O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 7:13 pm

 ¿Les parece si hago maratón? :3 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:31 pm

SI!!!!!!!!
YO QUIERO MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

CallMeKatOrSky escribió:SI!!!!!!!!
YO QUIERO MARATÓN

 okay :D
en unos momentos :canto:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:26 pm

En el capítulo anterior…
Y así eran todas las semanas que pasaban… Hasta que llegó el día esperado. El regreso al colegio.
Capítulo Tres. «MARATÓN: 1/4»
Narra Louis.
Hoy, después de dos largos meses, regresaremos al colegio, sólo que esta vez, estaremos en la preparatoria.
Pasé a recoger a los chicos, ya que queríamos llegar juntos.
-¿Listos para empezar una nueva etapa?-preguntó Harry emocionado.
-¡Sí!- gritamos todos al unísono.
-Pero siento que falta algo.- dijo Niall.
-Sí, yo también.-dijo Harry.
-Yo también siento eso.- agregó Liam.
-No falta algo, falta… alguien.- les dije, y pusieron una cara triste.-Bueno, no hay que ponernos tristes, recuerden nuestro lema…
-¿Quién necesita de Zayn cuando tienes a Niall, Liam, Harry y Louis?- dijimos todos juntos.
-Que inspirador suena eso.- dijo Liam con sarcasmo.
-Y lo mejor fue que lo creamos nosotros.- le seguí el juego, después todos reímos.- ¿Ven? Seremos felices sin él.
-Mejor no hay que hablar de eso.- concluyó Liam, y seguí manejando.
Narra Zayn.
Hoy no tenía ganas de regresar a clases, me sentía mal por varias cosas, pero no tenía otra opción más que levantarme e ir a ese infierno.
Quedé de llegar con George, así que lo esperé  afuera de su casa.
-Hola, Malik.- dijo George al verme ahí parado.
-Buenos días, Shelley.
-Creo que ni tú ni yo tenemos ganas de ir al colegio.
-¡Adivinaste! Pero como me dije a mí mismo, no tenemos otra opción.
-¿Hablas contigo?
-Sí, ya que no tengo amigos.- le respondí a George con toda sinceridad, ya que él y yo habíamos quedado en ser solamente conocidos.
-Tienes que conseguir uno pronto, o terminarás quedando loco.-los dos reímos.
-Bueno, hay que irnos.- dije al terminar de reír.- ¿Listo?
-Listo.
Narra Josh.
Hoy regresaríamos al colegio, eso significaba ver a George, y eso es algo que ni JJ, ni Jaymi, ni yo queremos.
-¿Ya nos vamos?- les pregunté a mis dos amigos.
-Claro.- dijeron los dos, y subieron al auto.
Narra ___.
No tenía ganas de salir a ningún lado, y no pensaba hacerlo porque estaba sola en casa, ya que así estuve todas las vacaciones,  y nadie me podría obligar a ir a la escuela. Pero Mariana me llamó y…
-¿___? ¿Estás ahí? ¿Por qué nunca me contestaste? Ana y yo estábamos preocu…
-No me fije. Lo siento.
-¿Qué pasa, ___?- me preguntó preocupada.
-Na-nada.
-Dime, o en este momento voy a tu casa a buscarte.
-En serio, no tengo nada.- mentí.
-Voy a para tu casa.
-No, Mariana, en serio no…- colgó.-tengo nada.
«Mierd*. Mariana viene hacia acá, me tengo que arreglar.» pensé.
Me miré al espejo y me veía fatal, ella no puede verme así. Tomé un baño rápido, salí y me cambié con lo primero que encontré. Me peiné, me volví a ver al espejo, pero seguía viéndome horrorosa. Estaba a punto de llorar cuando escuché el timbre, bajé y le abrí la puerta a Mariana.
-¿___ eres tú?
-No lo sé.
-Por Dios, ¿qué te pasó?- preguntó alterada y preocupada.- Te ves…
-¿Fea? ¿Fatal? Lo sé.
-No iba a decir eso… Te ves más delgada. ¿Tus padres? ¿Dónde están? No puede ser que te permitan verte así.
-¿Tan mal me veo?
-¿Dónde están ellos, ___?
-Salieron de viaje, hace ¿un mes? ¿dos meses?
-¿Y por qué no fuiste con ellos?
-No tengo ganas de salir a ningún lado.
-Tendrás que salir conmigo y al colegio. Vamos.
-Bueno…- dije no muy convencida.
 
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 10 Jul 2013, 8:29 pm

Hola Emm Me Encanta tu Nove es taan cvsidgfdlgfvd En fin Necesitas chicas??
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:33 pm

Rochi-bieber-malik escribió:Hola Emm Me Encanta tu Nove es taan cvsidgfdlgfvd En fin Necesitas chicas??

 Holi ;) 
Gracias.
Bueno, por el momento no, pero cuando necesite te aviso, va?
Saludos. :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:34 pm

Aww pobre rayita pero se lo merece le advirtieron que se iba arrepentir  y no le hizo caso!!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:39 pm

CallMeKatOrSky escribió:Aww pobre rayita pero se lo merece le advirtieron que se iba arrepentir  y no le hizo caso!!
Siguela!

 si, pobre, pero por una parte se lo merece O:
Ahorita sigo con el maratón :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:56 pm

En el capítulo anterior…

-Tendrás que salir conmigo y al colegio. Vamos.
-Bueno…- dije no muy convencida.

Capítulo Cuatro. «MARATÓN: 2/4»
Narra Niall.
Al llegar al colegio, Harry y Louis salieron del auto rápido.
-Fueron a buscar chicas.- afirmamos Liam y yo al mismo tiempo, por lo que reímos.
Después entramos, todavía no era la hora de clase, así que nos quedamos a unos metros de la puerta. Estábamos observando el lugar cuando de repente vi algo, o más bien, a alguien.
-¿Es Zayn?- le pregunté a Liam.
-Creo que sí, pero, ¿qué le pasó? Se ve peor que Harry cuando hizo el trabajo de la historia del abecedario.
-Y eso que no has visto a Shelley.
-¿Dónde está?
-Va caminando atrás de Zayn. Mejor vámonos de este lado, para que no nos vean.- le dije a Liam, y nos fuimos a “esconder” atrás de un árbol.
Después de que Zayn y George entraron, Liam y yo regresamos a donde estábamos.
Seguíamos contemplando el paisaje, cuando a lo lejos vi llegar un coche, creo que era el de Mariana, la amiga de ___. Al ver bajar a la chica que lo manejaba, me di cuenta que si era su coche, pero me sorprendió al ver a otra chica bajar.
-¿Es ___?- me preguntó Liam.
-¿Tú crees? ___ no está tan delgada.
-No, si es. Mírala bien.
La miré bien, como me dijo Liam, y efectivamente, era ___.
-Se ve muy mal…- me dijo Liam.
-Tengo que saber que tiene.- dije preocupado, e iba a acercarme, pero Liam me detuvó.
-Es mejor que no te le acerques, Niall.
-¿Por qué? Creo que necesita a alguien en este momento.
-Está con Mariana, es su amiga, no necesita de ti.
-Pero…
-Niall.
-Liam, por favor.
-Si Louis se entera que quisiste ir con ella, se enojará mucho.
-Louis no tiene por qué saberlo.
En ese momento llegaron Louis y Harry.
-No creerán lo que nos pasó.- dijo Louis.
-¿Qué?- preguntamos Liam y yo.
-No hay ninguna chica que nos llame la atención.- dijo Harry.- Excepto ella.- todos miramos hacia atrás, hablaba de ___.- Ella llama la atención de todos.- Louis y Harry rieron.
-Es ___.- habló Liam.
-¿Qué?- gritaron Louis y Harry.
-Se ve fatal.- agregó Louis.
-Y eso que no han visto a Zayn.- dijo Liam.
-Ni a Shelley.- dije.
 Louis y Harry pusieron una mala cara, creo que no debimos decir eso.
-Mejor entremos.- dijo Liam, tratando de olvidar el tema anterior.
La verdad yo quería ir con ___, por más que me hubiera roto el corazón, sentía una necesidad de ayudarla, estar con ella.


Última edición por abbeydirectioner el Miér 10 Jul 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 9:41 pm

En el capítulo anterior…
La verdad yo quería ir con ___, por más que me hubiera roto el corazón, sentía una necesidad de ayudarla, estar con ella.
Capítulo Cinco. «MARATÓN: 3/4»
Narra ___.
Estaba con Mariana, íbamos entrando a la escuela, cuando vi a Niall y a Liam, me sentí avergonzada por mi aspecto, no quería que me vieran, pero estoy segura que lo hicieron. Lo peor fue cuando sentí la mirada de Louis, Harry, Liam, y Niall, al verme los primeros dos, dijeron algo y rieron. Me las pagarán… No, ___, no más venganzas.
-No les hagas caso, ___.- me dijo Mariana, creo que notó la tristeza-enojo en mí.
-Trataré.- respondí y entramos por aquella puerta.
Narra Zayn.
Al llegar a aquel infierno vi que Niall y Liam se escondían detrás de un árbol, seguro pensaron que no los vería, por Dios, como si no los conociera.
-Mira quien viene…- me dijo George.
-¿Es ella?- pregunté, él asintió.
-No quiero ni verla.
-Bueno, pensándolo bien, no deberías. Se ve peor que nosotros.
-Nadie se puede ver peor que nosotros.- razoné.
-¿No? Tan sólo mírala.
-¿No que no lo hiciera?
-Ay, bueno, haz lo que quieras.
Narra Harry.
Era hora de nuestra primera clase, y como ya lo sabíamos, ahí estaba Zayn, y su nuevo amigo. Tenían razón Liam y Niall, se ven muy mal.
-Buenos días, alumnos.- dijo nuestro nuevo profesor mientras cruzaba por esa puerta.
-Buenos días.- respondimos todos.
-Yo seré su profesor de Literatura.
-¿Qué? ¡No! No quiero saber sobre letras en los próximos años.- grité sin pensar.
-¿Disculpe, señor…
-Styles.- respondí rápidamente.
-Disculpe, señor Styles, ¿por qué dijo ese comentario tan desagradable en medio de mi clase?-me preguntó el profesor.
-Lo siento, no sé porque lo hice.
-Que sea la última vez.- y se giró para escribir en el pizarrón.
Estaba concentrado rayando mi banca, cuando sentí que algo golpeo mi cabeza, era un papelito, supe que fue Louis por la letra, y porque él es el único que lo haría.
«¿Empezando el año y ya con problemas? Típico de Harry.» Yo sólo reí, y no debí hacer eso…
-¿Quién se rió?- preguntó el profesor, nadie respondió.- Hice una pregunta.
-Fui yo…- dijo una voz tímida… la voz de Zayn.
-¿Por qué motivo?- volvió a cuestionar el profesor, ya me estaba cayendo mal, hace muchas preguntas.
-Yo lo hice reír.- respondió, ¿¡___!? ¿Qué les pasa a esos dos?
-Pues pueden salir de mi clase para poder bromear a gusto.- abrió la puerta.
-Perfecto.- dijo ___, tomó su mochila y salió del salón.
-¿Y usted? ¿Qué espera?- le preguntó el profesor a Zayn, él sólo tomó sus cosas y salió.
El profesor siguió escribiendo en el pizarrón, por lo que Niall, Liam y Louis voltearon a verme, como preguntándome algo que yo no captaba, así que Louis me lanzó otro papelito.
Este decía: «¿Por qué hizo eso? », les di a entender por medio de señas que no lo sabía.
Narra narrador omnisciente.
Estaban Zayn y ___ afuera del salón, sin decir nada. Hasta que Zayn decidió romper el silencio.
-¿Por qué?- preguntó Zayn a ___.
-¿Por qué qué?- preguntó sin mirarlo.
-¿Por qué te culpaste de algo que no hiciste?
-No sé, tal vez por el mismo motivo que tú.
-¿De qué hablas?
-Zayn, todos nos dimos cuenta que el que se rió fue Styles, no tú.- respondió aún sin mirarlo.

 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:12 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 10:19 pm

CallMeKatOrSky escribió:Siguela!

 Ya va la última parte del maratón! :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 10:28 pm

 En el capítulo anterior…
-¿De qué hablas?
-Zayn, todos nos dimos cuenta que el que se rió fue Styles, no tú.- respondió aún sin mirarlo.

Capítulo Seis. «MARATÓN: 4/4»
Zayn decidió no decir algo más.
Narra Zayn.
No entiendo, yo me culpé para salvar a Harry, entonces, ¿___ se culpó para salvarme a mí? ¿Por qué ella haría algo así? Pero tenía una pregunta más importante, ¿por qué ___ se veía tan mal? Había adelgazado demasiado, podría jurar que dejó de comer  y empezó a fumar o beber, como George y yo. Pero, bueno, ella no me importaba más, o eso creía.
Hubo un momento muy incómodo de silencio otra vez, pero lo que menos quería era hablar con ella, así que mejor no dije nada.
Narra Niall.
Después de lo sucedido en la clase, me quedé pensando si ___ aún sentiría algo por Zayn, si no fuera así, no se habría echado la culpa. No, Niall, ellos ya no te importan, y menos ___.
Narra Zayn.
Me dolía mucho la actitud de Niall, Liam, Louis, y Harry, pero debo admitir que yo tuve la culpa, nunca debí decir eso sobre ellos. Cada cosa que recuerdo hace que odie más a ___, y que me odie más a mí.
Estaba muy concentrado en mis pensamientos, cuando de repente ___ tomó sus cosas y empezó a alejarse, pero antes de eso, susurró un «Perdóname.» Noté su voz un poco quebrada, como si estuviera llorando, así que decidí seguirla. Ella se dio cuenta, y paró, pero no volteo a verme.
-Esto también es duro para mí, y se todo lo que cuesta que esa persona te perdone.- le dije a ___, noté que mi voz se empezó a quebrar, cerré los ojos, la primera lágrima saldría pronto.- Estamos pasando por lo mismo, y tengo que aceptar que no te soporto, pero hay algo que odio más, verte de esta forma, tan destrozada.- reconocí y la primera lágrima cayó, en ese instante ella volteo a verme, tenía los ojos cristalizados y varías lágrimas ya corrían por sus mejillas, e hizo lo que menos esperaba; corrió a abrazarme.
En ese mismo momento sonó el timbre, ___ seguía abrazándome, y yo a ella. Me di cuenta de lo que estaba haciendo, cuando escuche una voz que dijo…
-Nunca cambiarás, Zayn.- fue… Louis.
Lo acepto, eso me dolió, luego los vi alejarse, si, estaban ellos cuatro viéndome abrazar a ___, la chica que Niall ama, y eso me hizo sentir peor. Supongo que ___ sintió mi dolor, porque me abrazó más fuerte y me dijo al oído «Ellos entenderán.»
No pude con eso y salí de ahí corriendo, dejando a ___ sola, y… llorando.
Narra Louis.
Al salir de nuestra primera clase, los chicos y yo íbamos caminando por el pasillo, cuando vimos a Zayn y a ___ muy abrazados, me enojé mucho y le dije «Nunca cambiarás, Zayn.»
Lo sé, no debí decirle eso, pero fue el coraje del momento, aparte de que sabía que le rompieron más el corazón a Niall.
-Ya tranquilo, bro.- le dijo Liam a Niall.- No vale la pena.
-Ahora sabemos porque se culparon, querían un pretexto para salir de clase.- dije muy molesto.
-Tampoco debemos malinterpretar todo lo que hacen ellos.- dijo razonante Harry.
-No los defiendas.- expresó Niall.- Tengo ganas de regresar y…
-Cálmate, hermano, ya te dije, no es para tanto.- agregó Liam.
-¿Ven por qué estamos mejor sin Zayn? Sólo nos trae problemas, siempre lo hizo.- finalicé.
Narra Zayn.
Después de dejar sola a ___, pensé en ir a explicarles las cosas a los chicos. Quizá esta vez me quieran escuchar, y me puedan perdonar.
Cuando los encontré, me di cuenta que estaban discutiendo, y alcancé a escuchar que Louis dijo «¿Ven por qué estamos mejor sin Zayn? Sólo nos trae problemas, siempre lo hizo.»
Pensé que por lo menos antes tenían una perspectiva diferente de mí, pero ahora me doy cuenta que nunca me quisieron, y entre una mezcla de odio y tristeza,  golpeé uno de los casilleros, por lo que ellos voltearon a verme, pero no me importaba, ya todo me daba igual.
Sólo salí de ahí, no quería causarles más problemas.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 10:29 pm

Ahí esta el maratón :D
y bueno, hasta a mí me dolió todo lo que escribí :/ 
:lloro:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 10 Jul 2013, 11:27 pm

A M E E L M A R A T O N! :'( (': Jaja pobre DJ Malik y pobre Rayita...pero son las consecuencias de sus actos..No podré comentar muy seguido :'c Ese Louis tan directo...se echo la culpa :') oh y malinterpretaron las cosas :'/ vbsjnajas :S :)
Siguela
¡¡¡S i g u e la
S i g u e l a
S i g u e l a!!! P.D. Te quieroo besos :3 bye :DD
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 2 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.