O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 15 Ago 2013, 12:38 pm

poli_poli2000 escribió:U.U que bajon...jajaja en fin...espero la sigas Maguii...por cierto...alta firma la tuya e.e jaja

BESOS (Aunque me den asco.... :p)
 Obvio, mi firma es la mejor :D

Besoooos Xx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 6 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 15 Ago 2013, 12:40 pm

laurajaad escribió:LO siento por no comentar, pero sigo aqui leyendo, MAGUI!!
a ver, primero el padre llega *odio al padre* y los interrumpe, luego se la lleva a la fuerza, agggg NO! y encima mata a la madre de rayis, ese hombre debe ir a la carcel, y pobre Harry, esta muy triste pero ira a canada con su gran amigo NIALLER! wiii, y espero que la encuentre.. Y el padre de rayis desaparezca como OLIVIA.
Espero que la sigas, muy pronto. Besos.!!
 AJAJAJAJ, GRACIAS Lauraa c:

Nialler al rescate c:

Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Ago 2013, 1:13 pm

Sigue!
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por littledirectioner13 Jue 15 Ago 2013, 1:15 pm

Soy tu nueva lectora española!!! En serio siguela me encanta la novee!!
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por andreastyles04 Sáb 17 Ago 2013, 12:53 pm

Siguee!
Y no me gustaría que la acabaras tan pronto pero es tu decisión
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Maguii_Sol Dom 18 Ago 2013, 3:27 pm

andreastyles04 escribió:Siguee!
Y no me gustaría que la acabaras tan pronto pero es tu decisión

Muchas gracias, todavia sigo pensandolo :) obviamente les avisare cuando son los ulimos capitulos jajaj
Graciaas por seguir leyendo
Besoos.

Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Maguii_Sol Mar 20 Ago 2013, 1:21 pm

Capitulo 13

(Narra ____)

Mi padre condujo hasta el aeropuerto, allí mi celular comenzó a sonar. Era Harry, pero no me dejo contestar. Cogió mi celular y lo apago, para luego guardarlo en su bolsillo.

Me llevo a la fuerza hacia el avión, y las lágrimas corrían sin permiso por mis mejillas, y mi padre no dejaba de gritarme. Las personas a nuestro alrededor nos miraban y susurraban cosas como “no quisiera ser ella” “¿Qué habrá hecho?” y algunas peores como “es una puta”. Estaba demasiado avergonzada, pero eso no importaba, ahora, lo único que quería era volver el tiempo atrás y que mi padre no me hubiera visto besando a Harry, porque, aunque sea me hubiese dejado volver algún día a Holmes Chapel, ahora dudo que me deje.
Cuando me senté del lado de la ventana en el avión, le pregunte “¿Adonde nos dirigimos?” pero no recibí respuesta alguna de su parte, luego le pregunté a la azafata y me respondió que el avión aterrizaría en Canadá.

¿Canadá? Eso es demasiado lejos de Inglaterra, nunca visité Canadá, no se como es, he vivido un año en Nueva York, pero ¿Canadá?

Harry prometió seguirme a cada lugar al que vaya, pero ¿como avisarle mi paradero? Si mi padre tenía mi celular y no me lo devolvería por más que le rogara.

El avión aterrizo, alcance a ver algunas montañas a lo lejos. Desde el taxi contemple la cuidad, era linda, grande, con muchos edificios, todo lo contrario a Holmes Chapel.
Esos últimos dos meses en Holmes Chapel, fueron los mejores de mi vida. Me sentía libre y feliz, me sentía segura y querida por las personas a mi alrededor. Me hacia acordar cuando mi madre jugaba conmigo en el parque de nuestra antigua casa. Cada cosa que observaba me recordaba a Harry, Gemma, Lux y Anne.

El auto estaciono frente a una enorme mansión de piedras, alejada del centro de la cuidad. Bajaron las maletas y mi padre me condujo hasta mi habitación. La habitación de la torre.
Era hermosa, amplia, con una vista de toda la cuidad y mas lejos las montañas, una cama con dosel y un gran ropero. Me sentía como en un cuento de hadas, solo faltaba mi príncipe azul.

En cuanto volví a bajar en busca de mis maletas, conocí a la mucama, a la cual mi padre le había dado mi celular. Le pedí si podía mandar un mensaje a Harry diciendo que no me busque porque estaba en Canadá, y ella, primero pidiéndole permiso a mi padre, accedió.
Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 24 Ago 2013, 10:26 pm

Sigue porfis amo tu nove maldito el padre de rayis
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por poli_poli2000 Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Maguii_Sol Dom 01 Sep 2013, 9:14 am

Lo siento chicas por no subir, he estado muy, muy, muy ocupada. Aqui les dejo el ANTEULTIMO CAPITULO de la novela.Se que la hice demasiado corta, y lo lamento. :((

Las amo ♥️ Aqui esta el capitulo:

Capitulo 14:

(Narra Harry)
Ya ha pasado más de una semana de que el padre de ____ se la llevó con él a Canadá. He estado averiguando en que cuidad está,  Niall me ha estado ayudando en el tema y ha estado consolándome esos días en que creía que nunca la encontraría.
Canadá resultó ser mucho más grande de lo que imaginé, necesitaba una pista, una señal, un mensaje, algo que me dijera por donde buscarla. Hasta que llegó, un mensaje, un numero desconocido.

“Estoy en una mansión en la colina de la montaña, NO ME CONTESTES solo búscame, se que lo estas haciendo”

(Narra ____)

-___________! ¿Tu tomaste mi celular sin permiso alguno?- gritó mi padre desde la planta baja

Se escuchaban los saltos de escalón en escalón hacia mi habitación, tecleé los últimos tres números del celular de Harry y lo envié justo antes de que mi padre irrumpiera en  mi cuarto.

Había quitado el celular de mi padre de su mesa de luz hace unos minutos atrás y luego corrí a encerrarme nuevamente en mi habitación en la torre. Al parecer ya había descubierto que su celular no estaba donde lo dejo.
En cuanto vio que su celular estaba entre mis manos comenzó a gritarme cosas inentendibles para luego pegarme una cachetada. La marca de su mano quedo marcada en mi cara por unos 15 minutos luego de que se fue. Esto era justo lo que temía, esto es lo mismo que le hizo a mi madre durante años hasta que un día ella no lo soporto más, pero yo nunca tendré ni  la mitad del valor que ella tuvo para con él.
Me quitó el celular y luego salió de mi habitación, cerrándola con llave y dejándome encerrada.

Es una especie de castigo por no cumplir con mis obligaciones, o mejor dicho con las cosas que mi padre me obliga a hacer o me prohíbe hacer. Necesito salir de aquí, no lo puedo soportar, sé que Harry esta buscándome, pero no lo quiero exponer a ningún daño. Sé que si se enfrenta a mi padre, saldrá muy lastimado.
La primera vez que le planteé la posibilidad de tener novio, cuando cumplí los 11 años, iba cada día a la puerta de mi colegio a vigilarme, y a mi mejor amigo, con el que pasaba todo mi tempo, un día lo amenazo que no se acercara mas a mi o lo mandaría a matar. Todos mis compañeros luego de eso, me discriminaron, me evadían, me dejaban sola al final de la clase, todos tenían miedo que mi padre le haga algo. Yo no tenía la culpa, pero después de eso mi madre me transfirió de escuela y se rebelo contra mi padre, allí todo terminó, mi padre se volvió mucho más estricto, quemó todas las pertenencias de mi madre y nos mudamos a Nueva York.

Ahora,  mi única esperanza esta en Harry.
Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 01 Sep 2013, 8:52 pm

ODIO AL PADRE DE RAYIS ES UN ANIMAL O QUE LE PASA ESTA GENI SIGUE :)
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 02 Sep 2013, 5:37 pm

SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO

PDTA: POR SUPUESTISMO QUE PUEDES DECIRME CLAU
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Maguii_Sol Lun 02 Sep 2013, 6:14 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:
SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO

PDTA: POR SUPUESTISMO QUE PUEDES DECIRME CLAU
No importa, mientras luego comentes :D
La seguire lo mas pronto posible.
Besoooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Maguii_Sol Lun 02 Sep 2013, 6:16 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:ODIO AL PADRE DE RAYIS ES UN ANIMAL O QUE LE PASA ESTA GENI SIGUE :)
Si, claro que es malo, sino no hubiera novela xD ajajaj
La seguire en la semana

Besooos ♥_♥

Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Maguii_Sol Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

Hooooooola Chicas, aqui les dejo el ULTIMO CAPITULO lo hice bien largo para dejarlas felicess, ya que NO habra epilogo :(( Bueno, de verdad gracias por leer y comentar siempre, de veras para mi es muy importante que les haya gustado la novel :D  De veras las amo ♥ Espero les guste este ultimo capitulo, yo creo que es el mejor jijiji 

Creo que ya he dicho todo lo que debia decirles, un especial agradecimiento a Paula que lee todo ajajjaja sos una gran a miga Pau :D

Capitulo 15: ÚLTIMO CAPITULO

Me desperté en la mañana por los gritos de la mucama del otro lado de mi puerta, todavía sigo encerrada aquí, en mi cuarto como castigo por el mensaje que le mande a Harry. Han pasado ya tres días desde que se lo mandé a su celular, tengo miedo que no lo haya recibido ya que le dije que no responda. Pero lo único que quiero y necesito en este momento es verlo y que me diga que todo estará bien.

-_________- volvió a gritar la mucama

-Ya estoy despierta- grité en respuesta un poco enojada

-tengo algo que decirte- susurró detrás de la puerta – tu padre no puede escuchar

-¿Qué?- dije de mala gana

-el chico ese del que tu padre te separó, mandó un mensaje hace un rato a su celular-

-¿Qué? ¿A que celular?-

-al de tu padre, pero como el fue al centro por unos negocios el celular quedo aquí, y bueno… yo lo tomé y al ver que era de tu novio lo leí, ¿Esta mal?-

-¿Qué? Dime ya que decía el mensaje- dije apurándola

-eh… espera ___ tu padre ya volvió, y puede escucharte, igual quédate tranquila que luego de leer el mensaje lo borré-

-perfecto, ahora dime- dije acercándome a la puerta para poder susurrar y que mi padre no escuchara

-el mensaje decía que estaba tratando de localizarte, pero hay alrededor de cinco mansiones en las montañas y que ya recorrió las tres que tenia cerca y solo le quedan las otras dos, supone que una de ellas es la tuya y … decía algo mas… ahh, si decía que no te preocupes ____,  él te ama-

-¿De… de veras decía eso?-

-si, ahora tengo que irme-

-¿No puedes sacarme de aquí? ¿Por favor?-

-no, ____ lo haría, pero tu padre me despediría-

-esta bien, ¿te puedo pedir un solo favor más?-

-si, claro, mientras este a mi alcance, haré lo que pueda-

-si, llegas a ver venir a Harry, adviértele que mi padre esta en casa, que se aleje, hasta que el salga o se duerma, y luego me avisas ¿Si?-

-si, claro señorita, pero… ¿Cómo es el?, porque yo no lo conozco-

-claro… el tiene el cabello rizado y unos hermosos ojos esmeraldas-

-mmm… bueno, entendido, que tenga un buen día señorita-

-¿Encerrada aquí dentro? Lo dudo, pero gracias igualmente-

-Oh, casi lo olvidaba, toma esta vela por si la necesitas, en caso que se corte la luz - dijo y por debajo de la puerta paso una fina vela blanca y unos fósforos.

Se escucharon sus pasos bajar las escaleras, no tenia nada para hacer salvo llorar. Me sentía terrible… ¿Viste  cuando te sentís tan mal que no puedes contigo mismo? Así me siento yo en este mismo momento, estaba en mi habitación, llorando por mi novio, Harry Styles.  Fue una linda historia de amor de verano, hasta que mi padre la arruino por completo.

Llore por mucho tiempo, hasta que me percaté que el sol se estaba poniendo por mi ventana, salí al balcón de mi habitación a admirar el cielo con tonos anaranjados y a respirar aire fresco. El auto de mi padre no estaba, supuse que había salido.
Un sonido provino de la entrada y me despertó de mis pensamientos. Sentí mi corazón latir desenfrenadamente en mi pecho, la adrenalina subió en cuanto vi una figura humana entre los arbustos de la montaña.
No, ese no podía ser mi padre y menos podría ser la mucama ¿Entonces quien era? Su contextura era de un hombre, pero no robusto como mi padre, sino más bien joven. No podía ver demasiado, pero tenia la esperanza de que ese joven sea Harry.
Necesitaba estar segura de que fuera el, no quería ilusionarme. Entonces se encendió el farol de la entrada principal, iluminándole su espalda, entonces lo reconocí, sus rulos, era el, era Harry.

Quise gritarle su nombre y que me viera y corriera a rescatarme, pero eso era ponernos a ambos en peligro de que mi padre se diese cuenta, yo por mi parte estaba muy alto, en la torre, seria difícil que me vea. Entonces se me ocurrió, podría arrojarle algo.
Corrí dentro de la habitación buscando algo que arrojarle, que no sea muy pesado como para lastimarlo, ni tampoco muy frágil que vuele con el viento, algo que mas bien le advirtiera mi presencia y no causara ruido alguno, entonces lo encontré, entre mis pocas cosas, mi cadena, la cadena idéntica a la que mi madre me regaló, aquella que Harry me compró el día que nos conocimos en el aeropuerto reemplazando la verdadera. Esta no era demasiado pesada ni demasiado débil para que el viento se la llevara, era perfecto, el mismo objeto que nos unió en un principio, ahora lo volvería a hacer.

Me asome por el balcón y solté la cadena, tratando que callera cerca de Harry. Ésta callo dándole en la cabeza, no pude evitar soltar una risa cuando vi su reacción. Miró hacia arriba, pero no vio nada, entonces se dio cuenta de que aquel objeto que había caído era mi colgante y sonrió.
Intentó buscarme nuevamente pero solo vio mi sombra, porque estaba muy oscuro. Corrí adentro de mi habitación y busqué la vela que me dio la mucama en el cajón y la encendí, la lleve al balcón rogando que el viento no la apagara. Ahora si me vio, y me sonrió ampliamente mostrando sus hermosos hoyuelos, le devolví la sonrisa.

Necesitábamos un plan para sacarme de aquí sin que mi padre se diera cuenta, tomé un cuaderno y un lápiz de mi cajón y escribí en el:

Sabia que me encontrarías, ahora que harás?”

Con una letra lo suficientemente grande para que lo lea desde lo alto de mi balcón.
Su gesto me dio a entender que todavía no había pensado en eso, su cara se iluminó cuando algo se le ocurrió, me hizo una seña para que esperara y sacó su celular del bolsillo y marcó algún numero. Habló con alguien en una conversación que no escuché y cortó. Luego de unos minutos un chico apareció a su lado, era rubio, creo que con ojos celestes, no losé, no lo pude divisar muy bien, pero no lo conocía.

Este chico me saludó y dijo que traería algo para mi rescate, que mientras tanto recoja las cosas que quisiera llevarme y las arrojara por el balcón, porque cuando el vuelva no habría marcha atrás.

De inmediato volví a mi habitación, agarré un bolso y junté mi mejor ropa y la mayoría de mis pertenencias para ponerlas allí. Lo arrojé hacia Harry, que seguía allí abajo, y volví adentro para dejarle una carta a mi padre.

Hola papá, lamento hacerte esto pero es necesario que aprendas tu lección por no dejarme vivir mi vida como yo quiera, es mi vida ¿Sabes? Yo tengo que cometer mis errores y luego corregirlos, al igual que tu cometiste más errores de los debidos conmigo y mi madre.  No creo que haya sido necesario todo el dolor que le causaste tanto a ella como a mi, si es que nos amabas como tu siempre decías… Hoy, yo me escapo de tus reglas que lo único que hacen es hacerme sufrir, porque hoy me doy cuenta de que solo lo haces por tu enorme egoísmo y no por mi bien.
Solo quiero decirte que como seguirás siendo mi padre por más de que me largue de aquí, a pesar de todo algo de cariño hacia ti me queda y no me gustaría irme sin dejarte una explicación lógica.

Solo piensa que es probable que me arrepienta de lo que estoy por hacer, pero que no pienso volver, porque es aun menos probable que tú cambies tu forma de ser y pensar. Aun así, gracias por enseñarme a ser independiente de ti y poder tomar mis propias decisiones, a enseñarme lo que es el dolor y también a enseñarme lo que es dejar todo por una persona, Harry.

Puede que dentro de unos meses me separe de él, o puede que no, pero por lo menos tu sabrás que todo fue tu culpa, La muerte de mamá, y el que yo me escape.

Chau padre.

Atentamente: Tu hija por siempre”

Dejé la carta abierta sobre la cama echa y a su lado la vela apagada, me dirigí hacia el balcón y allí abajo ya estaba el chico rubio con una lámpara en sus manos, la cual dejó sobre el césped y a su lado Harry, en el piso, había un enorme colchón inflable y sobre el un acolchado.
Los chicos cogieron el acolchado, manteniéndolo sobre el colchón bajo mi balcón, lo cual entendí como una señal para tirarme sobre el. No me parecía una muy buena idea, pero era eso, o quedarme encerrada hasta que mi padre me presente un gran empresario para que me case con el.

Para verificar que debía tirarme desde el balcón hacia donde estaba el acolchado, primero me senté sobre el barandal, y les hice señales para que vean que estaba a punto de arrojarme, ¿Era peligroso? Si, mucho, pero no tenia otra opción.

Cerré los ojos, pensando solamente en Harry, y di un salto. Sentí el viento bajo mis pies y el vestido flameando en el aire. Aterricé en el colchón, y me costó recuperarme de la caída, pero cuando estuve en mi, Harry me ayudó a levantarme y me enterré en su pecho bajo su abrazo.

El auto de mi padre estaba entrando por el portón de la mansión, y Harry se separó de mí, ayudó al chico rubio, que todavía no sabía su nombre, cogieron las cosas, yo agarré mi bolso y nos metimos entre los arbustos. Terminaron de desinflar el colchón y me guiaron a un auto aparcado lejos en la carretera. Me senté en el asiento trasero y el rubio se dirigió a mí extendiéndome una mano.

-Niall Horan, futuro padrino de su boda-

-¿Boda?, ¿no crees que es un poco rápido Niall?- respondí

-¿Tu crees?- dijo Harry
Maguii_Sol
Maguii_Sol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba