O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦Crash Your Dad's New Car♦

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:20 am

4 días
4 días
4 días
4 días
4 días
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:21 am

 ¡El miércoles que viene me voy! ¡Me voy! Pero vuelvo, así que tengo que subir capítulos de mis novelas antes de irme. Tengo que ponerme a trabajar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:32 am

 He visto innumerables veces LWWY y no me había dado cuenta de esta parte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:14 am

 Hoy no podré hablar con mi geme ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1926951358  Espero que esta noche pueda hablar con ella un poco. I miss my geme/Jack.


Última edición por Isabel. el Vie 09 Ago 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:16 am

Motívate, que la noche ya empezó...




 Me gusta el chunda, chunda. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:22 am

 Quería agradecer  a todos los que me han mandado MP's opinando que fic (en mi galería en "próximamente") debería subir al foro. Mañana daré el resultado y diré cuál es la que subiré ash, me siento importante.


Última edición por Isabel. el Sáb 31 Ago 2013, 4:12 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:54 am

Nella <3



Ella es mi sexy argentina, la que estoy orgullosa de haber conocido. Fue mi primera amiga cibernética en este foro y por eso la amo tanto. Y aún me siento agradecida por aquel MP que me mandó y así, dándome la oportunidad de conocer a una de las más bellas personas de este Universo. La única persona con la que sería capaz de compartir a mi sexy Malik. Porque la quiero tanto como le quiero a él. Ella me han enseñado que no hace falta ver a alguien para sentir un cariño especial y quererla de verdad. Y aunque estemos a millones de kilómetros lejos, ella siempre estará cerca de mí. Ella está en mí, en mi corazón. Porque fue la única que pudo tranquilizarme cuando sentía aquellos nervios que no me dejaban ni respirar. Porque fue la que me levantó el ánimo cuando pensaba que todo iba mal. Porque fue la que me convenció de que en esta vida tendría una oportunidad para ver a aquellos cinco idiotas. Porque me ha hecho amarla más que a personas que tengo a mi alrededor. Porque es una persona especial. Y porque...¿qué diablos? ¡Porque me dijo que yo era una verdadera Directioner!




Nella, si estás leyendo esto, quiero que sepas que te quiero y que eres muy especial para mí.


Te amo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:03 pm

 Le escrito una dedicación a Nella y no la lee. ¿Por qué no la lee? ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:23 pm

No puedo aguantar tanto tiempo sin mi geme. Seguro que me la están violando. Como se entere Haroldo se va a liar una buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:34 pm

Isabel. escribió: Le escrito una dedicación a Nella y no la lee. ¿Por qué no la lee? ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1926951358
Amoooor! estoy leyendola y estoy llorando :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pero de felicidad!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
te amooo lo sabes? :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:35 pm

Antonella♥️ escribió:
Isabel. escribió: Le escrito una dedicación a Nella y no la lee. ¿Por qué no la lee? ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1926951358
Amoooor! estoy leyendola y estoy llorando :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pero de felicidad!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
te amooo lo sabes? :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: 
 Sabía que la leerías ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1857533193  Y sí, sé que me amas ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1857533193  todos me aman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:54 pm

 Me voy a dormir, en España son las 1:51 am. Lo sé, soy una chica malota. ¡Mañana hablaré con mi geme! ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:19 pm

Isabel. escribió:Nella <3



Ella es mi sexy argentina, la que estoy orgullosa de haber conocido. Fue mi primera amiga cibernética en este foro y por eso la amo tanto. Y aún me siento agradecida por aquel MP que me mandó y así, dándome la oportunidad de conocer a una de las más bellas personas de este Universo. La única persona con la que sería capaz de compartir a mi sexy Malik. Porque la quiero tanto como le quiero a él. Ella me han enseñado que no hace falta ver a alguien para sentir un cariño especial y quererla de verdad. Y aunque estemos a millones de kilómetros lejos, ella siempre estará cerca de mí. Ella está en mí, en mi corazón. Porque fue la única que pudo tranquilizarme cuando sentía aquellos nervios que no me dejaban ni respirar. Porque fue la que me levantó el ánimo cuando pensaba que todo iba mal. Porque fue la que me convenció de que en esta vida tendría una oportunidad para ver a aquellos cinco idiotas. Porque me ha hecho amarla más que a personas que tengo a mi alrededor. Porque es una persona especial. Y porque...¿qué diablos? ¡Porque me dijo que yo era una verdadera Directioner!




Nella, si estás leyendo esto, quiero que sepas que te quiero y que eres muy especial para mí.


Te amo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isa de mi corazón, solo diré Gracias!
Gracias por tus maravillosas palabras, me hiciste llorar como una loca :love: en verdad jamás imaginé conocer a una directioner tan maravillosamente hermosa y tierna y de un corazón gigantesco como tú! :hug: 
Sos la mejor amiga que encontré en este foro, y en cualquier foro al que haya ingresado, tus palabras me llenan el alma de felicidad :(L): 
Tú me enseñaste a no escuchar a los idiotas que hablan mal de nuestros Idolos, a amar más a nuestra maravillosa familia, aunque muchos intenten dividir el fandom...
Tú compartes a nuestro sexy Malik conmigo y eso no lo hace cualquiera, aunque algunos piensen que estamos locas y que él no es de nosotras, yo no pienso igual...
Tú me hiciste quererte más que a "conocidas" (porque no las llamaré amigas) que siempre creí amigas, pero que solo me critican y  no me comprenden asi como lo haces tú.
Y tienes razón cuando dices que estamos a miles de kilometros pero ni siquiera eso logrará separarnos jamás! porque lo que nos une es mas fuerte! es el amor por 5 chicos que cambiaron nuestras vidas completamente...
Tú con tus palabras en este pequeño pero hermoso tema, me hiciste agradecer ser una orgullosa Directioner, y agradecerle a Dios por nuestros Idolos, gracias a ellos nos conocimos.
Gracias por todo! por tus palabras, por tu comprensión por tu amor! por tu amistad, por todo!
muerooo por conocerte personalmente, porque nos conozcamos y por algún día, ir juntas a un concierto y a un M&G de nuestros 5 idiotas y llorar juntas por ellos! :love:  Solo te diré que estaré eternamente agradecida a la vida por encontrarte mi grandiosa y dulce hermana Directioner, mi gran amiga, estas y estarás por siempre en mi corazón y en mi alma, porque jamás me olvidaré de tí. Porque tú eres de esas cosas maravillosas que te suceden en la vida y no se olvidan nunca! Te amo y será por siempre! 


Besos y te envío todo mi amor :hug: :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:24 am

Antonella♥️ escribió:Isa de mi corazón, solo diré Gracias!
Gracias por tus maravillosas palabras, me hiciste llorar como una loca :love:en verdad jamás imaginé conocer a una directioner tan maravillosamente hermosa y tierna y de un corazón gigantesco como tú! :hug: 
Sos la mejor amiga que encontré en este foro, y en cualquier foro al que haya ingresado, tus palabras me llenan el alma de felicidad :(L): 
Tú me enseñaste a no escuchar a los idiotas que hablan mal de nuestros Idolos, a amar más a nuestra maravillosa familia, aunque muchos intenten dividir el fandom...
Tú compartes a nuestro sexy Malik conmigo y eso no lo hace cualquiera, aunque algunos piensen que estamos locas y que él no es de nosotras, yo no pienso igual...
Tú me hiciste quererte más que a "conocidas" (porque no las llamaré amigas) que siempre creí amigas, pero que solo me critican y  no me comprenden asi como lo haces tú.
Y tienes razón cuando dices que estamos a miles de kilometros pero ni siquiera eso logrará separarnos jamás! porque lo que nos une es mas fuerte! es el amor por 5 chicos que cambiaron nuestras vidas completamente...
Tú con tus palabras en este pequeño pero hermoso tema, me hiciste agradecer ser una orgullosa Directioner, y agradecerle a Dios por nuestros Idolos, gracias a ellos nos conocimos.
Gracias por todo! por tus palabras, por tu comprensión por tu amor! por tu amistad, por todo!
muerooo por conocerte personalmente, porque nos conozcamos y por algún día, ir juntas a un concierto y a un M&G de nuestros 5 idiotas y llorar juntas por ellos! :love: Solo te diré que estaré eternamente agradecida a la vida por encontrarte mi grandiosa y dulce hermana Directioner, mi gran amiga, estas y estarás por siempre en mi corazón y en mi alma, porque jamás me olvidaré de tí. Porque tú eres de esas cosas maravillosas que te suceden en la vida y no se olvidan nunca! Te amo y será por siempre! 


Besos y te envío todo mi amor :hug::love: 
 ¡Te amo Nella! Y tenía que escribírtelo, porque era lo que sentía. Te amo porque fuiste mi primera amiga aquí en el foro y eres muy importante para mí. ¡Eres tú la que me quiere hacer llorar de amor! Y estaré aquí por siempre, te quiero Nella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:51 am

 Hey, que estoy de party. ¡Alegría pa'l cuerpo!


Última edición por Isabel. el Sáb 10 Ago 2013, 3:36 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 9 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.