O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por mai12345 Miér 17 Jul 2013, 8:57 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 18 Jul 2013, 2:03 pm

*Capitulo8* CHICAS ESTA ES UNA MINI-NOVELA PERO voy a hacer varias temporadass
Cuando ve a la profesora Jennifer entarar a la tienda asi qe se acerco...
Isa: Profesora jennifer-la maestra la miro-Yo se qe usted no me qiere ni un poqititito-hizo una seña con sus dedos- y aunqe eh hech tido para Caerle bien y nada qiero ayudarle a encontrar a su hija
P.Jenni: Isa tu No te metas en esto-hablo muy brusco y se volteo dejando a la joven con lamalabra en la boca y mejor se fue Isa con marina...
Isa: Mari yo ya me voy-marina asintio y la joven se fue de ahi pero se acerfo jennifer...-
Mari: Mira no qiero ser grosera pero tu la traes contra mi hermana-dijo a Jenni-
P.Jenni: Pff me insulta la hermana ahora? Pero qe modales-y se fue dejandi a Marina con la palabra-
#En Casa de Harry#
Toco el timbre y se decidio abrir el joven y era cristina :/
Cristi: Hola Amor-dijo dandole un beso-
Harry: ah, hola
Xx: Ejem.. Ejem..-tocio algien a sus espaldas y voltearon
Cristi: Qien eres?-solto bruscamente-
Xx: Qe tu vives aqi?-solto de la mismammaner-
Cristi: Pues no pero harry es MI NOVio-dijo recalcando las ultimas palabras-
Xx: Y? Yo soysoy Maite y el mi primo-y se dio vuelta a sumhabitacion...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por mai12345 Jue 18 Jul 2013, 5:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:59 pm

Siguela hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 3:34 am

*Capitulo 9*
Al dia siguiente Maite se integraria al colegio arroyo y al edificio al igual qe todos los demas todos los adolescentes ya estaban en el colegio menos Isa qien ya hiba en camino cuando llego estaban todos platicando muy animadamente todos la saludaron bien y las vhicas hizieron una super conexion con Maite y se llevaron super bien.
Sthep: No puede ser-dijo viendo atras de Isa qien estaba frente a todos qienes luego luego voltearon a ver todos se impresionaron Louis solto un gritito denemocion y harry bufo cuando algien le tapo los ojos a Isa.
Xx:Qien soy?-susurro en su oido-
Isa: hay nose aver-toco la cara de este-Dago!!-lo abrazo-
Dago: Hola hermosa-Isa se sonrojo y Harry bufo-
Dago: Hola-los saludo uno por uno y cuando toco harry volteo hacia otro lado (Harry)-Tu eres?
Harry: Miguelito-giro los ojis y bufo-
Isa: No seas grosero!-le pego un sopapo
Harry: pues qe-se hizo el "Inocente"-
Dago: Isa ven-la jalo de la mano y se la llevo harry volvio a refunfuñar mientras todos reian por su cara.-
Lou: Estas Celoso-jugo con sus rulos-
Xx: Porqe deberia de estar celoso mi amorsito si ya llegue?-todos giraron dejando ver a....
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Snowflake. Dom 21 Jul 2013, 8:35 am

Siguela
Apuesto que era Cristarantula xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 6:09 pm

*Capitulo 10*
Todos la ignoraron o eso trataron...
Cristi: Vieron a la pizzera-hizo cara de disgudto y todos bufaron
Mai: Ya sabes sere directa me caes mal-hizo muecas
Cristi: Pues me soportaras porqe algun dia me casare con harry-cuando dijo esto harry se ahogo con su jugo-
Adri: Lastima Todos apostabamos de qe harry terminaria con-se callo x qe Lou la interrumpio-
Lou: Con alguien Linda
Liam: Tierna
Zayn: Bonita
Niall: Carismatica
Sthep: Amigable
Mab: Hermosa!!
Maite: y qe a todos nos callera bien
Cristi: hay chicos no pense qe me qisieran tanto-rio-
Adri: NO!-hizo muecas-Hablabamos de..
Todos-H,C.: Isa!!-gritaron e Isa y Dago aparecieron pero ah.. no venian solos traian...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por mai12345 Dom 21 Jul 2013, 7:48 pm

hello siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 8:53 pm

 Linda discúlpame por no comentar

pero ya aquí toy

e fin síguela me encanta
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 11:54 am

Siguela hermosa
Pd amo tu nove
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 23 Jul 2013, 7:02 pm

*Capitulo11*
Dago traia uhas bolsas de regalo Cuando llegaron todos los miraron y harry desvio la mirada...
Adr: y eso?-pregunto viendo las bolsas-
Dago: les traje regalos Adri-le eNtrego una bolsa-Isa me conto qe te gusta pintar asi qe-señalo el estuche de pintura-Sthep toma se qe te encanta la moda. Asi qe-le entrgo 15 boletos pra un desfile de modas importantisimo-mabel se qe te gustan los osos y bruno mars asi qe-le entrego un oso con un cd autografiado de bruno mars-Chicos-a niall le dio una 'guitarra atografiada por JB a Lou. Le dio una tarjeta qe un restaurante donde hacen todo con zanahorrias a Liam le regalo toda la coleccion de toy-story en bluray a Zayn le regalo una motocicleta a maite una camara de video y solo faltab el de Isa cuando se lo dio era un collar hermoso cuando se lo puso estuvieron mirandose ,fijamente claro detspues de ponerselo se estaban acercando cuando...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 7:19 pm

Lajskdjd Harry los va a interrumpir yo lo se alsnzlasdfghl
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 24 Jul 2013, 3:27 pm

Chicas x regalo de los 3 años de los chicos les ar maraton

*NO CoMENTEn HAStA el fInAl!!*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:32 pm

Wii espero maraton
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

*CaPitulo12* 1/?
Cuando interrumpe La maestra jennifer? Si era ella los jovenes la miraron y aunqe parecia qe maldecia a la profesora agradecia eternamente qe los hubiera interrumpido ya qe ella solo qeria dar su primer beso con harry.
Isa: Qe pasa profe?-dijo viendo a la P.Jenni-
P.Jenny:necesito hablar contigo-isa la miro- a solas-comenzaron a caminar juntas mientras la profesora le echaba una mirada a harry y este sonreia-
Isa: De qe qiere hablar?
P.Jenny:.....
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)* - Página 3 Empty Re: Isa Tkm(Adaptada)*Harry styles & Isabela Pascuali(TU)*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.