Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge (Liam Payne y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Revenge (Liam Payne y tú)
Capitulo 4.
Primera parte
-Muy bien señorita Blake- anuncia el doctor, un señor de cabello blancuzco no menor de sesenta años- La mayoría de sus huesos están perfectamente. Sus costillas, sufriendo un daño menor pero no están fracturadas. Deberá tomarse el analgésico por dos semanas, y no puede hacer ningún tipo de movimientos bruscos hasta que sus costillas sanen como es debido. El vendaje deberá cambiarlo cada dos días.
-Gracias Doctor- contesto secamente- ¿Algo más?
-No…, aunque según lo que me dijeron, recomendaría que dieran una declaración a la policía.
-Eso no es de su incumbencia- digo- ¿Puedo irme ahora?- cuestiono algo irritada. Detesto estos lugares.
-Sí, claro- acepta, algo sorprendido por mi actitud.
-Que tenga un buen día- digo, aunque realmente no lo deseo.
-Igualmente.
Salgo y observo el pasillo. Paredes blancas, puertas de madera, algunos cuadros de decoración, incomodas sillas de metal. Mi vista de fija en una de ellas. El castaño de ojos color café se encuentra sentado y me sonríe.
(POV Liam)
La hermosa joven que tenía frente de mí, responde mi sonrisa. No puedo negar que es una de las mujeres más atractivas que he visto, emana una dulce inocencia que es simplemente adorable.
-Pensé que te habrías ido- habla, con esa angelical voz.
-¿Por qué habría de hacerlo?- pregunto, sin desprender la sonrisa de mi rostro.
-Muchas razones: te podrías aburrir, te cansaste de esperar, te llamaron del trabajo o unos amigos, tu novia…
-No tengo novia- digo rápidamente, y luego me golpeo mentalmente. ¿Por qué siento la necesidad de aclararlo?
-Oh. Bueno, tu madre… No sé. Hay mejores cosas que hacer que esperar a una persona que acaba de ser golpeada por un par de locos en la calle- se encoge de hombros.
-No lo creo- anuncio mientras me levanto- ¿Dejarías que te invitara algo de comer?
Ella me sonríe –Lo siento Liam, pero tendrá que ser otro día, el doctor dijo que debo descansar y… eso.
Me siento decepcionado por alguna razón, quería quedarme con ella un tiempo más.
-Está bien… te llevo a casa, vamos.
-No tienes que hacerlo, puedo tomar un taxi- acota, mientras comenzamos a caminar.
-¿Soy yo, o quieres deshacerte de mí?- su carcajada se hace presente.
-Me atrapaste- dice, riendo.
-Acabas de lastimar mi corazoncito- digo, con las manos en mis bolsillos.
-Es broma, solo no quiero causarte más problemas de los que ya he causado- dice rápidamente, parece preocupada por lo que he dicho.
-Caíste- contesto burlón, ella cambia su cara. Me golpea el hombro.
-¡Me asustaste idiota!- dice, seria-No, ahora si tomaré un taxi. Hasta nunca Payne- bromea. La miro confundido.
-¿Cómo sabes mi apellido?- cuestiono, desconcertado. No recuerdo haberlo dicho.
-Tú… yo…- anuncia, parece nerviosa- Lo vi en unos papeles de tu auto, ya sabes los que estaban en la guantera cuando me pediste que buscara un disco.
-Oh, está bien. Mejor que nos vayamos va a oscurecer pronto.
-Bien- sonrío.
Maldita sea, que sonrisa.
Caminamos en un silencio un poco incómodo, yo simplemente la observo. Me parece hermosa, también un poco familiar pero no puedo ubicarla, probablemente estoy loco. Tal vez la vi en la calle. ¿Quién sabe?
Rápidamente alcanzamos el estacionamiento y diviso mi auto, está cerca.
-¿Dónde vives?- pregunto, tomando las llaves y abriendo el auto.
-Estoy alojada en el Hotel Kenting- contesta, acomodándose en el asiento.
-¿Alojada? ¿No… no vives aquí?- pregunto, extrañamente preocupado.
Ella me sonríe.
-No, llegue hace poco… debería alquilar o comprar un lugar, pero no se me ha pasado por la cabeza en los últimos días.
-Podría ayudarte a buscar lugar- digo repentinamente- Es más, estoy seguro que hay un apartamento vacío en mi edificio…
-¿En serio?- cuestiona, parece emocionada- Me gustaría echarle un vistazo.
-Por supuesto, puedo llevarte… si lo deseas- se encoge de hombros.
-Creo que ya te he molestado lo suficiente.
-Tonterías- aseguro, firmemente- Me encantaría.
Sonríe, inocentemente.
-Gracias, Liam- murmura.
El resto del camino pasa entre bromas, risas y miradas disimuladas. ¿Qué tenía esa chica?
-Está bien, aquí estamos. ¿Me permite llevarla a su habitación señorita?
-No- dijo rápidamente antes de salir corriendo y riendo hacia el hotel.
Quedé ahí, con una media sonrisa. Simplemente perfecta. Debía verla de nuevo, pero no tenía su número de teléfono…
Por lo menos sabía su dirección.
MakeItRain
Re: Revenge (Liam Payne y tú)
AME EL CAPITULO ! <3
Siguela pronto linda !!!!
Besos xxoo
Besos xxoo
Victoria Styles
Jaja ____ lo dejo ahí casi se le cae el plan cuando le dijo payn JAJAJ sigue
Karen Horan :*
Adivina quien soy, adivina, ¡ADIVINAAAA! jeje eso sono un poco lunatico(? okya._. Lili eres MUY buena escribiendo, me gusto mucho :aah: Siguelaaa PORFIIIIIIIS, besoss.
P.D MUEROOO DE CALOOOR :calor:
P.D2 esta lloviendo en mi casa y muero de calor jeje
P.D3 tengo que hacer algo de tare, pero estoy aqui asi que deja te escribir tan hermosamente :jojojo:
P.D4 ya me voy:D
P.D5 me gusto el nombre de tu gato, bubbles
P.D6 for you:
Tu nueva lectora y es hermosa escritora de la cual amas su shot y novela.
P.D3 tengo que hacer algo de tare, pero estoy aqui asi que deja te escribir tan hermosamente :jojojo:
P.D6 for you:
danniimp
siguela por fafor ..... te lo pido por favor estoy nerviosisima por saber que pasa en el siguente cap !!!!!
paloma one direction
Capitulo 4.
Segunda parte
El plan parece ir bien. Liam cayó perfectamente en mi trampa y no me ha reconocido. Pero casi lo arruino. Soy una tonta, no debí haber tenido aquel descuido. Los nervios me ganaron… No entiendo que me pasa, no debería estar nerviosa en frente de mi víctima. No puedo evitarlo, saber que esta es mi única oportunidad... Debo concentrarme. ¿Qué pasa si no le gusto lo suficiente? ¿Si no actúo lo suficientemente bien? Tengo que planear mejor mis movimientos, debo ser creíble. Lo más importante es ganarme la confianza de Payne. En este juego llamado venganza, no hay lugar para errores.
Suspiro, dejando de escribir. Estoy cansada, agotada. Y las costillas duelen un poco. Recuerdo que debo sacar el dinero que habían pedido y también llamar a Karen y a Colo, quien debe de estar preocupada. Bufo, ya tendré tiempo de hacer eso. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, dormir y no soñar. Camino hasta el baño y tomo el frasco anaranjado de pastillas.
No quedan muchas, lo que significa que pronto deberé ir al médico a por la prescripción. Detesto los médicos, son simplemente estúpidos socarrones que piensan que pueden desafiar la naturaleza con sus laboratorios. Son codiciosos, siempre quieren más. Dicen que la medicina está avanzada, que se puede vencer casi cualquier cosa. Pero al momento que las cosas se complican deciden que no se puede hacer más, dejan de luchar. “Acabar con el sufrimiento” ¿Sufrimiento de quién? ¿De ellos? ¿Qué no importa lo que otros digan? No, nunca importa.
Aquellos monstruos fueron parte de la destrucción de lo que más me importaba e importa. Pero, no puedo hacer nada en contra de ellos. No por el momento.
Alejo esos pensamientos de mi mente. Debo concentrarme en el presente, no en el futuro. Abro el frasco y tomo una de las pastillas, la trago en seco. No he comido nada, lo más probable es que me siente mal, pero se me pasará. Vuelvo a la habitación con la idea de dormir. Guardo el diario en la mesa de noche. Y me acuesto en la cómoda cama.
Pienso en lo que debo hacer el día siguiente.
1. Ir al banco.
2. Conseguir una cita con el médico.
3. Toparme con Payne “Por accidente” de nuevo.
4. Presentar una oferta por el apartamento del edificio de Liam.
Cierro los ojos, después de haber hecho la lista mental. Considero la idea de escribirlo, pero los ojos se cierran solos, los parpados me pesan y antes de que pueda siquiera mover un dedo siento como Morfeo me abraza, llevándome al mundo de los sueños.
(LIAM P.O.V)
Llego a mi apartamento, algo cansado. Estoy feliz, la chica es hermosa. Inocente, parece tranquila, pero tiene algo de carácter. Simplemente perfecta.
-Eh, ¡Liam! Hola hombre. ¿Dónde estabas?- escucho la voz curiosa de mi compañero de habitación, Zayn Malik.
Un hombre de 23 años. Cabello negro, ojos color miel, piel morena. Mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.
-Larga historia- digo, en un suspiro sentándome el sofá.
-Tengo tiempo… un momento… Esa cara, la conozco. ¡Conociste a alguien!
-¿Qué? No. Estás loco.
-¡No me engañas! ¡Suéltalo hombre!
-No es nada. Una chica que ayude esta tarde. Era linda, eso es todo.
-Liam. Por favor, te conozco.
-Bien, era más que linda- admito- Solo, no sé, no creo estar listo.
-¿Listo para qué? Payne, han pasado seis años desde que tu compromiso con la chica esa se fue a la mierda. Te sientes culpable, lo entiendo. Pero las cosas pasan, debes seguir adelante.
-Ya, ya- sonrío burlonamente- No te pongas a filosofar conmigo- río- ¿Por qué no me cuentas como te va con…?
-¿Victoria? Horrible. La chica no me hace caso desde que a Mindy se le ocurrió decirle de mi “problema” con el compromiso. Sabía que dormir con esa puta traería problemas.
-¿Qué más da? Hay más peces en el mar ¿O no?- pregunto, no es que esté de acuerdo, pero es lo que él siempre dice.
-No, no. No lo entiendes… ella es… diferente.
-¿diferente? ¿De qué hablas? ¿No es que todas las mujeres eran hermosas máquinas de sexo?- digo, molestándolo. Me fulmina con la mirada.
-No ayudas.
-Ya, lo siento. Habla con ella.
-¿Qué hable con ella? ¿Estás loco? Está molesta conmigo, no me habla, me ignora, me mira pero sus ojos no me dicen nada. No me molestaría que me gritara, insultara… pero su indiferencia me pega en el ego.
-Y en el corazón- susurro, me mira molesto- Ya, mira, muéstrale que has cambiado. Es la forma más fácil. Hazle saber que no te vas a rendir.
-¿Tú crees?- pregunta.
-Si... lo que quiere es que luches por ella Malik.- pienso- Ah, y Zayn. Si de verdad quieres que funcione, olvídate de los rollos de una noche, de todas tus amantes, “gatitas” y demás.
-De todas formas no tengo ganas de estar con ninguna- asiente.
-Más te vale amigo.
--------
HOLA HERMOSAS. LAMENTO LA TARDANZA. no tengo excusas, pero en serio lo siento.
De paso, aviso que el Domingo me voy de viaje. es solo por una semana. Y REZO POR QUE EL HOTEL TENGA WIFI GRATIS. peroo bueeh, si no escribo ya saben porque es...
Lamento la tardanza, y se que el capitulo está soso... pero bueeeh. las quiero :D
MakeItRain
Lamento la tardanza ): soy una horrible persona. pero ya subí :D prometo intentar subir lo más pronto posiblepaloma one direction escribió:siguela por fafor ..... te lo pido por favor estoy nerviosisima por saber que pasa en el siguente cap !!!!!
MakeItRain
DANNNYYYYYYYYYYY! GRACIAS! Tu eres la mejor escritora :D, yo no. tú si, yo no. ¿Capicci? Yo también tengo calor, pero en mi país no hay estaciones así que estoy acostumbrada. Hablando de eso, ya que preguntaste vivo en Venezuela... ya sabes en el país donde el presidente es más estúpido que un heladero... (¿No me crees? Pues nombró un Municipio como Estado, dijo "millones y millonas" ¿necesitas más?) AMO LA LLUVIA, creo que mi usuario lo dice claramente. No sabes cuantas veces me he enfermado por salir a mi jardín a disfrutar la lluvia. Es que es taan lluviosa, pero no me gusta la humedad que conlleva. (EHHHH, SOY RARAAAAA (?)..) HAS TU TAREA, ¿SI APLAZAS POR MI CULPA?. AY. NO.danniimp escribió:Adivina quien soy, adivina, ¡ADIVINAAAA! jeje eso sono un poco lunatico(? okya._. Lili eres MUY buena escribiendo, me gusto mucho :aah: Siguelaaa PORFIIIIIIIS, besoss.
P.D6 for you:
GRASHIAS :ilusion: , te digo la verdad, es un necio que solo me quiere a mi... lo acogí de la calle cuando era pequeñito. Amenazé a mi padre con huir si no me dejaba tenerlo jejeps. pero es mi coshito beshooo. :enamorado:
GRACIAS POR LEER MI NOVELA. SIGNIFICA MUCHO:rene:
ADIOS HERMOSA LECOTRA/ESCRITORA.
besos, Lili.
LAS BANNANAS ROCKEAN.
MakeItRain
YEEEP, pobre Rayis... pobre Liam.Karen Horan :* escribió:Jaja ____ lo dejo ahí casi se le cae el plan cuando le dijo payne JAJAJ sigue
GRACIAS POR LLEER.
MakeItRain
GRASHIAS.Victoria Styles escribió:AME EL CAPITULO ! <3
Besos xxoo
YA LA SEGUÍ
Y SALISSTE, bueno algo así....
BESOSS
MakeItRain
Omg sali <3MakeItRain escribió:GRASHIAS.Victoria Styles escribió:AME EL CAPITULO ! <3
Besos xxoo
YA LA SEGUÍ
Y SALISSTE, bueno algo así....
BESOSS
Bueno Zayn pelea por mi !
La rayis tiene el medio plan , lo amo !
Que habra echo Liam para merecer eso .-.
Siguela pronto linda !
Victoria Styles
El pasado persigue a liam y ___ casi lo arruina y aww liam empezó a enamorarse awww sigue
Karen Horan :*
me encanto !!!! y lo siento por no comentar !!! y no eras la peor !!! jaja soy yo !! jaja en fin , tienes que seguirla , y si no la sigues , tienes que hacer maratón plisss
paloma one direction
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5