Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//
Espero que sigas leyendo, ahora se pone pesado.laurajaad escribió:Hey ! aquí Laura!!... - te haré la vida imposible- Es broma!
En fiiiinnnn! El capitulo me dejo K.O! me encanto y que asco, con OLIVIA! pero al fin termino con ella!
Y rayis, va y le da un besito a MI HAROLDO! uhuhuuh, ya me imagino la cara que habrá puesto OLIVIA.
*FIESTA, FIESTA* ya son novios!! wiiiiii
aMM.. ya! adore esta parte estuvo SUPERMEGAULTRARECONTRAGENIALMENTEESTUPENDA. *esa palabra no existe! jeje*
-Pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-
-Si es que te dejo-
-¿me impedirías volver?-
Espero que la sigas pronto, adiós y besos!!
jajjajaja c:
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
NEW READER!!! Hola amo tu nove siguela please:aah:
Dani, Diana,Deysi
Holaaa! c: Bienvenida como es tu nombre? El mio es Maguii.Dani, Diana,Deysi escribió:
Me alegro que te haya gustado, mañana tratare de subir.
Besooos
Maguii_Sol
Deysi y mis amigas son Dani y Diana la cuenta es de las 3
Maguii_Sol escribió:Holaaa! c: Bienvenida como es tu nombre? El mio es Maguii.Dani, Diana,Deysi escribió:
Me alegro que te haya gustado, mañana tratare de subir.
Besooos
Dani, Diana,Deysi
Debes seguirla, estoy fascinada con tu nove!
andreastyles04
Muchas gracias, hoy la seguire!! c:andreastyles04 escribió:Debes seguirla, estoy fascinada con tu nove!
Maguii_Sol
Capitulo 11:
Han pasado ya varias semanas desde que estoy de novia con Harry, y debo decir que es muy celoso y posesivo, al igual que yo. Me ha llevado a recorrer todos los rincones de Holmes Chapel y hemos sacado muchas fotos con mi cámara. Me encanta estar junto a el, es muy divertido y cariñoso, esta todo el tiempo encima mío, y ni siquiera me dejar hablar a solas con Gem.
Hoy, estoy comenzando a armar mis maletas, porque dentro de dos días tendré que volver con mi padre, pero Harry todavía no lo sabe.
-¿Har?-
-¿Que pasa hermosa?-
-¿Me ayudas con las valijas?-
-¿Qué valijas?-
-las que tengo que armar para el viaje-
-¿Qué viaje?-
-el de vuelta-
-¿Cómo? ¿Cuándo te vuelves?-
-este viernes-(Era miércoles)
-no me haz dicho nada-
-ya lo se, no quería decirte para que no te pongas mal, lo siento-
-esta bien, vamos a tu habitación que te ayudo-
Subimos a la habitación y me ayudo a terminar de ordenar mis cosas, deje separada la ropa que me pondría en los próximos días, y algunas cosas más.
Escuche el sonido del timbre, pero no le di importancia. Harry me tomo por la cintura y comenzó a besarme el cuello, luego me empujo sobre la cama y comencé a reírme.
Lo estaba besando cuando escucho que alguien, en el marco de mi puerta, se aclara la garganta.
Era mi padre.
Han pasado ya varias semanas desde que estoy de novia con Harry, y debo decir que es muy celoso y posesivo, al igual que yo. Me ha llevado a recorrer todos los rincones de Holmes Chapel y hemos sacado muchas fotos con mi cámara. Me encanta estar junto a el, es muy divertido y cariñoso, esta todo el tiempo encima mío, y ni siquiera me dejar hablar a solas con Gem.
Hoy, estoy comenzando a armar mis maletas, porque dentro de dos días tendré que volver con mi padre, pero Harry todavía no lo sabe.
-¿Har?-
-¿Que pasa hermosa?-
-¿Me ayudas con las valijas?-
-¿Qué valijas?-
-las que tengo que armar para el viaje-
-¿Qué viaje?-
-el de vuelta-
-¿Cómo? ¿Cuándo te vuelves?-
-este viernes-
-no me haz dicho nada-
-ya lo se, no quería decirte para que no te pongas mal, lo siento-
-esta bien, vamos a tu habitación que te ayudo-
Subimos a la habitación y me ayudo a terminar de ordenar mis cosas, deje separada la ropa que me pondría en los próximos días, y algunas cosas más.
Escuche el sonido del timbre, pero no le di importancia. Harry me tomo por la cintura y comenzó a besarme el cuello, luego me empujo sobre la cama y comencé a reírme.
Lo estaba besando cuando escucho que alguien, en el marco de mi puerta, se aclara la garganta.
Era mi padre.
Maguii_Sol
El capitulo me quedo muy corto y feo, las recompensare mañana por la tarde con uno mucho mejor, gracias por seguir leyendo.
Las amo ♥
Las amo ♥
Maguii_Sol
dios k era el padre y aaaaaaaaaaaaaa la rayita se marcha para su casa dios no me dejes asi y siguela por favor te espero con mas k ansias
besosssssssssss mari
besosssssssssss mari
Devon.
WWWWUUUUUUUUUUUU w.w jajaja, que bajon lo ultimo...te queod lendo en realidad e.e jaja espero la sigas mañana Maguii
BESOS
BESOS
poli_poli2000
OH-OH!
YA DEBES SEGUIRLA
YA DEBES SEGUIRLA
andreastyles04
Ok, chicas, seran solo 14 Capitulos y el epilogo.
Lamento cortarla, pero sinceramente no tengo demasiado tiempo para escribir, y al tener que escribir para tres novelas me toma mucho tiempo. Igualmente seguire subiendo un capitulo por semana hasta terminarla.
Las amo ♥ Gracias por leer.
Atte: Maguii.
Capitulo 12:
-¿Q… que… que haces aquí?- pregunte
-____ ¿Quién es el?- pregunto Harry
-lo mismo debería preguntarte yo ____, ¿Quién es este chico?-
-eh… eh… Harry el es mi padre- dije sin quitarle los ojos de encima a mi padre- y… padre, el es… es Harry, el hermano de Gemma y… y… mi novio- d
-¿Tu novio?- pregunto nuevamente para asegurarse de haber escuchado bien
-si- dije con la cabeza gacha
Mi padre nunca me ha dejado tener novio, ni siquiera salir de la casa, solo para ir a la escuela. Con mi madre hizo lo mismo, pero un día ella se rebeló y él la mató frente a mis ojos. No se como me dejo que viajara aquí, supongo que en parte es porque tenia mucho trabajo fuera de la casa e igual no me hubiese podido controlar.
No quiero que nada me pase, pero tengo mas miedo por que nada le pase Harry.
-Harry, ¿podrías salir?, quiero hablar con mi padre, a solas- dije
-Si, claro bebe- dijo y mi padre lo fulminó con la mirada
(Narra Harry)
Salí de la habitación, pero me quede del otro lado escuchando lo que decían. El padre de ____ le gritaba y reprochaba por tener novio, y ella le decía que me amaba.
Así estuvieron largo rato hasta que ____ le concedió a su padre lo que deseaba, armo sus maletas y salieron de la habitación. _____ se dirigió a Gem y se despidió de ella, lo mismo hizo con mi madre y luego, ya con lagrimas en los ojos, de Lux. Su padre la empujo dentro del automóvil y pude leer desde mi ventana los labios de mi novia diciéndome “lo siento, te amo”.
Quise correr detrás del auto, pero mi madre me lo impidió. Subí corriendo las escaleras y caí pesadamente sobre la cama, cogí mi teléfono y le mande un mensaje.
“Iré por ti, lo prometo, Te amo mucho mas”
Espere minutos, horas para recibir respuesta del mensaje y al día siguiente me llegó.
“_____, ahora esta con su padre en Canadá, no podrás verla, ríndete, ella nunca tendrá novio”
¿Qué? Nadie me impedirá ver a MI novia, iré a buscarla, cueste lo que cueste, la tengo que encontrar. Mi madre me encontró llorando en mi habitación, y me concedió su apoyo. Llame a uno de mis mejores amigos, Niall, que vive en Canadá hace unos años, y me dejo quedarme allí hasta encontrar a ___.
Lamento cortarla, pero sinceramente no tengo demasiado tiempo para escribir, y al tener que escribir para tres novelas me toma mucho tiempo. Igualmente seguire subiendo un capitulo por semana hasta terminarla.
Las amo ♥ Gracias por leer.
Atte: Maguii.
Capitulo 12:
-¿Q… que… que haces aquí?- pregunte
-____ ¿Quién es el?- pregunto Harry
-lo mismo debería preguntarte yo ____, ¿Quién es este chico?-
-eh… eh… Harry el es mi padre- dije sin quitarle los ojos de encima a mi padre- y… padre, el es… es Harry, el hermano de Gemma y… y… mi novio- d
-¿Tu novio?- pregunto nuevamente para asegurarse de haber escuchado bien
-si- dije con la cabeza gacha
Mi padre nunca me ha dejado tener novio, ni siquiera salir de la casa, solo para ir a la escuela. Con mi madre hizo lo mismo, pero un día ella se rebeló y él la mató frente a mis ojos. No se como me dejo que viajara aquí, supongo que en parte es porque tenia mucho trabajo fuera de la casa e igual no me hubiese podido controlar.
No quiero que nada me pase, pero tengo mas miedo por que nada le pase Harry.
-Harry, ¿podrías salir?, quiero hablar con mi padre, a solas- dije
-Si, claro bebe- dijo y mi padre lo fulminó con la mirada
(Narra Harry)
Salí de la habitación, pero me quede del otro lado escuchando lo que decían. El padre de ____ le gritaba y reprochaba por tener novio, y ella le decía que me amaba.
Así estuvieron largo rato hasta que ____ le concedió a su padre lo que deseaba, armo sus maletas y salieron de la habitación. _____ se dirigió a Gem y se despidió de ella, lo mismo hizo con mi madre y luego, ya con lagrimas en los ojos, de Lux. Su padre la empujo dentro del automóvil y pude leer desde mi ventana los labios de mi novia diciéndome “lo siento, te amo”.
Quise correr detrás del auto, pero mi madre me lo impidió. Subí corriendo las escaleras y caí pesadamente sobre la cama, cogí mi teléfono y le mande un mensaje.
“Iré por ti, lo prometo, Te amo mucho mas”
Espere minutos, horas para recibir respuesta del mensaje y al día siguiente me llegó.
“_____, ahora esta con su padre en Canadá, no podrás verla, ríndete, ella nunca tendrá novio”
¿Qué? Nadie me impedirá ver a MI novia, iré a buscarla, cueste lo que cueste, la tengo que encontrar. Mi madre me encontró llorando en mi habitación, y me concedió su apoyo. Llame a uno de mis mejores amigos, Niall, que vive en Canadá hace unos años, y me dejo quedarme allí hasta encontrar a ___.
Maguii_Sol
U.U que bajon...jajaja en fin...espero la sigas Maguii...por cierto...alta firma la tuya e.e jaja
BESOS (Aunque me den asco.... :p)
BESOS (Aunque me den asco.... :p)
poli_poli2000
Noooo!
To iba bien!
Debes seguirla
To iba bien!
Debes seguirla
andreastyles04
LO siento por no comentar, pero sigo aqui leyendo, MAGUI!!
a ver, primero el padre llega *odio al padre* y los interrumpe, luego se la lleva a la fuerza, agggg NO! y encima mata a la madre de rayis, ese hombre debe ir a la carcel, y pobre Harry, esta muy triste pero ira a canada con su gran amigo NIALLER! wiii, y espero que la encuentre.. Y el padre de rayis desaparezca como OLIVIA.
Espero que la sigas, muy pronto. Besos.!!
a ver, primero el padre llega *odio al padre* y los interrumpe, luego se la lleva a la fuerza, agggg NO! y encima mata a la madre de rayis, ese hombre debe ir a la carcel, y pobre Harry, esta muy triste pero ira a canada con su gran amigo NIALLER! wiii, y espero que la encuentre.. Y el padre de rayis desaparezca como OLIVIA.
Espero que la sigas, muy pronto. Besos.!!
.Writer.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7