Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crystallize |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Crystallize |Zayn Malik|
Volvi a cambiar de pagina.....me encanta hacer esto!!! Muajajajjaja
franmcn
¡Jelouuu Pipoool!
Soy tu nueva lectora
Es hermoso ¿Verdad?
Me encanto tanto el primer capítulo. Pobre de Gia -Tiene un parecido con mi nombre sólo que está sin laN- *Se sacude el cabello sensualmente* Jajajaj xd. Espero que la sigas prontito.
Cuídate y un beso tronadooor <3
Soy tu nueva lectora
Es hermoso ¿Verdad?
Me encanto tanto el primer capítulo. Pobre de Gia -Tiene un parecido con mi nombre sólo que está sin laN- *Se sacude el cabello sensualmente* Jajajaj xd. Espero que la sigas prontito.
*GinaAgredo
Eleven escribió:Oh Caro! no te preocupes
aquí estaré esperándote.
Espero que tu amiga pronto
se mejore :) x
Gracias hermosa!!
Invitado
Invitado
franmcn escribió: No te preocupes...
Primero esta tu amiga
ESpero se recupere..
gracias por entender!!
Esperamos lo mismo!!
Invitado
Invitado
franmcn escribió: Volvi a cambiar de pagina.....me encanta hacer esto!!! Muajajajjaja
jeje si!! todavía te debo tu premio!!!
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:¡Jelouuu Pipoool!
Soy tu nueva lectora
Es hermoso ¿Verdad?
Bienvenida!!! sii porecita!!
vieras que una amiga mía esta en el hospital entonces no tengo cabeza para nada pero apenas se recupere subo ¿si?
cuidate vos también y besos!!
Invitado
Invitado
Hola se que no deberia molestarte
pero quisiera saber como sigue tu amiga...
y cuando publicaras es que realmente me
gusta esta novela y suelo se un poco
fastidiosa...
fastidiosa...
franmcn
Chicas ya casi termino un capítulo!! quieren que lo suba???
Invitado
Invitado
franmcn escribió: Hola se que no deberia molestarte
fastidiosa...
Pues sigue en coma.. y en serio no sabemos cuando va a despertar...
Vos nunca molestas hermosa!!!
Ahorita estoy terminando el capitulo apenas termine lo subo!!
Vos no sos fastidiosa linda!! más bien muchas gracias por estar siempre pendiente!! besos!!
Invitado
Invitado
Carolovecarrots1d escribió:franmcn escribió: Hola se que no deberia molestarte
fastidiosa...
Pues sigue en coma.. y en serio no sabemos cuando va a despertar...
Vos nunca molestas hermosa!!!
Ahorita estoy terminando el capitulo apenas termine lo subo!!
Vos no sos fastidiosa linda!! más bien muchas gracias por estar siempre pendiente!! besos!!
En coma?? ohh mi Dios pero eso es muy grave...
lo siento mucho de verdad...
Esperare el capitulo, pero si no puedes subirlo
te entiendo...
franmcn
-Zayn- llamó mi abuela mientras golpeaba suavemente la puerta- Harry llegó.
-Ya voy abuela- pasé la camiseta color blanco por mi cuello y bajándola por mi pecho, tomé la chaqueta café de cuero y la subí por mis brazos, acomodando el cuello de esta al terminar de subirla. Tomé la colonia y la pasé por mi cuello. Me dirigí a la puerta y la abrí. Mi abuela alzó la vista ya que yo poseía una altura mayor a la de ella.
-No quiero que llegues muy tarde, no quiero que tomes y por favor cuídate ¿sí?- asentí y besé su frente. -Claro, por favor descansa te prometo que estaré bien, me despides del abuelo.- ella asintió y comencé a bajar por las escaleras.
-Al fin bajas- habló Harry levantándose del sillón,- Vamos. Me tomó de la chaqueta y comenzó a jalar de mí.
-¿Y los demás?- pregunté al verlo solo a él.
-Ya están en la fiesta, pensé que te retractarías y no vendrías, entonces decidí venir yo por ti. ¿Por qué tardaste tanto?- paró y me soltó para permitirme cerrar la puerta.
- La motocicleta se averió y tuve que repararla.- guardé las llaves dentro del bolsillo de mi chaqueta y comencé a caminar con Harry a mi lado, la playa no quedaba tan lejos.
-Sabes que yo pude haber hecho eso, en eso trabajo- golpeó levemente mi hombro. Reí.
-La necesito para trabajar mañana, además yo puedo hacerlo ¿no crees?- levanté mi ceja
-Yo lo haría mejor- habló con tono superior. Rodé mis ojos. Un movimiento rápido llamó mi atención. Miré hacia la derecha y levanté mi vista, fijándola en una de las ventanas del hotel, la cortina todavía se movía por el movimiento tan brusco. Mis ojos se quedaron fijos en ella por unos segundos mientras mi amigo caminaba y hablaba como si nada. –Zayn – gritó Harry a lo lejos, separé mi vista y comencé a caminar en su dirección.
En la entrada de la playa ya se escuchaba la música, metí mis manos en los bolsillos. Harry caminó rápidamente para llegar antes al lugar donde se encontraban la mayoría de muchachos de la isla de Capri, que aunque no eran demasiados, si eran los suficientes para llenar una fiesta. Busqué a mis amigos con la mirada y los encontré apoyados en un troco de la playa, Franki e Isy se encontraban con ellos. Busqué con la vista pero no encontré ni a Harry ni a Louis.
-Hola- dije al llegar a su lado. Me devolvieron el saludo.-¿Dónde están Harry y Louis?
-Harry anda persiguiendo a Karen mientras ella le huye- habló Isy con una sonrisa. Todos reímos.
-Louis está caminando con Belén alrededor de la playa. – terminó Liam.
Luego de unas horas la fiesta todavía no veía momento de terminar. Liam hablaba torpemente con Franki mientras esta miraba confundida a Liam. Niall lanzaba indirectas muy directas a Isy pero nuevamente esta parecía no importarle. Louis había vuelto luego de un rato con su novia y se encontraban riéndose de Harry por el desplante que le había hecho Karen hace unos minutos. Esta última se encontraba bailando en la pista con algunos tragos de más pero todavía siendo consciente de sus acciones. Mi cabeza dolía por el alto volumen de la música, alejándome un poco del ambiente comencé a caminar por lo largo de la playa. Mientras más me alejaba menor era el sonido.
-Zayn- llamó alguien a mis espaldas causando que me detuviera y me volteara a mirar, eran Liam y Niall corriendo hacia mí.
-¿Qué hacen aquí?- pregunté al ver que llegaban a mi lado y continuaron caminando junto a mí.
-Pues necesitaba una excusa para alejarme de Franki y dejar de parecer más torpe frente a ella. Te juro que no sé qué me pasa. No entiendo porque mis palabras o acciones no tienen coherencia cuando estoy con ella. Simplemente los nervios me dominan.- Liam se frotaba el cabello mientras hablaba.
-Por mi lado, Isy ni siquiera nota que existo, además Karen la llamó para bailar y ella feliz se fue dejándome ahí como si nada, ya les dije, yo no le importo y nunca lo haré.- dijo Niall cabizbajo. -Bueno ahora somos solo nosotros- pase mis brazos por sus hombros. – Vamos a caminar para olvidar nuestras penas- exageré dramáticamente con mis brazos.
-¿Y qué penas tienes tú?- Liam me empujó levemente. Pensé un momento.
-No haber encontrado al amor de mi vida- puse mi mano en mi corazón mientras hacía un puchero, Liam rió.
-No la quieres encontrar, creeme, las chicas son complicadas- bufó Niall.
Los tres reímos y continuamos caminando por la playa, luego de un rato nos comenzamos a adentrar por el bosque, hacíamos bromas y reíamos, hasta que la expresión de Liam cambió.
-¿Es eso, nieve?- apuntó extrañado a unos arbustos. Los tres miramos el lugar por unos momentos.
-En Capri nunca nieva, esto, esto es imposible.- me comencé a acercar.
-Zayn que haces aléjate, no sabes lo que sea eso- susurró Niall.
Sin hacerle caso, me continué acercando, me puse de rodillas y toqué la extraña cubierta blanca que se encontraba sobre la hoja, si era nieve. Esta continuaba un rastro por debajo de los arbustos, los corrí levemente y quedé paralizado al ver eso. Era un muchacho, su piel estaba congelada y totalmente azul, sus labios de un color pálido y sin vida, sus ojos eran grisáceos y se encontraban abiertos al tope. Estaba petrificado. Miré mejor su rostro y sentí un dolor en mi pecho al identificar a la persona.
-Sam- susurré levemente con dolor en mi voz.
------------------------------
-¿Por qué huyes?- preguntó al ver que me escondía tras los árboles. – Vamos no tengas miedo, no te haré daño.- “Vete, por favor, vete”. Volteé un poco la cabeza para ver la dirección del muchacho. No se encontraba nadie. Pero el dolor en mi pecho permanecía, el mismo dolor que sentía cada vez que intentaba evitar lo inevitable. –Te encontré- susurró una voz cerca de mi oído antes de sentir una mano pasar alrededor de mi cintura rozando la suave tela del vestido. Cerré mis ojos con fuerza evitando que los viera, al menos podría escapar mientras no lo viera, intenté liberar mi cuerpo de su agarre pero al momento de tocarlo todas mis fuerzas para controlar el ardor en mi pecho simplemente se esfumaron. Mi cuerpo dejó de luchar y mis ojos se abrieron automáticamente. Su tono verdoso cambió por uno grisáceo. Su agarré se volvió más fuerte.- ¿Cómo te llamas?- no respondí- yo me llamo Sam- su voz se escuchaba ronca y seductora, cargada de deseo. Esperaba oír mi nombre.
-Gia- dije seguramente con el mismo tono de voz, para después perder por absoluto el control de mi cuerpo y dejar que mi alma cayera nuevamente en un abismo de oscuridad.
Me levanté alterada de la cama del hotel, apenas había podido conciliar el sueño, pero igual que las noches pasadas solo lo había logrado por unos minutos, unos minutos en los cuales me era imposible no recordar lo de la noche anterior y de todo lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida, si a esto se le puede llamar vida. Ese pobre muchacho no merecía lo que le paso, ninguno a lo largo de mis años lo ha merecido. Me levanté cansada de mi cama, el sueño no me era necesario, pero quería que lo fuera, aunque nunca ha importado mucho lo que he querido. Dirigí mis pasos hacia la ventana, abrí las cortinas y miré la luna. Sin querer sentir el dolor me dejé cambiar por su luz. Las lágrimas que salían de mis mejillas y resbalaban por mis ojos se confundían con el tono de mi piel, con la corriente de agua que fluía a través de ella. Frustrada cerré las cortinas fuertemente y caí al piso, me apoyé en el corto pedazo de pared que sostenía la ventana por debajo de ella. Apoyé mis codos en las rodillas y pasé mis manos por mi pelo, miré como mi piel cambiaba nuevamente a su tono moreno, ¿Hasta cuándo me liberaré de esto? ¿Podré hacerlo alguna vez?
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora!
Me gusta mucho la novela como va yendo hasta ahora; bueno, en realidad me encanta la novela.
¡Siguela!
Amy
jaskdashdadkj
Me encantó el capítulo.
Pobre Gia, sufre mucho por todo lo que le está pasando, pero pronto llegará su salvador.Zayn
Me sorprendió eso de que congeló al amigo de Zayn.
Gracias por subir.
La verdad es muy fuerte la situación por la que estás pasando, espero que pronto se recupere.
Síguela cuando puedas.
Espero con ansias el próximo capítulo.
Besos.
Saludos.
Me encantó el capítulo.
Pobre Gia, sufre mucho por todo lo que le está pasando, pero pronto llegará su salvador.
Me sorprendió eso de que congeló al amigo de Zayn.
Gracias por subir.
La verdad es muy fuerte la situación por la que estás pasando, espero que pronto se recupere.
Síguela cuando puedas.
Espero con ansias el próximo capítulo.
Besos.
Saludos.
holiscrayolis
El cap estuvo perfecto !!!
Los chicos me dan mucha risa,Liam queda como bobo frente de Franki y yo ni pelo a Niall.
Woo pobre Sam,Gia lo congelo o como se diga es que ahorita se me olvido.
Pobechita Gia estupido Hades que le tubo que hacer esto.
Espero de corazon que tu amiga mejore,si Dios quiere va a salir bien.
Besos Isy.
Los chicos me dan mucha risa,Liam queda como bobo frente de Franki y yo ni pelo a Niall.
Woo pobre Sam,Gia lo congelo o como se diga es que ahorita se me olvido.
Pobechita Gia estupido Hades que le tubo que hacer esto.
Espero de corazon que tu amiga mejore,si Dios quiere va a salir bien.
Besos Isy.
prettygirl
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7