O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

CrazyMofo♥ escribió:No subistes capitulo:(
Perdón, perdón, no pude. Pero ya estoy devuelta, y les subiré dos caps, y si puedo más. :DD
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 16 Ago 2013, 9:08 pm

diana marisol marisol escribió:Linda me has dejado demaciado tiempo sin thu novela que acaso no entiendes que sin ella muero asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 que no entiendes que es todo lo que tengo porque para mi thu novela es la mas perfecta del mundo hay personas que escriben bien y eso pero tu eres unica y te pido que regreses por mi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Att: Diana
Posdata:te dejo la sexi mirada de hazza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yesto que me dio mucha risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posdata 2: bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Posdata 3:
I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3 perdóname. :cc
Lo siento, en serio, se me complicaron las cosas y no pude subir. :lloro: 


Asdfghjklñ Hazza :enamorado: :enamorado: 
Awww los chicos. :33 :bye: 
I love you too. :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 16 Ago 2013, 9:09 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Ya la sigo. (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 16 Ago 2013, 9:11 pm

En el capítulo anterior…
El caso es que ayude a Hazza, no fue difícil, ya que era Brad quien le pegó, y bueno, yo sabía uno de sus secretos y lo amenacé, con eso fue suficiente. Estaba seguro que él no quería que nadie supiera que aún duerme con ositos de peluche.
Capítulo Veintinueve.
En fin, todo el día pasó normal, hasta que tocaron el timbre para la clase de historia. Odio esa clase, la profesora es insoportable, y la última vez me sacó del salón, así que aproveché para preguntarles  a Louis, Niall, Liam y Hazza si querían saltarse la clase, con el pretexto que les tenía que decir algo muy importante, todos me dijeron que sí y que nos veíamos en el baño.
-Ahora sí Zayn, ¿de qué quieres hablar con nosotros?- preguntó muy ansioso Nialler.
-Bueno, chicos, les tengo que confesar algo…- me atreví a decir, pero la voz de Louis me interrumpió.
-¿Eres gay?- preguntó él y todos rieron.
-No.- lo fulminé con la mirada, y los cuatro dejaron de reír.- Bueno, antes de continuar, ¿les puedo pedir que no me interrumpan?- volví a fulminar con la mirada a Louis, ellos asintieron.- Y por favor, tampoco me juzguen.
Empecé a contarles toda la historia sobre George, ___, y yo. Ellos sólo me miraban incrédulos, y a la vez sorprendidos.
-Y por eso nos dejamos de llevar.- finalicé.
-Creímos que eras gay.- dijo Harry aún sorprendido, todos rieron de nuevo. No se toman nada en serio, pero bueno, una parte de mí ya estaba tranquila.- Es broma, Zayn.
En ese momento sonó el timbre del cambio de clase,  y yo tenía que hablar con George.
-Nos vemos, chicos.- dije y salí rápido del baño.
Narra Niall.
No podía creer lo que estaba escuchando, ¿Zayn novio de MI ___? Creo que es una broma de parte de él, aunque se veía sincero.
-Y por eso nos dejamos de llevar.- dijo Zayn al terminar. Pero, ¿de verdad estaba hablando en serio?
-Creímos que eras gay.- bromeó Harry, por lo que todos reímos.- Es broma, Zayn.
 A veces llegábamos a pensar que si era gay, no le conocíamos muchas novias, y últimamente pasaba mucho tiempo con George.
El timbre me sacó de mis pensamientos.
-Nos vemos, chicos.- dijo Zayn y se fue. Todos nos miramos, y luego empezamos a reír.
-No lo puedo creer.- dijo Louis entre risas.
-Primera vez que Zayn cuenta un chiste bueno.- agregó Harry, y reímos más.
 -No es por ser mala onda, pero no le creo nada a Zayn.- comentó Liam.
-Ni yo.- admití.
Después seguimos bromeando sobre eso, no nos dimos cuenta que ya habíamos estado un rato ahí hasta que escuchamos un ruido y los cuatro nos metimos a uno de los baños, y cerramos la puerta.
Narra George.
Estaba en medio de una clase muy aburrida interesante, cuando Zayn llamó a la puerta. ¿Qué hacía aquí?
-Disculpe, profesor, el director me pidió que le llevara a Shelley, ¿él podría acompañarme?-preguntó, mientras golpeaba levemente la puerta.
 -Claro, Shelley acompañe a Malik.- me pidió el profesor. Genial, Zayn me salvó.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta junto con Zayn.
-Y bien, ¿para qué me necesita el director?- pregunté.
-Idiota, era un pretexto para sacarte del salón.- me respondió, y golpeo mi cabeza.
Seguimos caminando, hasta que Zayn se metió al baño, cerró la puerta antes de que yo entrara, bueno, pude detenerla, entré, y la cerré.
-¡TE AMO, ZAYN! GRACIAS POR SALVARME.- grité y lo abracé. Le debía una.
-Cállate, alguien nos puede escuchar.- susurró y se separó de mí.- Pero, yo también te amo, Georgi.- bromeó y tocó una de mis mejillas. Los dos reímos.
-Bueno, ¿y qué quieres decirme?- decidí preguntarle.
-Le dije a los chicos la verdad.- dijo muy tranquilo.
-¿Toda la verdad?- él asintió.- ¿No me digas que les dijiste lo que pasó el otro día en tu casa?- pregunté refiriéndome a lo que pasó con ___.
-¡No!- en su cara se veía la preocupación, y toda su tranquilidad se fue.- Se me olvidó. Y eso es muy malo ¿sabes?
-¿Por qué?- pregunté preocupado.
-Porque debía decirles todo, no más mentiras, George. Y tú tienes que hablar con Josh, JJ, y Jaymi.
-¿Qué? Pensé que les habías dicho a todos.
-Pero creí que tú eras el indicado, aparte, ellos han sido tus amigos de toda la vida.
-Bueno, eso sí, pero, ¿y si se enojan? ¿Si se decepcionan?- dije alterado.
-Tranquilo, lo aceptaran.- dijo y me sonrió.
-Bueno…- dije ya más tranquilo.
-Sí, y ojalá no pase lo que en mi sueño.
-Ya olvida eso, Zayn. Como tú dices, sólo es un sueño.
-No puedo olvidarlo, fue como una señal.
-Sí, pero ya les dijiste la verdad.
-No les dije toda.
-Ah, cierto. Ya encontrarás un momento para decirlo.- dije y le regalé una sonrisa.
-Gracias por tu apoyo, George, pero debes regresar a clase.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- grité, por lo que él me golpeo en el brazo.- Ouch.
-Pues baja la voz.- dijo obvio.- Y ya, regresa a tu clase.
-Hablando de eso…- lo miré sospechoso.- ¿Por qué tú no estás en la tuya?
-Porque quería hablar contigo.- lo miré por unos segundos.
-Entonces, yo también quiero hablar contigo.- dije con un puchero, provocando una risa en Zayn.-Oh, por cierto, también necesitamos hablar con…
-No.- dijo firme.- Con ella no.
-Pero, Zayn…
-Si quieres tú habla con ella, porque yo…

-No, nada, los dos hablamos con ella y punto. Adiós.- dije y salí del baño. De vuelta a mi aburrida clase.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 16 Ago 2013, 10:38 pm

En el capítulo anterior…
Si quieres tú habla con ella, porque yo…
-No, nada, los dos hablamos con ella y punto. Adiós.- 
dije y salí del baño. De vuelta a mi aburrida clase.

Capítulo Treinta.
Narra Louis.
Estábamos los chicos y yo bromeando sobre lo que nos contó Zayn. En verdad era un buen chiste. Todo iba bien hasta que alguien entró y todos nos fuimos a esconder lo más rápido que pudimos.
Eran Zayn y George, los reconocimos por sus voces.
Tuvieron una plática algo rara… y cuando al fin se fueron salimos del baño donde estábamos todos apretados.
-Ouch.- se quejó Niall, ya que todos lo habíamos aplastado al abrir la puerta.
Nos levantamos del suelo y nos sacudimos.
-¿Escucharon lo que yo escuché?- preguntó Liam asombrado.
-Sí fue lo que yo escuché, creo que si escuchamos lo mismo. Pero, ¿qué fue lo que tú escuchaste?- preguntó Harry asombrado.
-Escuché que George y Zayn hablaban sobre… algo… misterioso…- respondió Liam.
-Entonces… escuchamos lo mismo.- confirmó Harry.
-Chicos, creo que todos escuchamos lo mismo.- dije serio.
-¿Están pensando lo mismo que yo?- preguntó Niall.
-Sí.- contestamos los tres.
-Entonces lo decimos a la cuenta de tres… una… dos… tres…- dijo Niall.
Y al mismo tiempo todos dijimos…
-Zayn anda con George.
-Tengo hambre.- dijo Niall.- Ah, sí, Zayn anda con George.
Narra ___.
Mi día fue aburrido,  como todos mis días. Después de hablar con Zayn y George, no los vi en lo que restó de mi aburrido día.
Tenía una preocupación, y necesitaba hablar con Zayn, y arreglar las cosas con él. Odio que se enoje conmigo, y más si es por mi culpa.
Cuando iba a cruzar la puerta para salir del colegio, una voz me interrumpió… ¿Niall?
-___, ¿podemos… hablar?- preguntó con nerviosismo en su voz. Me di la vuelta, y ahí estaba, tan lindo como siempre. Le sonreí.
Cuando iba a contestarle, empezó a sonar mi celular, lo saqué, y contesté.
Llamada telefónica.
-¿Sí?- pregunté.
-Hola,  ___.- dijo…  John.
-¿Qué quieres?- pregunté enojada.
-Saludarte, ¿tiene algo de malo?- respondió algo burlón. Así que colgué.
Vi hacia mi al rededor y Niall ya no estaba.
Está me la vas a pagar, John.
Narra Niall.
Después de un rato de haber discutido sobre las preferencias sexuales de Zayn, salimos del baño para ir a las clases que nos faltaban.
Ya cuando terminaron, vi a ___ por la puerta. Quería hablarle, pero no atrevía.
Al final me decidí, y lo hice.
 -___, ¿podemos… hablar?- pregunté algo nervioso.
Ella se dio la vuelta, y me sonrió. Que hermosa sonrisa tenía. No le creo a Zayn, ella no podría ser mala.
Empezó a sonar su celular. Creo fue un mal momento para hablarle, así que cuando ella contestó, preferí irme.
Narra Zayn.
Al acabar las clases me encontré con George, así que nos dirigimos juntos hacia el estacionamiento, ahí estaban Niall, Liam, Louis, Harry, Josh, JJ, y Jaymi.
-Hola.- saludamos alegremente los dos.
-Hola…- respondieron todos, algo incómodos.
George y yo nos miramos confundidos, ellos nunca son así.
-¿Pasa algo?- preguntó George.
-No, nada.- respondió Liam.
-¿Seguros?- esta vez pregunté yo.
-Sí, sí, no nos pasa nada, ¿verdad, chicos?- dijo Josh, todos asintieron.
-Bueno… Ah, Zayn y yo tenemos que hacer unas cosas, así que no podremos ir con ustedes.- comentó George.
-¿Ustedes son gays?- soltó de repente JJ.
Nosotros reímos por su comentario, ¿cómo podían pensar eso?
-Claro que no.- respondí seguro. Después George y yo reímos otra vez.
-¿Por qué piensan eso?- preguntó George confundido.
-Por nada…- dijo Josh ya más tranquilo.
Luego nos despedimos y George y yo nos fuimos.
Narra Harry.
Después de lo sucedido, le contamos a JJ, Jaymi, y a Josh lo de George y Zayn.
Y de repente, aparecieron ellos dos. Fue incómodo hablar con ellos, hasta que JJ les preguntó si eran gays, ellos lo negaron, y se veían sinceros.
-¿Ven? Les dije que no eran gays.- dijo JJ cuando se fueron.
-Tú nunca dijiste eso.- dijo Jaymi.
-Sí lo dije, pero tú no me escuchaste.- respondió JJ.
-Mentiroso.- agregó Jaymi, y le sacó la lengua, fue gracioso y tierno, soltamos unas risitas.
Narra ___.
Iba caminando hacia mi casa, y para mi sorpresa, ahí estaban Shelley y Malik, y se están acercando a mí… Mierd*.
-Hola, Collins.- dijo George.
-Ho… la, George.- dije nerviosa, pero no fue por Shelley, porque todo es culpa de Zayn.
-Hola.- dijo Zayn. Wow, pensé que no me hablaría nunca jamás en mi vida.
-Ho-hola.- respondí y bajé la mirada, y todo es culpa de Zayn.
Zayn tomó mi mentón, y lo levantó para que lo mirara a los ojos. Me sonrió, y creo que me sonrojé porque él se echó a reír.
-Perdón.- fue lo único que pude decir.
Y entonces, su sonrisa despareció…
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 4:03 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Sáb 17 Ago 2013, 10:13 am

Siguela por lo que más quieras. Te quiero.más y a tu novela la amo. *-*
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 3:00 pm

alicia P.J escribió:siguela
ya la sigo. :3
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 3:01 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela por lo que más quieras. Te quiero.más y a tu novela la amo. *-*
Yo te quiero más. xd :3
Amo que ames mi novelae__e
Ya la sigo. n.n
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 3:03 pm

En el capítulo anterior…
-Perdón.- fue lo único que pude decir.
Y entonces, su sonrisa despareció…
Capítulo Treinta y uno.
-No te preocupes, eso ya está olvidado.-dijo y sonrió de nuevo.
-Entonces… ¿no estás enojado?- pregunté como una niña pequeño, él negó con la cabeza.
No me contuve y lo abracé.  No sé porque lo hice, pero me sentía bien. Él me correspondió el abrazo.
Levanté la mirada, y acaricié su mejilla, lo vi directamente a los ojos, y lo besé…
 ¿¡Qué hice qué!?  Bueno, eso ya no importa, lo único que importa es lo que estaba pasando en este momento donde existíamos él y yo… y George.
Me separé rápidamente de Zayn, y salí corriendo de ahí. Sentía pena.
Narra Zayn.
Después de que ___ me besó, se fue corriendo. Raro.
Miré a George quien tenía una gran sonrisa en su cara, tratando de no reír.
-¿Qué?- pregunté molesto. Y él no pudo más y se echó a reír.
-Hubieras visto tu cara.- dijo todavía riendo.
-Cállate y camina.- le ordené y comenzamos a caminar. Este chico algún día me hartara y tendré que golpearlo. Reí por mi pensamiento.
-¿De qué te ríes?- preguntó confuso mientras caminábamos hacia nuestras casas.
-De que algún día te golpearé muy fuerte.- respondí haciendo énfasis en la palabra “muy”.
-No lo harás porque me amas.- dijo con una sonrisa. Así que tuve que golpearlo en el brazo, otra vez.
-¿Ves? No te amo.
-Mientes.
-Tú sabes bien que no te amo.
-Sí lo haces.
-Mejor camina.- dije con una sonrisa, y apurando mi paso. George se quedó atrás.- ¿Qué pasa?
-Siento que alguien nos está siguiendo.- respondió mirando hacia todos lados.
-Ay, ¿cómo crees? Ya estamos en zona privada, tonto.
Seguimos caminando y llegamos a nuestras casas.       
Narra John.
Estos chicos no saben lo que les espera. Tengo pruebas, muchas pruebas. Por fin conseguiré mi objetivo: ARRUINARLOS.
Espero que ___ no lo arruiné…
Narra Narrador Omnisciente.
Pasaron los pocos días que quedaban para la graduación, y todos estaban listos. Y cuando digo “TODOS”, es TODOS.
Narra Zayn.
Hoy era el día de la fiesta de graduación.
La verdad estaba muy nervioso por lo que soñé hace unos días. Tengo miedo de que se haga realidad…
Ya me había arreglado, aunque se me hizo un poco tarde, así que no pude irme con los chicos.
Me fui caminando. Algo raro en mí.
De repente sentí que alguien me seguía, volteé y así era.
-¿Por qué me estás siguiendo?- me atreví a preguntar.
Narra John.
Anhelaba tanto que llegara este día, ya quería destruir a George y a Zayn.
Cuando Zayn salió de su casa, lo comencé a seguir. Aunque fuera “zona privada” como él dijo, pude entrar.
De repente se volteó.
 -¿Por qué me estás siguiendo?
Oops.
-No te estoy siguiendo.- respondí tratando de cambiar mi voz.
Ojalá no me reconozca…
-Bien.- dijo restándole importancia y se volteó. Empezó a caminar más rápido, más bien, a correr, pero eso no importa, de todas formas estaré donde él estará.

 


Ese john es un malote, ah.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 3:36 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:42 pm

Siguella!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 9:14 pm

alicia P.J escribió:Siguela
ya la sigo. ;)
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 9:14 pm

CallMeKatOrSky escribió:Siguella!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo. :DD
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ago 2013, 9:24 pm

En el capítulo anterior…
-Bien.- dijo restándole importancia y se volteó. Empezó a caminar más rápido, más bien, a correr, pero eso no importa, de todas formas estaré donde él estará.
Capítulo Treinta y Dos.
Narra Niall.
Estábamos todos en la escuela, por la graduación. Louis nos fue a recoger a todos, excepto a Zayn, creo que se le hizo tarde o algo así.
Nos fuimos a sentar en la mesa de hasta adelante.
 Busqué a ___ con la mirada, y ahí estaba tan hermosa como siempre, su vestido le quedaba a la perfección. Ella volteó, lo que causó que me ruborizara un poco, hasta que algo, más bien alguien, me sacó de mis pensamientos… Zayn.
-Vas happenin boys?-dijo con la respiración agitada. ¿Qué le habrá pasado?
-¡Zayn!- dijimos todos.
-¿Estás bien?- preguntó Hazza.- Parece que hubieras visto un fantasma.- era cierto, se veía asustado.
-Sí, estoy bien, gracias.-respondió y se sentó junto a George.- ¿Por qué la pregunta?
-Tal vez porque llegaste corriendo.- dijo Josh.
-¿Fue tu club de fans?- preguntó Liam.
-No, nada de eso.- contestó Zayn y fingió una sonrisa nerviosa.- En serio, chicos, no pasa nada.
-A mí no me engañas, ¿qué te pasa?- preguntó George mirando a los ojos a Zayn.
-N A D A.- respondió Zayn como dándole a entender algo a George, entonces él ya no dijo nada.
-Zayn, te conocem…- iba a decir Liam, pero una voz lo interrumpió.
-Disculpen, necesito su atención, por favor.- dijo… ¿John?, quien tenía un micrófono en la mano.
-Mierd*.- susurró Zayn, y miró a George, para luego ver a ___.
-Zayn...- dijo George con la voz entrecortada.
-¿Sí?- preguntó Zayn de la misma manera.
-Tengo miedo.- respondió George.
-Como tú dijiste, George, no pasará nada. Aparte ya les dijimos todo a los chicos.- susurró Zayn, pero lo pude escuchar.
Volteé mi mirada hacia donde estaba ___, se veía preocupada, y no apartaba la vista de Zayn y George.
Narra George.
Asustado. Así me siento en este momento, tengo ganas de ir con John y suplicarle que no diga nada, pero eso me convertiría en un cobarde que no enfrenta sus miedos.
 Zayn me dice que me tranquilicé y es lo que trataré de hacer, porque ya les dijimos todo a los chicos, o por lo menos yo les dije todo…
-Buenas noches a todos, especialmente a dos de mis amigos.- dijo el idiota de John, mirando a Zayn y luego a mí.- Se preguntarán de quienes les estoy hablando, pues eso lo sabrán en un momento, pero lo importante es lo que tengo que confesarles.
 -Yo estudiaba en esté colegio, muchos se han de acordar de mí… Yo tenía una relación con ___. Un día como estos hace dos años yo hice una apuesta con ella, enamorar a dos chicos…- y comenzó a contar toda la historia de ___, Zayn y la mía, volteé a ver a los demás chicos, y estaban pasmados.- Y bueno eso no es todo. ___ les rompió el corazón, y lo peor es que uno de ellos la sigue amando, ¿no es así, Zayn?- dijo y una luz iluminó nuestra mesa.
-No, John.- mintió Zayn un poco nervioso.
-¿Ah, no?- lo cuestionó y Zayn negó con la cabeza.- ¿Entonces qué significa esto?- mostró una foto en la que ___ estaba arriba de Zayn, los dos se miraban a los ojos y sonreían, parece una foto reciente, estaban en un cuartito de la escuela, muy rara posición. Y luego cambió de foto y era una que ellos dos estaban caminando felices de la mano.
 Oops, pobre Zayn, volteé a verlo y estaba pálido. Niall estaba fulminando a John con la mirada, bueno no sólo él, sino también Liam, Lou y Harry.
-George no es ese.- dijo JJ cuando John ponía unas fotos mías con ___.
-Tampoco ese es Zayn.- dijo Niall con la voz un poco triste, cuando vio otras fotos de Zayn con ___.
-Eso es photoshop- comentó seguro Louis.
-Sí, eso es mentira.-agregó Jaymi.
-No se engañen.- dijo John.- ¿A poco esto es photoshop?- buscó entre varios vídeos, seleccionó uno.
Esperen eso pasó hace unos días…
Narra Liam.
John puso un vídeo en un proyector y…
-Hola, Collins.- dijo George.
-Ho… la, George.- dijo ___.
-Hola.- dijo Zayn.
-Ho-hola.- respondió ___, y agachó la mirada. Zayn agarró la cara de ___ y ella se sonrojó, él sonrió.
-Perdón.- agregó ___ . Zayn dejó de sonreír.
-No te preocupes, eso ya está olvidado.- dijo Zayn y su sonrisa apareció de nuevo.
-Entonces… ¿no estás enojado?- preguntó ___, él negó con la cabeza. Lo abrazó, a lo que él le correspondió.
Y ella lo besó… volteé a ver a Niall, creo que está triste… él la ama.
 Después se separó de Zayn, y salió corriendo.
-¿Qué?- Zayn le preguntó a George.
-Hubieras visto tu cara.- dijo George entre risas.
-Cállate y camina.- le ordenó y comenzaron a caminar, él rió.
-¿De qué te ríes?- preguntó confuso George.
-De que algún día te golpearé muy fuerte.- respondió Zayn.
-No lo harás porque me amas.- dijo con una sonrisa. Zayn lo golpeó en el brazo.
-¿Ves? No te amo.- agregó Zayn.
-Mientes.- aseguró George.
-Tú sabes bien que no te amo.- contestó Zayn.
-Sí lo haces.- dijo George.
-Mejor camina.- dijo Zayn… - ¿Qué pasa?
-Siento que alguien nos está siguiendo.- respondió George.
-Ay, ¿cómo crees? Ya estamos en zona privada, tonto.- finalizó Zayn y se terminó el vídeo.
Los chicos y yo nos volteamos a ver confusos, creo ya estábamos comenzando a desconfiar de Zayn, y a creerle a John…
Narra Zayn.
No, no, no… no puede ser que John haya grabado eso… Le hubiera hecho caso a George, cuando me dijo que alguien nos estaba siguiendo, soy un idiota, Niall debe estar destrozado, pero no tanto como yo.
-Ahora vean esto.- dijo John.
-Para, John, no si-sigas.- pude decir…
-Tú cállate.-me dijo John.- ¿En qué estaba? Ah, sí en que ahora vean estos vídeos.
Vídeo 1.
Era un vídeo en el que ___ y yo estábamos caminando hacia mi casa y entramos, y tiempo después ella salió, también aparece como los chicos venían a mi casa, mientras yo quería fumar, el día en que ___ y yo nos fuimos de la escuela.
Vídeo 2.
Estaba George hablando con ___, como en mi sueño, pero aquí George se veía un poco raro…
-¿Te puedo hacer una pregunta?- preguntó ella.
-La que quieras, princesa.- respondió George con una sonrisa.
-¿En realidad consideras a Josh como tu amigo?
-Sí, ¿por qué?
-Pues yo digo que él sólo te quiere quitar el lugar de líder, y siempre se están peleando.
-Bueno eso sí, pero lo quiero.
-Se nota que él a ti no.
Hubo un silencio incómodo.
-Creo que tienes razón, Josh no es tan buen amigo como pienso.
-¿Y qué piensas sobre JJ?
-Es agradable, pero a veces se pasa de narcisista.
-¿Y qué hay de Jaymi?
- A veces es infantilmente tonto.- los dos rieron.
 Oops…
Vídeo 3.
Ahora éramos ___y yo. Todo esto es como en mi sueño…
 -Zayn, amor.- dijo ella.
-¿Qué pasa?
-¿Qué piensas sobre Louis?
-Louis, Louis es el chico más divertido y honesto que conozco.
-¿Así como el amigo perfecto?- asentí.- Pero tiene que tener algún defecto, ¿no?
-Pues, cuando se enoja, se pone peor que una chica cuando está en sus días, y a veces dice cosas sin pensar, o juzga a las personas sin conocerlas… Ah, y a veces se comporta un poco grosero.
-¿Y qué piensas sobre Liam?
-Es como nuestro papá, pero a veces se pasa de sobreprotector, de vez en cuando harta porque no nos deja hacer nada “peligroso”, y aparte se la vive pensando y preocupándose por las calificaciones.
-¿Es como nerd?
- Algo así, sólo le faltan los lentes.- los dos reímos.
-¿Qué pasa con Harry?
-Es muy agradable, pero es algo mujeriego, y aun así, se comporta un poco gay con Louis. Y coquetea con chicas con novia. Es como un chico problema...
No toma decisiones por él mismo, Louis dice algo y Harry lo apoya sin pensar sí es lo correcto o no.
-¿Y de Niall?
-Él es adorable, pero cuando vamos a Nando’s come mucho, y nos hace gastar demasiado, así como en cualquier otro lugar que tenga que ver con comida. Es un poco sensible, eso es tierno, pero todos lo defienden como si él no pudiera hacerlo…
___ sólo me miraba, no decía nada.
 -Y bueno, ninguno parece que fuera mi amigo. No me escuchan, y cuando lo hacen no lo toman en serio,  siempre me dejan hablando solo.
Por favor…  ¿Cómo pude a ver dicho todo eso? Ellos son mis mejores amigos, y lo peor fue que le revelé sus secretos, mientras ella estaba riéndose… ¿Por qué no me acuerdo de eso?
Vídeo 4.
-¿Saben, chicos? Ustedes son los mejores amigos que alguien pueda tener.
-Pienso lo mismo.- dijo George.
-Sí, ¿qué más puedo pedir?- agregué y los abracé.
Duele escuchar esto y me duele más que ___ y John lo hayan grabado. Todos los recuerdos se vinieron a mi mente, como un flashback.
El video se cortó, y John se limitaba a sonreír.
-Y aún Zayn te sigue acosando, ¿verdad, __?- preguntó John. Eso no era cierto.
-Sí…- respondió ___, se veía segura e insegura a la vez.
-ESO NO ES CIERTO.- dijo George enojado, mientras se levantaba de la mesa donde estábamos.- Di la verdad, ___. Di que tú fuiste la que acosó todo este tiempo, admite que todo eres la culpable de todo esto, claro, John también.
-No defiendas a Zayn, todos sabemos la verdad.- dijo Harry.
-Creí conocerte…- dijo Liam decepcionado.
-Los dos son unos mentirosos hipócritas.- agregó Louis.
Esperen, ¿qué? Oh, por Dios, aquí los mentirosos son John y ___.
Era lo contrario que mi sueño, pero a la vez, era lo mismo.
- ___, dile a Zayn que quien es el único al que amas.- dijo John.
-A Niall. Él es el único chico al que amo y al siempre amaré.- respondió ___ con una sonrisa.- Lo siento, Zayn, caíste de nuevo.- y empezó a reír, al igual que todos los demás, exceptuando a George, quien negaba la cabeza.
-¿Qué hice para que seas así conmigo?-pregunté.
-¿Qué no es obvio? Eres demasiado, tonto. Y eso no es lo que una chica quiere, sólo sirves para que se burlen de ti. Aparte, ¿en serio crees que yo podría haberme fijado en alguien como tú?- No podía creer lo que me decía. Últimamente ella había sido muy sincera.- Tú sin ellos.- señaló a Niall, Louis, Liam, y a Harry.- No eres nadie.- volvió a reír.
Miré a George, tampoco creía que ___ dijera eso.
-Eres todo lo contrario a Niall.- agregó ___.- ¿Qué no lo notas? Nunca podrás ser como él.
-Lo siento, AMIGO.- dijo Niall con algo de sarcasmo.
-Perdónenme por ser tan idiota, en serio, lo siento.- dije con la voz quebrada, miré a ___ por última vez, y me fui.
Narra George.
___ es una mentirosa, no sé cómo pude enamorarme de ella, pero así fue como la quise, cuando me hizo creer que me amaba, y le pasó lo mismo a Zayn.

Después de que Zayn dijo eso, se fue, y yo lo seguí, como siempre lo hacía, no podía dejarlo solo, y menos en estas condiciones.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 15 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.