O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Liam Payne y tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 Empty Re: Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por Michelle Moncada Jue 11 Jul 2013, 3:47 pm

SIGUELAAAA, SIGUELAAAAAAAA, SIGUELAAAAAAA! *W*
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Jul 2013, 3:55 pm

Oh por dios así es el plan comienza JAJAJ ok no sigue porfa y claro podría salir en tu nove ya te había dejado mi ficha no importa si no salgo con un chico es que quiero ser parte de tu nove 
Buano síguela
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por paloma one direction Jue 11 Jul 2013, 5:17 pm

ME HA ENCANTADO !!! 
me gusta como escribes , parece sacado de un libro de verdad !! jaja 
¡¡¡¡ SÍGUELA !!!!
---------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )
paloma one direction

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 8:32 pm

Linda ! Saldre de la ciudad unos 4 dias por problemas familiares :/ pero nada mas vuelva te dejo un hiper mega comentario oki ? No me saques de la nove <3
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle Moncada Sáb 13 Jul 2013, 9:47 am

Siguela!!!:)(:   C: <3
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Mensaje por MakeItRain Dom 14 Jul 2013, 3:05 pm

Hola lindas, lamento no haber subido. Perdí el segundo capitulo y he tenido que escribirlo de nuevo. Lo subiré en un rato.
¿Alguien más esta devastado?
no puedo creer que Cory... 
No lo pienso decir. 
Besos Lili.

MakeItRain
MakeItRain

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 Empty Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Dom 14 Jul 2013, 4:57 pm

Capítulo 2
Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 536156_489921771063589_1926301888_n_large

Me miro al espejo sin poder creer que soy yo. Toco mi cabello impresionada, el color rubio que antes poseía a pasado a ser un castaño oscuro, el largo hasta mi cintura disminuyó hasta llegar a mi cuello. Estoy diferente… no me gusta, no me disgusta. Solo diferente.
-Gracias- murmuro secamente. Me levanto y, después de pagar salgo de ahí. Me siento extraña, mi cabello jamás había estado por arriba de mis hombros, hace cosquillas en mi cuello. Me miro en el reflejo de una vitrina, simplemente no puedo creerlo. Esa no puedo ser yo.
Suspiro, deberé acostumbrarme. Sigo caminando, ahora una de las partes que más odio. Compras. Se supone que debo encontrar a Colo.
No sé dónde se encuentra, ella dijo que me encontraría. Supongo que se le hará un poco más difícil después de mi cambio. Probablemente está esperando una cabellera rubia. Me siento en un banco, a esperar.
-______- dice una voz, causando un sobresalto de mi parte-¡Oh por Dios, mira tu cabello!
-Hola, Colo- sonrío mientras la abrazo- ¿Cómo estás?
-¿Yo? Bueno, me alegraste el día al decirme que salíamos de compras, asi que… ¡Perfecta!- habla sonriendo radiante.
-Bueno- digo, algo insegura- ¿Vamos?
-¡Sí!- dice, toma mi mano. Y me arrastra hasta la tienda más cercana.
Dos horas después, me encuentro en un vestidor. He probado ya más de treinta prendas diferentes y hemos escogido diez. A ese paso terminaremos mañana. Pienso.
-Colo, por favor. Decide algo- suplico. Hice mal al haber olvidado lo… apasionada que puede ser ella con las compras.
-Pero es que ese tono no va con tu piel- refuta.
-Vaya, está bien- digo y con un suspiro vuelvo a entrar.
Tardamos cuatro horas más para terminar de escoger la ropa, más o menos para el momento en el que el centro comercial cierra. Salimos rápidamente, pago y nos dirigimos al estacionamiento.
-¿Entonces, el plan sigue en marcha?- pregunta, de repente.
-No lo pararía por nada del mundo- digo, fría.
-Ya lo siento… solo me preocupo por ti- dice, encogiéndose de hombros.
-¿Por mi?- río irónicamente- Deberías estar preocupada por él.
-Sabes lo que dicen ______, no juegues con fuego al menos que quieras quemarte.
-Solo hay un problema con ese dicho, yo soy el fuego- contesto simplemente.
-Bien, debo irme- se encoge de hombros y sonríe- Nos vemos mañana.
-Adiós Colo- le doy un rápido abrazo y me dirijo al auto que alquile en la mañana, es VW beetle 2012.
Me siento en el asiento del conductor  y tomo mi teléfono. Tecleo el número, suena… 1, 2, 3 veces y escucho una voz al otro lado.
-Robles- escucho del otro lado.
-Hola- contesto-¿Tienes lo que necesito?
-Hola Karen. ¿Cómo estás Karen? ¿Cómo te ha ido?- dice, irónicamente.
-Lo lamento- largo una pequeña risa- ¿Cómo estás?
-Bien, perfecta. Si, tengo lo que necesitas- sonrío- Aun no entiendo porque haces esto.
-No hay muchas personas que lo hagan- me encojo de hombros- ¿Dónde nos encontramos?- pregunto.
-Puedo ir a tu habitación, si quieres. No tengo mucho que hacer hoy- asiento, aunque no puede verme.
-Vale- acepto- Y… Gracias, Karen- siento su sonrisa y cuelgo.
Prendo el carro y  comienzo a dirigirlo hacia el hotel, pienso que debo conseguir un apartamento, una casa o un loft. Debo establecerme. Ya veré que hacer. Llego en menos de diez minutos y dejo el carro con el valet parking. Entro rápidamente y reconozco a una chica sentada en el los sofás de lobby. Cabello  entre un rubio oscuro un café claro, ojos color café brillantes, tez levemente morena. Estatura pequeña y cuerpo normal.
-¡Karen!- digo para que me vea, ella sonríe.
-Hola _____- dice sonriendo, y me da un abrazo, que yo correspondo.
-¿Cómo has estado?- pregunto, y le hago un ademan de que me siga.
-Bien… ya sabes, lo normal. ¡Me costó conseguir lo que me pediste!- la miro.
-Baja la voz- pido, llamando el ascensor.
-Lo siento- dice dulcemente, yo niego con mi cabeza, sonriendo a medias.
Minutos después nos encontramos en la gran habitación.
-¿Quieres que pida algo, un café, un té?- ella asiente.
-Un café helado por favor- asiento y me dirijo al teléfono. Marco el número del room service.
-Buenas tardes, servicio al cuarto. ¿Qué desea?
-Buenas tardes, un café helado y un té de manzanilla por favor- pido.
-Muy bien. ¿Con leche y azúcar?- pregunta.
-¿Podría poner esas cosas a parte por favor?
-Claro, el pedido tardará más o menos diez minutos- asiento.
-Muchas gracias señor, que tenga buen día.
-Usted también- tranco el teléfono y regreso a la sala.
Ella está mirando un sobre color amarillo.
-Bien, ya podemos hablar- digo.
-Claro- contesta- No hay mucho que decir, Liam Payne es un hombre muy privado.
-Lo sé, por eso te pedí ayuda.
-Bueno, es un hombre bastante sencillo. Es profesor de medio tiempo en una escuela de música para una escuela de niños llamada “Only kids aloud”, tiene una tienda de música, bastante conocida, llamada “Rock to my Pop”. Si me preguntas es un animal de costumbres, los miércoles y los viernes va a un café que está cerca de su casa… el nombre está en el sobre. No tiene antecedentes criminales, ayuda en varias caridades. Tiene cuatro amigos cercanos, la información de ellos esta en el sobre. Cero novias. Es un buen hombre, ______. No entiendo porque le quieres hacer daño.
-Tendré mis razones- digo secamente- Te agradezco que no te metas.
Levanta sus brazos- Está bien, está bien. Tranquila, no lo haré. Ya me comunique con mis amigos, prometieron ayudarme… pero quieren…
-Dinero, no te preocupes, pagaré lo que me pidan. Siempre y cuando sea algo razonable. También te podría pagar a ti…
-No, no. Tomo esto como un favor a una vieja amiga, no tienes que hacerlo- sonrío.
-Gracias…- estoy diciendo, pero el timbre me interrumpe- Debe ser el servicio.
Abro la puerta y estoy en lo cierto.
-Buenas tardes señorita. Un pedido de café helado y té de manzanilla- asiento.
-Adelante- digo- Por favor déjelo en la mesa de café.
Hace lo que le pido.
Saco un billete de 50 euros.
-Aquí tiene- digo- Muchas gracias.
-A usted- contesta, claramente feliz por la propina- Que tenga un buen día señorita.
-Usted también.
Sale por la puerta y devuelvo mi atención hacia Karen, la castaña-rubia me observa.
-¿Qué?- pregunto, mientras vuelvo a sentarme. Ella toma un sorbo de café.
-Nada- enarco una ceja y no dejo de mirarla- Nada, en serio.
-Vamos…
-Es que… es que en serio tengo curiosidad, no quiero que te enojes… pero, no lo sé. No veo razón posible para hacerle daño a un hombre como Liam Payne, llevo estudiándolo unos dos meses, _______. Es mejor que la mayoría de los hombres con los que he salido.
-Liam Payne, asesino a mi hermana- digo simplemente- No directamente, pero la asesino. No pienso dejar que siga su vida sin sufrir las consecuencias.
Ella, esta sorprendida. Pero asiente, seria.
-Entiendo- musita- Cualquier cosa que necesites, puedo conseguirlo.
Sonrío sinceramente.
-Gracias, Karen.
Y así pasa el resto de la tarde, entre charlas, confesiones y demás. Pero no lo puedo sacar de mi mente después de haberlo dicho.
Nunca puedo sacarlo de mi mente.

_______

Hola chicas, Bien. Solo quería decir que hay dos "Karen" en la novela, no se preocupen por eso. No creo que salgan juntas, o por lo menos no casi. Y las diferenciaran por la forma de llamarlas, y por el apellido. Bueno, eso es todo. Lamento estar tan seca, no estoy de humor para nada.
MakeItRain
MakeItRain

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 Empty Hola

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Jul 2013, 9:40 am

No te preocupes Wow enserio los caps me matan ya quiero saber que pasara, y si me entere que falleció :( 
Bueno cuidate

Mensaje por Michelle Moncada Mar 16 Jul 2013, 4:03 pm

Siguela!!El No murio,solo tomo el tren de la media noche!:'(
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 Empty Revenge (Liam Payne y tú)

Mensaje por MakeItRain Jue 18 Jul 2013, 5:03 pm

Capitulo 3
 Revenge (Liam Payne y tú)  - Página 3 Large

Sentada en el café esperando, paciente y tranquilamente.
 Estoy vestida con una ropa que jamás pensé que usaría. Camisa que llega hasta mis muslos, manga larga de un color gris. Parece tejida. Pantalones color rojo, ceñidos al cuerpo. Unos botines sin ningún tipo de tacón color negro. Mi maquillaje es totalmente natural y llevo unos lentes falsos de pasta, mi realmente corto cabello esta “recogido” de forma desordenada en una cola que apenas recoge algunos mechones. El color de mis ojos ya no es gris si no un verde esmeralda gracias a los lentes de contacto sin formula.  Me veo… inocente.
Tomo un sorbo de café, y sigo esperando. De pronto, el auricular en mi oreja recibe una voz.
-______, el águila se aproxima a las cuatro- ruedo los ojos.
-Colo…
-Ya, está bien. Liam se acerca por la derecha.
Doy una disimulada mirada a la dirección que me ha sido indicada y lo miro por primera vez en dos años, es una mirada rápida, él no la nota. Pero en ese segundo ese amargo sentimiento me recorre de nuevo. Estoy tan cerca de él.
Toco un mechón de mi cabello y lo posiciono detrás de mi oreja, es la señal que hemos acordado. Los hombres me observan y asienten. Se acercan a mí.
Son robustos, y tal vez tres o cuatro cabezas más altos que yo. Pero yo no soy muy alta. En menos de dos minutos están frente mío. Que empiece el espectáculo.
Uno de ellos me levanta con facilidad, y el otro tiene la oportunidad de golpearme. Recibo un puñetazo en mi estómago y grito falsamente. Ha dolido, pero no es más de lo que podría soportar.
-¡Ayuda!- grito, todos observan. Él observa.
Recibo otro golpe, en mi costilla, duele un poco más y suelto un gemido verdadero.
-Hijo de puta- musito, intentando, de forma falsa zafarme.
Otro más, en mi cara, justo en la nariz. Un rojo líquido hace su camino. Lo intento limpiar con mi camisa.
-¡Eh, ustedes!- escucho esa grave voz que reconocería en cualquier lugar, sonrío para mis adentros. Está cayendo- ¡Dejen a la señorita en paz!- se acerca y los mira de forma amenazante. 
Como si pudieras con ellos, Payne- pienso.
Los hombres paran y me dejan en el suelo, suelto un gemido falso.
-Váyanse antes de que llame a la policía- dice, convencido. Quiero reír.
Ellos levantan sus manos de forma pacífica y se alejan corriendo. Las personas aplauden y las ganas de rodar mis ojos son reprimidas, idiotas lame bolas. Siento como su cuerpo se arrodilla frente de mí.
-¿Estás bien linda?- pregunta dulcemente.  No lo golpees, no lo golpees.
-Si…- digo con la voz quebrada.
-Ven- pide, tendiéndome la mano. La tomo e intento pararme, pero con un gemido de dolor fingido vuelvo a caer al piso.
Me mira, y hace una mueca. Me doy cuenta de que no tengo mis lentes.
-Llamaré a una ambulancia, quédate aquí.
-No…, estoy bien- contesto, con, de nuevo fingido dolor- Solo… ayuda, ayúdame a encontrar mis lentes y a levantarme. Por favor.
-Pero, mírate…
-Estoy bien- repito, algo seca y me reprocho mentalmente.
-Está bien- asiente, no muy convencido. Se levanta y dos segundos después tengo mis lentes de nuevo.
Sonrío, falsamente.
-Te voy a levantar. ¿Está bien? Dime si te duele mucho- anuncia. Siento sus manos en mi cintura.
Mierda, el golpe en mis costillas duele. No digo nada, muerdo mi labio pero se me escapa un pequeño alarido. Él me observa, pero sigue levantándome.
-¿____, estas bien?- siento que alguien pregunta por el auricular. Es Colo.
-Si- susurro.
-Está bien, suerte.
Intenta soltarme una vez que estoy de pie, pero me tambaleo de forma simulada. Él me toma en sus brazos otra vez.
-Te llevaré al hospital- dice firmemente.
-No, no hace falta- repito.
-Si hace falta, apenas y puedes estar de pie. Mi carro está estacionado a una cuadra, Vamos te llevaré cargada.
-Pero…
-Nada- me interrumpe y sonríe.
Idiota.
-¿Por qué haces esto?- cuestiono, fingiendo una sonrisa tímida.
-Me gusta ayudar a las personas que necesitan ayuda.
No le saques la mierda _____.
-Bueno, gracias…- susurro, aunque se su nombre espero que me lo diga.
-Liam- sonríe de nuevo.
-Gracias Liam- musito- Me llamo ______.
Sinceramente no puedo creer que mi plan haya funcionado tan a la perfección. Es divertido que no me reconozca mientras yo sé quién es él, y se del pasado del cual ha estado huyendo estos dos años. Ay, Liam.
-Lindo nombre- asiente, sigue caminando y nos quedamos en silencio.
Minutos después estoy en el carro de un supuesto desconocido camino a un hospital.
-Podrías ser un violador- musito.
-Prometo que no lo soy- ríe un poco.
-También un secuestrador…, o un asesino- remarco la última palabra pero parece no darse cuenta. Vuelve a reír.
-Estoy limpio- dice- Lo juro.
Alguien debió haberte enseñado que no se jura en vano, Liamcito.
-Está bien, confiaré en ti- sonrío de nuevo, aunque por dentro quiero descuartizarlo con mi navaja.
Me devuelve su sonrisa, no puedo evitar pensar que es atractivo. Lo es, y puedo entender por qué mi hermana se acercó a él. Alejo esos pensamientos de mi cabeza y desvío mi mirada.
-De verdad no tienes que hacer esto- digo, de nuevo.
-Quiero hacerlo- se encoge de hombros
-Ya- murmuro secamente. Contrólate- Gracias.
-Deja de agradecerme- pide dulcemente- No hace falta.
-Claro que si- peleo contra las ganas de darme una bofetada- Eres… especial, Liam. Cualquier persona me hubiera dejado muerta. Digo, no me conoces y…
-No soy especial, solo hago lo que me gustaría que hicieran si algo como eso me pasara a mí. Por cierto, fue muy raro lo que paso…, simplemente te golpearon al azar.
-Si, tal vez querían robarme- me encojo de hombros- Oh secuestrarme… ¿Quién sabe? El mundo últimamente está muy mierdoso.
-¿Mierdoso?- ríe- ¿Eso es una palabra?
-Eso creo- sonrío, siempre de manera falsa.
Me da asco ser capaz de sonreírle al hombre que mató a la persona más importante de mi vida, pero todo es por una “Buena causa”
El plan está en marcha y no hay vuelta atrás. 

Comenteeen porfavor. 
Love ya.
Besos, Lili
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por ColoAnto1D Jue 18 Jul 2013, 5:20 pm

la amooo*-* OMG! siguela porfaaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Jul 2013, 5:34 pm

Por dios ___ esta loca como permite que la golpeen si sólo era un plan JAJAJ dios liam miente OMFG ok sigue

Mensaje por paloma one direction Sáb 20 Jul 2013, 8:22 am

ME ENCANTA !!! LA TIENES QUE SEGUIR !!!
paloma one direction

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 12:09 pm

Omg rayis estas COMPLETAMENTE LOCA kasjajks me encanta <3
Adore los capitulos la tienes que seguir ahorita jijijijij !
Cuidatte muchote <3 xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por MakeItRain Mar 23 Jul 2013, 9:57 pm

Lindas. 
Holap, ¿Como están? Espero que bien.
veengo con explicaciones. y tambien fangirleando... 
OKAY, mis queridos padres decidieron que era buena idea pasar un almuerzo juntos... 
no fue algo muy inteligente ya que se llevan espantosamente... 
Ya saben... perro y gato, agua y aceite... bla..
EL PUNTO. Mi papá estuvo de mal humor el resto de la semana, lo que me puso de mal humor y puso a mi hermano  de mal humor y tuvimos una fea pelea... y me castigaaaron. Tenia el Ipad.. pperoo no me gusta escribir de ahi, ademas tengo casi todo el capitulo escrito en mi computadora... okay, dejaré de aburrirlas. 
Subo mañana... estaré fuera la mañana, así que puede que en la tarde o en la noche. SIENTO MUCHO ESTO.
Todo el mundo sigue de mal humor en mi linda casita..
EXCEPTO BUBBLES. Pobre gato... 
Ya se, ya se... ¿QUIEN LLAMA BUBBLES A UN GATO? 
Pues la yo de 10 años. 
Esta bien, adioss hermosas mariposas.
ASDFGHJKLA
OKAY EL VIDEO ME SUPER MATO.
OSEA, O-S-E-A. 
Morí super muerta.
MIS NENES CUMLIERON TRES AÑOS. 
AASDFGHJKLJHGFDSDFGHJKL:LKJHGFDSFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL:LKJHGFDSDFGHJKLKJHGFDFGHJKKJHGFDFGHJJ
Yo vivo en las nebulosas. Entonces me levante tranquila y de la nada pregunté que que día era...
queria saber si era lunes o martes.. ya saben, las vacaciones me tienen mal.
ENtonces mi hermano con su super mal humor contesta 23
Y luego yo reacciono.
Linda historia.
Bueno, ahora si, adios.
¿Se puede estar mas orgullosa?
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba