O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crystallize |Zayn Malik|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:52 pm

Eleven escribió:cap?

Hoy la sigo!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:53 pm

Antonella♥️ escribió:
Holaaa! aqui tienes a tu nueva fiel y sexy lectora(? ah.
Mi nombre es Anto, y dejame decirte que amoooo la nove ;) 
Me encantó de verdad, y por eso te dejo mi sensualote comentario!!! <3
Espero capi ansiosamente!!!
Besos y cariños xoxo
Bienvenida!!!
Amo que la ames!!!
Hoy la sigo!! besos para vos también!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por franmcn Vie 16 Ago 2013, 5:07 pm

¡¡¡¡¡¡¡SIGUEAL!!!!!!!!Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 1857533193
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:57 pm

Capítulo 3


Eran las tres de la mañana y todavía no lograba conciliar el sueño. Cada vez que mis párpados sucumbían al sueño y se dejaban cerrar, las imágenes de Sam llegaban a mi cabeza. Como era esto posible siquiera. Era un témpano de hielo con la forma de un muchacho. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Qué habrá sucedido? ¿Cómo en un lugar donde el calor del clima te sofoca todas las mañanas y es apenas fresco al anochecer, puede hacer que la piel de un joven se vuelva pálida, fría y sus labios tengan pequeños cristales apenas visibles en ellos?

Pasé mis manos alborotando mi cabello por la frustración. Decidido me levanté de la cama, de todas maneras sabría que me sería imposible recuperar el sueño. Tomé una camiseta negra de mi armario y cubrí mi torso desnudo con ella. Me calcé mis tenis blancas salí de mi cuarto. Bajé las escaleras despacio sin querer despertar a mis abuelos. Estaba por dirigirme a la puerta de salida cuando divisé la luz de la cocina encendida y me acerqué a ella.

-¿Abuela? ¿Qué haces aquí?- pregunté extrañado a mi abuela que se encontraba sentada en una de las sillas del comedor, sus ojos estaban llorosos y tenía un paño en su mano derecha.
-Zayn-habló sorprendida- no pasa nada, solo que me duele la noticia de Sam- se levantó de la silla, y llegué rápidamente a su lado para ayudarle a mantenerse erguida. -¿Vas a salir?-miró mi ropa
-Tampoco puedo dormir, necesitaba despejar mi mente. –encogí mis hombros.
-Pero es muy tarde, te puede pasar algo- encontré un tono de angustia en su voz.
-Tranquila si no quieres no salgo- me abrazó.
-Solo no quiero que te pase nada-sentí algunas de sus lágrimas caer en mi pecho, bajé un poco y apoyé la barbilla de mi abuela en mi hombro y dejé mi cabeza en el suyo, disfrutando el abrazo tan maternal por su parte, esos abrazos que te hacen olvidar de todo, esos abrazos que solo te puede dar una madre, bueno en mi caso mi abuela.
-No saldré, ahora ven, vamos a la habitación- le ayude a subir las escaleras, llegamos a su cuarto, la arropé al lado de mi abuelo en la cama, sus ronquidos aminoraban el silencio del ambiente. –Duerme, te quiero – le besé la frente y aunque no pudiera ver por la oscuridad estaba seguro que tenía una sonrisa en su rostro.
-Yo también te quiero zayn- deslizó su mano por mi mejilla. Salí silenciosamente de la habitación y cerré la puerta al hacerlo. Entre a la que era mi habitación por los fines de semana.

Quité mis zapatos junto con las medias y la camiseta. Me tiré en la cama y un gran sueño se apodero de mí, haciendo que mis párpados se cerraran y mi cuerpo se relajara, gracias a la tranquilidad que me podría brindar mi abuela.

El sonido del despertador resonó en la habitación tres horas después, indicando las 7:00 a.m. Me levanté perezosamente de la cama, mis párpados rogaban cerrarse de nuevo y continuar durmiendo, pero no podía, debía ir al trabajo.

Luego de un relajante baño y vestirme con una camisa a cuadros y mis pantalones de mezclilla junto con mis zapatillas, bajé para encontrar a mi abuela terminando mi desayuno. Besé su frente y comí mientras charlábamos. Me despedí y monté mi moto para dirigirme al trabajo.

La mañana continuó normal, los mismos marineros de siempre, charlando y tomando una copa con el sonido de las olas y la vista del mar relajando el ambiente, mientras las mismas canciones de Elton John se reproducían constantemente a través de los viejos parlantes del local.

Las puertas del local se abrieron provocando que la campana de la entrada sonara por el golpe. Volví mi mirada para saludar a cualquier de los tan conocidos comensales que llegaban al local. Para mi sorpresa, no la conocía, y si, la, era una mujer.

Mis ojos quedaron fijos en ella mientras se deslizaba con mucha gracias hasta llegar al frente de la barra. Su piel era levemente morena, cabello largo, liso arriba y ondulado abajo, de un color castaño que daba una apariencia suave. Pasó un mechón de su cabello por detrás de su oreja y por unos momentos envidié su delicada mano al poder acariciar tan tersa piel. Sus ojos se encontraros con los míos y me perdí en su bello y profundo color azul. Moví rápidamente mi cabeza para poder volver a la realidad. Cuando lo logré me encaminé hacia ella.

-Hola, ¿Qué te puedo servir?- pregunté al llegar enfrente a ella.
-¿Tienes agua?- preguntó tímida. Su voz era melodiosa, nuevamente moví la cabeza.
-Claro-tomé un vaso y lo coloqué debajo del tubo para que el agua cayera dentro del recipiente. Me volví hacia ella y lo puse enfrente. Lo tomó  bebió un trago. Esta vez, envidié el vaso por poder tocar tan suavemente sus labios. Dios mío que me sucede. Por tercera vez en el día agité mi cabeza apartando mis pensamientos. -¿Algo más?- ella negó con su cabeza  y una tímida sonrisa se posó en sus labios, por reflejo una sonrisa se posó en los míos también.- ¿No eres de por aquí cierto? No te he visto antes.
-No, recién llegué.- tomó otro trago de su vaso.
- En ese caso bienvenida a Capri, espero y disfrutes tu estadía. Me llamo Zayn, a tus servicios- hice una leve reverencia.
-Gia- rió.
-Un nombre poco común, pero hermoso de todas maneras- alagué.
-Gracias, ¿algún lugar que me recomiendes visitar zayn?- mi cama. Me golpeé mentalmente hacia el pensamiento y lo aparté rápidamente.
- La Gruta Azul es un lugar hermoso, pero también están la bahía y el bosque- pensé un momento- bueno tal vez el bosque en estos momentos no.
-¿Por qué?- preguntó
-Te enteraras, en algún momento, pero no ahora, acabas de llegar y debes de disfrutar. – me apoyé con ambos codos en la barra, más cerca de ella, pero rápidamente me aparté. La acabo de conocer.
-Claro- rió tímidamente.- Gracias de todas maneras. Un gusto conocerte.- me devolvió el vaso medio vacío y se comenzó a alejar de la barra, hasta salir del bar.

No sé qué me ocurría, tenía la necesidad de ir tras ella, pero no debía. Nunca he sentido tanta atracción por una mujer, ¿qué tiene ella de diferente? Apoyé ambos codos en la barra y cubrí con mis manos mi rostro. ¿Qué me sucede?


Hola!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por franmcn Sáb 17 Ago 2013, 2:32 pm

Escribes demasiado bien y lo bueno se hace esperar, tienes que seguirla quiero ver que pasa ahora.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 9:02 am

Me encantó el capítulo.
Zayn y Gia al fin se encontraron, hay que bonis.
Gracias por subir capítulo.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por prettygirl Mar 20 Ago 2013, 1:57 pm

shdcnjnvj por fin Zayn y Gia se conocieron haha.
Me dio risa los pensamientos de Zayn.
Adoro como escribes.
Tarde pero seguro.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Jue 26 Sep 2013, 10:39 am

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Crystallize |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: Crystallize |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.