O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por Alison-styles Jue 11 Jul 2013, 6:12 pm

Novela : amor de venta .
Autor : yo Alison-styles
Adaptación: NINGUNA SOLO HECHA POR MI 
Genero: romancey drama. 
Advertencias : solo lean y comenten si leen y no comentan cancelooooo!!!!!!!!!!!! saludos 


bueno mi nombre completo es alison arriagada y les escribire una nueva novela esta es de louis mi chico carrot's , espero que lean y comenten ojala les guste , no necesitare chicas por que ya la tengo escrita . lo que me inspiro a hacer esta novela fue un caso que sucedio en la vida real una chica que subasto su virginidad para pagar sus estudios por que sus padres estaban muertos .


prologo :  

Mis padres habían muerto , bueno mi madre estaba en coma hace 1 mes 3 meses mas , la desconectaran de las maquinas , no tenia como pagar los estudios de el instituto y menos para la carrera que estoy estudiando , derechos , por eso subastare mi virginidad , no sirvo para los demas trabajos , en promotora , me pagan muy poco y en la universidad tengo que pagar 400.000 uk .
Me presentare , mi nombre es ___TN smith blackwood , tengo 20 años recién cumplidos  , soy castaña , ojos turquesa algo asi http://4.bp.blogspot.com/-012YMnpc1Q8/T4HcPbo3vuI/AAAAAAAASAs/r_R1u2gfGqc/s1600/4%2Bojos.jpg piel blanca . alta y de buen fisico y rezo por que alguien quiera comprar mi virginidad .


comenteeeennnn.
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por #tamitahoran Jue 11 Jul 2013, 6:43 pm

hi primera lectora siguela esta genialllllll 
 besos cuidate tu amiga y fiel lectora tamara
  siguelaaaa
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty capitulo 1 " la subasta "

Mensaje por Alison-styles Vie 12 Jul 2013, 12:05 pm

Estaba camino al lugar en donde se subastaría , en londres había mucho trafico no se podía ni caminar , por el jentio que había .
Hasta que por fin llegue , la señora fresia que estaba en la entrada me sonrió , ella tenia 55 años y se había ofrecido a ayudarme pero yo me negué , también a todos en el local les había impactado mi situación de llegar a vender mi virginidad , yo savia que todos la querrían comprar , por que ne londres o en toda Inglaterra , nadie es virgen a la edad de 20 años .
Bueno la cosa es que ya estaba lista y preparada para salir .
_Ahora les traemos una chica latina de 20 años  recién cumplidos , que subasta su virginidad al mejor postor - dijo el que subasta -

Salí y me encontré con mucha gente y sentí que la sangre se me subía a mis mejillas pero los precios me distrajeron de mis pensamientos .
_ 10 uk - dijo un calvo -
_17 uk -dijo un señor panson -
_80 uk ! - dijo un joven de unos 17 años -
_ 400.000 uk - hablo un viejo -
_ 500.000 uk - hablo otro viejo -
_800.000.000 uk ! - no se quien dijo eso pero me sobraba mucho -
_ estas de acuerdo  ? - pregunto el subastador -
_ si - suspire - estoy de acuerdo con el de 800.000.000 uk .
_ vendida ! - grito -
comentarios y sigo .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 12:10 pm

hellow primera lectora, yeah, yes, enceio ame la sinopsis, ahh jaja, y el primer capitulo,e ceio NO LA CANCELES amo tu novela alison :)
me llamo patricia pero dime pato :9
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por Alison-styles Vie 12 Jul 2013, 12:38 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:hellow primera lectora, yeah, yes, enceio ame la sinopsis, ahh jaja, y el primer capitulo,e ceio NO LA CANCELES amo tu novela alison :)
me llamo patricia pero dime pato :9

 me alegra que te aya gustado pato , la seguiré cuando pueda ademas necesito mas lectoras recién tengo 2 cuando tenga mas lectoras la sigo .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty capitulo 2 " conociéndonos "

Mensaje por Alison-styles Dom 14 Jul 2013, 1:29 pm

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Tumblr_lom7h4jaGr1qjxko6o1_500

Sali afuera del local y jose me tomo del brazo delicadamente y me llevo con un chico , alto de cabello castaño y ojos celestes , era de unos 22 o 23 años .
_ ____TN el es tu comprador .- dijo jose presentándome al chico-
_mucho gusto soy louis tomlinson - dijo besando mi mano -
_ un placer -dije un poco nerviosa -
_bueno te dejo , adiós __TN - se despidió jose -
_bueno quieres ir ami casa ? - hablo louis -
_am , ok ? - dije yo -
_bueno ven - dijo conduciéndome asía una camioneta negra -
_woow - dije impresionada -
_no es nada comparado con las demás - hablo egocéntrico -
_ eso significa que tienes mas ? - pregunte dudosa -
_ no sabes quien soy ? - hablo sorprendido -
_ no - confesé yo -
_ no te suena mi apellido ?- dijo louis -
_no .
_ mejor así - hablo misterioso -


Louis piso el acelerador y se puso en marcha a su casa , pasaron unos minutos hasta que llegamos a su casa o mejor dicho su mansión http://beyondthebrochurela.com/wp-content/uploads/2012/02/Mansions1.jpg
, louis bajo y me abri la puerta de la camioneta y la cerro tras mi , luego me guió a la gran puerta , adentro se veía lujoso , con sirvientas haceando la casa .
_ Marilin ! - grito louis -
_ si , señor tomlinson ? - dijo una chica de unos 17años -
_ has hecho la comida y ordenaste la habitación ? - pregunto louis -
_ si señor ya ordene la habitación y prepare espagueti .
_puedes irte _ ordeno louis -
_ por que otra habitación ? - pregunte tímida - 
comentarios !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 4:58 pm

O DIOS MIO, RAYIS NO CONCE A LUCHO?? AHHH YO TE DIRE QUIEN ES, ES EL HOMBRE MAS NALGO QUE HE VISTO EN MI VDA JAJA, BUENO YA, DIOS ¿PORQUE OTRA HABITACIO LUCHO? NO VE QUE LA RAYIS QUERIA TOAR TU TRASERO?? JAJAJAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty capitulo 3 " dificil "

Mensaje por Alison-styles Vie 19 Jul 2013, 1:48 pm

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Louis-on-red-carpet-louis-tomlinson-32125111-547-720

 en capitulo 2 :
_puedes irte _ ordeno louis -
_ por que otra habitación ? - pregunte tímida - 



captulo 3 :
_ porque vivirás aquí - dijo obvio -
_perdón pero yo vendí mi virginidad no ami - hable asustada -
_si si se pero no pensaras irte a tu casa cuando la subastaron igual que tu a tu virginidad - dijo un pocito serio -
_y tu me dejaras aquí ? - pregunte yo -
_claro hasta que cumplas con lo que compre - hablo mirandome , oh dios su mirada -
_claro obvio - dije desviando la mirada -
_bueno hoy vendrán unos amigos con sus novias - hablo louis -
_es tu casa - dije dudosa por no ver a sus padres -
_ si - dijo cortando -
_y tus padres - dije siendo preguntona algo normal en  mi -
_los mataron dijo yéndose del sitio -


Luego de que louis se fuera , salí a recorrer los demás sitios de la casa , hasta llegar a una piscina ( o pileta como ustedes les digan )  , como andaba con unas sandalias , me las saque y me senté metiendo los pies en la cálida agua para relajan dome un poco , luego de unos momentos me salí de la muy enorme piscina , y me dirigí a la sala , por lo que escuche marilin estaba haceando la casa .


_ Te gusto la piscina - dijo louis haciéndome saltar del susto -
_ ah si - dije recuperándome del susto -
_mis amigos llegan a las 18:30 de la tarde - dijo yéndose -
_espera ! - dije llamándolo -
_ si ? - pregunto mirándome -
_ me preguntaba si me podría ausentar unos momentos -
_vas a ver a tu novio ? - dijo en tono de enojo -
_ no , no , no , yo nunca e tenido novio - en ese momento me tape la boca con mis manos , mi gran bocota tenia que hablar -
_has lo que quieras - dijo yéndose -


Yo salí caminando , en dirección a la clínica en la que estaba mi madre , pase a la habitación en la que aun estaba en coma y conectada a esas maquinas y cables , luego de unos momentos salí de la clínica y me .......
CHICAS SORRY POR DEMORARME PERO ESTABA TERMINANDO LA SEGUNDA TEMPORADA EN MI CUADERNO , QUIERO COMENTARIOS O SINO ME  VERE A CANCELAR ESTA MAGNIFICA ¿? HISTORIA DE AMOR Y DRAMA .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Jul 2013, 9:26 pm

ooooooo, no la canceles, porfavor, porfavor, porfavor, y porfavor, me tendras que perdonar  :(  , me voy, bueno yeah, mis papas dicen que doy muchos probbolemas, y me dijeron que me iba a ir a la casa de mi abuela, porque ahi, me van a dar disciplina, y pues por eso, estare ahi hata aproximadamente una semana, :) , perdon, encerio, peor ya no est en mi, de hecho ya tengo en mi cuarto mi ropa para irme, mañana me voy, bueno espeor y me comprendas :) SIGUELA Y NO LA CANCELES, AMO TU NOVELA ENCERIO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada . Empty Re: Amor de venta louis tomlinson y tu . 1 temporada .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.