Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NECESITO CHICAS! Varias!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NECESITO CHICAS! Varias!!
LaQueAmenazaConSartenes escribió:Karen M. Styles escribió:HOLA!! SOY UN PONY-UNI!!
HI!! IGNORA LO DE PONY-UNI (ES UNA COMBINACIÓN ENTRE PONY Y UNICORNIO), BUENO AL GRANO, AÚN TE PUEDO DEJAR MI SEXY ?) FICHA??
PD. TENGO UNAS AUDICIONES ABIERTAS Y PUES ME GUSTARÍA QUE SE PASARAN POR AHI, LA NOVE SERÁ DE HARRY S., PERO PASENSE HABER QUE LES PARECE :3
BESITOS!!!
Hay lugar, pero para ningun chico de 1D, ni logan lerman, pero luego elije cualquiera que no sean esos 6!
OKI :P NO TE PREOCUPES POR ESO ELIJO A GEORGE SHELLEY DE UNION J
Cassé
LaQueAmenazaConSartenes escribió:Seree escribió:Serena De Luca Emily Rudd
Nombre completo: Serena De Luca
Nacionalidad: Italiana.
Papel: {Ya sea; la arrogante, dulce, inteligente o manipuladora} Manipuladora.
Chico:Harry Styles.
Gustos:
- Leer.
-Escribir.
-Correr.
-Nadar.
-Motocross.
-La Adrenalina.
-Cantar.
-Bailar.
-Desaparecer.
-Baseball.
Disgustos:
-La falsa humildad.
-Que le griten.
-Las ordenes.
D. Física: Ella es la perfecta Ángel Manipuladora y también un Ángel caído; Su cabello negro cae por sus hombros en perfectas y onduladas ondas naturales, contorneando su rostro. Sus ojos son completamente azules, de un increíble azul cielo; Claro, brillosos y cristalinos acompañados por unas encrespadas y grandes pestañas, y unas finas cejas negras.
Su tez es blanca; Tiene una perfecta nariz pequeña y más debajo de ella unos finos labios rosas, No cualquiera es capaz de resistirse a ellos. Posee las curvas juntas y necesarias para ser completamente ardiente, De complextura delgada; Sus manos son suaves, delgadas y acompañadas por sus finos dedos largos.
Obviamente, lo que complementa su belleza son los pequeños detalles en su rostro. Los pequeños lunares cerca de la comisura de sus labios, tentando a cualquiera; Aunque siempre los tapa con maquillaje. Sus pómulos rosados; Dándole un toque de ternura a su mirada.
D. Psicológica: Podrán decirle insultarla todo lo que quieran pero ella no lo sentirá como ofensa, No le cuesta mentir respecto a nada;es más a veces le llega a gustar eso de inventar cosas para salirse con la suya. Defiende lo que cree que necesita ser defendido, No podría pasar un día entero encerrada en un lugar, se volvería loca siquiera pensarlo.
Le encanta jugar pequeñas bromas, muy inofensivas. Se supone que debe ser una tierna santa pero es completamente todo lo contrarío, Rompe leyes. No las acata, Las desobedece por completo. Necesita que alguien le recuerde quien es y que es de vez en cuando, por eso cuenta con sus amigas; No le gusta estar sola. Puede hacer que todos hagan lo que quiera, Le gusta el poder tanto como le gusta bailar bajo la llovizna.
A veces su mente y pensamientos se mezclan, creando un terremoto en su cerebro; Es bastante indecisa pero no lo muestra. Amigable, Celosa, Manipuladora, Mentirosa, Dulce -Cuando quiere- y Social; No es una mala mezcla después de todo. Le encanta y ama pasar las tardes leyendo cualquier cosa con una taza de Té. Puede hacer que todo el mundo la acompañe en sus ideas e ideales, Tal vez por eso tiene la necesidad de probar algo nuevo. Y tal vez es por eso que necesita que alguien no caiga en su juego.
[/font][/color]
Muy bien! pero... de que casa??? en la pagina anterior puse, depende su personalidad cual esogian^^
o sino, puedo hacer del papel del sombrero seleccionador y ponerte yo, pero mejor dime tu, en la primera pagina estan, con letra grande:)
Lo lamento, olvide agregarlo xd De: Gryffindor oh yeah.
Seree
Hooola como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :)
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki)
D.FISICA : soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd)
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) .
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos .
DISGUSTOS: La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa!
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi:
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki)
D.FISICA : soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd)
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) .
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos .
DISGUSTOS: La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa!
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi:
Jameela:3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3