O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nunca pensé que podría quererte tanto.  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nunca pensé que podría quererte tanto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por anggie17 Jue 11 Jul 2013, 7:49 pm

 Titulo - Nunca pensé quererte tanto
Autora - anggie 17
Genero - Original
Adaptación - No
Publicaciones - Si
Advertencia - Su contenido es muy variado, pues habla de todo un poco 








espero que les guste :enamorado:  y dejen sus comentarios :corre: 

 


Última edición por anggie17 el Vie 12 Jul 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty Re: nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por anggie17 Jue 11 Jul 2013, 9:30 pm

-No puede ser ya amaneció tan pronto, pero parece que acabara de acostarme-me cobijo y doy media vuelta, pero parece que el despertador esta en mi contra pues empieza a sonar 'hhhaaa no puede ser´ me levanto y apago el despertador, me estiro y me dirijo al cuarto de baño.
y hay fue cuando desperté bajo la regadera, tengo que admitir que siempre me a gustado bañarme pues me relaja y me despierta, al terminar de arreglarme y arreglar mi mini maleta baje a la pequeña cocina donde ya estaba mi madre.
-Hola mamá, como amaneciste- dandole un beso y un abrazo.
-Bien hija muy bien y tu como amaneciste¿ 
- muy bien mamá.
y almorzamos juntas como toda las mañanas,
terminando me despedí y salí a la parada del auto bus que me dirije a mi trabajo.
cuando llegue limpie como todos los dias.

 


Última edición por anggie17 el Vie 12 Jul 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty Re: nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por anggie17 Jue 11 Jul 2013, 9:34 pm

bueno pues les dejo un pedasito de mi novela espero que les guste ⭐ ⭐ ⭐ :(L): ⭐ ⭐ ⭐
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty Re: nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por anggie17 Vie 12 Jul 2013, 8:06 pm

cuando termine de limpiar comen se a hacer mi tarea.
como me enfadaba tener tanta tarea pero en fin la tenia que hacer si no iba a reprobar el curso y no me iba a permitir ese lujo después de trabajar tanto todo el año no, o iba a reprobar y estaba convencida.
cuando terminaba de alzar mis cosas de la escuela llego me jefe.
-Hola zaira  como va todo por haca¿-muy bien todo señor, algo tranquilo-bueno pues zaira solo bine a decirte que no quiero ninguna falla en la organización del dinero y que hoy voy a ser el cierre de caja no paola como siempre- esta bien señor -así que llegaras tarde a tu escuela-no hay problema señor.
no puede ser que mala suerte que tengo, no lo entiendo que puto problema tiene en que cierre paola, de seguro piensa que estoy teniendo fallas en acomodar su dinero genial de seguro pensaba en despedirme ahora que necesitaba mas que nunca el dinero maldita sea que voy a hacer con todo el dinero que debo y mi mamá enferma esto no me ayudaba en nada.
-bueno señor ya me puedo ir ¿-si zaira, bueno paola regreso para que me cerrar-esta bien señor-
-o puede ser paola, que se trae ese¿-yo que se 
me fui a cambiar de ropa al baño para ponerme el uniforme y salí prácticamente corriendo de la tienda asía la parada de autobuses el cual apenas alcance.
la escuela un total fastidio pero como sea tengo que cumplir pues no puedo faltar mas.


Última edición por anggie17 el Vie 12 Jul 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty Re: nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por anggie17 Vie 12 Jul 2013, 8:11 pm

bueno pues espero que empiecen a pasarse por mi novela y que les guste  y porfavor dejen su comentario :amor: :amor: 
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

nunca pensé que podría quererte tanto.  Empty Re: nunca pensé que podría quererte tanto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.