O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 4:51 pm

 Capitulo 1


02:50 de la madrugada, mis ojos se encontraban rojos como la sangre, Había, a lo lejos, un accidente automovilístico, una mujer lloraba y un niño sangraba, lo que hacia que mis instintos se activaran y mis ojos cambiaran de color, salí de mi habitación, en la cual me encontraba hablando con las chicas que estaban en una fiesta, por la ventana y al verme parada en la mitad de la calle comencé a correr en dirección contraria al accidente antes de que perdiera el control.


Les cuento de mi, vengo de ____TP y hace unos días era neófita y estoy orgullosa de que durante todo ese tiempo de locura no tome sangre humana, me convirtieron en vampiro a principios del año pasado y apenas estoy saliendo de neófita, estoy en dos universidades, una en el mundo vampiro y otra en este mundo, en la otra nos enseña sobre nosotros mismo y aquí estoy estudiando para ser deportista extrema y no corro ningún riesgo ya que estoy muerta.


Llegue a mi bosque favorito, donde habitaban los animales mas hermosos del mundo, lastima que solo chupo su sangre pero no hay de otra, mis ojos ya eran de su color normal, me senté en un tronco y a lo lejos vi una ardilla ''Este pequeño sera mi desayuno'' pensé, me dirigí velozmente a ella evitando que hullera y la atrape, mis ojos se volvieron a colocar rojos y justo cuando iba a morder al pequeño alguien me interrumpió.


- Pareces muerta de sed- Dijo una voz imposible de no reconocer, era Logan, un hombre lobo y mi mejor amigo guapísimo y de mi edad.
- Ja ja ja- Dije sarcásticamente- Para tu información, ya estoy muerta- Dije y clave mis colmillos en mi pequeño desayuno.
- Que salvaje- Dijo mirando al animal muerto en el piso- Que bien que nosotros no hacemos eso.
- Si, aja, y lo mismo que hice con ese animal lo haré contigo si sigues así de insoportable- Dije jugando.
- Sabes que si nos ven juntos nos meteremos en problemas?
- Entonces por que me sigues?- Pregunte.
- Para desaburrirme, eres mi mejor amiga vampiro, mejor dicho, la única.
- Creo que gracias y lo mismo para ti.
- Awww que tiernos los supuestos ''enemigos''- Dijo Geraldine, una chica lobo insoportable.
- Vete de aquí si no quieres tener problemas!- Le grite.
- ____, Relájate si?- Me previno Logan.
- Me amenazas?
- Si! te estoy amenazando y?
- Chicas, ya basta!- Grito Logan.
- Si y Logan, es mejor que no te juntes con chupa sangres caras pálidas dijo y se dio la vuelta.
- Me tengo que ir ____, tratare de convencerla de que no le diga a mis tíos que estaba con un vampiro- En cierto modo sus palabras me ofendieron pero no le preste atención.
- Esta bien, Adiós- Dije y lo vi desaparecer entre los arboles
____________________________________


Espero y les haya gustado, bye besos, la sigo, si puedo, ahorita :) 
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 4:53 pm

luci styles <3 escribió:si dejame con nallerr siguelaa

 Ok linda :) YA LA SIGO :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 10 Jul 2013, 5:17 pm

Si si si sí si sí si sí si sí!!!! Siguela!!!!! Me encanto!! 
Mugre Geraldine!


Quiero que la sigas!!!! 


Besos!! 


 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 5:46 pm

Ariana1D escribió:
Victoria Styles escribió:OMG Ame la sinopsis !
Nueva Fiel lectora reportandose !
Me presento Linda !!!! Mi nombre es Victoria :)) 
Te dejo mi ficha para alguno de los chicos ñeñeñe Nose cual estan disponibles asi que me dices :)

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


Chico : Liam o el que este disponible <3


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



Si necesitas algo mas dimelo !!!!11 Siguela pronto <3

 Me encanto tu ficha, los chicos disponibles son Hazza, Liam, Louis y Niall, ah! y por cierto, necesito saber que poder quieres tener solo 2
Gracias Linda :)) Puedo con Liam ? ´Poderes mmmmmmm bueno haber MOVER LAS COSAS CON LA MENTE jijijij es mi sueño <3 y nose crear campos de fuerza (? jajajaja  Gracias por dejarme aparecer en la novela linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 11 Jul 2013, 7:42 pm

Hola nueva lectora!! siguela!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 8:31 pm

Siguela Bonita !!!!
Holiwi saldre unos dias de la ciudad por problemas familiares :/ pero nada mas vuevla te dejo un hiper mega comentario ! No me saques de la nove porfis <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:13 pm

 Me encanto el capitulo!!! Estuvo geNiall!! seguila pronto :)))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Romii999 Mar 16 Jul 2013, 3:33 pm

SIGUELA!!!! Hola soy nueva lectora mi nombre es Romi y me encanto tu novela!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:45 am

Natalia bonita Mercedes escribió:
Si si si sí si sí si sí si sí!!!! Siguela!!!!! Me encanto!! 
Mugre Geraldine!


Quiero que la sigas!!!! 


Besos!! 


 

Ya la sigo!! me encanta que te encante, Geraldine es un mugre! besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:46 am

Victoria Styles escribió:
Ariana1D escribió:
Victoria Styles escribió:OMG Ame la sinopsis !
Nueva Fiel lectora reportandose !
Me presento Linda !!!! Mi nombre es Victoria :)) 
Te dejo mi ficha para alguno de los chicos ñeñeñe Nose cual estan disponibles asi que me dices :)

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


Chico : Liam o el que este disponible <3


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



Si necesitas algo mas dimelo !!!!11 Siguela pronto <3

 Me encanto tu ficha, los chicos disponibles son Hazza, Liam, Louis y Niall, ah! y por cierto, necesito saber que poder quieres tener solo 2
Gracias Linda :)) Puedo con Liam ? ´Poderes mmmmmmm bueno haber MOVER LAS COSAS CON LA MENTE jijijij es mi sueño <3 y nose crear campos de fuerza (? jajajaja  Gracias por dejarme aparecer en la novela linda !

 Jajajjajaajja quedas con Liam, y claro, me encanta tus poderes, :) bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:47 am

Sexy Pancito escribió:Hola nueva lectora!! siguela!!
Bienvenida!! ya la sigo guapa :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:48 am

Victoria Styles escribió:Siguela Bonita !!!!
Holiwi saldre unos dias de la ciudad por problemas familiares :/ pero nada mas vuevla te dejo un hiper mega comentario ! No me saques de la nove porfis <3

 Ya la sigo hermosa, ok, que malo que sean problemas familiares :( no te sacare guapetona, espero se arreglen los problemas :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:48 am

NaiirAJ escribió: Me encanto el capitulo!!! Estuvo geNiall!! seguila pronto :)))

Jejejejeje ya la sigo, gracias por comentar :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:49 am

Romii999 escribió:SIGUELA!!!! Hola soy nueva lectora mi nombre es Romi y me encanto tu novela!

 BienvenidA!!!!!!!!!!! me encanta que te encante :) ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 10:17 am

Capitulo 2


Esa tonta me saca de quicio, ya habia amanecido, tenia que ir a la universidad para vampiros y luego a la del mundo humano, me dirigi como rayo a mi casa, entre y busque el collar, mejor dicho transportador, solo los vampiros lo tienen, para ir al mundo vampiro, se necesita de el, y no puede caer en manos ajenas.


En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el portal, camine hasta llegar a la Universidad, entre y me encontre con Nachu, ella era asi: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ3I_7Yco4eElywttfvDA920HxICRA8qHmo0c2F1qAS6Rl1EKht


Era mi amiga mas loca, pero es la mejor, es una buena persona, una de las mejores del mundo, a pesar de ser vampiro.


Nachu: Hola ____.
Tu: Hola Nachu, como estas?
Nachu: Bien- Dijo nerviosa.
Tu: Segura? te noto algo nerviosa, que sucede.
Nachu: Nada, es solo que... ayer conoci a un chico...
Tu: oh!! un vampiro, y como es? donde estudia?
Nachu: Es que... no es exactamente un vampiro...
Tu: No... en serio?, Nachu, dime que el no sabe que eres una chica vampiro, sabes que podrian asesinarte por eso.
Nachu: Lo se, pero en serio me gusta, el esta en la universidad del mundo humano y bueno... lo conoci por accidente- Dijo y se hizo invisible.
Tu: Nachu! basta, muestrate.- No se mostraba use mi poder de leer mentes pero me di cuenta que se habia ido dejandome sola.
Tu: Que buena amiga...- Susurre.
____________________________


Perdon lo corto :( es que no he tenido tiempo, pero luego les subo otro capi :) bye besos :)
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Conociendo el mundo vampiro (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.