CURSI, FRIA, DIVERTIDA,

abremee soy sexy


NOMBRE • FRANCIS

EDAD •15

SEXO • Mujer

CHICO • plis porfi con zayn zayn malik o liam payne

•su sueño es ser cantante


Historia


ella es una chica que viene de una familia muy unida  de posicion social media osea que no son ricos ni pobres , sus padres le an enseñado principios  desde muy chiquita  al igual que a su hermano mayor , ella es una chica comun en y corriente en cuanto a su escuela no sufre de bulling y tampoco es la popular es esa tipica chica que se defiende de quien se meta con ella , es muy traviesa  en sus amorios pasados a fracasado y ella sale totalmente perjudicada así que le tiene miedo a enamorarse otra ves  pero se ves que es una chica muy fuerte cuando la conoces pero muy sensible por dentro ,  es muy unida cin su familia y amigos, cuando ella nacio casi muere  porque nacio 7 mesina   por eso su familia le tiene mas aprecio que a todos su mayor sueño ? ser cantante ya que ama cantar! 



Cualidades Extra


Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte y casi no le gusta hacerlo , lo hace siempre que un seueño le llama la tencion y no le gusta hacerlo con otros sueños que no sean de ella.

Extras


•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y la guitarra, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales , la soledad. la adrenalina , la velocidad ,  ama las MOTOS , prefiero una que un carro mil veces! 

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
es costumbre que suele mirar al alguien que esta conociendo y dar la impresion de amargada y creida pero totalmente al revés
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•es pervertidisimaa , le encuentra doble sentido a todo y graciosa 
•Forma de vestir
prefiere usa vans o converse  en ves que tacon 

http://www.polyvore.com/wtf/set?id=86717217
 http://www.polyvore.com/006/set?id=83823069 )
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=83821004 )
( http://www.polyvore.com/004/set?id=83011003 )
( http://www.polyvore.com/001/set?id=82929344 )
( http://www.polyvore.com/dia_frioo/set?id=82920907 )
 http://www.polyvore.com/002/set?id=83003083 )
( http://www.polyvore.com/007/set?id=83825953 )
( http://www.polyvore.com/bad/set?id=84633022 )
http://www.polyvore.com/006/set?id=85578609
http://www.polyvore.com/78/set?id=85671122
http://www.polyvore.com/ooe/set?id=85627536
http://www.polyvore.com/78/set?id=85671122
http://www.polyvore.com/hopee/set?id=85464156
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85693870
http://www.polyvore.com/kjhb/set?id=85814284
http://www.polyvore.com/fly_with_me/set?id=85691336
en estos links te llevara ami cuenta de polyvore hay , hay diseños que yo e echo puedes hagarrar cualquiera para ponerle a mi personje 

•ALGO IMPOTANTE DEL PERSONAJE:
  AMA EL NEGRO Y le gusta VESTIRSE CUALQUIER COLOR Y COVINARSE CON EL NEGRO  Y PREFIERE UNA MOTO QUE UN CARRO Y AMA A SU GUITARRA Y SU CHAQUETA DE CUERO NEGRA   AMAAA DORMIR TIENE EL SUEÑO MUY PESADO Y ES SUPERO DIVERTIDA CUANDO LA CONOCEN BIEN AL PRINCIPIO ES ALGO SERIA Y DICE ALGUNA QUE OTRA PALABRA!

•quiere ser cantante 



By Joқeя for Source Code



Espero te guste mi ficha :D


Última edición por francisMarciales el Vie 26 Jul 2013, 8:42 pm, editado 4 veces
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 7:12 pm

bueno te la mando x aqui ya que estoy en mi cel.

Chico: Harry Styles.

Nombre: Nadia Alvarez

Edad: 19

des. Fisica: alta con pelo negro, curvas, pompis como boo bear, labios carnosos, largas piernas, ojos cafe oscuro, buen cuerpo.

des. Psicologica: soy alegre y medio pesimista, soy rebelde, chica mala, le meto miedo a los demas, soy ruda, si se meten con mis amigos les va mal, me encariño facilmente, soy sentimental pero lo oculto, me expreso mucho, soy realista, cursi, sarcastica, graciosa y atrevida.

m. De Vestir: odio las faldas pero si es para verme linda me las pongo, siempre estoy a la moda pero comoda, amo los convers y vans y luego uso zapatillas, siempre estoy con ropa linda.

creo que con esto esta bien siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 7:13 pm

bueno te la mando x aqui ya que estoy en mi cel.

Chico: Harry Styles.

Nombre: Nadia Alvarez

Edad: 19

des. Fisica: alta con pelo negro, curvas, pompis como boo bear, labios carnosos, largas piernas, ojos cafe oscuro, buen cuerpo.

des. Psicologica: soy alegre y medio pesimista, soy rebelde, chica mala, le meto miedo a los demas, soy ruda, si se meten con mis amigos les va mal, me encariño facilmente, soy sentimental pero lo oculto, me expreso mucho, soy realista, cursi, sarcastica, graciosa y atrevida.

m. De Vestir: odio las faldas pero si es para verme linda me las pongo, siempre estoy a la moda pero comoda, amo los convers y vans y luego uso zapatillas, siempre estoy con ropa linda.

creo que con esto esta bien siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 7:14 pm

bueno te la mando x aqui ya que estoy en mi cel.

Chico: Harry Styles.

Nombre: Nadia Alvarez

Edad: 19

des. Fisica: alta con pelo negro, curvas, pompis como boo bear, labios carnosos, largas piernas, ojos cafe oscuro, buen cuerpo.

des. Psicologica: soy alegre y medio pesimista, soy rebelde, chica mala, le meto miedo a los demas, soy ruda, si se meten con mis amigos les va mal, me encariño facilmente, soy sentimental pero lo oculto, me expreso mucho, soy realista, cursi, sarcastica, graciosa y atrevida.

m. De Vestir: odio las faldas pero si es para verme linda me las pongo, siempre estoy a la moda pero comoda, amo los convers y vans y luego uso zapatillas, siempre estoy con ropa linda.

creo que con esto esta bien siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por francisMarciales Vie 26 Jul 2013, 7:18 pm

natasha_1D escribió:CAPITULO 1:

estaba sentada en un banco de el parque, pensando los últimos acontecimientos que me habían pasado... nunca creí tener una vida así de mala, a veces pienso que la única solución es morirme así dejaría a todos en paz, todo lo que me pasa es una mierda completa.....a excepción de louis, mi príncipe azul , oh perdón mio no es es de otra y como me duele decir eso, es como si me estuvieran dando una puñalada en el corazón, cada vez que pienso en el todo se me olvida, mis problemas, todo! y en pensar que es casi imposible que lo conozca... soy una ingenua.
*** : hey nerda! que hace una nerda tan fea y asquerosa en un parque tan lindo? eh perra contesta de una vez! -dijo la fastidiosa de megan, mi enemiga la cual odio con todo el corazón -no piensas contestarme perra? ven aquí y te doy un merecido - y así fue como termine con un morado en el ojo y sangre en la boca- le llegas a decir esto a alguien y te mueres! entendiste TE MUERES!.

bueno acá un adelanto del capitulo 1! espero que les guste :D BYE!! BESHOSSS

 ohoo quee rayos le pasa a esaaa estupidaaa , me callo mal jajajaj hay que matarla entre todas jajajaj
 GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) 2511115047 GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) 2511115047 

como la dejas asi sube el primer capi completo pofisss
ameee el adelanto , aunque fue muy tristee:lloro: 
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 8:25 pm

sube el cap completo!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por natasha_1D Lun 29 Jul 2013, 3:03 pm

CAPITULO 1:

estaba sentada en un banco de el parque, pensando los últimos acontecimientos que me habían pasado... nunca creí tener una vida así de mala, a veces pienso que la única solución es morirme así dejaría a todos en paz, todo lo que me pasa es una mierda completa.....a excepción de louis, mi príncipe azul , oh perdón mio no es es de otra y como me duele decir eso, es como si me estuvieran dando una puñalada en el corazón, cada vez que pienso en el todo se me olvida, mis problemas, todo! y en pensar que es casi imposible que lo conozca... soy una ingenua.
*** : hey nerda! que hace una nerda tan fea y asquerosa en un parque tan lindo? eh perra contesta de una vez! -dijo la fastidiosa de megan, mi enemiga la cual odio con todo el corazón -no piensas contestarme perra? ven aquí y 
te doy un merecido - y así fue como termine con un morado en el ojo y sangre en la boca- le llegas a decir esto a alguien y te mueres! entendiste TE MUERES!.


mi vida no podía ser mas miserable!!como odio mi vida, solo pienso en el día de morirme... así acabara todo este sufrimiento. Llegue a mi casa cansada me dolía toda la cara.
____ : mama! –grite al entrar a casa- mama- como siempre no ahí nadie en la casa, como quisiera que  mi mama me dedicara un poco de tiempo, solo se la pasa con sus amigotas, las cuales son una malditas picada! Como las detesto, me fui a curar las heridas de la cara, para que no se me infectaran y luego de eso me conecte en facebook…. Mi único escape de la realidad que ,me rodea… solo espero que la persona que necesito este conectada…. Es irónico ya que en la realidad soy sola no tengo amigos, pero en facebook tengo muchos y muchas amigas , que algún día desearía conocer.
 *en el chat*
Louis: _____! Hola                                                                                                                                                                 ____ : hola Louis! Como te ha ido en tu primer día de clases de este ultimo año? jajaj
louis: bien :D todo es aburrido, como siempre jajjajajja y tu cuando empiezas a estudiar?
____ : dentro de una semana, estoy pensando en no volver al colegio...
louis: otra ves megan?cierto?
____ : si....
louis: como desiaria estar allá para defenderte de ese PERRRRRRsonas .-.
____ : yo también quisieras que estuvieras aquí
louis : cuando menos lo esperes estaré aya... bye ___ me tengo que ir , te quiero peque
____ : louis william tomlinson lewis a que te refieres con que cuando menos lo esperes estaré aya?? dime!!! yo tambien te quiero bobaso! jajaja
louis: bye...
____ : bye.
*fin del chat*
louis nunca corta la conversación, algo raro esta pasando, algo muy raro.... 
***: _______ baja te quiero presentar a alguien
___ : ya voy - baje rápido las escaleras y vi en la sala a.....

SOLO MALA! MUAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  quieren saber quien es? comenten jajjajajaja, espero que les haya gustado, les puse el cap todo :D bye!! os quieroooo
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU) Empty Re: GRACIAS AL INTERNET TE CONOCI (LOUIS & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.