Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]
pobres, pero pues si, fue su culpa :c ese lucho tan O:Alisson Russo 1D escribió:A M E E L M A R A T O N! :'( (': Jaja pobre DJ Malik y pobre Rayita...pero son las consecuencias de sus actos..No podré comentar muy seguido :'c Ese Louis tan directo...se echo la culpa :') oh y malinterpretaron las cosas :'/ vbsjnajas :S :)
Siguela
¡¡¡S i g u e la
S i g u e l a
S i g u e l a!!! P.D. Te quieroo besos :3 bye :DD
jajaja
oh, ntp :D
bueno, ahorita la sigo.. te quiero más :3 :hug:
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Sólo salí de ahí, no quería causarles más problemas.
Capítulo Siete.
Narra George.
Después de que sacaran a Zayn y ___ de la clase, me sentía muy raro en aquel salón, ya que mi único “conocido” no estaba, y como Josh, JJ, Jaymi no me hablan, Niall, Louis, Harry y Liam me odiaban, y la mitad de clase eran alumnos nuevos, y la otra mitad eran alumnos que creo que también me odiaban. Así que me quedé dormido, por suerte el profesor se la pasó escribiendo cosas en el pizarrón, pero cuando él por fin volteo…
-¡Hey, George, despierta!- me susurró Josh.- ¿O prefieres que te vaya como a Malik o Collins?
Me quedé pensando, y prefería que me sacaran de la clase, a quedarme ahí.
-Bueno, gracias por despertarme.- alcancé a decirle a Josh, porque él ya se estaba yendo del salón, ya qué había sonado el timbre.
Fui el último que salió, y caminé por los pasillos hasta el que ahora era mi casillero. Vi como Malik lo golpeo, y después salió de ahí enojado. Oh, ahora entiendo por qué… ahí estaban sus ex amigos.
Bueno, yo fui por un libro para mi siguiente clase. «Pobre de mí y de mi casillero» pensé, pero creo que lo hice en voz alta, porque los ex amigos de Zayn se rieron y se fueron.
La verdad no me importó. Yo seguí a Zayn para preguntarle que le pasaba, no lo encontré, así que me fui a mi siguiente clase, no quería problemas en el primer día. Ya hablaríamos en el receso.
Narra ___.
Estaba abrazando a Zayn, no sé si fue un impulso, o fue porque se veía demasiado mal, creo que necesitaba un abrazo, como yo lo necesitaba a él.
Lo que me sorprendió fue que él también me abrazó, pero todo se arruinó cuando escuche la fastidiosa voz de Tomlinson decir una de sus estupideces, hizo sentir mal a Zayn, por lo que él se alejó de mí y se fue corriendo.
Me quedé ahí parada, hasta que reaccioné y fui al baño. Cuando llegué me lavé la cara y me dirigí a mi siguiente clase.
Narra Liam.
Parece que Louis estaba molesto de verdad, sino fuera así, no hubiera dicho lo que dijo. En realidad se pasó, y lo peor fue que Zayn lo escuchó, golpeo uno de los casilleros, creo que era de Shelley, y después se fue.
-¿Por qué dijiste eso?- preguntó Harry alterado.- Él no nos causaba problemas.
-Si lo hacía, y lo sigue haciendo.- dijo Niall.
-Te pasaste, Louis.- dije decepcionado.
Louis iba a decir algo, pero un ruido lo interrumpió, era George tratando de sacar un libro y después dijo «Pobre de mí y de mi casillero», nosotros reímos por ese comentario, ya que pensó en voz alta. Después nos fuimos a la siguiente clase.
Narra Zayn.
Iba camino a la siguiente y aburrida clase, sólo esperaba que me fuera mejor que en la primera, vi a George a lo lejos, creo que él también me vio porque se acercó a mí.
-¿Por qué golpeaste mi casillero?- me preguntó confundido.
-¿Era tuyo?- asintió.-Oh, lo siento.- me disculpé apenado.
-No hay problema, pero, ¿por qué lo hic… ¿QUÉ TIENES EN LA MANO?- dijo y tomó mi mano un poco preocupado.- Está sangrando.
-Seguro fue por el golpe.-dije sin importancia.
-Vamos a la enfermería.
-No, no quiero perderme otra clase.
-No te estoy preguntando. Luego le explicaremos al profesor.-me dijo y me llevó directo a la enfermería.
Narra ___.
Ya estaba sentada en una de las bancas, casi no había nadie en el salón, ni el profesor, «Genial, primer día de clases y el profesor llega tarde.» pensé.
Pasaron diez minutos y el salón ya estaba lleno. Sólo faltaban Zayn y George, y el profesor…
Parece que los invoqué porque en ese momento llegaron los dos primeros, Zayn tenía una venda en la mano. ¿Qué le habrá pasado? Estaba a punto de preguntarle cuando el profesor entró al salón de clases.
-Buenos días, muchachos.- dijo aquel profesor, se veía joven.
-Bueno días.- dijeron todos, menos yo, no tenía ganas de hablar.
-Bueno, mi nombre es Mike, y seré su profesor de Historia, espero que nos llevemos bien.-nos dedicó una sonrisa, parece que era agradable.- Para empezar con nuestra clase, me dirán sus nombres, ¿okay?
El profesor empezó a preguntar a los alumnos sus nombres, había muchos que no conocía, este año no me había dedicado a observar a los alumnos nuevos.
Luego llegó el turno de un chico que no había visto nunca, tenía unos hermosos ojos celestes, no más lindos que los de Niall, pero eran muy bonitos, y el cabello negro, un negro muy oscuro.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó alegre el profesor.
-Patrick…
-Lindo nombre, Patrick.-dijo el profesor.
-Gracias.- dijo Patrick y sonrió.
Después siguió con más alumnos, hasta llegar a Zayn.
-¿Y tú cómo te llamas?- preguntó el profesor.
-Zayn.- respondió sin muchas ganas.
-¿Y qué te pasó en la mano, Zayn?- volvió a preguntar el profesor.
Zayn miró a Louis y dijo…
-Me pegué.
¿Qué habrá pasado entre esos dos?
-Ten más cuidado entonces.- dijo el profesor sonriente.
-Lo haré.- contestó Zayn muy seguro.
Luego siguió preguntando los nombres, llegó a mí.
-¿Cómo te llamas?- preguntó y todos me miraron, me sentía intimidada.
-____.- respondí, noté que Patrick me sonreía.
Narra Niall.
El profesor estaba preguntando los nombres de todos, cuando llegó con ___. Vi como el tal Patrick le sonreía, y ella le devolvía la sonrisa.
Nadie me quitará a ___, otra vez. Ni, Patrick, ni Malik.
Sólo salí de ahí, no quería causarles más problemas.
Capítulo Siete.
Narra George.
Después de que sacaran a Zayn y ___ de la clase, me sentía muy raro en aquel salón, ya que mi único “conocido” no estaba, y como Josh, JJ, Jaymi no me hablan, Niall, Louis, Harry y Liam me odiaban, y la mitad de clase eran alumnos nuevos, y la otra mitad eran alumnos que creo que también me odiaban. Así que me quedé dormido, por suerte el profesor se la pasó escribiendo cosas en el pizarrón, pero cuando él por fin volteo…
-¡Hey, George, despierta!- me susurró Josh.- ¿O prefieres que te vaya como a Malik o Collins?
Me quedé pensando, y prefería que me sacaran de la clase, a quedarme ahí.
-Bueno, gracias por despertarme.- alcancé a decirle a Josh, porque él ya se estaba yendo del salón, ya qué había sonado el timbre.
Fui el último que salió, y caminé por los pasillos hasta el que ahora era mi casillero. Vi como Malik lo golpeo, y después salió de ahí enojado. Oh, ahora entiendo por qué… ahí estaban sus ex amigos.
Bueno, yo fui por un libro para mi siguiente clase. «Pobre de mí y de mi casillero» pensé, pero creo que lo hice en voz alta, porque los ex amigos de Zayn se rieron y se fueron.
La verdad no me importó. Yo seguí a Zayn para preguntarle que le pasaba, no lo encontré, así que me fui a mi siguiente clase, no quería problemas en el primer día. Ya hablaríamos en el receso.
Narra ___.
Estaba abrazando a Zayn, no sé si fue un impulso, o fue porque se veía demasiado mal, creo que necesitaba un abrazo, como yo lo necesitaba a él.
Lo que me sorprendió fue que él también me abrazó, pero todo se arruinó cuando escuche la fastidiosa voz de Tomlinson decir una de sus estupideces, hizo sentir mal a Zayn, por lo que él se alejó de mí y se fue corriendo.
Me quedé ahí parada, hasta que reaccioné y fui al baño. Cuando llegué me lavé la cara y me dirigí a mi siguiente clase.
Narra Liam.
Parece que Louis estaba molesto de verdad, sino fuera así, no hubiera dicho lo que dijo. En realidad se pasó, y lo peor fue que Zayn lo escuchó, golpeo uno de los casilleros, creo que era de Shelley, y después se fue.
-¿Por qué dijiste eso?- preguntó Harry alterado.- Él no nos causaba problemas.
-Si lo hacía, y lo sigue haciendo.- dijo Niall.
-Te pasaste, Louis.- dije decepcionado.
Louis iba a decir algo, pero un ruido lo interrumpió, era George tratando de sacar un libro y después dijo «Pobre de mí y de mi casillero», nosotros reímos por ese comentario, ya que pensó en voz alta. Después nos fuimos a la siguiente clase.
Narra Zayn.
Iba camino a la siguiente y aburrida clase, sólo esperaba que me fuera mejor que en la primera, vi a George a lo lejos, creo que él también me vio porque se acercó a mí.
-¿Por qué golpeaste mi casillero?- me preguntó confundido.
-¿Era tuyo?- asintió.-Oh, lo siento.- me disculpé apenado.
-No hay problema, pero, ¿por qué lo hic… ¿QUÉ TIENES EN LA MANO?- dijo y tomó mi mano un poco preocupado.- Está sangrando.
-Seguro fue por el golpe.-dije sin importancia.
-Vamos a la enfermería.
-No, no quiero perderme otra clase.
-No te estoy preguntando. Luego le explicaremos al profesor.-me dijo y me llevó directo a la enfermería.
Narra ___.
Ya estaba sentada en una de las bancas, casi no había nadie en el salón, ni el profesor, «Genial, primer día de clases y el profesor llega tarde.» pensé.
Pasaron diez minutos y el salón ya estaba lleno. Sólo faltaban Zayn y George, y el profesor…
Parece que los invoqué porque en ese momento llegaron los dos primeros, Zayn tenía una venda en la mano. ¿Qué le habrá pasado? Estaba a punto de preguntarle cuando el profesor entró al salón de clases.
-Buenos días, muchachos.- dijo aquel profesor, se veía joven.
-Bueno días.- dijeron todos, menos yo, no tenía ganas de hablar.
-Bueno, mi nombre es Mike, y seré su profesor de Historia, espero que nos llevemos bien.-nos dedicó una sonrisa, parece que era agradable.- Para empezar con nuestra clase, me dirán sus nombres, ¿okay?
El profesor empezó a preguntar a los alumnos sus nombres, había muchos que no conocía, este año no me había dedicado a observar a los alumnos nuevos.
Luego llegó el turno de un chico que no había visto nunca, tenía unos hermosos ojos celestes, no más lindos que los de Niall, pero eran muy bonitos, y el cabello negro, un negro muy oscuro.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó alegre el profesor.
-Patrick…
-Lindo nombre, Patrick.-dijo el profesor.
-Gracias.- dijo Patrick y sonrió.
Después siguió con más alumnos, hasta llegar a Zayn.
-¿Y tú cómo te llamas?- preguntó el profesor.
-Zayn.- respondió sin muchas ganas.
-¿Y qué te pasó en la mano, Zayn?- volvió a preguntar el profesor.
Zayn miró a Louis y dijo…
-Me pegué.
¿Qué habrá pasado entre esos dos?
-Ten más cuidado entonces.- dijo el profesor sonriente.
-Lo haré.- contestó Zayn muy seguro.
Luego siguió preguntando los nombres, llegó a mí.
-¿Cómo te llamas?- preguntó y todos me miraron, me sentía intimidada.
-____.- respondí, noté que Patrick me sonreía.
Narra Niall.
El profesor estaba preguntando los nombres de todos, cuando llegó con ___. Vi como el tal Patrick le sonreía, y ella le devolvía la sonrisa.
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Capítulo Ocho.
Narra ___.
Le sonreí devuelta a Patrick, creo que era la primera vez en dos meses que lo hacía.
Me di cuenta que Niall lo miró feo, y después hizo lo mismo con Zayn. No entiendo porque, ¿serán celos? Pero, se supone que me odia.
Pasó la clase entera, el profesor nos contó una anécdota muy entretenida, él era divertido, y nos dijo que la primera semana no trabajaríamos, porque quería que nos conociéramos más, y hablaríamos de la HISTORIA de nuestras vidas.
Sonó el timbre, y todos salimos de ahí, era hora del receso.
Llegué y me senté en una de las mesas del rincón, no quería que nadie me viera, menos Mariana y Ana, ellas comenzarían con sus preguntas, y la verdad no tengo ganas de hablar con ellas.
Después llegó alguien y se sentó a lado mío, era Patrick.
Narra Zayn.
Salimos de la clase, y fui hacia el patio, casi no había nadie ahí, mejor para mí. Era un lugar hermoso, había mucho pasto, arboles, y era muy extenso. Lugar perfecto para fumar.
Narra George.
Cuando terminó la clase, vi salir a Zayn del salón, y lo seguí. Supe a donde iría y que haría.
-Deja eso.- le dije a Zayn y le quité el cigarro.
-¡Oye!- gruño Zayn.
-No debes hacer eso, y menos aquí. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?- lo regañé.
-Ay, como si tú no lo hicieras.
-Pero no aquí…
-¿Qué más da el lugar?
-Ya te dije que aquí no.- apagué el cigarro.- Y vamos, tienes que dejar de fumar.
-¿Por qué?
-Porque te hace daño, entiéndelo.
-Es mi vida, es mi problema. Tú has con la tuya lo que quieras, y déjame en paz.
-Zayn…
-Vete.
-No, sin que antes me des esa cajetilla.
-No.
-Sí, dámela.
-No.
-Dámela.- me acerqué más a Zayn y traté de quitársela.
-No.- me esquivó.
-Dame eso ahora, Zayn.- volví a intentar quitársela, pero no pude, así que comencé a perseguirlo, vaya, corría muy rápido.- Dámela, Malik.
-¡No, Liam, basta!- gritó. ¿Me llamó Liam?- Perdón, es la costumbre, él siempre me protegía y me decía que hacer y qué no hacer.- vi como su cara se cambió a una triste.
-No te preocupes.- dije y lo abracé.
Narra Liam.
Estuve pensando si Zayn estará bien. Si ya comió… Aún me preocupaba por él, así que iba a ir a buscarlo, pero…
-¿En qué tanto piensas?- me preguntó Louis, sacándome de mis pensamientos.
-En nada.- mentí.
-¿No estarás pensando en…- preguntó Niall, me puse nervioso.- Cucharas?
Sentí un gran alivio al escuchar eso.
-No, nunca pensaría en eso.- contesté y ellos rieron.
Narra ___.
«¿Por qué Patrick se sentó conmigo?» Era una pregunta que rodaba en mi cabeza.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-¿Tiene algo de malo?-me contestó con una sonrisa.
-No, pero… es extraño…
-¿Qué tiene de extraño querer ser tu amigo?
-¿Quieres ser mi amigo?- pregunté muy confundida. ¿Quién quisiera ser mi amigo?
-Si.- me sonrió.- Así que te llamas ___.
-Si…
-¿Y por qué estás tan sola?
-No quieres saberlo…- respondí sincera, él sólo me miró y rió.
-Me llamo Patrick.- dijo cambiando el tema.
-Lo sé.
-¿Quieres comer algo?- dijo al darse cuenta que no había nada de comida en la mesa.
-Emm… no, gracias.- ahora fui yo quien sonrió.
-¿Segura?
-Sí.
Este chico estaba siendo amable, pero no tenía ganas de socializar.
-Bueno… ¿Y qué será la primera cosa que haremos como amigos?
-Yo nunca dije que seríamos amigos.- dije seria y lo miré a sus hermosos ojos.
-¿No? Oh, entonces, lo siento.- dijo y se levantó.
-Era broma.- comencé a reír, y él rió conmigo. Hace tiempo que no reía.
-Entonces…
-Vamos a hacer cosas de amigos…- a completé la frase.
Narra Niall.
Estaba comiendo con Louis, Liam, y Harry, cuando vi a ___ con ese idiota. Estaban riendo, se ve tan linda cuando ríe, pero yo soy el único que puede hacerla reír…
NO, NIALL, NO, DEJA DE PENSAR EN ELLA.
¿Pero qué demonios?
La está agarrando del brazo, ¿a dónde la lleva? No puedo permitir que se lleve a mi ___.
Estaba a punto de ir a golpear a ese tipo, cuando Liam con la mirada me detuvo.
Narra Zayn.
Después de haberle dicho “Liam” a George, me abrazó, me quitó la cajetilla y se fue corriendo, me hizo enojar, pero también me hizo reír, porque se fue gritando como loco.
No tuve otra opción más que sentarme en aquel pasto verde a observar todo lo que estaba alrededor, y vi algo que me llamó demasiado la atención… ___ estaba con ese tipo, ¿cuál era su nombre? Patrick, si, Patrick.
Apenas lo conoce y ya está con él, eso y otras cosas me decepcionan.
La miré e hice nota mi decepción con una mirada.
Narra ___.
Estaba caminando con Patrick, era un chico muy divertido, cuando de repente vi a Zayn sentado en el pasto, él me miró decepcionado, luego entendí porque.
-Lo siento, Patrick, no puedo estar aquí.- y corrí al baño a hacer lo único que sabía a hacer, llorar.
Capítulo Ocho.
Narra ___.
Le sonreí devuelta a Patrick, creo que era la primera vez en dos meses que lo hacía.
Me di cuenta que Niall lo miró feo, y después hizo lo mismo con Zayn. No entiendo porque, ¿serán celos? Pero, se supone que me odia.
Pasó la clase entera, el profesor nos contó una anécdota muy entretenida, él era divertido, y nos dijo que la primera semana no trabajaríamos, porque quería que nos conociéramos más, y hablaríamos de la HISTORIA de nuestras vidas.
Sonó el timbre, y todos salimos de ahí, era hora del receso.
Llegué y me senté en una de las mesas del rincón, no quería que nadie me viera, menos Mariana y Ana, ellas comenzarían con sus preguntas, y la verdad no tengo ganas de hablar con ellas.
Después llegó alguien y se sentó a lado mío, era Patrick.
Narra Zayn.
Salimos de la clase, y fui hacia el patio, casi no había nadie ahí, mejor para mí. Era un lugar hermoso, había mucho pasto, arboles, y era muy extenso. Lugar perfecto para fumar.
Narra George.
Cuando terminó la clase, vi salir a Zayn del salón, y lo seguí. Supe a donde iría y que haría.
-Deja eso.- le dije a Zayn y le quité el cigarro.
-¡Oye!- gruño Zayn.
-No debes hacer eso, y menos aquí. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?- lo regañé.
-Ay, como si tú no lo hicieras.
-Pero no aquí…
-¿Qué más da el lugar?
-Ya te dije que aquí no.- apagué el cigarro.- Y vamos, tienes que dejar de fumar.
-¿Por qué?
-Porque te hace daño, entiéndelo.
-Es mi vida, es mi problema. Tú has con la tuya lo que quieras, y déjame en paz.
-Zayn…
-Vete.
-No, sin que antes me des esa cajetilla.
-No.
-Sí, dámela.
-No.
-Dámela.- me acerqué más a Zayn y traté de quitársela.
-No.- me esquivó.
-Dame eso ahora, Zayn.- volví a intentar quitársela, pero no pude, así que comencé a perseguirlo, vaya, corría muy rápido.- Dámela, Malik.
-¡No, Liam, basta!- gritó. ¿Me llamó Liam?- Perdón, es la costumbre, él siempre me protegía y me decía que hacer y qué no hacer.- vi como su cara se cambió a una triste.
-No te preocupes.- dije y lo abracé.
Narra Liam.
Estuve pensando si Zayn estará bien. Si ya comió… Aún me preocupaba por él, así que iba a ir a buscarlo, pero…
-¿En qué tanto piensas?- me preguntó Louis, sacándome de mis pensamientos.
-En nada.- mentí.
-¿No estarás pensando en…- preguntó Niall, me puse nervioso.- Cucharas?
Sentí un gran alivio al escuchar eso.
-No, nunca pensaría en eso.- contesté y ellos rieron.
Narra ___.
«¿Por qué Patrick se sentó conmigo?» Era una pregunta que rodaba en mi cabeza.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-¿Tiene algo de malo?-me contestó con una sonrisa.
-No, pero… es extraño…
-¿Qué tiene de extraño querer ser tu amigo?
-¿Quieres ser mi amigo?- pregunté muy confundida. ¿Quién quisiera ser mi amigo?
-Si.- me sonrió.- Así que te llamas ___.
-Si…
-¿Y por qué estás tan sola?
-No quieres saberlo…- respondí sincera, él sólo me miró y rió.
-Me llamo Patrick.- dijo cambiando el tema.
-Lo sé.
-¿Quieres comer algo?- dijo al darse cuenta que no había nada de comida en la mesa.
-Emm… no, gracias.- ahora fui yo quien sonrió.
-¿Segura?
-Sí.
Este chico estaba siendo amable, pero no tenía ganas de socializar.
-Bueno… ¿Y qué será la primera cosa que haremos como amigos?
-Yo nunca dije que seríamos amigos.- dije seria y lo miré a sus hermosos ojos.
-¿No? Oh, entonces, lo siento.- dijo y se levantó.
-Era broma.- comencé a reír, y él rió conmigo. Hace tiempo que no reía.
-Entonces…
-Vamos a hacer cosas de amigos…- a completé la frase.
Narra Niall.
Estaba comiendo con Louis, Liam, y Harry, cuando vi a ___ con ese idiota. Estaban riendo, se ve tan linda cuando ríe, pero yo soy el único que puede hacerla reír…
NO, NIALL, NO, DEJA DE PENSAR EN ELLA.
¿Pero qué demonios?
La está agarrando del brazo, ¿a dónde la lleva? No puedo permitir que se lleve a mi ___.
Estaba a punto de ir a golpear a ese tipo, cuando Liam con la mirada me detuvo.
Narra Zayn.
Después de haberle dicho “Liam” a George, me abrazó, me quitó la cajetilla y se fue corriendo, me hizo enojar, pero también me hizo reír, porque se fue gritando como loco.
No tuve otra opción más que sentarme en aquel pasto verde a observar todo lo que estaba alrededor, y vi algo que me llamó demasiado la atención… ___ estaba con ese tipo, ¿cuál era su nombre? Patrick, si, Patrick.
Apenas lo conoce y ya está con él, eso y otras cosas me decepcionan.
La miré e hice nota mi decepción con una mirada.
Narra ___.
Estaba caminando con Patrick, era un chico muy divertido, cuando de repente vi a Zayn sentado en el pasto, él me miró decepcionado, luego entendí porque.
-Lo siento, Patrick, no puedo estar aquí.- y corrí al baño a hacer lo único que sabía a hacer, llorar.
abbeydirectioner
Te Adoro:) a ti y a tu novela ♥ ahahahahha bueno siguela besos♥
CrazyMofo♥
CrazyMofo escribió:Te Adoro:) a ti y a tu novela ahahahahha bueno siguela besos
Yo te adoro a ti y a tus comentarios :hug:
Jajaja :D ya la sigo n_________n
besos :3
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Capítulo Nueve.
Narra Niall.
Estaba platicando con los chicos, cuando vimos pasar a ___, pero estaba llorando. ¿Qué le habrá hecho el idiota de Patrick? Ahora sí, me las va a pagar.
Y sin darme cuenta, ya estaba camino a golpear a ese patán.
-¡Hey, tú!- grité al encontrármelo, él volteo.
-Hola, soy Patrick, ¿tú eres Ni…- no pudo terminar de hablar, porque le solté un golpe y él estaba tirado en el piso.-¿Por qué me…- otra vez no terminó de hablar porque lo levanté y le di otro golpe.
-Niall, tranquilízate, por favor.- me dijo Zayn al ver aquella escena.
-Tú no te metas, traidor.- respondí muy enojado, él me dedicó una mirada triste, por el enojo, le di un golpe más a Patrick.
-Niall, ¡no!- gritó Zayn, y me agarró para que no golpeara de nuevo a ese tipo.
-¡Suéltame!- grité.- Te dije que no te metas.- pude escapar de los brazos de Zayn, okay, eso sonó raro, pero en fin, me escapé y ¿por qué no? Le di una patada a Patrick, aprovechando que estaba tirado en el piso.
-¿Qué te pasa, Niall? ¡Estás loco!- gritó una voz desesperada, era ___. -¿Estás bien?- le preguntó a Patrick mientras se le acercaba. –Ven, vamos a la enfermería.-dijo y ayudó a ese idiota a levantarse. Ella me miró y una sensación extraña recorrió mi cuerpo, verla así, tan destrozada, me partía el corazón.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Zayn al quedarnos solos.
-Porque la hizo llorar.- le respondí, él sólo me vio y no dijo nada, así que me fui.
Narra Zayn.
Después de que mirara con decepción a ___, vi como salió corriendo de ahí y Patrick la siguió, y yo lo seguí a él.
Cuando llegué, no pude creer lo que estaba viendo, Niall estaba golpeando al Patrick. No podía ver a mi pequeño duende haciendo eso.
-Niall, tranquilízate, por favor.- fue lo único que pude decir.
-Tú no te metas, traidor.- respondió, y eso me dolió. Noté como Niall golpeo de nuevo al pobre chico.
-Niall, ¡no!- grité y lo tomé de los brazos para que no siguiera haciendo eso.
-¡Suéltame! Te dije que no te metas.- me gritó y logró soltarse de mis brazos para patear a Patrick. En ese mismo momento llegó ___.
-¿Qué te pasa, Niall? ¡Estás loco!- gritó ella al ver a Patrick en el suelo. -¿Estás bien?- le preguntó preocupada. Después se lo llevó a la enfermería, así que aproveché para cuestionar a Niall.
-¿Por qué hiciste eso?- le pregunté desconcertado
-Porque la hizo llorar.- fue su respuesta. Preferí no decirle nada, porque en realidad fui yo quien la hizo llorar, pero ella lo merecía.
Capítulo Nueve.
Narra Niall.
Estaba platicando con los chicos, cuando vimos pasar a ___, pero estaba llorando. ¿Qué le habrá hecho el idiota de Patrick? Ahora sí, me las va a pagar.
Y sin darme cuenta, ya estaba camino a golpear a ese patán.
-¡Hey, tú!- grité al encontrármelo, él volteo.
-Hola, soy Patrick, ¿tú eres Ni…- no pudo terminar de hablar, porque le solté un golpe y él estaba tirado en el piso.-¿Por qué me…- otra vez no terminó de hablar porque lo levanté y le di otro golpe.
-Niall, tranquilízate, por favor.- me dijo Zayn al ver aquella escena.
-Tú no te metas, traidor.- respondí muy enojado, él me dedicó una mirada triste, por el enojo, le di un golpe más a Patrick.
-Niall, ¡no!- gritó Zayn, y me agarró para que no golpeara de nuevo a ese tipo.
-¡Suéltame!- grité.- Te dije que no te metas.- pude escapar de los brazos de Zayn, okay, eso sonó raro, pero en fin, me escapé y ¿por qué no? Le di una patada a Patrick, aprovechando que estaba tirado en el piso.
-¿Qué te pasa, Niall? ¡Estás loco!- gritó una voz desesperada, era ___. -¿Estás bien?- le preguntó a Patrick mientras se le acercaba. –Ven, vamos a la enfermería.-dijo y ayudó a ese idiota a levantarse. Ella me miró y una sensación extraña recorrió mi cuerpo, verla así, tan destrozada, me partía el corazón.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Zayn al quedarnos solos.
-Porque la hizo llorar.- le respondí, él sólo me vio y no dijo nada, así que me fui.
Narra Zayn.
Después de que mirara con decepción a ___, vi como salió corriendo de ahí y Patrick la siguió, y yo lo seguí a él.
Cuando llegué, no pude creer lo que estaba viendo, Niall estaba golpeando al Patrick. No podía ver a mi pequeño duende haciendo eso.
-Niall, tranquilízate, por favor.- fue lo único que pude decir.
-Tú no te metas, traidor.- respondió, y eso me dolió. Noté como Niall golpeo de nuevo al pobre chico.
-Niall, ¡no!- grité y lo tomé de los brazos para que no siguiera haciendo eso.
-¡Suéltame! Te dije que no te metas.- me gritó y logró soltarse de mis brazos para patear a Patrick. En ese mismo momento llegó ___.
-¿Qué te pasa, Niall? ¡Estás loco!- gritó ella al ver a Patrick en el suelo. -¿Estás bien?- le preguntó preocupada. Después se lo llevó a la enfermería, así que aproveché para cuestionar a Niall.
-¿Por qué hiciste eso?- le pregunté desconcertado
-Porque la hizo llorar.- fue su respuesta. Preferí no decirle nada, porque en realidad fui yo quien la hizo llorar, pero ella lo merecía.
abbeydirectioner
hola soy nueva lectoa thu novela me encanta los capitulos me han hecho llorar :lloro: ,reir:xd: ,quedarmecon intriga :scratch: , tristesa :misery: y mas enserio sigela lla quiero saber que mas pasa :bye:
Att:Diana
diana marisol marisol
Holi (: Bienvenida e.ediana marisol marisol escribió:hola soy nueva lectoa thu novela me encanta los capitulos me han hecho llorar :lloro: ,reir:xd: ,quedarmecon intriga :scratch: , tristesa :misery: y mas enserio sigela lla quiero saber que mas pasa :bye:
jaja de verdad?
ahorita la sigo para que sepas que pasa O: jajaja
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Capítulo Diez.
Narra Louis.
Después de que Niall se fuera, sin que nos diéramos cuenta, regresó y nos contó todo lo que pasó…
-¿Entonces golpeaste a Patrick?- dijo Liam sin creerlo.
-Emm si.- respondió Niall.
-¡Wow! Niall sacó su furia.- dije y todos rieron.
-Ahora cuando tenga problemas, llamaré a Niall.- comentó Harry, yo reí.
-No es para tanto, chicos, aparte no me siento muy bien haciendo eso.- dijo Niall.
-¿Y Zayn sólo te dij… -iba a preguntar Liam, pero no lo dejamos terminar, ya que lo miramos asesinamente.- ¿Y se lo llevó a la enfermería?
-Sí, bueno, eso creo.- contestó Niall.
-Bueno, chicos, cambiando de tema, miren quienes están ahí.-comentó Liam.
Todos volteamos a ver, y eran Josh, JJ, y Jaymi entrando a la cafetería en cámara lenta, creo que les faltaba algo, o mejor dicho, alguien, igual que a nosotros…
¡NO LOUIS, ÉL YA NO EXISTE PARA TI!
-Tierra llamando a Louis.-dijo Harry pasándome una mano por los ojos.
-¿Carrots?- fue mi respuesta, por lo que todos se echaron a reír.
-Lo hemos perdido.- agregó Liam.
Narra ___.
Cuando iba directo al baño empecé a escuchar gritos de una voz que se me hizo muy familiar, creo que era Zayn, así que regresé por donde vine y vi algo que era prácticamente imposible, NIALL PATEANDO A PATRICK. No me la creía, Niall es demasiado inocente y tierno para hacer eso. Pero bueno, decidí detenerlo, si seguía golpeando a Patrick, podría hasta matarlo.
Después de eso tuve que llevar a Patrick a la enfermería.
-¿Ya estás mejor?- le pregunté cuando la enfermera terminó de atenderlo.
-Sí, gracias.- dijo un poco cortante.
-¿Qué pasa?-pregunté desconcertada por su actitud.
-Pasa que no quiero más problemas, y contigo es lo que puedo obtener.
-Me agrada tu sinceridad, pero tú fuiste quien quiso ser mi amigo…
-Lo sé, y…
-¿Y qué?
-Y me arrepiento.
-Sabía que tarde o temprano dirías eso.
-De verdad, lo sien…
-Bueno, creo que no tengo nada que hacer aquí. Adiós.- dije y me fui antes de que él pudiera decir algo más.
Salí de ahí rápido, todavía había alumnos, wow, ha durado mucho el receso. Fui a buscar a Malik, creía saber dónde estaba. Cuando lo encontré estaba volteado, así que lo giré, y le apagué el cigarro que estaba a punto de fumar, esperen, ¿Malik fuma? Creo que nos parecemos en algo.
-¿Qué le dijiste a Patrick?- pregunté enojada.
-¿Qué es el día de no dejarme fumar o qué?- preguntó un poco desconcertado y enojado.
-Te hice una pregunta.- dije firme y enojada, otra vez.
-Yo también te hice una pregunta.- contestó razonante.
-Pero yo la hice primero, así que responde.- dije enojada.
-Okay, no le dije nada, ¿feliz?- respondió, se veía sincero, le creeré.
-Entonces, ¿por qué me dijo eso?- pregunté confundida.
-¿De qué hablas, ___?- preguntó aún más confundido que yo.
-De nada, olvídalo.- dije y estaba a punto de irme, pero él me detuvo.
-Oye…- me llamó.
-¿Qué quieres?
-Mi cigarro.- hizo una seña para que se lo devolviera.
-Ahora es mi cigarro.-hizo una cara de confundido muy graciosa, así que me empecé a reír.
-Pero…
-Nada, es mío y te callas. Tú tienes una cajetilla completa.
-Yo me refería a que si fumabas.
-Sí.
-No deberías.- me regañó. Me recordó a mi padre cuando me decía que me bajara del árbol.
-¿Y tú sí?- pregunté, y creo que gané nuestra pequeña pelea.- ¿Me lo prendes?- le pregunté y puso una cara de asustado, es un malpensado.-Hablo del cigarro.
-Ah, pues ya que…- contestó y sacó un encendedor, sacó otro cigarro y prendió los dos.
-Hasta que sirves para algo.- bromeé.
-Dices otra cosa así y te apagó el cigarro.- dijo intentando ser rudo.
-Cuidado con Zayn, es un chico malo apagacigarros.- dije sarcásticamente, y apagó mi cigarro.- Idiota.- bufé.
-Te lo advertí.
-Creo que sería una pena si alguien roba tu cigarro.- dije y le quité el cigarro cuando estaba a punto de empezar a fumar.
-¡Oye!- gruñó.
-Lo siento, tú empezaste.- y salí corriendo de ahí, no contaba con que él corriera más rápido que yo, así que me alcanzó e intentó quitarme el cigarro.
-Dame eso, se apagará pronto.- me advirtió.
-No si alguien lo usa pronto.- dije e inhale el humo, luego lo solté en cara de Zayn.
-¿Qué te pasa?- reclamó y cubrió su cara, yo sólo reí, él aprovechó y me quitó el cigarro, yo intenté hacer lo mismo, pero me quemé.
-Ouch.-me quejé.
-Quien juega con Zayn, se quema.- dijo y me guiñó un ojo.
-Literal.- dije y sobé mi mano, él sólo reía.
Narra Zayn.
Estaba tranquilo intentando fumar un cigarro, cuando llega ___ y me interrumpe.
-¿Qué le dijiste a Patrick?- me preguntó muy enojada.
-¿Qué es el día de no dejarme fumar o qué?- pregunté, no tenía idea de lo que hablaba.
-Te hice una pregunta.
-Yo también te hice una pregunta.
-Pero yo la hice primero, así que responde.
-Okay, no le dije nada, ¿feliz?- respondí, de verdad no había hablado con ese tipo.
-Entonces, ¿por qué me dijo eso?- preguntó, yo no estaba entendiendo nada.
-¿De qué hablas, ___?
-De nada, olvídalo.- contestó y se dio la media vuelta para irse, pero, se estaba llevando mi cigarro.
-Oye…- dije para reclamarle.
-¿Qué quieres?
-Mi cigarro.- le exigí que me lo regresara, bueno, no tanto así.
-Ahora es mi cigarro.-contestó, ¿pero qué le pasa hoy?
-Pero…
-Nada, es mío y te callas. Tú tienes una cajetilla completa.- ¿Cómo sabía que tenía una cajetilla completa? ¿Y a poco ella fumaba?
-Sí.
-No deberías.- dije firme, eso le hace daño a las personas, me sentía como en la platica que tuve con George, sólo que esta vez yo me comportaba como él, y ___ como yo.
-¿Y tú sí?-rayos, no sabía que contestarle.- ¿Me lo prendes?- preguntó cambiando de tema, y creo que notó mi cara de malpensado.-Hablo del cigarro.
-Ah, pues ya que…- respondí y saqué un encendedor, y otro cigarro, prendí los dos.
-Hasta que sirves para algo.-que linda forma de agradecer tiene Collins.
-Dices otra cosa así y te apagó el cigarro.
-Cuidado con Zayn, es un chico malo apagacigarros.- se burló y apagué el cigarro.- Idiota.
-Te lo advertí.- respondí triunfante.
-Creo que sería una pena si alguien roba tu cigarro.- me dijo y que me quitó el cigarro.
-¡Oye!
-Lo siento, tú empezaste.- agregó y se fue corriendo, se comporta como una niña pequeña, yo la seguí.
-Dame eso, se apagará pronto.- le advertí.
-No si alguien lo usa pronto.-contestó inteligentemente, inhaló y me echó todo el humo en la cara.
-¿Qué te pasa?- le pregunté enojado, y cubrí mi cara, ella se puso a reír, así que era mi oportunidad para quitarle el cigarro, la novata intentó hacer lo mismo, pero se quemó
-Ouch.-gritó.
-Quien juega con Zayn, se quema.- le dije, amaba esa frase.
-Literal.- contestó y sobó su pequeña y quemada mano, yo reí ante eso. Estaba confirmado, ___ es como una niña de cinco años.
Narra Niall.
Después de bromear sobre Louis con los chicos, vi pasar a ___ enojada. Así que la seguí. Ella dejó de caminar y vi que se estaba acercando a Zayn, creo que le iba a reclamar algo, y cuando lo giró, le quitó y apagó un cigarro, ¿DESDE CUANDO ZAYN FUMA?, después empezaron a hablar sobre Patrick, pero Zayn no tenía nada que ver, y cambiaron el tema al de los cigarros, esperen un momento, ¿___ TAMBIÉN FUMA? No, no, eso no es posible. Escuché como Zayn la regañó sobre eso, después empezaron a discutir sobre ese tema, alcancé a ver que Zayn prendió dos cigarros, ¿iban a fumar? Oh, por Dios. Por suerte volvieron a “discutir”, y Zayn le apagó el cigarro a ___, después ella le quitó el suyo y se fue corriendo, él la siguió, ___ inhaló y le echó todo el humo en la cara. No pude evitar reír. Después él se lo quitó, ella intentó hacer lo mismo, pero creo que se quemó la mano, hizo una expresión de dolor. Vi como reían, y eso me molestó mucho, así que hice algo.
Capítulo Diez.
Narra Louis.
Después de que Niall se fuera, sin que nos diéramos cuenta, regresó y nos contó todo lo que pasó…
-¿Entonces golpeaste a Patrick?- dijo Liam sin creerlo.
-Emm si.- respondió Niall.
-¡Wow! Niall sacó su furia.- dije y todos rieron.
-Ahora cuando tenga problemas, llamaré a Niall.- comentó Harry, yo reí.
-No es para tanto, chicos, aparte no me siento muy bien haciendo eso.- dijo Niall.
-¿Y Zayn sólo te dij… -iba a preguntar Liam, pero no lo dejamos terminar, ya que lo miramos asesinamente.- ¿Y se lo llevó a la enfermería?
-Sí, bueno, eso creo.- contestó Niall.
-Bueno, chicos, cambiando de tema, miren quienes están ahí.-comentó Liam.
Todos volteamos a ver, y eran Josh, JJ, y Jaymi entrando a la cafetería en cámara lenta, creo que les faltaba algo, o mejor dicho, alguien, igual que a nosotros…
¡NO LOUIS, ÉL YA NO EXISTE PARA TI!
-Tierra llamando a Louis.-dijo Harry pasándome una mano por los ojos.
-¿Carrots?- fue mi respuesta, por lo que todos se echaron a reír.
-Lo hemos perdido.- agregó Liam.
Narra ___.
Cuando iba directo al baño empecé a escuchar gritos de una voz que se me hizo muy familiar, creo que era Zayn, así que regresé por donde vine y vi algo que era prácticamente imposible, NIALL PATEANDO A PATRICK. No me la creía, Niall es demasiado inocente y tierno para hacer eso. Pero bueno, decidí detenerlo, si seguía golpeando a Patrick, podría hasta matarlo.
Después de eso tuve que llevar a Patrick a la enfermería.
-¿Ya estás mejor?- le pregunté cuando la enfermera terminó de atenderlo.
-Sí, gracias.- dijo un poco cortante.
-¿Qué pasa?-pregunté desconcertada por su actitud.
-Pasa que no quiero más problemas, y contigo es lo que puedo obtener.
-Me agrada tu sinceridad, pero tú fuiste quien quiso ser mi amigo…
-Lo sé, y…
-¿Y qué?
-Y me arrepiento.
-Sabía que tarde o temprano dirías eso.
-De verdad, lo sien…
-Bueno, creo que no tengo nada que hacer aquí. Adiós.- dije y me fui antes de que él pudiera decir algo más.
Salí de ahí rápido, todavía había alumnos, wow, ha durado mucho el receso. Fui a buscar a Malik, creía saber dónde estaba. Cuando lo encontré estaba volteado, así que lo giré, y le apagué el cigarro que estaba a punto de fumar, esperen, ¿Malik fuma? Creo que nos parecemos en algo.
-¿Qué le dijiste a Patrick?- pregunté enojada.
-¿Qué es el día de no dejarme fumar o qué?- preguntó un poco desconcertado y enojado.
-Te hice una pregunta.- dije firme y enojada, otra vez.
-Yo también te hice una pregunta.- contestó razonante.
-Pero yo la hice primero, así que responde.- dije enojada.
-Okay, no le dije nada, ¿feliz?- respondió, se veía sincero, le creeré.
-Entonces, ¿por qué me dijo eso?- pregunté confundida.
-¿De qué hablas, ___?- preguntó aún más confundido que yo.
-De nada, olvídalo.- dije y estaba a punto de irme, pero él me detuvo.
-Oye…- me llamó.
-¿Qué quieres?
-Mi cigarro.- hizo una seña para que se lo devolviera.
-Ahora es mi cigarro.-hizo una cara de confundido muy graciosa, así que me empecé a reír.
-Pero…
-Nada, es mío y te callas. Tú tienes una cajetilla completa.
-Sí.
-No deberías.- me regañó. Me recordó a mi padre cuando me decía que me bajara del árbol.
-¿Y tú sí?- pregunté, y creo que gané nuestra pequeña pelea.- ¿Me lo prendes?- le pregunté y puso una cara de asustado, es un malpensado.-Hablo del cigarro.
-Ah, pues ya que…- contestó y sacó un encendedor, sacó otro cigarro y prendió los dos.
-Hasta que sirves para algo.- bromeé.
-Dices otra cosa así y te apagó el cigarro.- dijo intentando ser rudo.
-Cuidado con Zayn, es un chico malo apagacigarros.- dije sarcásticamente, y apagó mi cigarro.- Idiota.- bufé.
-Te lo advertí.
-Creo que sería una pena si alguien roba tu cigarro.- dije y le quité el cigarro cuando estaba a punto de empezar a fumar.
-¡Oye!- gruñó.
-Lo siento, tú empezaste.- y salí corriendo de ahí, no contaba con que él corriera más rápido que yo, así que me alcanzó e intentó quitarme el cigarro.
-Dame eso, se apagará pronto.- me advirtió.
-No si alguien lo usa pronto.- dije e inhale el humo, luego lo solté en cara de Zayn.
-¿Qué te pasa?- reclamó y cubrió su cara, yo sólo reí, él aprovechó y me quitó el cigarro, yo intenté hacer lo mismo, pero me quemé.
-Ouch.-me quejé.
-Quien juega con Zayn, se quema.- dijo y me guiñó un ojo.
-Literal.- dije y sobé mi mano, él sólo reía.
Narra Zayn.
Estaba tranquilo intentando fumar un cigarro, cuando llega ___ y me interrumpe.
-¿Qué le dijiste a Patrick?- me preguntó muy enojada.
-¿Qué es el día de no dejarme fumar o qué?- pregunté, no tenía idea de lo que hablaba.
-Te hice una pregunta.
-Yo también te hice una pregunta.
-Pero yo la hice primero, así que responde.
-Okay, no le dije nada, ¿feliz?- respondí, de verdad no había hablado con ese tipo.
-Entonces, ¿por qué me dijo eso?- preguntó, yo no estaba entendiendo nada.
-¿De qué hablas, ___?
-De nada, olvídalo.- contestó y se dio la media vuelta para irse, pero, se estaba llevando mi cigarro.
-Oye…- dije para reclamarle.
-¿Qué quieres?
-Mi cigarro.- le exigí que me lo regresara, bueno, no tanto así.
-Ahora es mi cigarro.-contestó, ¿pero qué le pasa hoy?
-Pero…
-Nada, es mío y te callas. Tú tienes una cajetilla completa.- ¿Cómo sabía que tenía una cajetilla completa? ¿Y a poco ella fumaba?
-Sí.
-No deberías.- dije firme, eso le hace daño a las personas, me sentía como en la platica que tuve con George, sólo que esta vez yo me comportaba como él, y ___ como yo.
-¿Y tú sí?-rayos, no sabía que contestarle.- ¿Me lo prendes?- preguntó cambiando de tema, y creo que notó mi cara de malpensado.-Hablo del cigarro.
-Ah, pues ya que…- respondí y saqué un encendedor, y otro cigarro, prendí los dos.
-Hasta que sirves para algo.-que linda forma de agradecer tiene Collins.
-Dices otra cosa así y te apagó el cigarro.
-Cuidado con Zayn, es un chico malo apagacigarros.- se burló y apagué el cigarro.- Idiota.
-Te lo advertí.- respondí triunfante.
-Creo que sería una pena si alguien roba tu cigarro.- me dijo y que me quitó el cigarro.
-¡Oye!
-Lo siento, tú empezaste.- agregó y se fue corriendo, se comporta como una niña pequeña, yo la seguí.
-Dame eso, se apagará pronto.- le advertí.
-No si alguien lo usa pronto.-contestó inteligentemente, inhaló y me echó todo el humo en la cara.
-¿Qué te pasa?- le pregunté enojado, y cubrí mi cara, ella se puso a reír, así que era mi oportunidad para quitarle el cigarro, la novata intentó hacer lo mismo, pero se quemó
-Ouch.-gritó.
-Quien juega con Zayn, se quema.- le dije, amaba esa frase.
-Literal.- contestó y sobó su pequeña y quemada mano, yo reí ante eso. Estaba confirmado, ___ es como una niña de cinco años.
Narra Niall.
Después de bromear sobre Louis con los chicos, vi pasar a ___ enojada. Así que la seguí. Ella dejó de caminar y vi que se estaba acercando a Zayn, creo que le iba a reclamar algo, y cuando lo giró, le quitó y apagó un cigarro, ¿DESDE CUANDO ZAYN FUMA?, después empezaron a hablar sobre Patrick, pero Zayn no tenía nada que ver, y cambiaron el tema al de los cigarros, esperen un momento, ¿___ TAMBIÉN FUMA? No, no, eso no es posible. Escuché como Zayn la regañó sobre eso, después empezaron a discutir sobre ese tema, alcancé a ver que Zayn prendió dos cigarros, ¿iban a fumar? Oh, por Dios. Por suerte volvieron a “discutir”, y Zayn le apagó el cigarro a ___, después ella le quitó el suyo y se fue corriendo, él la siguió, ___ inhaló y le echó todo el humo en la cara. No pude evitar reír. Después él se lo quitó, ella intentó hacer lo mismo, pero creo que se quemó la mano, hizo una expresión de dolor. Vi como reían, y eso me molestó mucho, así que hice algo.
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Después él se lo quitó, ella intentó hacer lo mismo, pero creo que se quemó la mano, hizo una expresión de dolor. Vi como reían, y eso me molestó mucho, así que hice algo.
Capítulo once.
Narra Zayn.
Mientras ___ se seguía sobando la mano, yo estaba a punto de fumar, cuando algo alguien me lo impidió, ya que me lo arrebató de la mano, «¿qué se traen contra mí y mis cigarros?» pensé.
-Zayn, ¿qué te pasa? ¿por qué tenías un cigarro?- me preguntó el profesor de Historia, suerte que no fue el de Literatura.
-Seguro porque iba a fumar…- contesté, traté de no verme grosero, pero, ¿qué otra cosa se hace con los cigarros?
-Zayn…- me regañó.
-Dígame.- respondí.
-No quiero que…
-Si no quiere que fume, no se preocupe, no lo haré aquí, pero afuera soy libre de hacer lo que quiera.
-Por favor, no lo hagas ni aquí, ni en otro lado. Si no lo quieres hacer por mí, hazlo por ti, o por tu novia.- miró a ___, quien todavía estaba sobando su mano.
-¿Novia?- pregunté muy confundido.
-Sí, ella es tu novia, ¿no?
-¿Novia? ¿Quién? ¿Yo?- preguntó ___, vaya, hasta que reacciona.
-¿Por qué piensa eso?- respondí con otra pregunta.
-Porque cuando iba caminando los vi abrazados, y aparte pasan mucho tiempo juntos, y hasta comparten cigarros.- contestó.
-Disculpe, yo no fumo.- mintió ___.
-Mentirosa.- le dije a ___.
-Perdona, ___, pero hasta acá me llega el olor a cigarro.
-Emm… lo siento.-respondió ___, y nos dedicó una sonrisa.
-Entonces, ¿si son novios?
-No.- respondimos al mismo tiempo.
-Deberían, se ven muy adorables juntos.- dijo y se alejó de nosotros, dejándonos en shock, y, genial, se llevó mi cigarro.
Narra Niall.
Le llamé al profesor más cercano que encontré y acuse a Zayn por fumar. Pero sólo empeoré las cosas, no lo regañaron y aparte de todo pensaron que ___ era su novia.
¿En qué momento se me ocurrió decirle al profesor de Historia?
Después él se lo quitó, ella intentó hacer lo mismo, pero creo que se quemó la mano, hizo una expresión de dolor. Vi como reían, y eso me molestó mucho, así que hice algo.
Capítulo once.
Narra Zayn.
Mientras ___ se seguía sobando la mano, yo estaba a punto de fumar, cuando algo alguien me lo impidió, ya que me lo arrebató de la mano, «¿qué se traen contra mí y mis cigarros?» pensé.
-Zayn, ¿qué te pasa? ¿por qué tenías un cigarro?- me preguntó el profesor de Historia, suerte que no fue el de Literatura.
-Seguro porque iba a fumar…- contesté, traté de no verme grosero, pero, ¿qué otra cosa se hace con los cigarros?
-Zayn…- me regañó.
-Dígame.- respondí.
-No quiero que…
-Si no quiere que fume, no se preocupe, no lo haré aquí, pero afuera soy libre de hacer lo que quiera.
-Por favor, no lo hagas ni aquí, ni en otro lado. Si no lo quieres hacer por mí, hazlo por ti, o por tu novia.- miró a ___, quien todavía estaba sobando su mano.
-¿Novia?- pregunté muy confundido.
-Sí, ella es tu novia, ¿no?
-¿Novia? ¿Quién? ¿Yo?- preguntó ___, vaya, hasta que reacciona.
-¿Por qué piensa eso?- respondí con otra pregunta.
-Porque cuando iba caminando los vi abrazados, y aparte pasan mucho tiempo juntos, y hasta comparten cigarros.- contestó.
-Disculpe, yo no fumo.- mintió ___.
-Mentirosa.- le dije a ___.
-Perdona, ___, pero hasta acá me llega el olor a cigarro.
-Emm… lo siento.-respondió ___, y nos dedicó una sonrisa.
-Entonces, ¿si son novios?
-No.- respondimos al mismo tiempo.
-Deberían, se ven muy adorables juntos.- dijo y se alejó de nosotros, dejándonos en shock, y, genial, se llevó mi cigarro.
Narra Niall.
Le llamé al profesor más cercano que encontré y acuse a Zayn por fumar. Pero sólo empeoré las cosas, no lo regañaron y aparte de todo pensaron que ___ era su novia.
abbeydirectioner
:jajajaj: estoy que exploto de la emocion ese profe deberas me da risa ajajjajja y Niall como novios que se cre jajajja muero por cierto quisas no pueda publicar porque voy a una boda si no me ves publicando no me odies adios :bye:
posdata: si me odias yo morire :imdead:
posdata 2 :siguela pronto y ahora si adios
diana marisol marisol
diana marisol marisol escribió::jajajaj: estoy que exploto de la emocion ese profe deberas me da risa ajajjajja y Niall como novios que se cre jajajja muero por cierto quisas no pueda publicar porque voy a una boda si no me ves publicando no me odies adios :bye:
jajaja si e.e
no hay problema, no te odiaré xD ;)
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Capítulo Doce.
Narra George.
Después de quitarle el cigarro a Zayn, fui a buscar a Josh, Jaymi, y JJ.
-¡Hey!- grité.- Gracias por lo de hace rato…- dije, pero simplemente me ignoraron. Luego se dirigieron a la cafetería en cámara lenta. ¿Qué les pasa a estos chicos? Les afecta estar sin mí, y a mí estar sin ellos. Pero, bueno, lo superaré.
Narra Niall.
Luego de eso, fui con los chicos, tenía que tener una explicación con la cual me creyeran.
-¿Qué pasa, Nialler? ¿A dónde fuiste?- preguntó Harry. No, ya iban a empezar con las preguntas.
-Es que la comida me hizo daño, y fui a vomitar.- contesté, no se me ocurrió algo más.
-¿Y ya estás bien?- preguntó Lou, genial, me creyeron.
-No, aún se ve un poco pálido. Vamos a la enfermería, Niall.- agregó Liam, rayos, él no se la creyó.
-Okay, vamos.- dije, y los dos nos fuimos de ahí. Cuando por fin nos alejamos lo suficiente, empezó con el interrogatorio.
-Fuiste detrás de ___, ¿verdad?
-Emm..
-Yo también la vi pasar, Niall.
-Bueno, sí, sí fui detrás de ella, y lo peor fue que estaba con Zayn.- admití.
-Ay, Niall.
-Lo siento, tampoco pude evitar escuchar su conversación.
-Niall, ¿cuántas veces tengo que decirte que no escuches conversaciones ajenas?- me regañó.
-Perdón, yo…
-¿Y de qué hablaban?- preguntó, yo me eché a reír, por lo que había dicho anteriormente.
-Primero hablaron de Patrick, y después…- respondí, pero luego me arrepentí, así que callé.
-¿Después qué?
-Después sacaron cigarros, e iban a empezar a fumar…
-¿Qué? No, eso no puede ser posible.
-Fue lo mismo que yo dije.
-¿Y se los impediste?
-Algo así.
-Bueno, Niall, creo que debemos volver allá con Harry y Louis.
Narra Harry.
Cuando nos quedamos solos Louis y yo, tuve un mal presentimiento.
-Louis, tengo un mal presentimiento.- confesé a Louis.
-¿Por qué? ¿Qué pasa, Hazza?- preguntó Louis preocupado.
-No-no sé.
En realidad me estaba preocupando.
Narra JJ.
Íbamos Josh, Jaymi y yo caminando cuando alguien nos detuvo. Era George.
-¡Hey! Gracias por lo de hace rato…
¿De qué hablaba? No lo sé, y no me importaba saberlo.
Después nos fuimos en cámara lenta a la cafetería, al llegar a la mesa, empezamos a reír.
-¿Por qué hicimos eso?- preguntó Jaymi entre risas.
-No lo sé, pero hay que hacerlo más seguido.- respondí.
-Lo malo es que se nos pasa todo el receso.- dijo Josh.
-¿Qué?- preguntamos Jaymi y yo.
-Si, en unos cinco minutos nos toca la siguiente clase.
-¡No!- gritamos Jaymi y yo, provocando que todos nos miraran.
Narra Liam.
No podía creer lo que me había dicho Niall. Zayn no pudo volver a fumar, él me prometió que no lo haría otra vez.
Flashback.
Estábamos todos en casa de Harry, como de costumbre, cuando decidimos ver una película.
-En lo que ustedes deciden qué película veremos, yo voy a comprar la botana.- propuse.
-Yo te acompaño.- dijo Zayn.
Zayn y yo fuimos a la tienda más cercana.
-Liam, me voy a quedar aquí a fuera.- dijo Zayn de repente.
-Ah, bueno.- respondí extrañado.
Entré a la tienda, dejando a Zayn solo, y cuando salí, lo vi haciendo algo malo.
-¡ZAYN! ¡DEJA ESO!- tiré su cigarro al pasto, y lo apagué.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Zayn.- Era el último que me quedaba.
-Porque no debes fumar.
-…
-Prométeme que no lo volverás a hacer.
-Liam, no puedo prometerte eso.
-Prométemelo. Por favor, Zayn, prométemelo.
-Está bien, te lo prometo. Lo haré por ti, y por nuestra amistad.- dijo Zayn, y después fuimos directo a casa de Harry.
FIN DEL FLASHBACK.
Rompió su promesa… Pero, ¿qué más da? Dijo que lo haría por mí y por nuestra amistad, y él y yo, no somos amigos.
Narra Zayn.
Cuando salí de mi estado de shock por lo que nos dijo el profesor, traté de sacar a ___ del shock, pero como no reaccionaba, la pellizqué.
-Ouch, ¿qué te pasa? Eres un idiota.
-Te quedaste pasmada, tenía que hacer algo. Y de nada, yo también te quiero.- dije sarcásticamente.
-Vaya forma que tienes para ayudar a los demás.
-Vaya forma que tienes para dar las gracias.
-Ash.
-Oye, cómo que ya duró mucho el receso, ¿no?
-Mejor.
Y en ese momento, sonó el timbre.
-Gracias, Malik. Echaste la sal.
-Wow, primera vez que agradeces hoy de una forma decente.
-Idiota.
-¿No tienes un insulto mejor?
-Sí, pero la palabra “idiota” te describe a la perfección.
-Y a ti “amargada” y “malagradecida”.
-Cállate, y mejor vámonos a clase, ya que echaste la sal.
-En algún momento tenía que pasar, ¿no?- dije y ___ me lanzó una mirada asesina.
-Vamos, o llegaremos tarde.- fue lo último que ella dijo, después se fue, y yo la seguí para ir a la dichosa clase.
Capítulo Doce.
Narra George.
Después de quitarle el cigarro a Zayn, fui a buscar a Josh, Jaymi, y JJ.
-¡Hey!- grité.- Gracias por lo de hace rato…- dije, pero simplemente me ignoraron. Luego se dirigieron a la cafetería en cámara lenta. ¿Qué les pasa a estos chicos? Les afecta estar sin mí, y a mí estar sin ellos. Pero, bueno, lo superaré.
Narra Niall.
Luego de eso, fui con los chicos, tenía que tener una explicación con la cual me creyeran.
-¿Qué pasa, Nialler? ¿A dónde fuiste?- preguntó Harry. No, ya iban a empezar con las preguntas.
-Es que la comida me hizo daño, y fui a vomitar.- contesté, no se me ocurrió algo más.
-¿Y ya estás bien?- preguntó Lou, genial, me creyeron.
-No, aún se ve un poco pálido. Vamos a la enfermería, Niall.- agregó Liam, rayos, él no se la creyó.
-Okay, vamos.- dije, y los dos nos fuimos de ahí. Cuando por fin nos alejamos lo suficiente, empezó con el interrogatorio.
-Fuiste detrás de ___, ¿verdad?
-Emm..
-Yo también la vi pasar, Niall.
-Bueno, sí, sí fui detrás de ella, y lo peor fue que estaba con Zayn.- admití.
-Ay, Niall.
-Lo siento, tampoco pude evitar escuchar su conversación.
-Niall, ¿cuántas veces tengo que decirte que no escuches conversaciones ajenas?- me regañó.
-Perdón, yo…
-¿Y de qué hablaban?- preguntó, yo me eché a reír, por lo que había dicho anteriormente.
-Primero hablaron de Patrick, y después…- respondí, pero luego me arrepentí, así que callé.
-¿Después qué?
-Después sacaron cigarros, e iban a empezar a fumar…
-¿Qué? No, eso no puede ser posible.
-Fue lo mismo que yo dije.
-¿Y se los impediste?
-Algo así.
-Bueno, Niall, creo que debemos volver allá con Harry y Louis.
Narra Harry.
Cuando nos quedamos solos Louis y yo, tuve un mal presentimiento.
-Louis, tengo un mal presentimiento.- confesé a Louis.
-¿Por qué? ¿Qué pasa, Hazza?- preguntó Louis preocupado.
-No-no sé.
En realidad me estaba preocupando.
Narra JJ.
Íbamos Josh, Jaymi y yo caminando cuando alguien nos detuvo. Era George.
-¡Hey! Gracias por lo de hace rato…
¿De qué hablaba? No lo sé, y no me importaba saberlo.
Después nos fuimos en cámara lenta a la cafetería, al llegar a la mesa, empezamos a reír.
-¿Por qué hicimos eso?- preguntó Jaymi entre risas.
-No lo sé, pero hay que hacerlo más seguido.- respondí.
-Lo malo es que se nos pasa todo el receso.- dijo Josh.
-¿Qué?- preguntamos Jaymi y yo.
-Si, en unos cinco minutos nos toca la siguiente clase.
-¡No!- gritamos Jaymi y yo, provocando que todos nos miraran.
Narra Liam.
No podía creer lo que me había dicho Niall. Zayn no pudo volver a fumar, él me prometió que no lo haría otra vez.
Flashback.
Estábamos todos en casa de Harry, como de costumbre, cuando decidimos ver una película.
-En lo que ustedes deciden qué película veremos, yo voy a comprar la botana.- propuse.
-Yo te acompaño.- dijo Zayn.
Zayn y yo fuimos a la tienda más cercana.
-Liam, me voy a quedar aquí a fuera.- dijo Zayn de repente.
-Ah, bueno.- respondí extrañado.
Entré a la tienda, dejando a Zayn solo, y cuando salí, lo vi haciendo algo malo.
-¡ZAYN! ¡DEJA ESO!- tiré su cigarro al pasto, y lo apagué.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Zayn.- Era el último que me quedaba.
-Porque no debes fumar.
-…
-Prométeme que no lo volverás a hacer.
-Liam, no puedo prometerte eso.
-Prométemelo. Por favor, Zayn, prométemelo.
-Está bien, te lo prometo. Lo haré por ti, y por nuestra amistad.- dijo Zayn, y después fuimos directo a casa de Harry.
FIN DEL FLASHBACK.
Rompió su promesa… Pero, ¿qué más da? Dijo que lo haría por mí y por nuestra amistad, y él y yo, no somos amigos.
Narra Zayn.
Cuando salí de mi estado de shock por lo que nos dijo el profesor, traté de sacar a ___ del shock, pero como no reaccionaba, la pellizqué.
-Ouch, ¿qué te pasa? Eres un idiota.
-Te quedaste pasmada, tenía que hacer algo. Y de nada, yo también te quiero.- dije sarcásticamente.
-Vaya forma que tienes para ayudar a los demás.
-Vaya forma que tienes para dar las gracias.
-Ash.
-Oye, cómo que ya duró mucho el receso, ¿no?
-Mejor.
Y en ese momento, sonó el timbre.
-Gracias, Malik. Echaste la sal.
-Wow, primera vez que agradeces hoy de una forma decente.
-Idiota.
-¿No tienes un insulto mejor?
-Sí, pero la palabra “idiota” te describe a la perfección.
-Y a ti “amargada” y “malagradecida”.
-Cállate, y mejor vámonos a clase, ya que echaste la sal.
-En algún momento tenía que pasar, ¿no?- dije y ___ me lanzó una mirada asesina.
-Vamos, o llegaremos tarde.- fue lo último que ella dijo, después se fue, y yo la seguí para ir a la dichosa clase.
abbeydirectioner
Awwww me encantaa Niall esta celoso:D suiiguela pliss
CrazyMofo♥
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29