Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ghost Rider- Next Avengers
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ghost Rider- Next Avengers
A la mañana siguiente el día estaba nublado parecia que llovería pronto pero como toda chica precavida lleve mi paraguas.
-Ah lluvia, me gusta jugar en los charcos- caminaba a la escuela con optimismo, raro para un miércoles.
A veces me pregunto si en verdad tienes 17 años.
-Bueno que tenga 17 no quiere decir que me comporte como una adulta-
Cierto pero me gusta que aun disfrutes de las pequeñas cosas de la vida como jugar en charcos y trepar arboles como niña de 6 años.
-Esas son las pequeñas cosas de la vida que disfruto y no cuestan nada-
Pasamos el tiempo discutiendo sobre mis diversiones nada maduras, hasta que llegamos a la escuela donde vi a Edward platicando con Nora alegremente.
-Buenos días Ed y Nora- ambos me sonrieron en especial Nora que le había dejado muy en claro que no sentía nada por Ed y que podía ligar con el cuanto quisiera. Llámenlo pacto de chicas.
-Hola Ridley ¿ya viste las noticias?- negué y mire a Ed buscando respuestas pero el solo tenía una cara seria.
-¡Mira esto ayer en la noche los agentes de S.H.I.E.L.D persiguieron a un motociclista en llamas esta en todos lados!- me mostro su celular donde se reproducía un video y hay estábamos Mal y yo huyendo de las aeronaves, la chica rubia y el hombre del traje.
Nos grabaron, es la primera vez en 4 años que alguien a tiene evidencia de nosotros.
¡Hay mierda!
-Wow sí que en California ocurren cosas…interesantes- dije con nerviosismo y mire a Ed parecia incomodo casi molesto.
-¿Ed te pasa algo? pareces molesto ¿que una chica te rechazo? dime quien es la perra y la golpeo- levante mi puño y él sonrió.
-No, pero gracias Ridley es solo que tuve una noche pesada-
-¿Oh, no dormiste bien?-pregunto Nora con gran entusiasmo supongo que Ed hable con ella la hace feliz.
-Algo así, pero vámonos oh llegaremos tarde a clases- ambas asentimos y comenzamos nuestro día de clases.
°°°°°
-¿Por qué no llueve? eh estado esperando todo el día y ni una sola gota ha caído- dije mientras esperaba que el depósito de la moto se llenara, era de noche casi las 10 pero la gasolinera estaba extrañamente vacía parecia un escenario de película de zombis.
Tal vez llueva más tarde o mañana.
-Uf, ¿oye Mal no sientes que algo no encaja?-
Si, bastante ni siquiera hay alguien para cobrar la gasolina.
-¿Cuántos son?-susurre.
100 todos armados.
Suspire, no era necesario verlos para saber que estaban ahí lo que los delataba eran sus almas podíamos verlas como luciérnagas algunas eran hermosas otras no tenían tanto brillo pero me centre en la que estaba más cerca de mí.
-Ya sal dime quien eres y lo que quieres- mi voz se volvió un eco que alguien respondió escuche unos pasos seguros y de la oscuridad salió un hombre de tez morena calvo vestía todo de negro ah sí y tenía un parche en el ojo.
-Buenas noches Ridley- camino asía mi tranquilamente.
Es Nick Fury vaya tal vez nos vino a regañar o arrestarnos.
-Buenas noches Nick Fury- sonreí con amabilidad, el me devolvió la sonrisa y miro mi moto.
-Linda moto- asentí.
-Gracias y dime ¿me vienes a regañar por haberle pateado el trasero a tus agentes?-
El comenzó a reírse.
-No pero no vine precisamente por eso de hecho vengo a agradecerte-
-¿Eh? nadie nunca antes me ha agradecido por patearle el trasero a alguien, pensé que estarías molesto oh algo si-
Espera un momento no nos está diciendo todo, oculta algo.
-Espera un maldito segundo, esto no tiene sentido porque vienes tú con 100 agentes solo para agradecer que derrotara a tus otros agentes a las 10 de la noche, dime ¿porque estás aquí?- cruce los brazos sobre mi pecho.
-Eres lista y más hábil de lo que esperaba, supiste exactamente cuántos agentes traje bien dejemos las cartas sobre la mesa-
Ya era hora.
-Ridley eh venido aquí para acerté una propuesta, te necesito para que formes parte de los vengadores-
Levante mi ceja, ¿está hablando enserio o es una broma?
Al parecer no.
-Yo no quiero formar parte de un grupo gracias trabajo en solitario sin obedecer órdenes-
-Déjame terminar, yo quiero que tú lideres a los nuevos vengadores, eh puesto un ojo sobre ti tienes talento y años de experiencia en especial ese espíritu que tienes dentro de ti, después de todo tu padre también fue un vengador no uno oficial pero nos echaba una mano cuando lo necesitábamos-
-Y no pareces sorprendida- dijo posando su ojo sobre mí, me encogí los hombros yo ya sabía todo eso Mal me lo había contado o mejor dicho mostrado.
-Nick lo sé todo sobre la vida de mi padre, pero no entiendo algo ¿porque ahora me pides esto, porque quieres que yo lidere a los vengadores?-
-Porque tú conoces este trabajo mejor que nadie, gracias a ti Paris está libre de crimen y tu como sabes no puedo llamar a los antiguos vengadores ellos ya dieron todo lo que tenían que dar a esta tierra pero no siempre será así y por eso quiero que tu junto con los demás chicos sean los próximos vengadores los héroes del mañana-
No somos héroes.
-Yo no soy un superhéroe, me parece una etiqueta horrible, egocéntrica y que no me va. Yo no me paseo por ahí con un traje de licra, ni recibo elogios ni llaves de la cuidad después de hacer lo que hago, yo trabajo en la oscuridad, matando y enviando cosas que ustedes no podrían hacer si la gente supiera lo que hago probablemente intentarían detenerme, no soy idiota Fury yo soy muchas cosas pero un vengador no es una de ellas-
El suspiro mientras yo quitaba la manguera de la gasolina.
-Entiendo la pesada carga que llevas, honras a tu padre con tu trabajo, fue un gran hombre-
-Fue el mejor-susurre
-Pero tu trabajo me demuestra que hay cosas que no podemos derrotar cosas que deben ser detenidas y que solo tú puedes hacerlo, aun así estos jóvenes están en una encrucijada para ser héroes ser los que protegerán a los demás en un futuro y necesito que tú les enseñes eso…-
¿A qué se refiere?
-¿Enseñarles qué?-
-A ser héroes, verdaderos que sacrificarían su propia vida por los demás sin dudarlo pero lo más importante vienes cosas que ni siquiera tu sola con ese gran poder tuyo podrás matar, la tierra estará en peligro después de todo hasta el más grande héroe necesita ayuda en algunas ocasiones así que ¿aceptas, Ghost Rider?- me tendió la mano, suspire y la tome.
-Solo lo hare con unas condiciones-sonreí al ver su cara.
-Uno: siempre ayudare a quienes lo necesiten sin importar quienes sean.-
-Me parece bien-
-Dos: Por lo que sabes hay casos en que ellos no podrán ir y agradecería que no lo supieran si fuera posible-
-Entiendo a lo que te refieres-
-Tres: No siempre voy a ser la líder cuando ellos ya no me necesiten abandonare el grupo-
-Acepto eso, mañana inicias mandare a unos agentes a buscarte y bienvenida a S.H.I.E.L.D-
-Nos vemos espero que tus chicos estén listos porque se diría que estoy…- me subí a mi moto
-En llamas- me trasforme y acelere dejando atrás a Nick y los otros 100 agentes, ahora soy un
vengador o algo así.
Me pregunto si podre gritar: Vengadores agrúpense. ¡Eso sería tan divertido!
-Hay Ridley a veces me pregunto si enserio tienes 17 años y no 5-
Si pero aun así ahora somos los líderes de los vengadores vaya no llevamos no una semana aquí y ya somos parte del grupo más poderoso del planeta.
Bloody Rose 25
ahhhhhhhh que prytty y que cosa con ridley, tambien estoy deacuerdo con mal, no parece de 17 bueno en mentalidad y que risa vengadores agrupense jajajaja que divertido y decirlo seria nose anormal pero lo normal es aburrido asi queeeeeeeee, de que ewtaba hablando? a si ya ya ya y si ya me imagino cuando llegue a S.H.I.E.L.D (/`_`\) jajajajajajajja okno encerio me encanta una de las mejores novelas que e echo siguelaaaaaaa
#CATRINE-ROSE#
-Suena raro que seamos los líderes de los vengadores-
Es cierto pero me gustaría saber porque aceptaste.
-Si tú que estas en mi cabeza no lo sabes yo menos o tal vez si…-
Bien entonces explícate.
-Bueno lo que dijo Fury una parte de mi sabe que es cierto no siempre podremos resolverlo todo nosotros dos a veces necesitaremos ayuda-
Ridley en 4 largos años no necesitamos ni una pizca de ayuda incluso cuando estábamos en serios problemas. Nadie vino en nuestra ayuda.
-Lose, pero de algún modo suena interesante ¿no? ¿Acaso no tienes curiosidad por ver los juguetes de S.H.I.E.L.D?-
No porque los nuestros son mejores que toda esa tecnología.
-Bien, entendí el punto somos mejores pero creo que deberíamos enseñarles a ser unos buenos héroes después de todos en ellos caerá el destino de este planeta-
Oh ellos ocasionaran una segunda guerra civil.
Suspire, la era más oscura para los héroes, inicio cuando papa aún era el Ghost Rider la razón era que las personas se habían cansado de dejar sus vidas a cargo de súper héroes anónimos como respuesta el gobierno promulga la ley: Registro de súper humanos.
Obligando a todos aquellos con súper poderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades, claro que esto hizo una revuelta haciendo que pelearan héroes contra héroes muchos murieron otros fueron desenmascarados pero fue una suerte que el capitán américa junto con el resto de los vengadores explicara que los héroes no podían revelar su identidad secreta al mundo ya que eso los pondría en la línea de muerte ante los supe villanos que ellos combatían y el gobierno acepto retirar la ley pero un gran daño se había hecho ya aunque claro en ese entonces papa tenía su propia guerra en ese entonces la guerra más grande de todas.
Pero aun así se creó una prisión en el espacio donde encerraron todos los súper villanos del planeta una vez encerrado cada uno de ellos lo héroes se dieron un gran y merecido retiro hasta estos días.
-Ellos no causaran una guerra pero si es así tendremos que tomar medidas-
Bien pero hay un detalle más.
-¿Qué es?-
Ellos no nos recibirán con los brazos abiertos después de la paliza que les dimos y la señal nada adecuada de victoria.
Suspire me había olvidado de eso, este sería un largo día, seguí caminando a la escuela mirando el cielo nublado.
-¡Lluvia ven a mí, mierda!- lance un gran grito al cielo me rendí y seguí caminando a la escuela.
Pero lo pude notar como un auto negro se puso a mi nivel. La ventanilla bajo revelando aun hombre ojos azules cabello castaño parecia de unos 40.
-¿Ridley alias Ghost Rider?-
-Presente y… ¿quién es usted?- conteste y me detuve, el auto me imito, la puerta se abrió y el hombre bajo tenía un traje igualito al de los hombres de negro.
-Soy el agente Coulson de S.H.I.E.L.D eh venido a recogerla para llevarla a la central- me sonrió invitándome a entrar.
¿Ridley acaso tu madre no te dijo que no te subieras a autos con desconocidos?
Creo que no cuenta si puedo hacerlo cenizas en menos de 5 segundos.
-Gracias pero… ¿me voy a perder las clases no podría ser después?-
-Oh no se preocupe por eso ya está todo está arreglado-
Asentí y entre al auto.
-¿Así que donde está la central de S.H.I.E.L.D? sino es mucha molestia- me puse el cinturón y pude ver como Coulson sonreía.
-Creo que en un momento lo sabrás-
No tengo un buen presentimiento de esto.
Ya somos 2.
°°°°°
-Así que esta es la central es…moderna-dije mientras miraba por todos lados y la gente que pasaba con sus trajes azul oscuro con el símbolo de S.H.I.E.L.D, a mi lado caminaba Fury a toda prisa.
-Toma aquí están los documentos del equipo- me dio unas carpetas color crema abrí la primera mire la foto era el chico pelirrojo de la otra noche.
-Su nombre es James anterior líder, hijo del capitán américa y la agente Romanoff alias viuda negra heredo el gen del súper soldado y todo lo que conlleva- me explico Fury sin dejar de caminar.
Eso explica porque traía el escudo del capitán.
Abrí la otra carpeta mostrando a la chica rubia incluso en una foto seguía viéndose bellísima.
-Ella es Torunn hija de Thor dios de trueno, no te dejes engañar por su aspecto controla los rayos con su espada, súper fuerza, invulnerable y la capacidad de volar-
Bien, eso explica muchas cosas.
Abrí la tercera carpeta y el rostro de una chica de pelo castaño lacio agarrado en una cola de caballo, ojos verdes era bonita.
-Alison también conocida como ojo de halcón hija de nuestro agente Clint Barton de igual nombre su especialidad arquería es la mejor en lo que hace-
¿El arquero es ella? vaya sí que su aspecto engaña.
Y abrí la última carpeta donde estaba la foto de Edward, no me lo podía creer Ed también es…un ¿vengador?
-Edward también es Maquina de Guerra hijo de Tony Stark que es Iron Man es un genio al igual que su padre en la mecánica y computación-
Vaya, vaya de algún modo suena lógico.
Tienes razón suena lógico que sea él.
-Ese es tu equipo los próximos vengadores y tú serás su líder-
Tome aire y asentí, nos paramos frente a una gran puerta con el logo de S.H.I.E.L.D. La puerta se abrió y hay están todos James, Torunn, Alison y Ed están discutiendo alrededor de una mesa redonda.
-¡Esto no es posible me niego a tener otro líder que no seas tú James!-grito Torunn dando un fuerte golpe a la mesa.
-Por alguna razón Fury lo hizo no te alteres Torunn- le contesto James, mire a Fury y el asintió.
-Y aquí está tu equipo habla con ellos, conócelos-
-¿Acaso tu no vas a presentarme?-dije con un poco insegura.
-Ridley por una razón te escogí como líder y creo que tú también lo sabes, buena suerte-
-Si gracias me las arreglare- el asintió dio vuelta y camino por dónde venimos, la puerta se cerró pero ellos aún no se percataban de mi existencia estaban tan concentrados discutiendo, me encogí los hombros recargándome a un lado de la puerta, bien a esperar.
¿Estos son los héroes del mañana? vamos eh visto demonios con más capacidad que ellos.
Tranquilo Mal veamos como toman esta situación.
-¿Por qué Fury nos cambiaria de líder a uno más capacitado?- dijo Alison acentuando la palabra capacitado.
-Tenemos que hablar con el esto no es justo James nos ha liderado todo este año y cada misión fue exitosa- ahora le tocaba a Ed.
-Pero siempre causamos desastres atrapamos a los malos pero el precio es alto yo tengo tanta experiencia como ustedes en esto- vaya a menos James tiene los pies en la tierra.
-Y es por eso que ahora yo soy su líder- y todos voltearon a verme casi me partí de risa al ver la cara de Edward.
-¿R…Ridley tu…q-que haces… aquí?-
-Hola Ed- le sonreí pero él no dejaba de verme con esa expresión en blanco, mientras que los otros con una cara de confusión.
-¿Quién eres tú?- James al parecer era el más apto para hablar, le sonreí.
-Soy Ridley es un placer conocerlos a todos-
-¿Espera un momento esta va a ser nuestra líder?- dijo Alison con sarcasmo.
- Pero si tiene nuestra misma edad y por su aspecto es una debilucha- secundo Torunn
Comencé a reírme en mi cabeza Mal le estaba dando un ataque de risa.
Tu debilucha es lo más estúpido que eh escuchado.
-¿Qué te parece tan gracioso?- dijo Alison ahora enojada por mi ataque de risa.
-Lo siento pero… es tan gracioso…considerando que fuimos nosotros quienes los dejamos fuera de combate la otra noche- dije tratando de contenerme pero imposible ni siquiera Mal podía parar de reírse.
-¿Ridley de que estas hablando y acaso dijiste nosotros?- al parecer Ed estaba asimilando todo esto y asentí.
Bien Mal demostrémosle lo debiluchos que somos.
Hecho quiero ver como se hacen en los pantalones.
-Porque yo soy el Ghost Rider- la voz de Mal salió de mi profunda y tenebrosa, nos transformamos la piel se desprendió por el fuego mostrando al único ser que incluso el mismo demonio teme, los ojos de todos mostraron asombro.
-¿Así que quien es el debilucho ahora niñitos?-
¿Supongo que no podré decirlo no?
No creo.
¡Oh mierda!
Bloody Rose 25
omg ya me imagino sus caras de asombro :o jajjajajaja encerio que cosa ya quiero ver lo que le dice edward jajajajaj esto me resulta muy divertido en fin no puedo comentar mucho porque mi mama me llama para comer chao
xoxoxoxooxoxoxooxo
xoxoxoxooxoxoxooxo
#CATRINE-ROSE#
-Muy bien Ridley gracias por la presentación- dijo Fury a mis espaldas me encogí los hombros el fuego me abandono y volví a ser según ellos una chica debilucha.
-¡Fury explícanos porque ella será nuestro líder si ella nos….!-comenzó a gritar Alison.
-Porque ella los derroto sin ayuda alguna mientras ustedes tenían a 60 agentes de su lado y la razón por la que ella los liderara es porque tiene más experiencia que todos ustedes- dijo Fury
Que regaño les está poniendo.
No es para menos de ellos dependerá el futuro de la raza humana.
-Y entiendo que estén confundidos pero si van a ser vengadores si quieren ser como sus padres ¡pruébenlo ahora y compórtense como los héroes que son!- sentencio Fury y en la sala reino el silencio.
-Bien ahora todos ustedes a entrenar, mañana tienen su primera misión como equipo ¿entendido?- todos en la sala asintieron y Fury me miro durante un momento.
-Los dejo en tus manos Ridley-
-Claro- conteste y se fue, mire al resto del equipo todos se miraban entre sí pero solo Edward me miraba fijamente.
-Ya suéltalo Ed- el suspiro y camino hasta ponerse a pocos metros de mí.
-¡Porque no me lo dijiste Ridley que tú eras esa cosa!-
-Vengador Fantasma para ser exactos-
-¡Que acaso no te importo siquiera un poco para que me contaras que tú no solo eras el vengador no sé qué sino también nuestra nueva líder!-
Suspire aceptando su regaño dejando que se desahogara.
-¿Ya terminaste?-
El asintió más calmado ahora.
-Bien primero: no te lo dije porque yo no voy por ahí contando que soy el Ghost Rider, dos: yo no sabía que eras máquina de guerra hasta el día de hoy y tres: si me importas por eso no te lo dije porque quería protegerte y tú tampoco me contaste que eras un vengador así que estamos a mano-
-Bien esta vez ganas Ridley estamos a mano aunque me costara un poco verte como la líder- y Ed volvió a sonreír. Suspire aliviada.
Mire a los demás que estaban muy atentos a la situación.
-¿Así que ustedes se conocen?- pregunto Alison se veía más calmada.
-Si vamos juntos a la escuela- conteste amablemente.
-¿Entonces ase cuanto que estas en esto?- ahora hablo James.
-Cuatro años-
-Vaya empezaste a los 13 años ahora entiendo porque Fury te puso como líder-
Asentí, James se acercó, me tendió la mano las estrechamos.
-Bienvenida a los vengadores será un gusto pelear a tu lado Ghost Rider- y él sonrió ¡Wow! era más guapo sonriendo.
Ya me cae bien.
Estoy de acuerdo contigo.
-También será un gusto pelar a tu lado James-
-Supongo que si James te acepta como líder así que no estaría mal darte una oportunidad- dijo Alison también se acercó y chocamos los cinco.
-Gracias es bueno saberlo- y un golpe se escuchó todos volteamos a ver Torunn con su puño en la mesa.
-¡No, yo nunca te aceptare como líder de este equipo no importa lo que Fury diga!- y salió sin decir más.
-¡Torunn espera!- y James salió corriendo tras de ella.
-Uf, vaya no te preocupes solo dale tiempo- dijo Ed.
-No la culpo yo también estaría molesta en su lugar- suspire y le sonreí.
-Bien me voy Máquina de guerra y Ojo de halcón nos vemos mañana- les giñe el ojo y di media vuelta, caminando por donde vine.
-Nos vemos mañana Ridley- grito Alison.
-Puedes apostarlo- grite y pude escuchar su risa.
No estuvo tan mal como pensé.
Dile eso a la guerrera asgardiana.
-Ahora es oficial somos Vengadores-
°°°°°
-¿Ridley se puede sabes dónde estabas?- Nora caminaba asía mi enérgicamente.
-Bueno…mi tía no se sentía bien y tuve que cuidar de ella por suerte llegue para la tercera clase, ¿no? Y dime ¿algo que mencionar?- eso de mentir no se me daba mal.
-¿Oh pero no es grave?- ahora ella estaba preocupada era tan tierna así me recordaba a una niña.
-No es grave solo gripe y dime ¿a ti como te fue?-sonreí y ella me tendió un papel.
-¿Y esto que es?- mire el papel pero antes de que pudiera leer algo Nora comenzó a explicarme el contenido.
-Tu tía tiene que firmarlo es un permiso, la próxima semana iremos a un viaje al museo en New York para ver una nueva ex poción o algo así lo siento amiga pero me dormí a la mitad de la plática y dime ¿ no has visto a Edward?-
Oh si y también me acabo de enterar que en realidad es Máquina de guerra y que también la noche anterior le pate el trasero el mismo día que me invito a comer con su familia ah sí y ahora también soy líder del equipo de los vengadores, pero nada más.
Que graciosa.
-Pero si acabo de llegar Nora si tú no sabes yo menos- ella asintió.
-Así que New York vaya nunca eh estado hay esto será emocionante- dije sinceramente mientras miraba el permiso.
-Oh si claro sería mejor si nos dieran tiempo para ir de compras no todos los días se va a New York-
-Amen por eso Nora- ambas reímos y platicamos sobre qué haríamos si tuviéramos un día libre en New York.
-Quisiera ir comprar en todas la tiendas- dijo Nora aplaudiendo.
-Me gustaría ver los musicales- conteste yo y Nora me miro como si hubiera dicho que el cielo es verde, sonreí.
-Ridley a veces me pregunto si eres una chica- me encogí los hombros.
-Solo algunas veces- y ambas reímos.
A veces es bueno algo de normalidad.
Como la calma antes de la tormenta.
Algo así pero ve el lado positivo si podrás decirlo.
¡Si, Vengadores unidos!
Como niña de 5 años.
Oh, caya no me arruines el momento.
Bloody Rose 25
omg me encanto jajajja pero pobre de ridley con torunn en fin todo se arregla jajajaj ai me estoy quedando sin inspiracion nose pero si no se que me pqsa bueno ya se me pasra en fiiiiiiiiiinnnnnnnnn chao tengo que hacer unos titerrs para manana
byeee
byeee
#CATRINE-ROSE#
-Jueves hermoso y sensual jueves- suspire mientras me cambiaba a la escuela aun no sabía cuándo tenía que ir la central para reunirme con los demás pero esperaba que fuera después de clases.
Falta menos para el viaje a New York.
-Por supuesto estoy tan emocionada ¿no es raro que me emocione más un viaje de estudio que una misión con los vengadores?-
Supongo que siendo diferente las cosas diferentes ya no te emocionan.
-Supongo, pero sabes algo hoy es el día-
Si el aniversario.
Asentí y sonreí papa aun te extraño a ti y a mama sea donde que se encuentren los amo no saben cuanta falta me hacen, pero viviré mi vida los are sentirse aún más orgullosos de mí.
Ya lo están Ridley tu padre y tu madre siempre estarán contigo tal y como yo lo estoy.
-Gracias Mal-
Seguí mi camino a la escuela pensando los días que había pasado jugando con papa y cocinando con mama eran los recuerdos más felices que tenía.
-¿Ridley me escuchas? Hola tierra llamando a Ridley- me desperté volviendo al mundo para encontrarme con Ed.
-Oh hola Ed ¿Qué pasa y tu limosina?- él sonrió y negó.
-No hoy quise caminar tu sabes a tu lado-
-Oh gracias y por cierto ¿no estas emocionado por el viaje a New York?- el asintió.
-Si supongo, eh estado infinidad de veces hay pero ir contigo será más divertido- comencé a reírme, ¿hace cuanto que no tenía a un amigo para contarle estas cosas?
-Era de suponer que ti don celebridad pero también pienso lo mismo será divertido ir contigo y Nora hay que tomarnos fotos-
Platicamos y platicamos por lo que me parecieron horas y ambos prometimos volver a New York para pasar el rato cuando se pudiera claro.
-Entonces gracias a tu papa debiste ir a muchos lugares ¿no?- el asintió.
-Claro eh ido a Londres, Paris, Escocia, Japón, Roma-
-Wow debe ser hermoso visitar tantos lugares-
-Si pero tú también lo harás ahora eres un vengador no te imaginas los lugares que conocerás gracias a esto-
-¡Cool! y dime ¿sabes algo de la misión de hoy?- el sonrió.
-Prefiero que sea sorpresa-
-Conque ocultándole cosas al tu líder ¿eh?, bueno de todos modos tengo otros asuntos que resolver-
-¿Te refieres a Torunn?- asentí un poco nerviosa.
-Tranquila solo dale tiempo para asimilarlo, no es mala es solo que no le gustan mucho los cambios- suspire bueno algo bueno de haber conocido a Ed es que no me sentía tan sola en S.H.I.E.L.D.
-Bien le daré tiempo pero espero que amenos podamos ser amigas o algo así no se-
°°°°°
-¡Buen día a todos!- grite alegremente a todos en la central, James asintió en modo de saludo.
-Hola nueva líder- respondió Alison alegremente por lo menos ella ya lo había asimilado.
Y Torunn se dedicó a hacerme la ley del hielo, vaya.
Sí que los asgardianos tienen una cabeza dura y mal temperamento.
-Bien dejémoslo e formalidades y escuchen con atención- dijo Fury entrando rápidamente
Un holograma del tamaño de una pantalla de plasma se revelo mostrándonos e logo de S.H.I.E.L.D.
-Seré breve hace más de 40 años Loki hermano de Thor trato de conquista la tierra enviando un ejército de alienígenas para conquista la tierra, bien después de que los vengadores lo detuvieron nuestro equipo encontró partes de una maquina en diferentes puntos del mundo después de varias examinaciones descubrimos que esa cosa abre portales, poseen una gran energía que en manos equivocadas causaría una nueva guerra entre mundos-
La puesta se abrió y algunos agentes trajeron un maletín lo abrieron para mostrar un rectángulo de metal casi oscuro brillante.
Fury no miente esa cosa pose una energía poderosa.
-Entonces ¿tiene un aproximado de cuantas piezas hay y donde se encuentran?- dije sin dejar de mirar la pieza, parecia frágil pero claro era solo porque era parte de algo más grande.
Fury asintió y el holograma mostro un punto rojo en el mapa mundial.
-Si, de alguna forma rastreamos energía similar en esta parte: Inglaterra para ser más exactos en el Bosque de Sherwood ahora ustedes deben rastrear y extraer esa pieza para examinarla, bien a trabajar-
Todos asentimos y salimos, directo al Bosque de Sherwood en una aeronave por suerte me dejaron traer mi moto.
-¿Nerviosa Ridley?- escuche una voz metálica y voltee.
-¡Wow! ¿Ed eres tú?- mire la armadura roja y plata tenía un diseño parecido al de Iron Man pero tenía un toque único y diferente.
-Si, ¿te gusta la hice yo mismo?- asentí.
-Ahora si te creo que seas un vengador- ambos reímos.
-¿De que tanto se ríen ustedes dos?- miramos como Alison con su traje negro y morado le sentaba muy bien con su arco y flechas, junto con James que estaba vestido igual que la primera vez que lo vi y Torunn con su armadura a la medida parecia una verdadera guerrera asgardiana.
-De nada pero vamos porque si no Fury nos regañara-
Ahora sí parecen vengadores.
Si, espero que todo salga bien.
La aeronave tardo media hora en llevarnos a nuestro destino, mientras eso pasaba pensaba en la forma para que Torunn entendiera que soy la nueva líder sin provocar pelea tan física como verbal después de todo no tenía experiencia tratando con dioses nórdicos, eso es algo que no te enseñan en la escuela.
Si fuera así la vida sería más sencilla.
Es una lástima porque enserio que pondría atención, en: ¿Cómo calmar la ira de un dios? Y
¿Cómo ser un líder de un grupo de Héroes?, tomo 1 al 3.
-Llegamos, espero que traigan sus cámaras porque quiero recordar este momento- dijo Ed mientras la nave descendía a tierra la compuerta trasera se abrió.
-Vaya ¿enserio estamos en Inglaterra? no me lo creo- respire el aire impregnado con olor a bosque.
-Sería bueno que te fueras acostumbrando ya que estas en S.H.I.E.L.D veras cosas que te sorprenderán- dijo Ed a mi lado también observando el bosque desde su traje.
Asentí sonriente.
-Y toma no lo pierdas- abrió la mano mostrándome unos pequeños aparatos que parecían audífonos.
-¿Qué son?- tome un par examinándolos.
-Son comunicadores y rastreadores- contesto Alison me mostro sus orejas con los comunicadores ya puestos.
Asentí y me los puse eran cómodos y prácticos.
-Bien equipo reúnanse este es el plan en vista de que son 423 hectáreas de bosque es mejor buscarlo aéreamente…- y todos se reunieron a mi alrededor.
- Ed tu rastrearas, encontraras la pieza, una vez que la encuentres avísame inmediatamente, quédate hay cuida la pieza no quiero que nadie la robe, nosotros te rastrearemos e iremos hay y quiero comunicación en todo momento-
-Entendido- hizo un saludo militar y salió volando.
-Bien James, Alison, Torunn prepárense en caso de problemas- asintieron y se dispersaron.
-¿Y Torunn puedo hablan contigo?- ella se detuvo y me miro sorprendida.
Aquí vamos segura que no quieres transfórmate, tú sabes solo por precaución.
Gracias pero no, creo que puedo solucionarlo.
-Yo sé que me odias pero…-
-Yo no te odio- respondió algo apenada.
-¡Ah! bueno eso aclara las cosas mira yo sé que el cambio de líderes te afecto pero esto lo hizo Fury y yo acepte por una razón-
-Lose, pero lo siento sabes eh pensado un poco sobre todo esto y quiero pedir una disculpa si no es muy tarde- me dio una pequeña sonrisa.
-Tranquila no es tarde pero si esto te hace sentir mejor: yo no seré su líder siempre solo hasta que
James esté listo le pasare la antorcha y abandonare el grupo-
-¿Enserio? Yo creí…-
-No esto no será permanente y agradecería que guardaras el secreto ¿sí?- ella sonrió y asintió.
-No te preocupes no se lo diré a nadie y por cierto ¿cuál fue la razón por la que aceptaste?- sonreí bueno un problema menos.
-Porque en ustedes recaerá el futuro la existencia de la humanidad es por eso que acepte liderarlos para que aprendieran que no solo por tener poderes quiere decir que ganaran todas las peleas y…-
-¿Ridley me escuchas?- la voz de Ed me sorprendió.
-Si te escucho y ¿estás bien?-
-Sí y tengo buenas noticias encontré la pieza-
-Bien no te separes de ella cuídala y avisa cualquier indicio de amenaza -
-Entendido le enviare las coordenadas a James y aquí los espero- y corto la comunicación sonreí.
-¿Lo encontró?- dijo Torunn sonriente y asentí.
-¡James, Alison ya la encontró!- ellos asintieron y caminaron asía nosotras.
-Bien es hora de movernos, Torunn tu ve por aire avisa si encuentras algo y los demás iremos por tierra- ambos asintieron y Torunn desenvaino su espada y voló mas haya sobre las copas de los árboles.
Me puse el gorro y Alison saco una flecha.
-Eh recibido las coordenadas, vamos- ambas asentimos me transforme y la moto salió de la nave.
-Vaya no creo poder acostumbrarme a eso- dijo Alison examinándome.
-Vamos suban no tenemos todo el día- Subimos a la moto y miramos James y Alison.
-¿Qué nunca habían visto una moto en llamas?- pregunto Mal sarcásticamente
-Si hace como 2 días pero… ¿no nos quemaremos o algo así?- Mal soltó una risa y negó.
-No, pero si quieren ir a pie lo entiendo-
Alison suspiro y se subió tensan como si esperara que las llamas la envolvieran cosa que no paso.
-¡Wow! no me quemo ni nada por el estilo-
Mal se encogió los hombros y miro a James.
-Aún hay espacio ¿te subes?- James negó.
-No te preocupes tengo mi propia moto los alcanzo luego- Mal asintió.
Arrancamos la moto y escuchamos el grito de alegría de Alison mientras sorteábamos árboles.
-Oye espera un momento James tiene las coordenadas ¿cómo sabremos a dónde ir?-
-No necesito eso puedo ver sus almas no están muy lejos-
-Oh vaya eso de ser el Ghost Rider tiene sus ventajas ¿no? Y dime ¿en que momento fue que te convertiste en esto?-
Mal se quedó callado.
¿Quieres que se lo cuente Ridley?
No gracias pero me gustaría ser yo quien lo contara en otra ocasión.
Entiendo no te preocupes yo lo manejo.
Sé que lo harás.
-Es una historia interesante para otro día- explico Mal a lo que solo Alison asintió.
-¿Prometes contármelo? o acaso es muy personal porque si es así en serio debí parecerte una chismosa…-
-Si cuando llegue el momento ahora sujétate ya llegamos- pronto divisamos a Ed y a su lado estaba Torunn.
-¡Hey Alison, Ridley por aquí!- dinos un buen derrape y apagamos la moto.
-Presumida pero linda moto- dijo Ed atreves de su traje, Alison bajo de un salto y volví a transformarme.
-¡Wow! De ahora en adelante quiero un moto se la pediré a Fury- grito Alison.
-Gracias y ¿James aun no llega?-
-No ¿acaso no sabes cuánto tardaste tú en llegar?- contesto Torunn sorprendida.
-¿Porque tarde mucho?-
Ed negó y mire a Alison ella tampoco sabía de qué hablaban y escuchamos una moto volteamos a ver a James.
-Bien ya estas todos reunidos y ¿dónde está la pieza Ed?- y el apunto aun matorral de moras silvestres, me acerque para quitarlas.
-No espera- me detuve y mire a Ed.
-¿Que acaso hay algo mal?- el asintió, me quite el separo el arbusto y saco la pieza tenía una forma de rombo, unos extraños grabados y estaba hecha del mismo metal negro.
-Listo, bien vámonos-
-¡Oye! pero si eso estaba haciendo yo ¿oh es que acaso me afectaría esa extraña energía?-
-No, pero evite que te espinaras con ese arbusto- lo mire sorprendida era una lástima que ese traje no me permitiera ver su cara para saber si hablaba o no enserio.
-¿Enserio Ed?- escuche su risa metálica y sonreí todos reímos como si fuéramos buenos amigos que solo pasaban el tiempo pero solo alguien no reía Alison la mire tenía su cara seria y deje de reír
Bloody Rose 25
jajajjaja que ris aenserio y que bueno que ridley se arreglara con torunn y todo wste bien ahora que lo pienso es verdad ridley es un poco presumida con el derrape que iso bueno mal mejor dicho jjajaja aun no me acostumbro en fin
byereeeeeeeeee
xoxoxoxoxooxo
byereeeeeeeeee
xoxoxoxoxooxo
#CATRINE-ROSE#
-¿Enserio tenemos que ir?-
-Sí, ya sé que no quieres ir pero amenos has un esfuerzo-
Preferimos pasa unos días enteros en el infierno que pasar por eso.
Eso no suena tan mal por lo menos hay podemos golpear a alguien.
Es una bonita noche de sábado era calurosa eh íbamos en camino a la casa de mis tíos que también vivían aquí con mi estúpido primo que tenía exactamente la misma edad, la verdad es que no los soportaba yo para ellos era como la manzana podrida de la familia y ellos odiaba a mi padre al mismo tiempo despreciaban a mi madre por haberse casado y engendrado hijos con él, pero cuando recibimos una invitación al cumpleaños 17 de mi primo tanto como mi tía y yo estábamos sorprendidas pero no teníamos otro remedio teníamos que ir.
-Podríamos decir que me rompí una pierna no me importaría actuar- y alise mi vestido negro de un solo hombro, que hacían conjunto con mis mayas de red y mis botas estilo militar.
-Ridley hace más de 4 años que no los vemos hay que poner buena cara-
-Si algo bueno de que estábamos en Paris es que no teníamos que verlos- ambas suspiramos y llegamos a la zona residencial donde pasabas de estar en California a un barrio en Londres.
Bajamos del mini cooper y vi la prominente casa estaba radiante, daba un aire antiguo y de sabiduría justo lo contrario de sus dueños, mi tía se puso a mi lado también alisándose su vestido azul que le llegaba hasta el piso, tenía su pelo agarrado en un chongo estaba hermosa aun no entendía porque no se había casado.
-Bien que empieza la ejecución-
-Ni digas eso, es familia-
Por favor ni lo menciones aun me cuesta creer que ellos sean tus familiares
-Que no me quieren ni ceca de ellos-
-Bien hagamos un trato solo estaremos hay hasta que partan el pastel y nos largamos, ¿ok?-
-Bien-
Tocamos el timbre y nos abrió lo que parecia un mayordomo nos dio las buenas noches y entramos a la casa era hermosa, las luces parecían fuego tintineante y vivo no había mucha gente mayor solo chicas y chicos como de mi edad o eso pienso yo.
-¿Acaso eres tu Ridley? pensé que estaba viendo un reflejo de tu madre y hola Sofí bienvenidas- nos dio la bienvenida mi tía Carmen camino hasta nosotras con su vestido blanco súper pegado con un escote en v realmente…
-Hola Carmen es un gusto verte y gracias por invitarnos- respondió mi tía, se dieron un abrazo y luego me miro de pies a cabeza hasta mi cara donde frunció sus labios sabía lo que había visto y que no le gusto mis ojos los mismos de mi padre.
Tan azules como el cielo.
Sonreí por Mal y extendí mi mano.
-Hola tía mucho gusto en verte otra vez estas hermosa con es vestido- vaya que buena mentirosa era.
-Oh gracias querida no sabes es de Chanel importado de parís y…-
No debí haberle dicho eso.
Si no debiste.
-Mama donde… y hola señorita ¿acaso nos hemos visto antes?- mire al chico que ahora era mi primo antes estaba un poco relleno y ahora estaba esbelto sus rasgos eran como los de su madre pelo negro y ojos chocolate era atractivo aun así esperaba que también su actitud hubiera cambiado.
-Oh cielo ella es Ridley y tu tía Sofí han llegado de Paris hace una semana-
-¡Espera Ridley! ¿Eres tu prima?- asentí sonriente.
El me dio un abrazo apretándome fuerte y me dieron unas ganas incontrolables de quitármelo de encima, le di unas palmaditas en la espalda.
-Vaya como has cambiado estas radiante prima- me soltó y recupere mi espacio personal.
-Oh que lindo no pero Sofí ven aquí es el área de chicos pero arriba es la de adultos dejemos a Leo y Ridley seguro tiene cosas por contarse, ¿no chicos?- Leo asintió convenciendo a mi tía para dejarme a solas con él le lance una mirada de súplica pero fue inútil y mi tía Carmen se la llevo a rastras por las escaleras.
-¿Y cómo has estado Leo?-
-Si no molestes, has lo que quieras pero no arruines mi fiesta ¿si?- y se fue caminando al grupo de chicas que bailaban.
-Sabía que era demasiado pedir-
Ve el lado bueno no hablaras con él en toda la noche.
Si pero ahora tengo ganas de golpearlo en tu sabes…
Estoy de acuerdo contigo.
°°°°°
Media hora es lo que me había pasado parada en un rincón sin hablar con alguien y mucho menos comer o beber algo ya que sospechaba que le habían echado algo a la bebida a juzgar por lo rápido que se estaba acabando y la cantidad de borrachos en aumento.
-Sabes Mal hay algo que me inquieta-
Que alguien llegue a intoxicarse si yo también lo creo.
-No, eso no, me refiero a Alison ¿recuerdas su cara cuando Ed me ayudo a sacar la pieza?-
Si estaba seria casi disgustada diría yo.
-Si tu porque crees que sea ¿acaso dije algo malo?-
No creo.
-¿Hice algo malo tal vez?-
Creo que la solución será preguntándole.
-Tienes razón cuando tengamos otra misión voy a…-
-Miren que tenemos aquí…- mire al chico apestaba a alcohol y para colmo llevaba un vaso de aquel ponche.
Suspire, me puse tensa y cruce los brazos sobre mi pecho.
-¿Y tú quién eres preciosa?- pregunto tratando de no perder el equilibrio.
- Ridley la prima de Leo- conteste seguramente si bebía más de esa cosa incluso olvidaría su nombre, puso una cara de sorpresa.
-Entonces tu eres su prima vaya pues sí que estas buena- suspire esto no me podía pasar, escuche risas de la otra esquina y vi a mi primo viéndome junto con su bola de amigos.
-Si gracias ¿algo más?-
¿Antes de que ella te parta la cara?
-Porque no mejor vamos afuera para hablar y quien sabes tal vez tú y yo- él puso su mano en mi cintura y tome su mano. Escuche la risa de Leo sacándome de mis casillas el sabia esto seguramente era una de sus bromas.
-Lo siento tanto pero creo que deberías ir a un hospital porque…- gire su muñeca escuchando como sus huesos se rompían soltó un grito de dolor.
-Creo que necesitas un doctor- dije inocentemente y solté su muñeca mientras caminaba asía mi primo.
Es hora de romper algunos huesos.
-¿Tu hiciste planeaste esto?- grite y el me miro sonriente apestaba a alcohol casi no podía mantenerse en pie, miro a sus amigos que estaban en las mismas condiciones.
-Perdí la apuesta chicos, sabes primita aposte a que te revolcarías con ese chico en el jardín tu sabes después de todo tu padre era un cirquero y tu madre una fácil-
Oh, no ¿acaso dijo lo que creo que dijo? Esta muerto.
-Haci que pensé que tu debías ser igual que ellos una inútil y una…- lo tome del brazo y lo lance lo más fuerte que pude contra la pared el se estrello y pude deleitarme con el crujido de sus huesos al romperse y cayó sobre la mesa del ponche el cual se mezcló con su sangre.
La música se detuvo y todos paran de hacer lo que estaban haciendo para ver la escena escuche como alguien bajaba las escaleras rápidamente.
Me acerque lentamente tratando de no pisar los vidrios, suspire mirándolo el me miraba sorprendido al mismo tiempo con miedo, acostado con los brazos de lado sobre un charco de ponche con sangre, me arrodille a su lado para no mancharme.
-Sabes primito puedes decir todo lo que quieras de mí, que soy una zorra incluso hacerme tus bromitas idiotas no me importa, pero si vuelves hablar de mi padre o de mi madre de esa forma lamento decirte que la próxima vez no serán solo unas costillas lo que te romperé, ¿De acuerdo?, ¿Pregunte si me escuchaste?-
El asintió lentamente parecia al borde del llanto y sonreí inocentemente.
-¿Ves que te costaba entender eso?-
-¡Leo que te paso!- grito la tía Carmen y corrió a su lado, me levante camine hasta mi tía Sofí.
-¡Llamen a una ambulancia!- grito la tía Carmen, tome de la mano a mi tía ella me miro y asentí.
-Bien vamos a casa- dijo y salimos de la casa para seguramente no volver jamás.
Bloody Rose 25
Durante el camino a casa le conté a mi tía lo sucedido ella me escucho y cuando termine solo dijo una cosa.
-No sabes cuánto me alegro de haberte pagado todas esas clases de defensa personal- ella me sonrió apretándome la mejilla.
También sirve de mucho tener a Mal que sabe todos los modos de pelea.
Sirve pero esta vez fuiste solo tú la que lo rompió.
-Aunque tal vez siento que te pasaste un poquito pero hay que ver el lado bueno nunca más volveremos a ese horrendo lugar ¿sabes que tu tía trataba de conseguirme pareja hay con gordos y viejos ricos?- ella tembló de solo recordarlo ambas volvimos a sonreír hasta el camino a casa.
El sábado termino para darle paso al domingo donde ambos descansábamos junto con mi tía, nos dedicábamos a ver pelis, comer y en mi caso mandarle mensajes a Nora de como estuvo mi fin de semana, era bueno descansar después de la semanita que tuve.
Pero esperaba con ansias el viaje a New York después de todo algo de normalidad es bueno.
°°°°°
-¿Entonces llevas todo para el viaje?- Me repitió por décima vez mi tía mientras me daba un aventón a la escuela y asentí hoy era un día hermoso el cielo estaba azul lleno de nubes esponjosas y el sol brillaba.
-Si llevo todo en la maleta ropa para dos días y te mandare mensajes durante el día-
-Y fotos recuerda quiero ver como es New York siempre eh querido ir hay tal vez cuando salgamos de vacaciones- asentí algo bueno de asistir a un escuela de niños ricos era estos viajes de estudio.
Pero estaba nerviosa y emocionada llegamos nos dimos un fuerte abrazo.
-Llámame y cuéntame cómo te fue, cuídate mi pequeña Ridley- me dio un beso en la mejilla.
-No te preocupes estaré bien- baje mi maleta y ella volvió a entrar en el auto.
Nos despedimos y el auto se perdió en el horizonte, suspire.
°°°°°
El viaje en avión fue de lo divertido con Nora a mi lado y Ed adelante las horas se pasaron volando riéndonos, tomándonos fotos que le mande a mi tía que ella respondía con pequeños mensajes y cuando menos pensamos llegamos estaba tan emocionada como cansada pero no pare de tomar fotos mientras viajábamos por el bus hasta que llegamos al hotel fue una suerte que Nora fuera mi compañera de habitación.
-¡Te lo puedes creer estamos en New York dime que nos darán permiso para comprar!- grito desde la ventana dando saltitos por todo el cuarto.
-Eso espero vamos a pasárnosla en grande los tres- lanzamos un grito de emoción y saltamos en las camas como niñas en una pijama da.
Eso solo sirvió para cansarnos más rápido, nos turnamos para ducharnos y dormir para mañana tener energía, mientras esperaba que Nora terminara de bañarse encontré una revista era vieja pero en la portada estaba uno de los más grandes vengadores: el hombre araña ¿Héroe o amenaza?
-Listo Ridley el baño es tuyo- cerré la revista preparándome para meterme a bañar, el baño me sentó de maravilla para mis músculos cansados.
¿No es genial?
Si algo espero que todo salga bien mañana.
Por supuesto ¿que podría pasar?
°°°°°
A la mañana siguiente me sentí fresca como una lechuga, pelo suelto, mis jeans rasgados, mi camiseta blanca que me sentaba como una segunda piel y mis fieles conversen, lista para ir al museo.
-¿Estas lista ya Nora?- grite mientras seguía leyendo la revista sobre el hombre araña en la cama.
-En unos minutos- grito desde el baño y alguien toco la puerta me levante para abrir topándome con Ed.
-Hola buenos días ¿ya están listas?- dijo sonriente.
-No, aun no tú sabes asuntos de chicas y buenos días para ti también-
Después de esperar como media hora a Nora fuimos a desayunar en el bufet del hotel horas más tarde estábamos en el bus camino al museo de historia natural.
-Dime Ridley ¿cuándo pararas de tomar fotos?- le saque la lengua a Ed en modo juguetón.
-Hasta que termine nuestro viaje- y el bus se detuvo frente al museo era enorme con su estructura antigua tal y como debe ser un museo.
Entramos el museo nos abrió sus puertas para toparnos con el esqueleto de un tiranosaurios Rex examine los huesos asombrada. No podía evitarlo sentí gran atracción por huesos ya fueran de amínales o humanos.
Es enorme por suerte ya no existen tales cosas.
Si y también es una pena.
Seguimos caminando con nuestro grupo y otro más por lo que supuse nuestra escuela no fue la única en tener un viaje de estudio, pasamos por las diferente secciones del museo junto al otro grupo estábamos mirando los esqueletos de dinosaurio cuando algunos ruidos me distrajeron, mire de donde provenían donde el la sección de animales marinos en un rincón estaba por lo que supuse un jugador de futbol americano arrinconando a un chico delgado.
Odio a los brabucones ¿que no se supone que el fuerte debe proteger al débil y no aprovecharse de él?
Bien hora de romper algunos huevos si sabes a lo que me refiero.
Por supuesto.
Mire a Nora, le pase mi celular y mi cuaderno de apuntes.
-Cuídamelos iré a buscar un baño- ella me miro.
-¿No quieres que te acompañe?- negué aún no entendía porque las chicas necesitan que alguien las acompañara al baño.
-No quédate aquí una de nosotras necesita tomar apuntes y quedarse al lado de Ed-ella asintió.
-¡Claro! Cuídate- y Salí corriendo hasta el brabucón apreté los puños en caso de que las cosas no funcionaran con palabras. Me interpuse entre el chico y el idiota.
-Ya basta metete con alguien de tu tamaño- y su expresión cambio de enojo a sorpresa.
-Pero que tenemos aquí, dime ¿acaso te eh visto en algún lugar? pero no importa déjame terminar con esto y en un segundo te prestare atención- me sonrió de forma seductora y puso se mano en mi mejilla.
Oh que idiota no debiste hacer eso.
Tome su mano y escuche como algunos huesos crujían soltó un gemido arrodillándose, el me miro y le sonreí.
-Sabes no soporto a los brabucones que se sienten con el derecho de aprovecharse de los demás ya sea por estatus o fuerza, pero por lo que tu chaqueta me dice eres jugador, ¿no? Sería una lástima que se te rompiera la muñeca- la gire y el soltó otro alarido.
-De ahora en adelante piérdete y no vuelvas a meterte con lo demás oh ¿acaso quieres que le cuenta a todos como una chica casi te rompe la muñeca? eso no sería para nada varonil, ¿Verdad?- el asintió lo solté.
-Esto no se va a quedar así- susurro él.
-¿Que acaso quieres que te castre también? porque no me importaría- escuche la risa del chico a mi espaldas, el idiota abrió los ojos como platos y salió corriendo sin antes mirarnos con furia, suspire.
-Vaya que niña- voltee para ver la chico pero el estaba recogiendo sus cosas del suelo que hasta ahora me había dado cuenta.
-Déjame ayudarte- me arrodille tomando lápices y unos cuantos colores, vi un celular y lo tome justo cuando él también lo hacía, voltee a verlo por primera vez y él también lo hizo, como ese mágico momento en que los protagonistas de una película se conocen, mi corazón dio un fuerte golpe en mi pecho que me dolía o tal vez se debiera a que había dejado de respirar.
Esta es la primera vez que sentí la urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que yo pudiera comprender lo que estaba sucediendo.
Su pelo chocolate me hacía querer tocarlo para confirmar si era suave, mire su cara con esos rasgos tan… como decirlo lisos perfectos y sus ojos marrones era la primera vez que veía ese tipo de café tan brillante y sus lentes de armazón negro los hacían parecer aún más grandes y hermosos el me sonrió, me quede paralizada.
-Gracias por ayudarme- dijo tímidamente y sonreí.
-No fue nada…tu sabes solo… era lo correcto- nos levantamos separamos nuestras manos quedándome yo con el celular.
-¿Y enserio planeabas romperle la muñeca?- asentí como tonta.
¡Hay mierda! ¿Qué me pasa?
Yo creo saber que es.
Que bien porque yo no.
-Bueno no es mi primera vez es decir yo no voy por ahí rompiendo muñecas… ¿pero que estoy diciendo?- dije enojada conmigo misma por no poder platicar con este chico como la gente normal.
El rio y le di sus cosas con mi cara roja de pura vergüenza.
-Por cierto soy Peter, Peter Parker- me tendió su mano y la tome, por lo menos eso si podía hacer.
-Ridley Blaze es un gusto-respondí sin dejar de sonreír pero en mi mente un foco se prendió ese nombre ya había escuchado ese nombre antes.
-¿Espera Peter Parker? ese nombre lo eh visto antes él fue el que tomo las fotos del hombre araña ¿no?- Peter asintió.
-Si él es mi padre antes tomaba fotos para el periódico pero fue hace mucho tiempo-
-Wow y ¿tú te llamas igual que tu padre? Eso es…-
-¿Raro? lose pero fue idea de mi madre y tú sabes si tan solo me hubieran preguntado- ambos reímos.
-¿Y tú eres de por aquí?- negué.
-No, vengo de viaje de estudio en realidad vivo en California y ¿tú eres de aquí?- el asintió acomodándose sus lentes de algún modo ese gesto era tan tierno.
-Bien ahora pasaremos a la siguiente sección- escuche a la orientadora, nos miramos.
-Creo que es hora de irnos- asentí y caminamos hasta los demás grupos de algún modo no quería separar de él y mire por todos lados buscando una idea, sonreí al encontrarla.
-¿Eh Peter? Ahora tengo que ir con mi grupo ¿pero te gustaría reunirte conmigo en la cafetería?- el me miro sorprendido pero asintió y sonreí.
-Bien, nos vemos te estaré esperando- mi corazón palpitaba alocado y volví con Nora y Ed.
Los encontré viendo la evolución humana me cole hasta llegar con Nora ella me miro aliviada.
-¿Te tardaste mucho tuviste problemas?- suspire contándole todo a Nora y ella sonrió.
-Haci que salvaste a ese chico y ahora ustedes tendrán una cita en la cafetería- la sangre subió a mis mejillas.
-No es una cita, solo quiero conocerlo mejor es todo-
-¡Ridley aquí estas te eh estado buscando!- dijo Ed abriéndose paso atreves de las personas y lo salude, mire a Nora y ella me miro con complicidad.
-Solo fui al baño tranquilo- el asintió aliviado, mire la sección y trate de tomar apuntes pero no podía en mi cabeza solo se repetía la conversación que tuve con Peter, comencé a tararear la canción favorita de mama: Young and Beautiful de Lana del Rey, esperando que el tiempo pasara rápido para volver a reunirme con él.
°°°°°
Después de media hora ahora estábamos en la cafetería, Nora me miraba sonriente.
-¿Por qué tan sonriente Nora?- ella se encogió los hombros.
-Nada solo espero que vuelvas a ver a tu chico-
-No es mi chico ve el lado bueno tú y Ed podrán pasar tiempo de calidad-ella asintió mientras ella esperaba a Ed y yo a Peter, me puse de puntitas esperando poder verlo.
-Hola chicas me esperaban- vimos como Ed caminaba hasta nosotras Nora asintió y yo también de algún modo.
-Bien vayan a sentarse yo iré por…un te- y Salí corriendo esperando toparme con Peter. Estaba comprando el café y lo encontré.
-¡Peter por aquí!- grite un poco más de la cuenta, el me localizo saludándome tímidamente se acercó y me ayudo sosteniendo la bandeja del y las galletas que llevaba.
-No esperaba que tú me esperaras- lo mire confundida.
-¿Y porque no? acaso no fui yo la que te invite- el asintió más relajado caminamos hasta la mesa donde estaban Nora y Ed.
-Nora, Ed les presento a Peter, Peter ellos son Nora y Ed- Nora saludo pero Ed solo asintió mirándolo serio.
-Bien chicos los dejamos le prometí a Peter un paseo haci que nos vemos- Ed me miro sorprendió.
-Bien aquí los esperamos- nos despidió Nora y Peter y yo caminamos a las sillas de afuera donde nadie nos molestaría.
-Vaya creo que tu novio me odia- dijo Peter cabizbajo lo mire sorprendida.
-¿Mi novio? ¡Oh! te refieres a Ed no él no es mi novio es mi amigo- aclare la situación y Peter se relajó.
-Entonces dime siendo tu padre periodista ¿tú también tienes afición por la fotografía?- el sonrió.
-No pero me gustan las fotografías pero cuando tomo una foto es todo un desastre me inclino más por el dibujo-
-¿Wow enserio? Te admiro yo no soy tan hábil con las manos-
-Viendo tus manos alguien pensaría que si- por primera vez mire mis manos era pequeñas y delgadas como las de mama.
-Bueno soy buena para manejar herramientas si eso cuenta- él sonrió asintiendo y así comenzó nuestra platica al conocerlo mejor y el a mí para mi extraña sorpresa él fue a la primera persona que le dije que antes yo había vivido en Paris aunque fueran cuatro años él no me defraudo sino que me pregunto cómo era Paris feliz le explique sobre la catedral de Catedral de Notre Dame y sus hermosos vitrales también de la Torre Eiffel y lo hermosa que era en año nuevo, el me escuchaba atentamente como si le estuviera contando el origen del universo y él me conto sobre su familia me gusto la forma en la que hablaba de ellos con tanto cariño.
También me conto sobre los lugares más hermosos de New York.
-El central Park es un buen lugar para leer-
-¿Te gusta leer?- el asintió abrió su mochila sacando un blog y un libro, tome el libro: Las ventajas de ser invisible.
-Vaya eh escuchado que es bueno no eh podido leerlo-conteste apenada y tome el blog abriéndolo una gama de dibujos de árboles, paisajes, personas y animales todos eran hermosos y coloridos toque el papel.
-Paren tan reales son hermosos Peter, tienes un gran don- seguí pasando mis dedos delicadamente por el papel con miedo de estropearlos.
Para mi mala suerte pasamos demasiado tiempo conversando que incluso Ed fue por mí avisándome que ya nos teníamos que ir y odie a Ed en ese momento.
°°°°°
Salimos del museo ya en plena tarde el sol estaba justo en el centro del cielo.
-Supongo que esto es el adiós ¿no?- mire a Peter y saque mi boli favorito azul, tome su mano y el me miro sorprendido.
-Este es mi numero- lo anote lo más rápido que pude él lo miro y sonrió. Suspire el tomo mi mano y anoto su número.
-Gracias por todo Ridley- dio media vuelta caminado al su autobús, mire el número de mi mano y camine al autobús.
Por lo menos no dijo adiós.
Eso es algo bueno, ¿no?
Asentí recordando nuestra conversación y de no haber dicho nada estúpido, pero algo no estaba bien lo sentí hasta en mis huesos, cundo menos lo pensé hubo una explosión.
No tarde en ver de dónde venía: el banco, alguien estaba asaltando el banco.
Bloody Rose 25
ulala que lindo el hijo de peter parker, auuuuuuuuuwwwwww ridley se enamoro jijijijijinijijij el amor juvenil que tierno jajajajja y que rayos le pqsa a leo haciendo eso es un idi*ota de *beep* que le pasa por suerte ridley lo puso en su lugar jajajaj bueno chaiooooooooooooot
mentira ahora si chaiiiiiitooooooo
bye
xooxoxoxooxox
mentira ahora si chaiiiiiitooooooo
bye
xooxoxoxooxox
#CATRINE-ROSE#
No pensé dos veces y salí corriendo al banco que parecia vomitar nubes negras me detuve lo suficiente para evaluar la situación.
¿Hay heridos?
Busque frenéticamente entre los escombros personas las ayude a salir mientras la policía llegaba, estaba ayudando a una señora a salir cuando se escucha la alarma contra robo y supe una cosa.
¡Las alarmas contra robos son una mierda!
-¿Qué paso?- pregunto la señora despertando.
-Tranquila póngase a salvo y llame a…- alguien me jalo del brazo y escuche el clik del arma sin seguro.
Escuche el grito de la señora uno de los ladrones me tenía como escudo humano justo cuando escuche a las patrullas.
-¡Que nadie se mueva o le vuelo la cabeza!- y su brazo rodeo mi cuello pegándome a su cuerpo, suspire, típico de mí.
Las patrullas se estacionaron tomando sus posiciones.
¿Lista?
Asentí débilmente, tome aire lo golpe con mi codo rompiéndole las costillas me soltó y le di una pata en plena cara y su nariz se rompió, el cayo inconsciente los otros dos ladrones me miraron justo cuando tirarían del gatillo algo me tomo por la cintura jalándome tan rápido que hace un segundo estaba en tierra y ahora parecia que estaba volando.
-¿Vaya no eres una rehén muy dócil, no?-
-Tú eres…- voltee para encontrarme cara a cara con…
-Sí, soy tu amigable vecino el hombre araña- me acomode mejor y mis brazos rodearon su cuello, sin dejar de verlo, había algo raro con este hombre araña según la revista que había leído esta mañana él tenía el traje azul y rojo pero él lo llevaba rojo y negro, por un momento sentí unos ligeros piquetes en donde se supone que el agarraba mi cadera eche un rápido vistazo tenia garras bajo el traje o eso parecia.
Nos columpiamos hasta el techo de un edificio no muy lejos del banco ya que aún podía ver el humo negro y me bajo.
-Bien quédate aquí estarás a salvo y si me permites tengo que atrapar a unos ladrones- y salto del edificio para volver a columpiarse a la nube de humo escuche aténtame escuche disparos y algunos gritos después alaridos de triunfo, suspire aliviada.
¡Es el espectacular hombre araña!
Vaya al parecer hay más héroes de los que te imaginas.
Sonreí y di unos pasos atrás chocando con algo o mejor dicho alguien. Voltee para toparme de nuevo con el hombre araña.
-Hola, dime te encuentras bien ¿no te hicieron daño?- vaya que atento.
-No estoy bien, sabes esto es algo raro-
-Si estar aquí en el techo de un edificio charlando con un tipo de traje negro y rojo, si bastante normal- me reí.
-Hey te hice reír eso es parte de mi trabajo-
-No me refiero a eso, es que no estoy acostumbrada a que me salven- porque generalmente soy yo la que salvo.
-¡Ah eso! por lo que vi hoy eso es cierto y puedo ver que también no eres de por aquí-
-¿Que es otro de tus poderes?- dije juguetonamente, no sé porque pero con el me sentía segura y podía ser yo misma.
-No, pero recordaría si te hubiera visto- eso fue directo al corazón y suspire, era un buen chico. Mire la cuidad desde aquí era una vista hermosa, el viento alboroto mi cabello, maldito viento cuando se calmó pude ver que él se había quedado callado y como no sé si estaba mirándome a mí o a la ciudad debido a la máscara que usaba.
-Es hermosa, ¿no?- sonreí, el salió de su trance tratando de responder.
-¿De que estábamos hablando?- dijo al fin con su mano sobre su nuca.
-De la ciudad- respondí, comencé a reírme ambos reímos.
Abajo en la ciudad los bomberos pasaron rápido para pagar el fuego del banco.
-Creo que es hora de volver deben de extrañarte- y camino hasta ponerse a mi lado.
-¿Estas lista?- sonreí asintiendo envolví mis brazos sobre su cuello apegándome a él caminamos al borde del edificio el aire soplo alborotando mi pelo junto con mi corazón. Y saltamos era como volar sonreí aún más esto era fantástico.
-¿Y dime a donde te llevo?- mire los edificios hasta dar con el hotel.
-Ese es el hotel donde me hospedo- apunte al edificio.
-¿Vaya ese hotel? Sí que se molestaron en hacer bien el viaje memorable-
-Algo así pero yo hubiera escogido algo más sencillo ¿pero que se va a hacer?- al final terminamos en el techo del hotel.
-Hemos llegado gracias por tomar el transporte arácnido les deseamos un bien día- y dio un reverencia.
Sonreí y me acerque a él.
-No te eh agradecido por salvarme y solo quiero decirte gracias- me pare de puntas dándole un beso en la mejilla.
°°°°°
-¡Ridley estas bien!- grito Nora abriendo la puerta de golpe y detrás de ella estaba Ed se veían tan preocupados.
-Si estoy bien tranquilos- Nora corrió y me abrazo.
-Solo vimos como corrías y te tomaban de rehén después desapareciste ¿dónde estabas, estas bien no estas herida?- negué sonriente.
-Tranquilos estoy bien y lo siento por haberlos preocupado- ellos se relajaron y mire la revista donde el hombre araña aprecia en la portada y mecánicamente sonreí.
De ahí en adelante el día paso tranquilo Nora y Ed pasaron el día conmigo viendo la tele hasta que Nora me dio las buenas nuevas.
-¡Nos dieron el último día libre para turistear en la ciudad!- grito de emoción, me imagine todo lo que haríamos y no pude evitar sonreír. La noche llego más rápido de lo que imagine y Ed tuvo que volver a su habitación, tome un baño relajándome y me acosté a dormir.
Al despertar vi que eran las 10 de la noche era muy temprano pero Nora también estaba dormida, trate de volver a dormir pero no podía.
¿Problemas de sueño?
¿Si, tienes algún remedio?
Porque no tomas un poco de aire fresco te sentaría bien.
Asentí, me quiete las sabanas con cuidado de no despertar a Nora, abrí la puerta y camine al techo quería más que nada ver la ciudad de noche y lleve mi celular para tomar un foto épica. Abrí la puerta metálica y el aire nocturno me saludo respire llenado mis pulmones de aire puro.
Me recargue en la orilla y mire mi celular algo triste Peter no me había llamado o mandado un mensaje y yo no podía llamarlo ya que el número se había borrado antes de apuntarlo, suspire este día había sido agotador.
Cerré mis ojos escuchando la ciudad y sus ruidos, por un segundo imagine a Peter a mi lado viendo la ciudad podía ver como el dibujaría este paisaje, de la forma en que se acomodaría sus lentes y sonreiría cuando terminara.
-¿Porque tan sonriente?- abrí los ojos de golpe mire abajo topándome cara a cara con el hombre araña.
-¿No es raro que nos veamos dos veces en el mismo día?- sonreí y él se encogió los hombros trepo y se recargo en la orilla.
-Sí creo que sí, ¿pero qué haces aquí sola?-
-Pensando, no se dé noche puedo ver las cosas más claro que en el día y darme cuenta de muchas cosas y ¿tú qué haces aquí?-
-Patrullando tu sabes de noche ocurren las mejores cosas-asentí, como si eso no lo supiera yo ya.
Miramos la ciudad con sus luces que parecían estrellas caídas y suspire mirando mi celular.
-¿Esperando una llamada?-asentí dejando mi celular en la orilla y lo mire.
-¿Sabes responder preguntas extrañas?-
-Mejor que nadie- sonreí y suspire.
-¿Alguna vez que has enamorado de alguien que sabes que no puedes tener?- él se quedó callado durante un minuto y asintió levemente.
-Si fue algo así como mi primer amor ¿y a ti ya te ha pasado?- asentí también y tome aire.
-Si, hoy conocí a un chico, lindo en verdad, él es diferente, único, pero yo no soy lo suficiente buena para él y dime ¿a ti que chica te rechazo?-
-¡Que! ¿A que te refieres con que no eres lo suficiente mente buena para el?-
-Bueno se ve que es un buen chico, tú también lo eres es por eso que digo que no, no soy buena entiendes yo solo lastimo a la gente que quiero, después de todo nunca le eh dicho si al chico correcto y cuando deje de ser joven solo quedara mi alma triste y sola nadie podría amar eso-
Por un momento reino el silencio tal vez me había abierto demasiado.
-Estas equivocada, tu eres buena muy buena alguien que solo lastima nunca salvaría a alguien nunca mostraría la fuerza que tú tienes y sobre todo nunca sonreiría-
-Aun no contestas mi pregunta- sonreí sinceramente.
-Fue en la secundaria tenía 15 y ella era popular y yo no pero ya debes saber lo demás y la moraleja fue: nunca te enamores de una porrista-
-Bueno se dice que después del primer amor llega tu verdadero amor, un amor real que te hace amar la vida y a ella, créeme la chica que ames será muy afortunada de tener a un chico como tú-
-Una chica como tú seria perfecta para mi- abrí los ojos como platos y lo mire.
-¿Eso crees?-
-Estoy seguro y dime quien fue tu primer amor- suspire aliviada de cambiar de tema.
-Tenia 14 lo conocí en una fiesta él era cantante era bueno y empezamos a vernos pero aun estábamos en la faceta de rosas con miel cuando descubrí que él me había engañado y le arroje un pastel en la cara fin de la historia- el comenzó a reírse.
-¿Un pastel en la cara?- asentí.
-Fue lo que tenía en la mano- me encogí los hombros, mire la ciudad, tome mi celular y tome una foto mandándosela a mi tía lo mire.
-Sonríe para la cámara- y tome la foto justo cuando el volteaba, sonreí victoriosa.
-Bien este será mi nuevo fondo de celular-
-¡Que inventes no puedes hacer eso!- se acercó a mi tratando de quitarme el celular.
-Oh si puedo y ya lo hice- cuando el tomo el celular estábamos tan cerca que un pequeño empujón haría que las cosas fueran distintas entre él y yo, baje la mirada y me comencé a separe de él.
-Lo siento creo que me excedí ¿y si mañana nos vemos aquí a la misma hora?- asentí con las mejillas al rojo vivo.
El salto del edificio hacia la oscura noche, suspire sentándome en el frio concreto hasta que mi celular comenzó a sonar mire era número desconocido.
-¿Hola?-
-¡Ridley! hola soy Peter perdón por no llamarte antes- sonreí y mi corazón latió deprisa.
-Oh no te preocupes- tenía ganas de gritar de emoción me mordí el labio.
-Me preguntaba si mañana quisieras que fuéramos alguna parte- me paralice por un momento que bueno que él no podía verme.
-¡Sí, eso sería estupendo!-
Bloody Rose 25
jajaja ridley aun no se da cuenta que peter parker es el hombre araña jiji bue:no eso siempre es asi hay que esperar u poquito mas y que cosa con los ladronas pero ridley le dio su merecido a uno jajjaaj y el "hombre araña" la salvo que tierno awwwwwwwwwwwwbye XOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
A la mañana siguiente fui la primera en levantarme ya que anoche con la visita del Hombre Araña y Peter enserio estaba en un dilema hoy tendría un tur con un chico encantador para después en la noche encontrarme con un héroe, en pocas palabras no dormí nada de nada.
-¿Entonces hoy veras al chico de las gafas?- asentí mientras terminaba mi desayuno.
-¡Wow! apenas llevas un día en esta ciudad y ya tienes una cita- en realidad dos ¿pero quién las cuenta?
-Yo lamento no poder acompañarlos como planeamos y no es una cita solo me mostrara la ciudad-
-Si claro lo que tú digas Ridley ¿y ya se lo has dicho a Ed?- negué escuchando como alguien se sentaba a mi lado.
-Hablando del rey de Roma- y Nora sonrió.
-Buen día ¿listas para el mejor día de sus vidas?- Nora y yo intercambiamos miradas.
-Si, sobre eso yo no podré ir con ustedes-
-¡Que! ¿Por qué?- suspire.
- ¿Recuerdas al chico que conocí en el museo?- el asintió molesto.
-Si esta es la situación Peter me dará un tour por la ciudad pero ustedes dos pueden divertirse sin mí y…-
-¡¿Con ese chico? pero si acabas de conocerlo y ahora tendrás una cita con el!- grito enojado levantándose de la mesa, ¿Qué mosca le pico?
-¡Tranquilízate Ed ni siquiera es una cita y porque te enojas tanto él es un buen chico!- grite levantándome también, suspire tratando de tranquilizarme.
Ed solo me miro furioso y salió de la cafetería.
-Eso fue un desastre con D mayúscula- dijo Nora mirando el lugar donde había esta Ed.
-Lose pero no entiendo ¿porque se enojó tanto?- ella se encogió los hombros.
-Tranquila ya se le pasara pero dime ¿que no era tu ¨Tour¨ con Peter hace cinco minutos?- abrí los ojos como platos y mire el reloj.
-¡Mierda es tarde nos vemos Nora y gracias!- grite.
-¡Buena suerte y cuídate!- grito mientras yo corría a la entrada del hotel donde se supone que nos encontraríamos.
Salí del hotel sin aliento mire a mi alrededor buscándolo y lo encontré recargado en un pilar escuchando música, me alise mi camiseta azul y tome aire.
Le toque el hombro el volteo a ver y sonrió.
-Hola Peter perdón por la tardanza-
-No te preocupes acabo de llegar yo también- ambos reímos nerviosos ¿o acaso seria solo yo?
-¿Lista para un tour por la ciudad?- asentí emocionada.
-Más de lo que crees, te sigo- caminamos un largo rato pasando por restaurantes, una librería en la cual me compre uno que otro libro recomendados por Peter y también por una florería donde vi infinidad de flores se veían tan frescas pero las que más me encantaron fueron los girasoles me recordaban a mi hogar y toque sus pétalos amarillos junto con su centro marrón.
-¿Y a donde vamos Peter?-
-A Central Park en esta época del año es perfecto para pasar un rato leyendo- y caminamos pasando por el puente Peter tenía razón los árboles estaba en su punto, los niños jugaban y los que buscaban más tranquilidad se sentaban en las bancas mirando el lago.
Pero nosotros nos acomodamos bajo la sombra de un sauce y pasamos un agradable rato leyendo hace mucho que no tenía tanta tranquilidad.
-¿Y dime cuando regresaras a California es decir cuánto tiempo nos queda?-
-Mañana me voy como a las 8 pero me gustaría quedarme un poco más como unos 3 o 5 meses- él sonrió.
-Entonces no perdamos el tiempo hay mucho más que ver- me ayudo a levantarme y seguimos nuestro recorrido, nos tomamos una foto frente a la estatua de la libertad eh incluso alcanzamos a ver el musical de Cats y para terminar comimos en McDonald's para regresar al hotel casi al anochecer y ni siquiera estaba cansada.
-Gracias Peter me divertí como nunca- el me dio una sonrisa tímida, que tierno.
-Ojala tuviéramos más tiempo- asentí algo triste.
-Sabes estoy pensando seriamente en pasar mis vacaciones aquí-
Suspire y él también nos miramos esperando que alguno de los dos hiciera o dijera algo.
-Entonces buen viaje Ridley prometo llamarte todos los días hasta que te hartes de mí- reí y lo abrase, el tímidamente respondió a mi brazo nos quedamos así por hasta que la luna se asomó en el cielo. Nos separamos y él me sonrió.
-Te prometo regresar- susurre el asintió y me dio un beso en la mejilla, ¡oh cielos!
-Y yo te estaré esperando- respondió, sonreí.
-Adiós Peter- nunca antes había tenido problemas para decirle a alguien adiós.
Para todo siempre hay una primera vez.
¿Pero porque tiene que ser ahora?
-Adiós Ridley- me dio esa pequeña risa tímida y se acomodó sus lentes, suspire asintiendo me despedí y entre al hotel.
°°°°°
-¿Y dime te divertiste?- dijo Nora mientras salía del baño.
Asentí algo triste.
-Sí, le prometí que volvería- ella se sentó a mi lado en la cama.
-¿Y qué te contesto?-
-¨Y yo te estaré esperando¨- recite la frase de Peter Nora suspiro.
-Oh es como ver Romeo y Julieta separados por el destino- y comenzó a bailar por el cuarto sonreí aventándole una almohada.
-No es verdad, después de todo no soy tan estúpida como para clavarme un cuchillo-
-Buen punto pero sabes a lo que me refiero, vamos tu amas a ese chico- baje la mirada avergonzada.
-Tal vez pero cuéntame ¿cómo estuvo tu día con Ed?- ella sonrió y comenzó a contarme a los lugares que le mostro y me alegre de que ellos también se hubieran divertido.
-Fue maravilloso pero mañana termino de contarte ahora vamos a dormir porque estoy realmente agotada- asentí mirando el reloj eran las 9 en punto faltaba una hora para subir al techo. Nos acostamos a dormir o en mi caso a esperar y como a la media hora Nora ya estaba dormida suspire aliviada.
Me levante si hacer ruido camine a la puerta y la abrí despacio sentí el suelo frio bajo mis pies descalzos era una sensación agradable de ahí el trayecto al techo fue calmado solo me topé con alguna que otra mucama, abrí la puerta de metal para ser recibida de nuevo por el frio aire nocturno, me recargue en la orilla a esperar.
Nuestro último día en New York vaya.
Aun esta triste ¿verdad?
Asentí, preguntándome que estaría haciendo Peter en este momento tal vez ya estuviera durmiendo, también cabía la posibilidad de que estuviera dibujando o durmiendo.
-Vaya que cara tan triste- sonreí vaya justo a tiempo.
-Hola para ti también héroe-voltee a verlo estaba recargado en la barda igual que yo.
-¿Me consideras un héroe?- asentí.
-Claro para mi todo aquel que arriesgue su vida para salvar a los demás es un héroe-
-Oh basta vas a hacer que me sonroje- me mordí el labio tratando de contener la risa.
-¿Bien entonces de que quieres hablar?-pregunte un tanto emocionada.
-Hoy esperaba que hiciéramos algo diferente-
-¿Diferente?- el asintió y me tendió su mano.
-¿Confías en mí?- tome su mano él le dio un ligero apretón
-¿El cielo es azul?- rodé sus cuello con mis brazos apegándome a él y por primera vez me di cuenta de que solo llevaba puesto mi short gris y mi camiseta de tirantes blanca.
-Aquí vamos- su mano tomo ligar en mi cintura y saltamos cerré los ojos sintiendo el viento.
-Ábrelos te estás perdiendo de todo- y los abrí las luces de los anuncios eran hermosos de noche sentí que volábamos sonreí.
-¡Esto es increíble!- grite de alegría mientras nos columpiábamos entre los edificios, sentía la misma libertad cuando manejaba mi moto en la carretera la sensación de poder hacer cualquier cosa.
-Ahora cierra los ojos y suéltate de mí cuando te diga- lo mire perpleja.
-Tranquila confía en mí- cerré los ojos con fuerza.
-Bien ahora- mis brazos lo soltaron y caí mi estómago se encogió de pánico provocando que quisiera transformarme por lo menos en ese estado no sentiría el dolor de la caída y abrí los ojos justo cuando caí en una telaraña gigante, el impacto hizo que la telaraña hiciera lo mismo que un trampolín. Y comencé a saltar sobre ella.
-Vaya creo que tú le diste otro uso a mi telaraña como trampolín- dijo divertido y sonreí invitándolo a hacer lo mismo.
-¡Ven es divertido!- grite mientras él me miraba desde la pared.
-No creo además…-
-¡Gallina!- me miro durante un minuto.
-A un lado deja que el maestro te enseñe como se hace- salto y aterrizo en la telaraña.
-¡Wow había olvidado lo divertido que es esto!- grito emocionado y reí.
Saltamos haciendo piruetas o simplemente ver quien llegaba más alto hasta casi tocar el cielo con las manos al final cuando nos cansamos nos acostamos en ella mirando las estrellas.
-Vaya sí que son bellas, extrañare esto- el volteo su cara hacia mí.
-¿Te vas a ir?- asentí volteando mi cuerpo.
-Sí, sabes este lugar me hace sentirme cómoda y antes solo había un lugar en que me sentía así pero ahora…es solo un recuerdo-
-Quédate aquí…conmigo- me suplico por segunda vez lo mire no como un héroe sino como el chico detrás de la máscara y tomo mi mano entrelazándolas.
-Yo no puedo… aún no hay cosas que tengo que hacer antes de volver, cosas que sé que debo resolver y cuando ese momento llegue volveré, pero que digo… debes pensar que estoy loca-
-No creo eso de hecho eres la persona más cuerda que eh visto aunque si un poco infantil- sonreí.
-Gracias considerando que tú me seguiste el juego-
-Oye tú me dijiste gallina tenía que responder-
-Claro- ambos volteamos al cielo sin soltarnos las manos esto era extraño no me sentí incomoda pero hubo un momento fugaz en que sentí que era Peter con quien estaba, mi última noche aquí en la cuidad de las luces.
Bloody Rose 25
awwwwwww que tierno petrler y despues hombre arana cuando se dara cuenta que los dos son la misma persona jijijijijijijijijijijijiji como dijo.nora son como romeo y julieta ..... claro sin la tragedia enfiinnnnnnn chaitoooooo bye
#CATRINE-ROSE#
Página 2 de 3. • 1, 2, 3