O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:11 am

El cielo se cae si no estoy junto a ti





Marlene Armitt


EDAD
13/08/92
Americana
Liam Payne
Elena Lexington
Dianna Agron

Marley , como muchos la llaman, es una chica algo reservada a veces, incluso si no la conoces puede llegar a ser algo tímida, pero eso solamente se muestra asi con las personas que no conoce mucho.
Marley puede tener el típico estilo gótico, gracias a que se le ve a menudo con esmalte de uñas de color negro, ropa negra, accesorios negros, y tiene una visión más oscura de la vida. Ella tiene un mal sentido del humor, así como tendencias un poco sádicas. Según ella su mejor amigo después de Elena es su navaja suiza que carga siempre en su bolsillo, ella es de esas chicas que prefiere cortarse el cabello en una barbería antes de ir a un salón de belleza. En el aspecto sentimental Marley es cariñosa, no lo es demasiado ya que ella considera empalagoso el dar demasiado cariño, ella da el suficiente a su manera.
Cambien en ese terreno es algo celosa, pero no lo demuestra jamás en público.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Marlene o mejor conocida como Marley es una chica solitaria desde pequeña muestra algunas veces tendencias sádicas o muy extrañas por lo que la llevo a sufrir del bullyng cuando estaba en la escuela por eso adopto la personalidad de chica mala ya que prefieren que la tachen de chica ruda para que no la tachen de perdedora o débil a pesar de ser bastante egocéntrica, sarcástica y arrogante en el fondo tiene buen corazón, no le gusta hablar mucho de su infancia ya que su padre maltaba a su madre, a su pequeña hermana (Que murió de una golpiza que este le propino) y a ella por lo que lo odia con toda su vida después de tantos años de maltrato callados la gota que derramo el brazo fue la muerte de su hermana Suzy, lo cual a su madre molesto se divorcio de su padre y lo puso tras las reja, a pesar de eso ella en el fondo sigue teniendo miedo del que el se escape y le haga daño a su madre y hermana, nunca muestra sus sentimientos al menos que este con su mejor amiga Elena que es la única que la comprende un poco. Es una chica muy inteligente y dulce pero detesta mostrar esa faceta de ella odia el amor por lo que hizo su padre Randall, su madre es muy cariñosa con ella y la regaña siempre como se viste.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:12 am

Me ha super encantado tu idea aqui te deje mi ficha]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Lun 15 Jul 2013, 10:19 am

Butterflies escribió:
Butterfly Ficha.:



Ficha Aceptada.



Tu ficha es hermosa, realmente tu descripción encaja perfectamente con el personaje. Es realmente hermosa, mucha suerte. Kisses.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Ally. Lun 15 Jul 2013, 12:11 pm

Vicky2001 escribió:
Locadirectioner173 escribió:
ficha:

Finalmente puse como mejor amiga a Linda, ah. Espero que te haya gustado mi ficha :AA:me encanto muchisimo la sinopsis, en fin...Besotes vicky!



Ficha Aceptada.



¡Hermosaaaaaaa!, me has matado con tu ficha, muy linda, disculpa por no responderte pero he estado muy ocupada. Besos
¡Mucha Suerte!
Yeii que bueno que te gusto.
No te preocupes, estoy muy emocionada por que mi ficha te gusto The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 961472736
Espero muuuy ansiosa los resultados. xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:26 pm

Vicky2001 escribió:
Butterflies escribió:
Butterfly Ficha.:



Ficha Aceptada.



Tu ficha es hermosa, realmente tu descripción encaja perfectamente con el personaje. Es realmente hermosa, mucha suerte. Kisses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sii… te gusto estoy tan emocionada que te haya gustado mi ficha 🍌 :omg: :xd: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 961472736

Ya quiero ver los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Lun 15 Jul 2013, 2:06 pm

Vicky2001 escribió:
Mica! escribió:



Marlene Armitt


18
14/10/94
Italiana
Niall Horan
Cassidy Green
Jennifer Lawrence
Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Marlene nació 14/10/94 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Así fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre.Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor artista.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please



El cielo se cae si no es junto a ti



Ficha Aceptada.



Amé, amo y amaré tú ficha esta demasiado hermosa, muy bien hecha, realmente me encantó, Besos.
Mucha Suerte.

Gracias!
Ojala quede!
Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Mar 16 Jul 2013, 2:14 pm


¿Alguien mas se anima?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:47 pm


Vamos chicas que es una gran idea...  :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Miér 17 Jul 2013, 12:11 pm

:sad: :sad: :sad: 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Amy Paul Miér 17 Jul 2013, 12:57 pm




Elena Lexington


17
25/12
Americana
Louis Tomlinson
Marlene Armitt
Anna Popplewell
Es demasiado competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que cree que es la mejor (prácticamente en todo), ella cree que nació para ser estrella, siempre quiere tener la última palabra y si no le dan lo que quiere se enoja, siempre tiene algo que decir, criticar y eso suele hacer que todos se molesten con ella, no le gusta pelear ni meterse en problemas, por ser hija única y rica es malcriada y maleducada pero a pesar de eso es una gran chica.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Elena es lo que llamarían “Hija de papa y mama” es la consentida de su casa ya que de toda la familia es la única niña, lo cual fortalece mas su forma de ser de “Lo quiero porque lo quiero”, es una excelente estudiante y atleta de niña le encanta destacarse en todo para llamar la atención a sus padres que siempre la ignoran y la tratan mal la única persona que es como una mama para ella es la bucama de la su casa Anita quien la vio nacer y conoce cuando no está bien, a pesar de ser como es su mejor amiga es una chica mala y no una hueca, siempre trata de hacer algo para destacarse entre los chicos, competencia lo que sea pero ella debe ser la estrella, tiene una obsesión desde los cinco años con las estrellas doradas ya que ella se autodenomina “La estrella más brillante” y tiene todo de estrellas vasos, ropa, e incluso las paderes de su cuarto, detesta las cucarachas por un trauma de niña porque se le subió una a la cabeza cuando tenía 3 años

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please



Amy Paul
Amy Paul


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Miér 17 Jul 2013, 3:13 pm

Amy Paul escribió:



Elena Lexington


17
25/12
Americana
Louis Tomlinson
Marlene Armitt
Anna Popplewell
Es demasiado competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que cree que es la mejor (prácticamente en todo), ella cree que nació para ser estrella, siempre quiere tener la última palabra y si no le dan lo que quiere se enoja, siempre tiene algo que decir, criticar y eso suele hacer que todos se molesten con ella, no le gusta pelear ni meterse en problemas, por ser hija única y rica es malcriada y maleducada pero a pesar de eso es una gran chica.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Elena es lo que llamarían “Hija de papa y mama” es la consentida de su casa ya que de toda la familia es la única niña, lo cual fortalece mas su forma de ser de “Lo quiero porque lo quiero”, es una excelente estudiante y atleta de niña le encanta destacarse en todo para llamar la atención a sus padres que siempre la ignoran y la tratan mal la única persona que es como una mama para ella es la bucama de la su casa Anita quien la vio nacer y conoce cuando no está bien, a pesar de ser como es su mejor amiga es una chica mala y no una hueca, siempre trata de hacer algo para destacarse entre los chicos, competencia lo que sea pero ella debe ser la estrella, tiene una obsesión desde los cinco años con las estrellas doradas ya que ella se autodenomina “La estrella más brillante” y tiene todo de estrellas vasos, ropa, e incluso las paderes de su cuarto, detesta las cucarachas por un trauma de niña porque se le subió una a la cabeza cuando tenía 3 años

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





Ficha Aceptada.



Tu ficha esta hermosa, realmente hermosa, me gustó mucho tu historia, desafortunadamente te faltó algo, te recomiendo que leas las reglas y luego lo pongas, mucha suerte.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Amy Paul Jue 18 Jul 2013, 8:10 am

Vicky2001 escribió:
Amy Paul escribió:



Elena Lexington


17
25/12
Americana
Louis Tomlinson
Marlene Armitt
Anna Popplewell
Es demasiado competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que cree que es la mejor (prácticamente en todo), ella cree que nació para ser estrella, siempre quiere tener la última palabra y si no le dan lo que quiere se enoja, siempre tiene algo que decir, criticar y eso suele hacer que todos se molesten con ella, no le gusta pelear ni meterse en problemas, por ser hija única y rica es malcriada y maleducada pero a pesar de eso es una gran chica.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Elena es lo que llamarían “Hija de papa y mama” es la consentida de su casa ya que de toda la familia es la única niña, lo cual fortalece mas su forma de ser de “Lo quiero porque lo quiero”, es una excelente estudiante y atleta de niña le encanta destacarse en todo para llamar la atención a sus padres que siempre la ignoran y la tratan mal la única persona que es como una mama para ella es la bucama de la su casa Anita quien la vio nacer y conoce cuando no está bien, a pesar de ser como es su mejor amiga es una chica mala y no una hueca, siempre trata de hacer algo para destacarse entre los chicos, competencia lo que sea pero ella debe ser la estrella, tiene una obsesión desde los cinco años con las estrellas doradas ya que ella se autodenomina “La estrella más brillante” y tiene todo de estrellas vasos, ropa, e incluso las paderes de su cuarto, detesta las cucarachas por un trauma de niña porque se le subió una a la cabeza cuando tenía 3 años

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





Ficha Aceptada.



Tu ficha esta hermosa, realmente hermosa, me gustó mucho tu historia, desafortunadamente te faltó algo, te recomiendo que leas las reglas y luego lo pongas, mucha suerte.

Si yo las leia no se como se pudo olvidar ese detalle bueno aqui esta: El cielo se cae si no estoy junto a ti
Amy Paul
Amy Paul


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Andre. Vie 19 Jul 2013, 9:33 am

El cielo se cae si no estoy junto a ti

Me encanto la ideaaa!


En un ratito subo la fichita
♥ Cassidy Green | La hija perfecta. |Camila Cabello
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Vie 19 Jul 2013, 10:06 am

Amy Paul escribió:
Vicky2001 escribió:
Amy Paul escribió:



Elena Lexington


17
25/12
Americana
Louis Tomlinson
Marlene Armitt
Anna Popplewell
Es demasiado competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que cree que es la mejor (prácticamente en todo), ella cree que nació para ser estrella, siempre quiere tener la última palabra y si no le dan lo que quiere se enoja, siempre tiene algo que decir, criticar y eso suele hacer que todos se molesten con ella, no le gusta pelear ni meterse en problemas, por ser hija única y rica es malcriada y maleducada pero a pesar de eso es una gran chica.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Elena es lo que llamarían “Hija de papa y mama” es la consentida de su casa ya que de toda la familia es la única niña, lo cual fortalece mas su forma de ser de “Lo quiero porque lo quiero”, es una excelente estudiante y atleta de niña le encanta destacarse en todo para llamar la atención a sus padres que siempre la ignoran y la tratan mal la única persona que es como una mama para ella es la bucama de la su casa Anita quien la vio nacer y conoce cuando no está bien, a pesar de ser como es su mejor amiga es una chica mala y no una hueca, siempre trata de hacer algo para destacarse entre los chicos, competencia lo que sea pero ella debe ser la estrella, tiene una obsesión desde los cinco años con las estrellas doradas ya que ella se autodenomina “La estrella más brillante” y tiene todo de estrellas vasos, ropa, e incluso las paderes de su cuarto, detesta las cucarachas por un trauma de niña porque se le subió una a la cabeza cuando tenía 3 años

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





Ficha Aceptada.



Tu ficha esta hermosa, realmente hermosa, me gustó mucho tu historia, desafortunadamente te faltó algo, te recomiendo que leas las reglas y luego lo pongas, mucha suerte.

Si yo las leia no se como se pudo olvidar ese detalle bueno aqui esta: El cielo se cae si no estoy junto a ti
¡Mucha suerte linda :*!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Vie 19 Jul 2013, 10:07 am

xAndreitaStylesx escribió:El cielo se cae si no estoy junto a ti

Me encanto la ideaaa!


En un ratito subo la fichita
♥ Cassidy Green | La hija perfecta. |Camila Cabello

Holaa Andrea, espero tu ficha.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.