O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost Rider- Next Avengers

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 07 Ago 2013, 7:17 pm

porque no la sigueeeeeeeeeeeesssssssssssss/????????????????????????????????
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 08 Ago 2013, 8:56 pm

Siento el retraso pero estba un poco ocupada con otras novelas pero ya estoy escribiendo los cap nuevos :happuy:
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Bloody Rose 25 Jue 08 Ago 2013, 10:04 pm

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Tumblr_malu1eCT7n1rbqpveo1_500

-De vuelta la rutina- suspire abriendo mi celular para toparme con la foto del Hombre Araña, sonreí sin pensarlo.


Ahora odias California, ¿no?

-No lo odio, solo que aquí no me siento como en casa no sé pero me sentí mejor en New York-


¿Hablabas enserio sobre vivir hay?


-Sí, yo siempre cumplo mis promesas después de todo planeo hacer la universidad hay-


Vaya meta Ridley.

-No te sorprendas después de todo tengo un buen promedio y si quiero ser antropóloga forense tengo que trabajar duro-


Así se habla vaya a veces si pareces de 17.

-Gracias algunas veces me sale lo madura- sonreí al mismo tiempo que mi celular vibraba mire era un mensaje de Peter.

Lo abrí lo más rápido que pude sintiendo mariposas en el estómago.


Buen día R. ¿Tuviste un buen viaje?

-¡Oh que lindo!- grite sentándome en una banca para contestar el mensaje asegurándole que tuve un buen viaje y que lo echaba de menos.


¿No se te olvida algo?


-¡Oh si desearle un bien día, gracias Mal!- seguí tecleando.


No, me refiero a que llegaras tarde a la escuela.


-¡Oh mierda!- mire el autobús justo cuando se iba.

-¡Doble mierda!- grite y comencé a correr a la escuela con la esperanza de llegar a la primera hora, o tal vez si tenía  mala suerte a la segunda. Doble la esquina para toparme con el agente Coulson.

-Buen día señorita Blaze por lo que veo perdió el autobús-

-¡Ah sí! y dígame que solo vino a darme un aventón y que no es otra misión-

-Si es una misión y tengo que llevarla a la central-

-Triple mierda- susurre por suerte él no me escucho.

-Encontramos otra pieza por lo que necesitamos a la líder si es tan amable de entrar- suspire y entre al auto, saque de mi mochila, la chaqueta y mis botas.

-Y dígame ¿dónde se encuentra la pieza?- él sonrió.

-En una isla pero el director Fury les dará los detalles- asentí preparándome.

°°°°°

Camine por los corredores hasta que los encontré, todos estaban hablando, sonreí.

-¡Hola a todos! ¿Listos para la misión?-

-¿Acaso no te han dicho?- dijo Torunn sonriente, levante mi ceja negando.

-¿Qué es lo que nadie me ha dicho?-

-Tenemos un compañero nuevo lo escuche esta mañana- respondió James.

-¿Y quién es?-

-Aun no lo sabemos- dijo Alison aun seria ¿sigue molesta?


Si al parecer sería bueno arreglar las cosas antes de la misión.

Escuche la voz de Fury.


Oh genial ahora o nunca le preguntare.

Voltee para ver que Fury caminaba junto con…el Hombre Araña ¡esto no puede ser!

-Y ellos son tus nuevos compañeros son Torunn, James, Alison, Edward y tu nueva líder Ridley chicos él es Peter Parker mejor conocido como el Hombre Araña, conózcanse tienen cinco minutos-

Ambos nos quedamos paralizados mirándonos el uno al otro, sentí la gran necesidad de golpearme contra la pared.

-¡Tú  eres…!- gritamos los dos al mismo tiempo y cuando nos dimos cuentas callamos.

Me tape la cara con las manos.


Esto no me puede estar pasando.


Ya somos dos

-¡Cuanto me alegra verte! –dijo alegremente con los brazos abiertos.

¿Eh?, me quiete las manos de la cara y lo mire confundida ¿acaso él no estaba enojado o confundido?

-A mí también me da gusto verte Peter-sonreí más por el hecho de que él volviera que el fuera el Hombre Araña.
°°°°°

Y pausa en esta historia, bien ahora  tengo su atención comienzo yo.

 Hola soy Peter o como todos me conocen el Hombre Araña, ahora para entender todo lo que está pasando porque hay que admitirlo es confuso y todos se preguntaran como su querido Hombre Araña acabo siendo un vengador  bien vayamos atrás la misma noche en la que conocí a Ridley y me ena… es decir me agrado si… eso no es que ella me guste, ni que tampoco piense que esté haciendo cada minuto del día ¿no?


Creo que me Salí del tema, ejem, bien volvamos dos días antes, que corra cámara y ¡Acción!

-¡Si, eso sería estupendo!- grito ella sonreí alejando un poco mi celular, mire desde un edificio como ella daba saltitos de emoción.

-¿Y entonces donde nos vemos?- ella puso sus delicados dedos en sus labios tamborileándolos.

-A las ocho en el hotel diamante ¿sabes dónde es? Porque podrá darte la dirección-

-No te preocupes sé dónde es entonces la las ocho- vi como sonreía asintiendo.

-Entonces nos vemos mañana Peter, buenas noches-

-Hasta mañana Ridley y dulces sueños- sus mejillas adquirieron ese tono rosado que me hacía querer dibujarla en ese preciso momento.

Colgamos al mismo tiempo, ¿es una cita?

-Si claro, una chica como ella teniendo una cita con un nerd, dibujante y adicto a los libros si muy probable, cuando las vacas salten sobre la luna-

Mire atentamente cuando entro de nuevo al hotel cerrando tras ella la puerta de metal.

-De vuelta al trabajo y llegar a casa para la cena- lance telaraña al edificio más cercano.

-Incluso el sorprendente Hombre Araña tiene que llegar para la cena- voltee al techo.

-¡Wow! Porque siempre tienen que sorprender a los dedicados héroes  y… ¿Nick Fury que haces aquí?- salte al techo donde el me esperaba.

-También es un gusto verte Peter-

-No me tomes a mal tú me sorprendiste- cruce los brazos sobre mi pecho.

-Bien no tenemos tiempo para platicas por lo que vengo aquí es para reclutarte-

Comencé a reírme.

-Nick ya enserio para que has venido- dije entre risas, el me miraba serio.

-Es enserio, ¿reclutarme a mí? ¿Para qué?- suspiro.

-Para que seas un vengador-

-…-

-Vaya es la primera vez que  quedas sin palabras ¿Eh?-

-Sabes no esperaba que fuera tan pronto apenas llevo un año siendo el Hombre Araña  y esperaba que me reclutaras no se en 5 o 6 años más-

-¿Esperabas que yo te reclutara?-pregunto algo aséptico  y me encogí los hombros.

-Tenía esa esperanza pero tú te adelantaste además papa fue uno de los grandes- Fury asintió mirando la ciudad.

-¿Entonces estas dentro?-

-Déjame ver en mi agenda y luego te respondo- el me miro enojado.

-Vamos Fury solo era una broma, claro que estoy dentro ¿y cuando empiezo?- él sonrió alejándose.

-El lunes enviare a un agente para que te recoja-

-Lunes anotado, bien nos vemos si llego tarde a cenar mama me dará una paliza ¡Que tengas linda vida!-lance telaraña, comencé a columpiarme para llegar a casa y mi sentido arácnido se activó.
Para los que no saben mucho del Hombre Araña aquí les va una pequeña lección  mi sentido arácnido es como una alarma que me avisa cuando hay peligro.

-¿Pero donde, arriba, abajo, ala izquierda a la…?-algo choco contra mi lanzándome hasta el techo de un edificio departa mental.

-Eso va a dejar marca- trate e levantarme pero alguien me dejo pegado al suelo.

-Hola tigre- enfoque la vista para toparme con una chica pelirroja, ojos verdes usando un traje verde, blanco y dorado. Que estaba encima de mí.

-¿Jackpot? Se pude saber porque me literalmente tacleaste- ella se quitó sonriente.

-¿Qué acaso no puedo saludar al héroe más candente del mundo?- me levante sacudiéndome la tierra.

-Si claro si así es como saludas no quiero ver cómo te despides- ella se acercó demasiado a mí.

-¿Y no quieres ver cómo beso? porque me encantaría mostrártelo-

¡Alerta invasión de espacio personal!

-Eh, no-me separe de ella.

Ella es Jackpot  la conocí hace medio año cuando comencé  a ser el Hombre Araña, siempre en mitad de una pelea  trata de ayudarme pero siempre termino siendo yo quien la salva, para colmo de todo siempre haces esto sorprenderme golpeándome mientras columpio o trepo por las paredes.

-Bien si me disculpas incluso los héroes tienen que dormir - ella se encogió  los hombros sonriente.

-Sabes algún día no solo será un saludo  lo que te daré-

-Si lo que digas, nos vemos-me volví a columpiar hasta llegar a un suburbio y justo en medio estaba mi casa, si esa la blanca, entre por la ventana de mi cuarto que siempre dejaba abierta y me acosté en mi cama.

-¡Ya llegue!-grite.

-¡Bienvenido y baja a cenar!-grito mama, me levante y me quite el traje arrojándolo con la ropa sucia. Y baje a cenar con papa y mama.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 09 Ago 2013, 4:25 pm

holaaaaaaaaaa me encanto el capitulo  ya me imagino la cara  de ridley cuando vio que peter parker era el hombre araña jajajaja y que onda con esa jackpot a mi ya me cae mal y apenas la conosco  a y que tierno peter awwwwww ennnnnnnnnfiiiiiiinnnnnnnnnnn nos vemos chaitoooooooooo
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Harryana Styles Dom 11 Ago 2013, 8:02 pm

HOLA ME ENCANTA TU NOVELA:(L):LA AME!!! :(L):  SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!LA AMO!!!
p.d: la nove es del hombre araña o Edward? o se va a ver mas adelante???
bueno no importa los dos son muy sexys!!
:bye:
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 12 Ago 2013, 12:20 pm

Harryana Styles escribió:HOLA ME ENCANTA TU NOVELA:(L):LA AME!!! :(L):  SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!LA AMO!!!
p.d: la nove es del hombre araña o Edward? o se va a ver mas adelante???
bueno no importa los dos son muy sexys!!
:bye:
 De echo la novela esta centrada en Ridley-Ghost Rider  pero me gusta experimentar escribiendo desde el punto de vista de los chicos tanto de Peter como de Ed pero mas adelante apareceran mas chicos guapos XD y gracias por leer
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 12 Ago 2013, 12:30 pm

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Amazing-spiderman

Olía a salsa de tomate y carne hoy tocaba espagueti, baje las escaleras cansado y hambriento.

-¿Hola cariño como te fue hoy?-pregunto mama sirviéndome mi porción, me senté en mi lugar de siempre.

-Bien hoy detuve un robo en progreso y salve a alguien, oye huele bien mama-ella sintió sonriente.

-Si lo vimos en las noticias, bien hecho lo haces mejor que yo cuando tenía tu edad-dijo papa bajando el periódico con mi foto en primera plana sonriéndome.

-No creo, ni en 100 años podre superarte papa- tome el tenedor enroscando la pasta.

-Claro que lo harás ya eres un mejor Hombre Araña que yo- el seguía sonriendo mientras también empezaba a comer, mama solo nos escuchaba atentamente.

-Vamos ustedes dos coman o se les enfriara-nos regañó mama claro no era un regaño de verdad.

Esto es algo bueno de que tus padres sepan que eres un héroe, pero claro era obvio que yo lo fuera siendo que mi padre fue uno siendo yo su hijo nací con la capacidad de trepar muros, sentido arácnido, agilidad, flexibilidad increíble y eso es solo por parte de mi padre.

Por parte de mi madre Isabel que es la mejor doctora del país aunque ella dice que es una completa exageración, pero ella no es lo que se dice una mujer normal pero se esfuerza en serlo porque ella es la principal descendiente de Vlad Tepes o como la cultura popular lo conoce por la novela Drácula, pero en algo esa novela no se equivocaba era que el si era especial había nacido con una gen que ahora tenía mi madre ella era algo así como un vampiro, su piel era prácticamente impenetrable, es fuerte mucho más que papa, rápida, ágil, visón nocturna, olfato y oído sobrehumanos pero a pesar de lo que dicen de los vampiro ella si pude estar en el sol.

Y algo malo, ella necesita tomar sangre solo una vez a la semana, cuando era más pequeño me explico que antes necesitaba dos o cuatro veces a la semana para sentirse bien, pero lo manejo con el tiempo porque si ella sabe de algo es del tiempo mi madre que parece de 30 años en verdad tiene 70, su piel es blanca, pelo negro liso brillante y sus ojos carmín.

-¿Entonces Peter como te fue en tu viaje de estudio, te divertiste?-me dijo dulcemente.

Se lo que  están pensando ¿cómo fue que mi padre conoció a mi dulce pero mortal madre? Es una historia para nada como cuentan en los libros para chicas, comenzó cuando termino la guerra civil después de batallas interminables papa resulto herido de gravedad quedando inconsciente en Central park, justo esa misma noche mama había salido de una operación de 5 horas y decidió acortar el camino pasando por ahí encontrándose al Hombre Araña inconsciente lo llevo a su departamento para curarlo a la mañana siguiente cuando despertó conoció a mama y lo demás es historia se enamoraron, casaron y me tuvieron a mi claro.

-Bien, fue entretenido y conocí  a… una chica- use ese tono para restarle importancia para evitar…

-¿Una chica? ¡Oh que lindo! ¿Dime cómo se llama?... ¿es linda?- dijo mama emocionada eso…precisamente eso a mama y papa siempre les cuento todo tómenlo como mi gran defecto desde que tengo 5 años nunca eh sido bueno mintiendo, menos con mis padres así que tome el camino fácil y les cuento todo.

-Tranquila Isabel no lo sobre cargues- dijo papa dándome apoyo.

-Lo siento, pero desde aquella porrista Peter no has vuelto a mirar a otras chicas-se encogí los hombros, Ridley en definitiva no era una de esas chicas con solo mirarla a los ojos lo sabias.

-Tampoco es para tanto mama, solo que no había encontrado a la chica apropiada- pique la carne tratando de no soltar la lengua y contarles que ella había golpeado a un chico el doble de grande que ella solo para salvarme para yo minutos después salvarla a ella de un asaltante de bancos.

-¿Y ella es la apropiada?-pregunto papa ambos lo miramos, mama se levantó.

-Creo que llego el momento de que ustedes tengan esa charla de padre a hijo mientras tanto yo iré al lavar los platos- me guiño el ojos entrando a la cocina ambos sabíamos que ella nos podía escuchar no importa que tan bajo habláramos pero agradecimos su intención de darnos algo de privacidad.
Ambos suspiramos nos levantamos  y subimos al techo aun así mama podía oírnos.

-¿Entonces Peter cuéntame cómo es ella?- asentí algo apenado no era fácil hablar de la chica que apenas te acabas de enamorar con tu padre.

-Su nombre es Ridley, ella es…sus ojos son… y su sonrisa es…-dije tratando de explicar sus increíbles ojos azules, su hermosa y apacible sonrisa, mi papa asintió sonriendo.

-Vaya, enamorado eso es seguro- sonrió mirando abajo.

-Yo también me eh sentido así y me enorgullece decir que me sigo sintiendo así-

-¡Awww!-escuchamos a mama.

-¡Ups! lo siento sigan con lo suyo hagan como que eso nunca paso- respondió rapidamente apenada, ambos reímos.

-¿Y como sabes que es la apropiada?- el suspiro.

-Sabes antes de conocer a tu madre estuve enamorado de alguien más también, cuando eres un héroes es difícil conseguir una buena chica que te crea todas tu escusas sobre porque llegas tarde herido pero sobre todo encontrar alguien que te apoye sabiendo todo eso, mi primer amor fue una chica llamada Gwen Stancy ella murió y  no hay ni un solo día en que no piense en ella, tiempo después conocí  a Mary Jane vaya se pude decir que ella estuvo en mi vida por mucho tiempo pero ella no era la indicada también sabía que era el Hombre Araña pero no funciono lo intentamos varias veces pero estas cosas no se pueden forzar y cuando conocía tu madre simplemente supe que era ella-

-A veces sucederán cosas que te marcaran de por vida pero tuvieron que pasar para darte cuenta de que cuando llegue lo sabrás- puso su mano en mi hombro y lo supe nunca podría llegar a ser tan bueno como él era el inigualable, sonreí asintiendo a pesar de que no había entendido todo, pero lo recordaría.

-Gracias papa-

-No hay de qué y ¿la invitaste a salir?-

-Algo así mañana le daré un tour solo vino de viaje en realidad vive en California- el asintió.

-Entonces se tú mismo y diviértanse-

-Claro papa-

-Y era hora de regresar o tu madre nos matara por dejar la comida-

Regresamos adentro donde mama nos esperaba sonriente.

-¿Y cómo estuvo?- ambos nos encogimos los hombros.


-Platicas de hombres tu sabes es como las Vegas lo que sucede se queda hay- ella negó sonriente pero no insistió porque ella sabía que siendo esposa del anterior Hombre Araña y que su hijo era el Hombre Araña había secretos que sería mejor  no revelar.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 14 Ago 2013, 8:02 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon enserio por no comentar antes esque se estan acercandon los trimestrales y le debo la vida (no literalmente) al profesor de ciencias y a la profesora de geografia y es mas que un dolor de cabeza, bueno no vengo a hablar de mis problemas escolates vengo a habler del capitulo: me encanto y wow osea que peter es hijo no solo qlde u n hombre con ADN aracnido sino que tambien de una hibrida (mitad vampiro/mitad humano)
es increible me encanto y peter esta enamoradooooooooo jajajajajajjaja bueno te dejo tengo que dormir porque manana tengo ejercicio de espanol y nesceito que todo se acomode en mi mente bueno chaitoooooooooo......
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Harryana Styles Lun 19 Ago 2013, 9:54 pm

 SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMO TU NOVELA NECESITO SABER COMO SIGUE TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ghost Rider- Next Avengers - Página 3 Empty Re: Ghost Rider- Next Avengers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.