O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:08 pm



Semidioses en guerra.


Desde el principio de los tiempos, romanos y griegos se han llevado algo mal. Está bien, se llevan muy mal.

Semidioses, chicos con poderes sobre humanos, hijos de un Dios o de una Diosa, y de una simple humana. Siempre han existido dos bandos, que no se pueden juntar, ya que formarían la tercera guerra mundial. Estos son los romanos y los griegos. Cada grupo o bando de semidioses tiene un campamento, los Griegos tienen al “Camp Half Blood” y los Romanos tienen al “Camp Jupiter”.

Pero ambos bandos se juntarán en una misión, pero… ¿Se dejarán llevar por el odio? O ¿Quizá se produzca amor? Nadie lo sabe, ahora solo lo sabrás tú…


 
Personajes.

>> Ashley Benson || Logan Lerman || Sasha Pieterse {Míos bitches}
Hija de Venus {C.J} || Hijo de Poseidón. {C.H.B} || Hija de Artemisa {C.H.B}

>> Kendall Jenner || Justin Bieber. {CandyGirl}
Hija de Hefesto {C.H.B} || Hijo de Marte {C.J}

>> Jade Thirlwall || AnnaSophia Robb || Liam Payne. {LittleMuffin}
Hija de Venus {C.J} || Hija de Hades {C.H.B} || Hijo de Hermes {C.H.B}

>> Claire Holt || Harry Styles. {TeamCATS}
Poseidón {C.H.B} || Vulcano {C.J}

>> Alexandra Daddario|| Austin Butler. {anderlysbella}
Poseidón {C.H.B} || Apolo {C.J}

>> Taylor Momsen|| Ed Sheeran || Oxford Nielsen|| Andrew Garfield. {AnnyStylesHoranJonas}
Zeus {C.H.B} || Jupiter {C.J} || Hermes {C.H.B} || Plutón {C.J}

>> Lucy Hale|| Josh Hutcherson. {GreenSky♥}
Neptuno {C.J} || Hefesto {C.H.B}

>> Adriana Lima || Zayn Malik. {.:.Vane~Love.:.}
Afrodita {C.H.B} || Plutón {C.J}


 
Reglas.

+ Respeto, no quiero peleas ni nada de eso.
+ Buena ortografía, no necesito excelente, pero que no sea como “Wachiturro”.
+ Responsabilidad, no quiero que la novela se estanque.
+ Comenta los capítulos de las demás escritoras, no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
+ No aislemos a algunas escritoras solo porque sean más tímidas que las demás, eso es feo.
+ Hay un plazo de una semana para subir capítulo, si no lo subes, se te sumará una falta.
+ A las tres faltas, te vas.
+ Manda MP, por si no puedes subir capitulo, y una de nosotras lo hará por ti.
+ Al principio de cada capítulo, se colocara una imagen del personaje que uses, y el número del capítulo (en número romano) Con un code que yo daré después.
+ Al final de cada capítulo, en color rojo, y la letra que quieras deberán colocar quien sigue, para que no haya confusiones.
+ Se escribe en Verdana o Georgia, tamaño normal, color blanco.
+ En las reglas parezco estricta, pero tranquilas, yo no morder (cavernícola on)
+ Por último ¡DIVIÉRTANSE!


-------------
Hola, aquí la sexy de mi (? El code de las fichas esta abajo, uno es de hombres y el otro de mujeres ah. ALGO IMPORTANTE, cada mestizo debe tener un tatuaje "Característico"... De ahí los digo ah, yo subo en un ratito mis fichas ah.  

Ficha chica/as:

Ficha chico:


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Sáb 13 Jul 2013, 9:51 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:28 pm


Personajes y demás.


Campamento Half Blodd
Taylor Momsen | Claire Holt | Alexandra Daddario | AnnaSophia Robb| Kendall Jenner | Adriana Lima | Sasha Pieterse  
Logan Lerman | Liam Payne | Josh Hutcherson | Oxford Nielsen.

Campamento Júpiter. 
Ashley Benson | Jade Thirlwall | Lucy Hale
Justin Bieber | Austin Butler | Harry Styles | Ed Sheeran | Andrew Garfield | Zayn Malik.


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Dom 21 Jul 2013, 3:19 pm, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 5:44 am

 ¡Holos!
Ahora te dejo las fichas <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por TeamCATS Jue 11 Jul 2013, 9:06 am

hholitaas a todas.. a la noche  te dejo las fichas porque estoyy en el celu yy se tttraba    .... besooooos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por demons. Jue 11 Jul 2013, 9:32 am

Ya llegó Maaay!
e.e Hola a todaas!
Quería decir Britt, que vi los personajes y hay una chica que tiene los personajes iguales que yo! Entonces, pasa a la chica al C.P y al chico al C.H.B para que no haya repeticiones, si?
En un rato cuelgo mis fichas!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por demons. Jue 11 Jul 2013, 10:23 am

Ficha Lucy:

Ficha Josh:


Última edición por GreenSky♥ el Sáb 27 Jul 2013, 8:19 am, editado 6 veces
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:07 pm

GreenSky♥ escribió:Ya llegó Maaay!
e.e Hola a todaas!
Quería decir Britt, que vi los personajes y hay una chica que tiene los personajes iguales que yo! Entonces, pasa a la chica al C.P y al chico al C.H.B para que no haya repeticiones, si?
En un rato cuelgo mis fichas!
¡Hola May!
No me había dado cuenta .-. Pero ahora los cambio ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:07 pm

¡Holass! Espero sus sensuales fichas, ylaedicióndeMayxd Yo hoy trataré de subir las tres ah. 
¿Hay alguien? :( No quiero estar alone asdadsadda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por zayngirl. Jue 11 Jul 2013, 2:58 pm

Holitas a todas sensualonas escritoras!!!
Aquí yo! Bony hermana perdida de el conejo Bos Bony
En fin, ta l vez hoy mañana te dejo mis fichas
::BESOS::
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:21 pm

Holaaaa a todas chicas.........dejo mis fichas mañana un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por TeamCATS Vie 12 Jul 2013, 12:50 pm

 
Megg | Em
18 Años
Heterosexual
Argentina | Inglesa
Camp Half Blood
Poseidon

Meggan S. Targaryen
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos pero a veces no veo la diferencia.r
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS

■ Comer
■ Dormir
■ Nadar
■ Comprar 
■ Leer

■ No conseguir lo que quiero
■ Que me digan que no
■ No poder comprar

■ Apuestas
■ Nunca usar los mismos zapatos

CICATRICES O TATUAJES
VIRTUDES
DEFECTOS

■ Runa Fearless en el hombro derecho.
■ Soy muy buena amiga cuando me necesitan
■ Tengo un sexto sentido ; Se cuando alguien me miente o cuando va a pasar algo malo.
■ Soy inteligente y coopero casi siempre
■ Soy mandona
■ Contradigo mucho a la gente
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
SOY ARISCA Y EGOCENTRICA. ODIO QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER. DURA Y NO TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS BUENOS. SOY MUY MANDONA . SOY INTELIGENTE Y CONTROLADORA.  AMO VESTIRME SIEMPRE A LA MODA Y NUNCA FALTAN LOS TACOS ALTOS. SOLO SOY BUENA CON LA GENTE QUE SE LO MERECE, QUE ES MUY POCA. CON ESAS PERSONAS SOY ALEGRE DIVERTIDA Y OPTIMISTA, SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON MIGO, SERIA COMO LA AMIGA PERFECTA.ODIO EL BULLYNG Y POR MAS QUE NO ME CAIGA BIEN LA PERSONA SIEMPRE LA DEFIENDO. SOY DEMASIADO VENGATIVA Y CUANDO ME VENGO NO ES ALGO SIMPLE, ES ALGO TRAUMATICO. SOY DE HACER ESTRATEGIAS PARA TODO Y SOY PERFECCIONISTA. LA MAYORÍA PIENSA QUE HABLO SOLA CUANDO EN REALIDAD ME COMUNICO CON LAS ALMAS QUE PASAN A TRAVEZ DE MI. SOY MUY DIRECTA Y CONOSCO LOS SECRETOS DE TODAS LAS PERSONAS YA QUE LOS ESPECTROS ME CUENTAN TODO LO QUE QUIERO, LOS USO PARA EXTORCIONAR O PARA FINES PROPIOS. AMO COCINAR, SIEMPRE LO HAGO CUANDO ESTOY ABURRIDA, COCINO DE TODO CON POCAS COSAS. AMO LEER, ES ALGO QUE ME FASCINA, LEO TODO LO QUE SEA FANTASTICO Y DE CIENCIA FICCION, MIS SAGAS FAVORITAS SON: THG (SIEMPRE USO UN PIN DE SINSAJO), CAZADORES DE SOMBRAS (TATUAJE DE RUNA FEARLESS EN EL HOMBRO IZQUIERDO) Y JUEGO DE TRONOS. CUANDO MIENTO SIEMPRE ME TOCO EL PELO.


HISTORIA
Viví por años en Argentina pero luego me mude a Londes. Mis padres, Joshep y Silvina Targaryen se casaron una tarde lluviosa de agosto y, en marzo de 1995 tuvieron a una hermosa hija a la que le pusieron Meggan Seraphina o sea, yo. Lo que no sabía mi padre es que no era su hija, si no la hija de Poseidon, dios del mar. Cuando cumpli diez años se empezaron a desarrolar los poderes. Estaba en la piscina cuando vi a una chica que estaba siendo molestada por dos chicos. Basta de molestarla, les dije pero ni se percataron de mi presencia. La furia fue tanto porque, ya con diez años siempre fui el centro de atencion y odiaba que me ignoren. Creé una ola que los tapó y no pudieron salir nunca mas. Habian muerto, los había matado. Volví a mi casa llorando por lo ocurrido, le conté a mis padres y luego de consolarme me contaron la verdad sobre quien era. Al terminar la secundaria años antes que el resto, me llevaron al campamento Half Blood donde encontraría gente como ella, hija de dioses.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
FÍSICA:ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO
















DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO DERECHO, UNA RUNA FEARLESS.

code by ITZEL


 





Hazza
19 Años
Heterosexual
Britanico
Camp Jupiter
Vulcano

Harry E. Styles
Viva la Vida
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
■ Gatos
■ Cantar
■ Que todos le hagan caso
■ Ser el centro de atención
■ Agua
■ Ser ignorado
■ Nadar
■ Ser mandado
■ Apuestas
■ Conquistar
CICATRICES O TATUAJES
VIRTUDES
DEFECTOS
■ Estrella en el brazo
■ Frase: Won't Stop Till Me Surrender [b style="font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; line-height: 18px; background-color: rgb(102, 102, 102); text-shadow: none !important;"] abajo de la estrella[/b]
■ Tiene una voz hermosa
■ Es un gran amigo y confidente
■ Tiende a ser mujeriego
■ Muy mandon


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es el típico casanova con las mujeres, nunca acepta un NO como respuesta. Es muy confiado en todos los aspectos. Un gran amigo y confidente, siempre se puede confiar en el para cualquier cosa. 
Le gusta mandar y que todos esten a sus pies. Las chicas dificiles son su debilidad, aunque todavía no encontró una chica que se resista a sus encantos.



DESCRIPCIÓN FISICA

*Pelo negro y  con rulos
*Ojos verdes grisaceos
*Delgado
*Sonrisa blanca y brillante.

code by ITZEL
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 5:58 pm

La ficha de la chica esta lista e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:55 pm

Yo las termino el Domingo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo Empty Re: Semidioses en guerra || Fichas y muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.