Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.
Vicky, cuando pones los resultados?
No sabes lo nerviosa que estoy
Ally.
Linda, los pongo cuando esten al menos una ficha para cada personaje.. :PLocadirectioner173 escribió:Vicky, cuando pones los resultados?
PD: Jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicky.
PERO QUE JODER, MANDEN FICHAS PAR DE LOCAS (?)Vicky2001 escribió:Linda, los pongo cuando esten al menos una ficha para cada personaje.. :PLocadirectioner173 escribió:Vicky, cuando pones los resultados?
PD: Jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD. Hahahahaha el gif me mato
Ally.
Cassidy Marina Green Ferrari
17 Años. 18 de Abril. Americana Josh Hutcherson Tamara Ross Camila Cabello | Tres palabras para describirla Espontanea, Indomable, PERFECTA Cassidy es todas esas cosas en una sola, sus padres la han educado desde muy pequeña que debe ser perfecta cada detalle cuenta pero al parecer ella no lo entendía muy bien para ella no todo es la perfección. De niña sus padres casi nunca estaban con ella casi siempre estaba con sus nanas, nunca tubo amigas en su niñez digamos que verdaderas amigas no, solo en ahora en su adolescencia y no se deja dominar por las personas todos creen que ella es la chica perfecta que lo tiene todo pero no todo es de en sueño. |
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | Siempre va de casa en casa sus padres se mudan mucho por su trabajo últimamente está viviendo en Inglaterra. Cassidy es una chica indomable no se deja dominar, su vida ha sido casa y escuela…. Su sueño es convertirse en una cantante y bailarina profesional. Cassidy no es del todo PERFECTA solo hace que los demás vean eso, sus padres habían salido así que Cassidy decidió escaparse e ir a una fiesta para ella todo era ¡Genial! Ya que siempre fue casa y escuela pero al salir unos tipos tenían intenciones de violarla claro 12:30 en una fiesta, en fin en ese preciso momento llego un chico y me defendió en ese momento me sentí “Amada” nunca antes habían hecho algo así por mi así que empezamos a platicar y tuvimos varias citas al fin y al cabo nos hicimos novios pensaran y mis padres o Por supuesto ellos no aceptaban esa relación así que era un amor secreto eso lo hacía más divertido siempre me escapaba pero al parecer ellos nunca se daban cuenta siempre “Ocupados” nunca con tiempo para mí. |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
"El cielo se cae sino estoy junto a tí"
Última edición por xAndreitaStylesx el Sáb 20 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Andre.
xAndreitaStylesx escribió: Cassidy Marina Green Ferrari
17 Años.18 de Abril.AmericanaJosh HutchersonTamara RossCamila Cabello
Tres palabras para describirla Espontanea, Indomable, PERFECTA
Cassidy es todas esas cosas en una sola, sus padres la han educado desde muy pequeña que debe ser perfecta cada detalle cuenta pero al parecer ella no lo entendía muy bien para ella no todo es la perfección. De niña sus padres casi nunca estaban con ella casi siempre estaba con sus nanas, nunca tubo amigas en su niñez digamos que verdaderas amigas no, solo en ahora en su adolescencia y no se deja dominar por las personas todos creen que ella es la chica perfecta que lo tiene todo pero no todo es de en sueño.
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Siempre va de casa en casa sus padres se mudan mucho por su trabajo últimamente está viviendo en Inglaterra.
Cassidy es una chica indomable no se deja dominar, su vida ha sido casa y escuela….
Su sueño es convertirse en una bailarina profesional.
Cassidy no es del todo PERFECTA solo hace que los demás vean eso, sus padres habían salido así que Cassidy decidió escaparse e ir a una fiesta para ella todo era ¡Genial! Ya que siempre fue casa y escuela pero al salir unos tipos tenían intenciones de violarla claro 12:30 en una fiesta, en fin en ese preciso momento llego un chico y me defendió en ese momento me sentí “Amada” nunca antes habían hecho algo así por mi así que empezamos a platicar y tuvimos varias citas al fin y al cabo nos hicimos novios pensaran y mis padres o Por supuesto ellos no aceptaban esa relación así que era un amor secreto eso lo hacía más divertido siempre me escapaba pero al parecer ellos nunca se daban cuenta siempre “Ocupados” nunca con tiempo para mí.BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
"El cielo se cae sino estoy junto a tí"
Ficha Aceptada.
Me encantó tú ficha, realmente hermosa, mucha suerte linda.
Vicky.
Graciass, Me alegra que te haya gustado mi ficha :cherry: :cherry:Vicky2001 escribió:xAndreitaStylesx escribió: Cassidy Marina Green Ferrari
17 Años.18 de Abril.AmericanaJosh HutchersonTamara RossCamila Cabello
Tres palabras para describirla Espontanea, Indomable, PERFECTA
Cassidy es todas esas cosas en una sola, sus padres la han educado desde muy pequeña que debe ser perfecta cada detalle cuenta pero al parecer ella no lo entendía muy bien para ella no todo es la perfección. De niña sus padres casi nunca estaban con ella casi siempre estaba con sus nanas, nunca tubo amigas en su niñez digamos que verdaderas amigas no, solo en ahora en su adolescencia y no se deja dominar por las personas todos creen que ella es la chica perfecta que lo tiene todo pero no todo es de en sueño.
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Siempre va de casa en casa sus padres se mudan mucho por su trabajo últimamente está viviendo en Inglaterra.
Cassidy es una chica indomable no se deja dominar, su vida ha sido casa y escuela….
Su sueño es convertirse en una bailarina profesional.
Cassidy no es del todo PERFECTA solo hace que los demás vean eso, sus padres habían salido así que Cassidy decidió escaparse e ir a una fiesta para ella todo era ¡Genial! Ya que siempre fue casa y escuela pero al salir unos tipos tenían intenciones de violarla claro 12:30 en una fiesta, en fin en ese preciso momento llego un chico y me defendió en ese momento me sentí “Amada” nunca antes habían hecho algo así por mi así que empezamos a platicar y tuvimos varias citas al fin y al cabo nos hicimos novios pensaran y mis padres o Por supuesto ellos no aceptaban esa relación así que era un amor secreto eso lo hacía más divertido siempre me escapaba pero al parecer ellos nunca se daban cuenta siempre “Ocupados” nunca con tiempo para mí.BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
"El cielo se cae sino estoy junto a tí" Ficha Aceptada.
Me encantó tú ficha, realmente hermosa, mucha suerte linda.
Andre.
Vamos chicas adicionen yo que ustedes lo desean
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si abriste esto es porque deseas audicionar
Invitado
Invitado
Hahaha, amé tu firmaaa :DButterflies escribió:Vamos chicas adicionen yo que ustedes lo desean
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si abriste esto es porque deseas audicionar
Vicky.
Vicky2001 escribió:Hahaha, amé tu firmaaa :DButterflies escribió:Vamos chicas adicionen yo que ustedes lo desean
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si abriste esto es porque deseas audicionar
¡Gracias! a mi me encanta tu foto de perfil de Drew
Invitado
Invitado
Audiciones Cerradas :)
Chicas gracias por participar, pero creo que se me pasó la fecha límite, no importa, gracias a todas por participar, en un rato pongo los resultados :)
Vicky.
RESULTADOS :)
Resultados
Bueno antes que todo les agradezco por participar :), pasó un mes ¡Demasiado!, pero espero que todos aun estén disponibles, realmente he estado súper ocupada con otras novelas y tampoco había podido cerrar las audiciones. Pero aquí no vine a hablar de mi sino de ustedes. Todas increíbles, escriben espectacular, realmente. Ahorita creo el muro interactivo y el de las fichas, no se preocupen que esas las subiré yo. A las que no quedaron les aviso que igualmente se les será enviado un mensaje privado porque realmente creo que la novela no sería igual sin todas, así que realmente todas quedaron, sin más rodeos…
Sophia Briggs
Escritora: Toothiana
Representante: Daisy Lowe.
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En breve se te será enviado un mensaje privado.
Cassidy Green
Escritora: xAndreitaStylesx
Representante: Camila Cabello
Marlene Armitt
Escritora: Butterflies
Representante: Diana Agron
Elena Lexington
Escritora: Locadirectioner173
Representante: Lily Collins
Linda Van Ewen
Escritora: Amy Paul
Representante: Anna Popplewell
PD: Sé que audicionas para otra chica, pero realmente pienso que ella es perfecta para ese papel, si no deseas el papel lo discutimos por mensaje privado o en el muro interactivo.
- A LAS QUE NO SALEN ALLÁ ARRIBA:
- A las chicas que no quedaron quiero avisarles que todas, aún tienen la oportunidad de participar, yo les mandaré por mensaje privado el muro interactivo y nos ponemos de acuerdo para cambiar de personaje, porque todas las fichas estaban perfectas y no puedo dejar a ninguna por fuera, entonces esperen mi emepé. Besitos.
- A LAS QUE SI SALEN ALLÁ ARRIBA:
- A las chicas que quedaron, felicidades, también les mandaré emepé para el muro interactivo. Besitos.
Vicky.
Oh mi dios Quede
:observo: :observo: :omg: :omg: :ilusion: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor:Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4